CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2013

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 16 de Julio del 2013
BOMILCAR escribió:Mar Jul 16, 2013 10:05 amNo te viniste porque no quisiste.....melón.
Cuando nos levantamos y la gente empezó a despedirse, te fuiste cual correcaminos que había visto al coyote......jajaja.
Te perdiste un gin-tonic en la arena de la playa.....hasta que empezó a caer alguna gota y nos metimos dentro del chiringuito y el "chunga chunga" nos terminó por destrozar después de todo el día ¿verdad jok?.
Poque el segundo gin-tonic y medio, hubiera caído fijo......
Fale, fale. No pasa nada. Había venido con Quim y me llevaba a mi coche en el pavellón, simplemente creí nos pirabamos pa casa.
De todas formas estaba guarro y pegajoso.
Tiene razón Litus: "No estuve hasta el final". Bueno, pero casi, quisquilloso.
Un abrazo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Julio del 2013
Me voy acordando de cosas...
Tema toques...como no tengo mucha práctica circulando por pista con muchos coches a la vez no estoy acostumbrado a los toques entre coches que circulan por diferentes carriles por los culeos. Ya en las primeras mangas recuerdo a Daytona gritandome "esos culeos" por pasarme en algunas curvas (sobre todo me costaba la última curva antes de entrar a meta). Pensé que cómo iba a controlarlo si bastante tenía con mantener el coche en el carril, pero en seguida me di cuenta que sí era posible extremando las precauciones al rodar en paralelo y creo que pude correr bastante limpio lo que quedó de campeonato...pero en la semifinal, cuando estaba disputando la segunda plaza con Pemcib, Beagle iba detrás mío disputandome la plaza a mi y tras trazar esa dichosa curva de entrada a meta recuerdo escuchar "ricardin ricardin". Yo debía ya de estar mirando la pantalla antes de coger la curva porque no me di cuenta de nada, ni siquiera me di por aludido y hasta pensé "¿es que hay otro Ricardo por ahí? Imagen bueno, creo que no solo toqué a Beagle culeando sino que lo eché del carril. LO SIENTO BEAGLE!!!!!
Recuerdo las dos mangas que salí segundo, una con Quinux en la pole que me tocó en la primera curva y me salí del carril pasando a la última posición o lo mismo saliendo con Litus en la pole, aunque en esta ocasión no fue él quien me tocó, y es que en la salida si que es chungo que no te toquen si vas por el exterior, aunque precisamente por ser al principio tuve tiempo en ambas de remontar y quedar bien.
El tema del mando es gracioso porque en Murcia estuve a punto de cambiarlo por el de MikiCT pero lo descarté en el último momento y al final me terminó pasando factura en la carrera de equipos. Mala suerte con ese mando, el año pasado no frenaba y tras cambiarle Brux la placa iba bien pero no me duró ni un CSD Imagen
Jok, al final, otra vez, no te di el chip que te debo, ni siquiera me dejaste invitarte a las cervezas, queda pendiente eh? Imagen
Priamo, te debo 2€!!!!!!!
Pimpo, ya tengo la cabeza pensando en Birmingham, sólo dependo de que no caiga en uno de los pocos sábados que trabajo al año. A ver si tengo suerte!
Recuerdo felicitar a Jok por la deco de su Heiniken pero creo que no le dije nada a Daytona y su BMW era para mi de lo más bonito que hubo rodando.
Victor-Maiden que te veo leyendo! el año que viene a ver si hay suerte y te puedes venir, muchos me dieron recuerdos en persona para ti.
Ya sabes que te esperamos en Donosti cuando quieras, además ya no es ningún secreto que estamos buscando local, ya te contaré....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 16 de Julio del 2013
Richard te atreves con Birmingham? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 16 de Julio del 2013
BOMILCAR escribió:Mar Jul 16, 2013 10:24 amY por último las ausencias......un CSD sin Bebeto ha sido extraño, igual que sin Royso, Haiass, Abigor, Victor....sin nadie de Jaén, sin nadie de Madrid.....y sin mi Tente....
Ufff, ya nos jode no haber podido ir, pero este año parece que nos ha mirado un tuerto en el club. Espero que para el 2014 SI haya representación jiennense en el CSD.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 16 de Julio del 2013
Richard77 escribió:Mar Jul 16, 2013 10:25 amMe voy acordando de cosas...
.pero en la semifinal, cuando estaba disputando la segunda plaza con Pemcib, Beagle iba detrás mío disputandome la plaza a mi y tras trazar esa dichosa curva de entrada a meta recuerdo escuchar "ricardin ricardin". Yo debía ya de estar mirando la pantalla antes de coger la curva porque no me di cuenta de nada, ni siquiera me di por aludido y hasta pensé "¿es que hay otro Ricardo por ahí? Imagen bueno, creo que no solo toqué a Beagle culeando sino que lo eché del carril. LO SIENTO BEAGLE!!!!!
Ricardito, Ricardito!! ImagenImagen
Ya te la cuento yo........ tras una mala salida, me pase toda la carrera en modo caza, cuando por fin conseguí adelantarte:
Salgo del pit con la recta de ventaja, voy por el carril de fuera, al llegar a la entrada en meta, el coche que va delante mío sufre un accidente. levanto el dedo para que retiren el coche........ en ese momento un Saleen Malboro me pasa como una exalación, dandome un sutil toque que me envia a la puzolana... es ahí cuando lo de: Ricardito, Ricardito Imagen
Tampoco hay que cruzificar a nadie, yo también eche a mas de uno Imagen ..... son cosas de las carreras y aunque intentas evitarlo, no siempre se consigue Imagen
De todas formas no tuve buenas sensaciones en todo el día.... eso si me lo pase bomba
La Beaglelada del día:
Después de una primera ronda donde habia dominado la carrera..... en la segunda, era un calco de la primera hasta la primera parada en el pitt, un par de vueltas mas tarde cuando enfilo la contrarecta, escucho el "clack" suelto enseguida el gatillo pero irremediablemente va a parar a la marca blanca "stop and go" pal Beagle Imagen Doy la vuelta y me dispongo a cumplir la sanción, cuando llevo un buen rato escucho el "go" y vuelvo a salir enfilao, solo he perdido un par de posiciones y tengo mas caldo, pensando la estrategia..... creo que fue Olgydan, no lo recuerdo bien, el caso es que me comenta algo del Stop and go, cuando miro a la pantalla veo que aún tengo puesta la penalización ImagenImagen Cuando vuelvo a entrar al pitt aun con el coche en marcha vuelvo a escuchar el go........ pero si aún no he parado Imagen , me fijo en la pantalla y sigue la penalización..... me costo darme cuenta de que era la otra pista ImagenImagenImagenImagen
Aluego mas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 16 de Julio del 2013
BOMILCAR escribió:Mar Jul 16, 2013 10:05 amTe perdiste un gin-tonic en la arena de la playa.....hasta que empezó a caer alguna gota y nos metimos dentro del chiringuito y el "chunga chunga" nos terminó por destrozar después de todo el día ¿verdad jok?.
Poque el segundo gin-tonic y medio, hubiera caído fijo......
Ya te digo Imagen
Richard77 escribió:Mar Jul 16, 2013 10:25 amJok, al final, otra vez, no te di el chip que te debo, ni siquiera me dejaste invitarte a las cervezas, queda pendiente eh? Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por strick en 16 de Julio del 2013
Olgydan escribió:Lun Jul 15, 2013 2:27 pmStrick, fuiste uno de los pilotos del que mas me hablaron por lo bien que corrias, sigue así, parte del premio de clubs es gracias a ti....
El primer puesto de club es gracias a todos, todos corrimos muy bien. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Julio del 2013
beagle escribió:Mar Jul 16, 2013 11:37 amcreo que fue Olgydan, no lo recuerdo bien, el caso es que me comenta algo del Stop and go, cuando miro a la pantalla veo que aún tengo puesta la penalización ImagenImagen Cuando vuelvo a entrar al pitt aun con el coche en marcha vuelvo a escuchar el go........ pero si aún no he parado Imagen , me fijo en la pantalla y sigue la penalización..... me costo darme cuenta de que era la otra pista ImagenImagenImagenImagen
Aluego mas Imagen
Fui yo...si no te aviso, porque sabia que la otra tele te había engañado, bandera negra..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 16 de Julio del 2013
Con lo del Ricardito, el del Oxigen ImagenImagen , se me ha olvidado..... gracias a todos los implicados por el esfuerzo que supone el montar todo el tinglao ImagenImagen
Este año para mi era algo light, la parada en el Baileys y la competición en general.... se notan. Ni el coche ni mi dedo estuvimos muy finos.
La primera ronda estuvo bien.... conseguí una primera posición, pero no era capaz de encontrar buenas sensaciones.
En la segunda, después de la "beaglelada" y salir último conseguí salvar los muebles.
La tercera, en la primera curva ya estoy fuera Imagen , a remontar tocaba..... toda la carrera en modo caza, con continuas salidas, en el último repostage..... salgo 4º del pitt a falta de 5 o 6 vueltas, y veo al Mac de Aso pasar por meta, se que va segundo en mi misma vuelta pero poco mas se de la carrera.... entro en modo sus vais a cagar!! Voy recortando hasta casi tenerlo a tiro, pero me salgo Imagen quedan dos vueltas y se me ha ido 3 0 4 segundos..... Venga Beagle, si se sale la segunda posición es tuya Imagen , pero no se sale Imagen , al final me quedo cuarto, incapaz de adelantar a Sergio. Es la carrera en la que mas disfrute .... iba encegaisimo con el Mac Imagen
De la cuarta y la quinta, no recuerdo mucho..... solo que empece igual que en las anteriores, sobretodo en la cuarta, en la que se sumo que no podía apurar la frenada en la contrarecta. La quinta, fue una carrera a ritmo, y sobretodo, a intentar no salirme..... al final, conseguí el pase a semis Imagen
En la semi, como de costumbre.... ya de primeras me salgo/sacan Imagen, otra vez a apretar durante toda la carrera!!Al final, no pude mas que hacer un cuarto, insuficiente para una final de infarto.
Lastima la salida en falso de Quinux, ImagenImagen me supo fatal, esperaba un duelo en la pista, que al final no pudo ser.
Lo de mi equipo es increible, una semana antes teniamos a Javilon invalido y a Hugo ciego de un ojo.... pero ellos cual Lorenzo Imagen Vamos a correr y vamos a hacerlo bien!! y ya lo creo que lo hicieron.
Pep0n, con una segunda posición, haciendo una final al borde del infarto ImagenImagenImagen
El Xicon, sabemos que es muy rápido y por un momento tuvo la carrera a tiro, pero cual "deja vu" volvió a liarla con el combustible, Aún asi CARRERON ImagenImagenImagen
Hugo, este año estaba intratable, 4º en las mangas y tercero en su semi..... al final 8º, lastima del sistema de clasificacion, porque este año se merecía estar en la final ImagenImagenImagenImagen
Javilon...... no hay palabras, gracias a él ha sido posible mi asistencia al CSD, no solo fue el conductor de la expedición, también se encargo del catering..... increíble la coca en llanda, se saco un arroz al horno espectacular ImagenImagen ademas de todo eso tuvo la idea y las ganas de hacernos unas camisetas guapísimas..... simplemente es el alma del equipo siempre dandonos ánimos. Pues al final, con todo lo que llevaba, 13º consiguiendo el pase a las semis ImagenImagenImagenImagen
Fantastico campeonato individual ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 16 de Julio del 2013
Bueno, creo que es el momento de comentar mis sensaciones aunque antes creo es mi deber:

FELICITAR
Felicitar a Litus por su victoria en individual. Pedazo de CSD que se ha marcado. Enhorabuena Crack!!!
Felicitar a Pepón por su segundo puesto. ¡¡Como iba ese saleen!!
Felicitar a Alber por su tercer puesto. A la chita callando ... el tío puede decir que pisó el podium del CSD (qué envidia!!!)

Felicitar al California por su victoria en la carrera por equipos. Qué bestias!!!!! Estáis en otra división!!!
Felicitar a Palau2. Un segundo puesto que os debe de saber a gloria
Felicitar a Baylies, Qué grandes sois. Ese tercer puesto os lo mereceis.
Felicitar a Richar. Un tío que corría hasta hace dos días en SDS, se cambia a Oxygen y que me sobran dedos de las manos para contar sus carreras en Ninco Digital, y se marca un csd bestial, ganando carreras y luchando por meterse en la final. Y encima, por segundo año consecutivo queda por encima de mí. Qué grande eres, se nota que vives en el norte. Seguramente alguien te dijo: Richar, ¿a que no tienes huevos a ganar carreras en el CSD? Pues ahí estaba Richar para callar bocas Imagen

Ahora las GRACIAS:
Gracias a la organización ... el día que pasé no hubiera podido ser sin vuestro empeño y sin vuestro trabajo
Gracias a Bomilcar por llevarnos y traernos y hacer que el viaje fuera corto.
Gracias a los ausentes del Bombay que estuvieron apoyando todo el día vía whatsapp.
Gracias a los pilotos del Bombay que viajaron conmigo.
Gracias Torren, tu mando fué genial y tus consejos en huercal hicieron que el AM cambiara. Crack!!! Imagen :aplausos: Imagen
Gracias a Beagle por sus consejos vía Foro. Siento que no pudieramos haber tenido ese duelo en las semis.
Gracias a Javilón por ese gesto de deportividad que tuvo conmigo.
Gracias a Pass por no dejarme ser deportivo con el jejejejej (fué un placer conocerte).
Gracias a la mujer de Litus por hacer de anfitriona y animarnos a ir ese chiringuito relajante a tomarnos un cubata. También por la clase de historia sobre Vilanova.
Los ánimos:
A la organización. No dejéis de hacer esto, nos hacéis muy felices. En lo que pueda os ayudaré
Y como no, a Torren. Avanti Torren!!!

Y ahora mi ladrillo:
Para el mi el CSD empezó a media mañana cuando Litus colgó el vídeo del circuito. Ahí empezaron los nervios y me pegué toda la santa mañana cantando... yo para ser feliz quiero un camión tarararara yo para ser feliz quiero un camión tararara
Salgo a las 13:45 zumbando a mi casita a comer a toda prisa y prepararme todo porque mis colegas del Bombay por fin habían decido de venir a Yecla, aunque solo fuera a recogerme. Imagen
Las 15:00, aparece Bomilcar con su coche y nos recogen a Vicente y a mi. Máxima puntualidad la de mi equipo, ya quisiera el Ave. Rumbo a Vilanova.

Sobre las 19:30 llegamos al pabellón y ya estában los montadores hidratándose, saludos y corriendo a dentro a ver la pista. Vueltas a la pista, comentarios con los compañeros, frenadas, chicanes, número de rectas .... y a esperar que digan eso de venga ... vamos a probar la pista con los Ascari de PAss (algunos con un color un poquito......).

Llegó uno de los momentazos previo del CSD, la cena del viernes. Este año se invirtió y las pizzas fueron viernes diossssss que GÜENAS y que bien me sentaron.

Volvemos a la pista 1 y litus empieza probar. Latigazos con su saleen y su cara y las de los que habían montado en la pista se iban transformando. Parecía que los duendes del CSD 2012 habían vuelto. Comenté lo de los pelitos de cobre con algunos compañeros y sin darme cuenta ahí estaba a lo "chinin" metiendo pelitos. Quiero defender este método y decir que los enganchones vinieron producidos porque se metieron 3 o 4 pelos juntos por lo que el carril se estrechó más. Yo recomiendo usar pelos del cable de teléfono y meter 1 solo pelo, es más que suficiente. Una vez "cableada" Litus vuelve a probar y ... zas latigazo en una de las curvas, su cara se iba transformando Imagen :angry: Imagen cambiamos curvas, cruces, quitamos líneas de tensión bla bla bla sin decir nada voy a mi maleta, cojo mi trapito y mi "disolventux" y sin decir nada limpio la curva.".... prueba ahora Litus...." pasa por la curva y tachan!!!!!! el saleen pasa y litus Imagen . Al fin mis palabras fueron escuchadas y limpiamos toda la pista con disolvente. Litus probó y se convenció. Así que ... a ver si aprendéis a montar pistas Imagen :ja: Imagen Método quinux 1 - Método resto del mundo 0 (esto mismo lo dije ya el año pasado en Valencia y se me tomó por loco) No os enfadéis!!
Con los problemas ya solucionados todos contentos al hotel a descansar para el gran día, bueno, todos menos Torren que buscaba la perfección en sus coches.
Sábado, las 8:00. Con puntualidad británica Bomilcar está en el hotel para recogernos y rumbo al pabellón. Llegamos y ya estaban dentro los Valencianos, ¿durmieron allí?Nunca lo sabremos Imagen :ja: Imagen Saludos a todos y me haciendo caso a Litus comienzo con una limpieza a conciencia de la pista 2. Una vez limpia Litus dió el ok y se decidió de no "cablear".
De ahí directo a las verificaciones, puesto que ya no me corespondía probar la pista Imagen . En la verificación momento cachondo con el atascón de Daytona. Yo lo hubiera echado pero ... es un pelín más grande que yo Imagen :ja: Imagen . El otro momento fué el peso de mi carrocería. Imagen :ja: Imagen :ja: Creo que la más gordita del CSD. Una vez pasadas las verificaciones pues ... a dar vueltas de un lado a otro y hablar con todo el mundo que pude (como disfruté). Aunque el día me deparaba una sorpresa, la visita de un familiar (Victor espero ansioso esas fotos) y la llamada de Bomilcar para que me sentara al final de la mesa a controlar cómo montaban los coches Imagen :ph34r: Imagen Decir que los sobornos para hacer la vista gorda se hicieron notar Imagen :ja: Imagen
Terminadas las verificaciones llegaba el gran momento. Las carreras
PRIMERA MANGA
Txapu, de verdad que me hice caquita. Imagen :ja: Imagen :ja:
Menuda manga me tocó, con Bomilcar, un ejemplo a seguir, DJ y Daytona, los nombres más ilustres y que sus resultados están ahí. De lresto de pilotos, los miraba y pensaba, nada más que fueran la mitad de buenos que los 3 primeros estoy apañado. Comienza la carrera y empiezo a tener buenísimas sensaciones, intento seguir a Bomilcar pero el "extraterrestre" está en otra galaxia. Veo que puedo asegurar la tercera plaza y mantego una lucha con Daytona, al final, con suerte, tercer puesto y subidón de adrenalina!!!!!!
SEGUNDA MANGA
Con el subidón que llevaba no recuerdo ni con quién corrí salvo con Javilón que tuvo un bonito gesto de deportividad Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:, Mi aston martin iba lento pero seguro y mi mente también. Evité lios, reposté bien y conseguí mi primera victoria en un CSD Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen Ya se podía acabar el mundo!!! qué subidón. Tenía ganas de saltar, correr, gritar .... Imagen :ja: Imagen :ja:
TERCERA MANGA
Quizás la que más me gustó. Más o menos me fué con la primera pero apliqué estrategia de repostaje para alzarme con el segundo puesto y quitárselo a Pimpo que creo que todavía me está buscando Imagen :ph34r: Imagen Por cierto Pimpo, no te conocí en la 100 y me arrepiento, que buena gente eres. Imagen :aplausos: Jordinelly estuvo en esta manga intratable, solo lo pude seguir hasta el primer repostaje. Quiero destacar aquí a Iceboy que no veas como apretó y apretó. Sigue así chaval.
CUARTA MANGA
Nada más subirme al banco pensé ¿y por qué no ibas a ganar otra? y rápidamente me contesté: " por que te han pasado a la pista 2 mendrugo" ImagenImagenImagenImagen Pero al final mira, fué todo un disfrute y con algún pique con Pass y con Beagle conseguí mi segunda victoria BUASSS!!!!! PA QUE OS VOY A DECIR LO QUE ME CORRIA POR EL CUERPO.
QUINTA MANGA
Sino hice mal los cálculos me metía en las semis con lo que ya había obtenido así que con quedar por la mitad en esta carrera era más que suficente. Además volvía a la pista 1 así que podía estar tranquilo porque ahí el coche respondía igual que en mi casa, perfecto. Arrancamos y tras unas vueltas veo que la victoria es posible así que "avanti fer" y hasta que lo logré. Tercera victoria. Quería que el mundo se parara aquí, para saborearlo.
LA SEMIFINAL
Bueno aquí alguien pinchó el globo en el que iba flotando y me dí el batacazo. FIVE, FOUR, ... eeeeeeeeeeeeee se ha movido stop and go "Cago en tó" se me esfumaron de un plumazo todas mis opciones de final. Rearrancamos la carrera, intento tirar pero ya me desconcentré, además no llevaba el coche más rápido para poder remontar el stop & go aunque si el más seguro (potenciómetro en el 10 Imagen no me dí ni cuenta) El comisario pone mi stop & go y veo como voy bajando posiciones, para colmo luego tocaba repostar así que al carajo la final. Aún así tiré con toda mi alma esperando algún evento divino y pudiera pescar algo. Se acaba la semi y mi sueño de entrar en la final. Tan solo me quedó felicitar a los que si pudieron entrar.
LA FINAL
La disfruté, como comisario, pero la disfruté. Fué espectacular, Graacias a todos por esta carrea.
Una vez terminada la final me voy a por una cocacola, para mi la salsa de la vida y de camino al bar veo el cartel, y pienso: " jo, que pedazo cartel se curró Daytona, que bonito" Imagen :blink: y de repente dije, yo me llevo un trofeo seguro. Y así fué, mi trofeo del CSD fue llevarme el cartel anunciador firmado por todos y cada uno de los finalistas, Litus, Speed, Jordinelly, Pepón, Pemcib, Alber y Bomilcar Imagen :rolleyes: Imagen Gracias chicos por firmar y dedicarme unas palabras.
Y pasamos al sorteo, que bien lo pasé, se esfumaron todos los nervios y encima tuve la suerte de que me tocara algo que nunca jamás me hhabía tocado nada.
Del sorteo pasamos a las carreras por equipos
SEMIFINAL
Bonita semifinal la que estuvimos luchando con el Baileys y con el Riber por ese tercer puesto que nos daba acceso a la final. Gracias al coche que había preparado torren conseguimos ser constantes y poder correr decentemente para poder luchar por ese acceso a la final.
FINAL
De la final que decir, homenaje que se dieron los del california, Enhorabuena chicos. A nosotros se nos descontroló el coche, caidas, acelerones,... al final lo que si tuvimos claro es que el coche es duro como las piedras. Aquí quiero hacer una sugerencia para próximos CSD, entre carrera y carrera, con los que somos, debemos de limpiar las pistas. Nos lo tomamos con humor y por lo menos conseguí arrancar algunas risas "... sigue el bailyes andrés" Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
La entrega de trofeos fue realizada por el speaker más grande de toda la costa "Javilón". Quizás ese fué el momento más tristón para mí, quién sabe si hubiera podido estar ahí a no ser por ese toquecito de gatillo y estoy seguro de que con 1 una semana más de entreno Bomilcar se hubiera alzado con algún trofeo (Eres grande Bomilcar) Se que te hubiera echo ilusión que uno de esos se hubiera venido al Bombay con nosotros. El año que viene cae seguro.
Llegó el moemnto de la recogida de todo el tinglado y ahí se vió que somos una piña y que colaboramos todos hasta que todo todo todo todo quedó como si hubiera sido un sueño.
De ahí al hotel, ducha rápida y a cenar con los pocos compañeros que se quedaron. Risas, comentarios, vino, ali oli, sensaciones y ahí estaba yo viviendo de nuevo una de las partes del CSD que tampoco disfruté el año pasado.
Después de la cena despedidas de los pocos compañeros que éramos y gracias a la insistencia de la señora de Litus (un placer haberla conocido) fuiamos a un chiringuito playero del cual ya se ha hablado por ahí. Fué la guinda a un gran día, que bien me sentó ese cubata y como ha dicho Andrés lástima que se puso a llover.
En fin, vaya ladrillo me ha salido pero quería comentaros mis sensaciones y lo feliz que he sido en este CSD, quería vivirlo al completo y lo he conseguido, este es mi mayor trofeo.
GRACIAS A TODOS
p.d: ¿puedo apuntarme al del 2014?
Edito: acabo de ver en alguna foto que la primera carrera que gané fué la segunda manga por lo que ... las sensaciones han cambiado. Si es que esto de tirar de memoria con tantas emociones trae problemas. El año que viene aplicaré eso de más vale lápiz corto que no memoria larga. A ver si Pepón colgara todas las mangas y hago más grande mi crónica. Imagen :ja: Imagen
Editado 17 de Julio del 2013 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 16 de Julio del 2013
Se me olvidaba, Gracias a mi mujer, sin ese Aston Martin que me regalastes no hubiera podido correr y sin tus ánimos para que subiera a Vilanova tampoco.
Imagen :wub: Imagen :wub: Imagen :wub: Imagen :wub:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 16 de Julio del 2013
Avanti Feeer!! Que grande eres!! El año que viene te quiero en la final!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2013
Ese Quinux !!!!!!!!!!!! Hay que instaurar el premio literario del csd pero ya!! Imagen porque Beagle, Richard77, Quinux... se pueden hacer la competencia a base de bien. Qué gustazo leer.
No sabía lo del S&G en la salida de la semi, estaba limpiando la pista 2.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Julio del 2013
Se han leido unas crónicas epectaculares.....muchas gracias a todos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 17 de Julio del 2013
Gracias a vosotros por vuestro esfuerzo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 17 de Julio del 2013
quinux escribió:Mar Jul 16, 2013 9:37 pmp.d: ¿puedo apuntarme al del 2014?
Yo también me apunto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Julio del 2013
el año que viene...¿con un coche de color liso, jok?..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Julio del 2013
Lo bueno de las crónicas es que ese día pasan muchas cosas y te pierdes muchas.
Con las crónicas puedes leer lo que te perdiste u otros puntos de vista que siempre está bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 17 de Julio del 2013
Olgydan escribió:Mié Jul 17, 2013 11:38 amel año que viene...¿con un coche de color liso, jok?..... Imagen
Sí, algo más minimalista. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 17 de Julio del 2013
Litus, de momento en las crónicas están los dos por delante....... aunque a mi aún me queda la carrera por equipos y el momento "revisión de coches de la organización" con el amigo Daytona a mi vera.....vaya pareja!! ImagenImagen

Responder

Volver a “CSD”