CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2013

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Julio del 2013
beagle escribió:Mié Jul 17, 2013 12:49 pmaunque a mi aún me queda la carrera por equipos y el momento "revisión de coches de la organización" con el amigo Daytona a mi vera.....vaya pareja!! ImagenImagen
Yo es que me puse a escribir y meter fotos y ya me daba vergüenza el tocho así que no hice resumen de mis mangas que si no no ternino nunca Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 17 de Julio del 2013
Unas cronicas muy buenas sois unos cracks,peto para mi la mejor crónica que he leido en mi vida fue la crónica de quinux en la quedada 100.. Es flipante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2013
Mi momento empezó el viernes a mediodia.
A sudar con el calor y al tocarme la cara me dicen... qué te ha pasado?
Se ve que tenia la cara negra.. joer pues si que estan sucias las tarimas.
Me limpio la cara y las manos y vuelvo.
Al poco rato y sin tocar tarimas, otra vez negro.
Jooooood... qué pasa aqui?
Me limpio de nuevo, cara, manos y brazos.. la porqueria me llega hasta la manga del polo.
Limpio.
Vamos allá. Y mirando mirando veo que bajo la manga sale aun negro. No puede ser.
Levanto la manga y no tengo brazo sino un trozo de carbón.
Y el otro brazo igual.
Todo negro.
Todo el cuerpo que tocaba el polo, negro Imagen
El polo de la kedada 100 del bombay desteñía a saco con el sudor.
Aproveché el ir a por un cable de pc para darme una ducha y volver para ensuciarme a niveles normales, ese polo creo que tiene sus dias contados segun la dueña de la lavadora Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2013
Richard77 escribió:Mié Jul 17, 2013 1:33 pmYo es que me puse a escribir y meter fotos y ya me daba vergüenza el tocho así que no hice resumen de mis mangas que si no no ternino nunca Imagen
Por mí ya puedes darle a la lengua del teclado Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 17 de Julio del 2013
-Crónica de una ida y una vuelta-
Bueno, me toca.
Muchas de las cosas que se han dicho son más de la mitad de las cosas que recuerdo y la mitad de las cosas que recuerdo son muchas de las cosas que ya se han dicho...
Decir quiero, que alucino con lo que recordáis cada uno de vuestras carreras...me doy cuenta de todo el control que lleváis cuando estáis ahí arriba con el dedo en el gatillo, los ojos en mil sitios y la cabeza en mil una estrategias...
Ahora os contaré mi CSD, pero os confieso que cuando yo estoy arriba con alguno de vosotros sólo sé que me sudan las manos, me tiemblan las canillas (este año sólo pedía que no se rompiera el banquito en el que estábamos subidos o que no perdiera el equilibrio culpa de los tembleques) y que esa curva en la que me termino de salir sea la última...Eso en cuanto a la cabeza...mis ojos de vez en cuando insisten en escapar de la mirada de mi nissan para echar un vistazo fugaz a la pantalla...tan fugaz que no sé ni puesto ni gasolina ni....na de na...
Dicho esto evaluar debo mi participación cómo de sobresaliente...
Las dos primeras ediciones del CSD, las catalogué cómo resistencia, regularidad e hidratación.
Las dos siguientes cómo resistencia y regularidad...Esta quinta con la aplicación de las 4 ediciones anteriores, me reafirmo en lo de resistencia y regulararidad...Son la clave para llegar a semis.
Abría mi participación en el CSD en la primera carrera y...llegado el momento de chipear, me acordé de Bebeto (o de sus meiras)...aquello ni chipea ni ná...es el mando, es el coche, es el chip....?. Segundo intento y tampoco...Litus se me queda mirando con cara de "Que nen, va o qué?"... y a mi me tiembla todo...Apareció desde un rincón Hugo con un cachito de cinta ( o plasto, vete tú a saber) y me lo pone en en conector....Ah, se trataba de eso!!. Me subo al banquito (debo confesar que me sentía en un patíbulo a punto de ser ahorcado cada vez que subía allí...lo juro!!) y Jorneta, (compañero de manga y amigo), supongo que debido al careto de cague que debía llevar, me dá unos golpecitos en la espalda...y a correr!!...5º. Fué mi peor resultado. Después intenté tranquilizarme en el resto de la jornada y recordar aquello de resistencia y regularidad...Claro que en cada manga, para mal o para bien (quiero pensar en esto último), siempre repetí la acción de asegurarme pegar con cinta el conector, siempre le preguntaba a Litus si mi coche estaba chipeado (nunca lograba oir el motor ni me parecía ver girar las ruedas) y siempre tuve la sensación de que en segundos mi cuerpo estaba a merced del destino mecido desde lo alto de aquel momentáneo patíbulo...
Logré meterme en Semis, mis primeras semis y super feliz, oiga....No aspiraba a más, así que lo que pasó en mi semi con lo de la entrada al pit...pues pasó, y punto.
En la competición por equipos...intratables California, muy fuertes Palau...Quiero pedir disculpas a mi equipo, porque perdí un poco la concentración, los nervios. Sabía que era el más flojo del equipo y ...bueno, como no es excusa, nunca un piloto debe hablar,...ni hablar en voz alta ni muy muy alta...disculpas a todos.
Por Clubs, subcampeones...un gran colofón a este quinto CSD.
Quiero Felicitar a :
-Todos los asistentes, a todos, desde el primero al último...Sin el último, no hubiéramos sido 42, y sin el penúltimo nunca habría habido un 41...Siempre, siempre habrá un primero.
-Organización, un gran campeonato, y el funcionamiento de las pistas perfectas.
-Los Finalistas, sin duda, después de muchas carreras se merecían estar ahí.
-A los del podium, Litus, intratable (incluso con un coche tan feamente pintado-pinturrujeado) y a los otros dos, compañeros de club que hicieron honor a nuestros colores...
-A mi club, a los 5 elementos...Si teníamos que autoaprobar un examen, lo hemos pasado con éxito!!.
Quiero hacer un llamamiento general.
Todos, cuando vamos a un campeonato, nos empeñamos en juzgar más tarde o más pronto a la organización. Todos más o menos tarde encontramos fallos...fallo de la pista X, fallo de la pista X en el nº de tramo Y, ...fallo en la pantalla...
No digo que no, pero todos nos quejamos desde el punto de vista de pilotos.
Cada vez intentamos ser ( y casi todos lo logran) mejores pilotos.
Nuestra asignatura pendiente es ser cada vez mejores comisarios... y asumir responsabilidades.
En las carreras individuales, quizá se estuvo más a la altura que otros años, pero en la carrera de equipos, alrededor de la pista, había muchas nueces pero poco ruido...mucha gente pero ¿quienes estaban ejerciendo de verdad labores de comisarios?.
En fín, creo que es un concepto de actitud. Si la tenemos cómo pilotos, creo que también debemos asumirlas cómo comisarios.
Por todo lo demás...fenomenal ...Un aplauso para todos...
y si queréis algo más de crónica, os invito a visitar el blog del Baileys...no te invitamos a uno, pero te daremos un tremendo abrazo.
http://baileysslot.blogspot.com.es/
Ale

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 17 de Julio del 2013
Que grande que eres javilon, en todos los sentidos. Gracias por el viaje que tuvimos. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 17 de Julio del 2013
Bueno, después de haberme cogido unos días para digerirlo todo haya voy Imagen :
Felicidades a todos los campeones, segundos y terceros puestos y a todos en general, pedazo de día entre amigos disfrutando de un Hobby tan espectacular como el nuestro, es una pasada ver a gente que se desplaza un porron de kilómetros para pasar un día entre amigos.... ImagenImagenImagenImagen
También tengo que dar las gracias a mi club, el California, por la acogida y el apoyo continuo que he tenido desde el primer día y a los compañeros de Palau que también me han dado algún que otro consejo.
Reconozco que no soy muy bueno ( comparado con muchos de vosotros) y que gente que lleva menos tiempo que yo controla mejor, pero disfruto como un enano y cada vez que consigo rebajar unas décimas mis tiempos me da un subidón como si ganara un CSD ( bueno quizá no tanto Imagen ) y días como este hacen que quiera seguir durante mucho tiempo..........
Gracias, gracias a todos por el apoyo logístico, montando y desmontando todo el chiringuito en tiempos récord, gracias por el comportamiento antes durante y después de las carreras, quizás hay algunos que deberían relajarse un poquito mas y disfrutar mas de las carreras, lo agradecerían ellos mismos y los que están a su alrededor, pero en general el comportamiento ha sido ejemplar ImagenImagenImagenImagen
Espero veros a todos y a los que han faltado en el próximo CSD que sera como mínimo igual que este y prometo daros aun mas caña Imagen .
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 17 de Julio del 2013
Miki: gracias, pero tu si eres grande. Para nada aparentas ser un chaval de tu edad. No cambies.
Javilón: Qué gran crónica y de tu blog... buas me ha encantado.
Richar: Deberías de hacer una crónica con música, jejeje
Litus: creo que aún queda alguien que soltará un buen ladrillo que nos emocionará a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 17 de Julio del 2013
Cronica con musica ImagenImagen
Me falta una cronica de alguien que normalmente no suele hacerlas, pero quiero que la haga.. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 17 de Julio del 2013
Acabo de ver el vídeo de la final ... Imagen :ja: Imagen a Pepón y a Albert no había nadie que le pudiera quitar la sonrisa de la boca (os acordáis del poli risitas???) Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 17 de Julio del 2013
Primero de todo felicitar al campeón, Litus, memorable carrera.
A pep0n, compañero habitual de carreras, hizo unas mangas espectaculares.
A Hugo y Pimpo, para mi merecedores de haber disputado la final, y que seguramente alguno de los dos
hubiera llegado al pódium.
A Quinux, mangas espectaculares, pero una lástima el S&G de la semifinal.
A Strick y Pemcib por sus consejos.
A mis compañeros de Valencia Beagle, Darthlon y Vicente RC y que espero volverlos a ver en el campeonato de l'Alcúdia.
A Richard, con el que tuve algunos "rifi-rafes" en las mangas.
A Jok y Priamo por correr en mi equipo y hacerlo de manera espectacular.
A la organización por montar todo el tinglado de cables e infraestructura necesaria para poder jugar a los cochecitos de manera
profesional, muy profesional, casi que a veces me asusto lo que llegamos a hacer (mandos, cálculos de relación, la itv... red local
para cargar las carreras)
A los clubs participantes pero sobretodo al California por su victoria de clubs y carrera de equipos.
Y en general a todos los asistentes, con los cuales no hubieramos podido pasar un sábado memorable.
Y a mi novia, que se enganchó poco a poco a seguir las carreras de cochecitos.

Mi crónica:
Después de unas mangas no muy buenas me metí en las semifinales con la posición 12º. Pero cabe mencionar que:
En dos mangas me disputé una primera plaza con Richard, la cual se la gané por una salida de pista. Luego me lo devolvió por calcular
mal mi repostaje.
También con pep0n, que me ganó por un lío que hubo en una curva y al final me pasó por debajo.
Tube una reparación, pero a final pude quedar 4º, ya que hubo muchas salidas y varios fallos en la pista.

Ya en la semifinal, me centré en no salirme, correr seguro, pese a que el corazón se me salia del pecho y me sorprendió haberme quedado 1º.

Y en la final, para mí total descontrol de carrera. Era difícil saber en que posición iba. Hasta casi mitad de carrera ibamos todos
en la misma vuelta y no se como, ahí estaba, entre los primeros. Lo único que podia llevar controlado era al que iba detrás de mi.
Peró de golpe porrazo me veo primero, con Litus muy pegado a mí, pero yo no controlé en combustible, y aunqué pasé primero, no me contó la
y seguidamente Litus completó las 35 vueltas, seguido de pep0n. Los demás con 34. Reposté combustible y pude completar 35 vueltas
quedando finalmente tercero. Por cierto, me encanta el video de la final, soy el que más largo hace la entrevista.

Para mi todo un mérito porqué se que hubiera podido ganarme cualquiera, el nivel de los clubs que corren en digital es muy parejo.

Y luego en la carrera por equipos, una cuarta plaza muy meritoria también, que sudamos con vuelta a vuelta y con una estrategia de no
llenar el deposito al 100% y ajustarlo para llenarlo en el cambio de pilotos para hacerlo más tranquilo e intertar siempre entrar primero.

Saludos a todos, espero este año correr con los clubs de Barcelona y ver al Bombay, Slot Racing Madrid y mis compañeros del Baileys y Moratros
en el campeonato de l'Alcúdia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 17 de Julio del 2013
Posiblemente te encuentres con algunos del bombay en l'alcudia, espero poder ir a ver como me dais cera Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 18 de Julio del 2013
Richard77 escribió:Mar Jul 16, 2013 10:25 amPriamo, te debo 2€!!!!!!!
Ni me acuerdo pero ya tenemos otro motivo para vernos el CSD2014. Un saludo campeón

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 18 de Julio del 2013
Albert escribió:Mié Jul 17, 2013 9:59 pmSaludos a todos, espero este año correr con los clubs de Barcelona y ver al Bombay, Slot Racing Madrid y mis compañeros del Baileys y Moratros en el campeonato de l'Alcúdia.
Me gustaria volver a veros a todos, aunque sea solo para saludaros. (Valencia no esta tan lejos de l'Alcudia). Si me mandais un MP o contactais por mi Blog nos podriamso ver.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 18 de Julio del 2013
Que gran dia!
Primero felicitar a los campeones que so lo an currado mucho para conseguirlo.
Pero como siempre ya sabemos que no llueve ha gusto de todos...... Eso esta claro,pero........
También a JABILON y su mujer por cuidarnos tanto, se agradece y mucho!
Bueno después de tantas y tantas y todas buenísimas os dejo la mia.
Bueno pues todo empezó nada más llegar al pabellón, un realmuerzo rápido y dispuestos a lo que hiciera falta, nos dicen que esta todo perfecto, bien probado y nos dicen que en limpiar un poco ya se podía empezar a probar, en la toma de contacto con la pista ya me di cuenta que la pista funcionaba perfectamente, muy buenas vibraciones......
En la primera manga salía de primero, la primera carrera y salir primero ayuda mucho, despacito y con buena letra, me consigo distanciar de los demas, en el primer repostague ya lo tenía bastante controlado si no pasaba nada extraño lo podía conseguir, y si!! Paso lo imposible para mi, la gane, todo un triunfo personal.
En la segunda, al quedar primero, me quedé en la pista 2, (que por cierto ami no me dio ningún tirón) volvía a salir primero y parecía un dellavi de estos, volvía ha tener buen ritmo constante y sin salidas, evitando en todo momento los líos haciendo mi carrera con tranquilidad, a mitad de la carrera pienso, será verdad esto, puede que gane otra, se habrán puesto los astros a mi favor, y si otra que me sale bien, sin ningún problema en nada ( muy rarro pa mi ).
En la tercera, me di cuenta de que estaba muy ariba, peleando con los mejores, no cabía en mi mismo, con la presión en el cogote tuve un pequeño lapsus y me salí un par de veces, en la segunda parada miro detenidamente la pantalla y me veo tercero a dos vueltas del primero, me pongo en modo caza, consigo volver ala primera posición pero muy justo de caldo, en la última vuelta miro la pantalla y veo que me quedan sólo unos 7 y pico casi los 8, momento duda no savia lo que consumía a la vuelta se me fue la olla no supe que hacer, en ese momento llegaba al pit que hago entro..... No entro..... A tomar pa dentro más vale asegurarme la segunda que quedar 4 por no contar la vuelta, me paro cuento tres y salgo escopetado hacia la meta echo un ojo para alante y miro sólo me había pasado uno y termino segundo, uffff que susto, al terminar se me acerca pepon y me dice que porque he parado si pasabas sobrado, en levantar un poco el dedo tenías bastante, me quedé con la jugada grabada no se me abría ocurrido nunca, pero se quedo en el montón de tenemos que probar.
En la cuarta con todavía más presión con toda la posibilidad de meterme en la final directo, empatado a puntos con litus y bomilcar, miro haber con quien tengo que correr y me veo a medio baileys, pepon de primero yo de segundo y jabilon tercero, ufff que carrerita me espera, se me va la ilusión de pelear por entrar en la final, tenía que acer un primero y con pepon por delante, lo tenía bastante complicado.
Nos ponemos a ello, nada más salir con la seguridad de tener a jabilon por detras, me metí detras de pepe con la seguridad de paso como los redbul Imagen :ja: Imagen sin ninguna táctica, sólo la sabiduría de conocer a tu compañero, en unas vueltas miro la pantalla y íbamos igual los tres ,cada uno con su ritmo pero vuelta tras vuelta íbamos distanciandonos poco a poco, con pepon tuve unos cuantos piques pero sin molestarnos, intento ir a por todas y tiro tras el, pero nada no podía, en el último repostague lleno un pelín más que el y ala caza aber que pasa, en algunos tramos lo cogía y en otros se me iva, una pesadilla no podía,entonces suena que falta una vuelta, miro y pepe con 7 litros, pienso no puede ser ha calculado mal, tiene que entrar lo podré pasar, aprieto un poco más y me salgo, entonces oigo a pepon diciendo, coche lento......coche lento....., que!!! que se la juega, a por el lo tengo a nada, pero unas cuantas culeadas me hacen perder unos metros y no lo consigo, al final pasa pepon con casi nada de caldo, no pude con el es un fenómeno de tio!
En la quinta ya la última, en esta me lo jugaba todo tenía que terminar primero como fuera, lo tenía claro sólo tenía que aguantar el envite de todos los demas detras Imagen :ja: Imagen, nada sin presión, tenía la confianza en mi mismo por las nubes, empezamos en las primeras vueltas tengo un pequeño fallo y me salgo, ale a ver pasar todos los coches, nada me ponen y me salta el xip de a por ellos si o si, empiezo a rodar a coger ritmo y enseguida me veo subiendo posiciones y cómodo, en mitad de la carrera tenía otravez al primero a 2 vueltas, me paro en el pit y empiezo a hacer mis cálculos, mirar como van los demas, me veo bien con ventaja de vueltas y de combustible, lleno a tope y a por el primero, salgo detras de el con 3 vueltas de diferencia, en dos curvas consigo deshacerme de el tiro para adelante en la cabeza me rondaba que aún tenía que parar, en la siguiente vuelta, pasado el pit me lo vuelvo a encontrar, algo le abría pasado no se, justamente en la misma curva que antes le vuelvo a pasar, como un calco lo mismo, una vuelta más para pasarle, miro y aún no habia llenado lo tenía detras y tenía que entrar ya lo tenía, como estaba delante decido entrar un y llenar un poco más para ya terminar, entro lleno unos 40 y pico y salgo cuando estoy saliendo veo al primero que entra perfecto, a por otra, paso por delante de el mientras estaba en el pit, bien ya estoy delante ahora a tirar con todas las ganas, y consigo otra, quien me lo iva a decir a mi.
La semi, lástima no aber arriesgado en la tercera, ese primero me abría ido muy bien, pero......
Nada me la jugaba con todos los demas, a por todos, salimos y en nada le saco un par de metros a pimpo y nos paran la carrera, mal que ha pasado algo no iva bien,no me gustó como empezó, los míos ya saben como yo que las segundas salidas ya no son iguales, vuelta a empezar, pimpo avisado con la mosca detras de la oreja que le decía que le iva a dar caña, salimos ala par durante unas vueltas vamos marcando el ritmo cada uno el suyo a cierta distancia uno de el otro, no podía despegarme de el, entonces decidí parar pronto y cambiar los combustibles, llevaría un medio depósito cuando paso por el pit le doy al boton para entrar, y ups no entra nada abre apretado mal el boton, vuelvo a pasar le doy otravez y nada, mal, venga otra, paso y más de lo mismo, mal muy mal que pasa me funciona en todos los cambios y em este no? que pasa? Nada pido el coche levanto un poco las trencillas, toma.....toma......corre......corre...... Último pero bueno ya me había visto así más veces, pruebo otra y mas de lo mismo esto no puede ser que pasa aquí, empiezo a decirlo que no funciona, caso omiso, vuelvo a cojer el coche, lo ponen y otra pasada lo vuelvo a decir caso omiso, entonces es la hora de la verdad empieza a sonar la reserva a todos, es cuando los demas pilotos se dan cuenta de que tampoco les funciona, pero seguía el caso omiso dijimos de para pero......fue cuando perdí una vuelta por pasar sin caldo, entonces cuando todos ya habían llenado,cada uno con sus problemas al repostar, fue cuando probé otravez y esta ya si, no me lo pense llene hasta ariba y más porque no cabía, salgo último con una vuelta perdida, no me la jugué mucho en pit no estaba para rollos,ya sabía que no pasaba a la final, me centre y pude llegar a cuarto en la misma vuelta ,esto era el final para mi, en la vuelta 30 veo a pimpo destacando con varias vueltas, es cuando le empieza a fallar ha el la entrada y creo que no pudo ni terminar. Nada no pudo ser que siempre tiene que ser algo que ya lo sabía yo que esto no era normal, una lástima para mi un poco desvirtuada la final pero....no siempre se pude estar en todo.
Me quedé alas puertas, con la miel en los labios, al final octavo.
Ya pasado todo el nerviosismo de la carrera individual, tenía más confianza en hacer algo en la de equipos, con beagle,pepon,jabilon y yo no podíamos fallar, teníamos que revalidar el título de mejor clup, así que nos ponemos en corrillo y empieza la tormenta de estrategias, como hacemos los cambios, nos protegemos o tiramos Imagen :ja: sales tu, no pues tu no que me tiemblan las piernas, Imagen :ja: al final sale beagle y dice, na! Salgo yo, con un par! Decidida ya la estrategia nos ponemos a ello.
Al principio de la semi me tocaba de comisario, y no me enteré mucho, sólo cuando me pasa el mando jabilon veo que estamos a 5 vueltas del segundo, no se muy bien que pasó en mis 15' corriendo, apague todos mis sentidos,sólo tenía la oreja izquierda,que era la que me ivan diciendo cuando entrar, no se en que momento paso ni cómo ,pero cuando me dicen que entre ,que es el cambio de piloto, hecho un vistazo ala pantalla aber mi progresión, toma estabamos segundos y con unas cuantas vueltas de diferencia, me giro y le digo todo tuyo pepon, que sólo tienes el primero a 5 vueltas Imagen :ja: en aguantar segundos nos es suficiente, ala que me dice el,nada ha por ellos, pero no pudo ser se que le remontó todo lo que pudo, le faltaron un minuto o dos mas, se quedo ha una vuelta, esto prometía.
Ya en la final super motivados era o todo o nada, salíamos igual con la misma táctica, y más de lo mismo, pero esta vez estuve atento y mire como estábamos debatitiendonos entre la vida y la muerte, cuando me pasan el control veo que el moratros se nos estaba echando encina, en un par de vueltas me paso delante, mal otro que me pasa, vuelvo a desconectar me centro y empiezo a despegarme de ellos y encima les meten un par de s&g, terceros y con diferencia, pero los del California, y Palau estaban muy pero que muy lejos, esta vez si que no ba ha poder ser, solo nos quedaba aguantar, y al final terceros que no esta nada mal, despues de tanto esfuerzo mereció la pena.
Agradecer otra vez a mis compañeros de equipo, ahora que estamos flogos sin Tente.
Bueno pues hasta aquí, un abrazo a todos y un saludo
desde la playita Imagen :ja:
Nos vemos pronto!!espero veros alguno por el campeonato de l'alcudia. Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 18 de Julio del 2013
Priamo escribió:Jue Jul 18, 2013 6:29 amMe gustaria volver a veros a todos, aunque sea solo para saludaros. (Valencia no esta tan lejos de l'Alcudia). Si me mandais un MP o contactais por mi Blog nos podriamso ver.
Eso esta echo! Si quieres echa un vistazo al moratros que esta casi toda la info Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 18 de Julio del 2013
mikiCT escribió:Mié Jul 17, 2013 10:06 pmPosiblemente te encuentres con algunos del bombay en l'alcudia, espero poder ir a ver como me dais cera Imagen
Perfecto cuando más seamos mejor!! Que el campeonato paralelo, el de comer paella también est !!!y encima este año tenemos trofeo para el ganador del caldero!!! Imagen :ja: Imagen :ja: una super copa llena de xuxes!!! Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Julio del 2013
Darthlon escribió:Mié Jul 17, 2013 3:07 pmEn las carreras individuales, quizá se estuvo más a la altura que otros años, pero en la carrera de equipos, alrededor de la pista, había muchas nueces pero poco ruido...mucha gente pero ¿quienes estaban ejerciendo de verdad labores de comisarios?.
En fín, creo que es un concepto de actitud. Si la tenemos cómo pilotos, creo que también debemos asumirlas cómo comisarios.
Gracias a Carlos de Ribes, esto no volverá a pasar porque nos dió una idea buenisima....los comisarios lo harán en la pista donde no corren, asi que les dará igual lo que pase, porque su coche no estará en pista.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 18 de Julio del 2013
Olgydan escribió:Jue Jul 18, 2013 2:26 pmGracias a Carlos de Ribes, esto no volverá a pasar porque nos dió una idea buenisima....los comisarios lo harán en la pista donde no corren, asi que les dará igual lo que pase, porque su coche no estará en pista.....
Eso lo dije el año pasado y me mirasteis con cara de locooooo!! ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Julio del 2013
Beagle....la única conclusión que puedes sacar de todo esto es que no tienes credibilidad.... Imagen

Responder

Volver a “CSD”