CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2013

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CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2013

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Abril del 2013
Imagen


13 de Julio de 2013

CSD 2013

POLIESPORTIU MUNICIPAL DEL GARRAF

VILANOVA I LA GELTRÚ (BARCELONA)




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Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Abril del 2013
INSCRIPCION: 15

3058 0409 14 2720010092

Indicando Nick en el foro o bien si es en conjunto, indicar el club y posteriormente los nicks por el foro.
 
 
PILOTOS INSCRITOS
 
01. Bomilcar
02. Olgydan
03. DJLutz
04. Litus
05. Sergio Aso
06. Dani Serret
07. Juanra Mesas
08. Ati
09. Quinux
10. Speedbcn
11. Iceboy
12. Pemcib
13. Strick
14. Enmavi
15. Pas24
16. Jordinelly
17. Daytona
18. Josesti
19. Sergi
20. Pimpo
21. Pepon
22. Jorne
23. Txapu
24. Suburban
25. Quim
26. Richard77
27. Isonra
28. Dinou
29. Hector
30. Bletes
31. Darthlon
32. Jok
33. Albert
34. Torren
35. Priamo
36. Beagle
37. Siam
38. Virelo
39. VicenteRC
40. Hugo
41. Calibra
42. Guillem
43. Carlos Lopez
44. Ferran Sanchez
 
01. CALIFORNIA: Pimpo, Olgydan, DJLutz y Litus
02. PALAU 2 : Daytona, Pas24, Jordinelly y Josesti
03. BAILEYS: Pepon, Beagle, Hugo y Darthlon
04. MORATROS: Vicente RC, Albert, Priamo y Jok
05. BOMBAY : Bomilcar, Virelo, Quinux y Torren
06. PALAU : Jorne, Speedbcn, Txapu e Iceboy
07. PALAU 3: Enmavi, Calibra, Siam y Sergio Aso
08. GASCLAVAT: Hector, Juanra, Dani y Ati
09.  RIBES: Quim, Guillem, Carlos, Ferran
10. CALIFORNIA 2: Pemcib, Sergi, Strick y Richard 77.
11. CALIFORNIA 3: Dinou, Isonra, SUburban, Bletes

 

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HORARIO
10.00 Parque Cerrado
11.00 INICIO CAMPEONATO SLOT DAY INDIVIDUAL
18.00 INICIO CAMPEONATO SLOTDIGITAL EQUIPOS
REGLAMENTO TECNICO CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2013
0-. INTERPRETACION:
Los casos no previstos y dudas interpretativas de los Reglamentos deportivo y técnico serán resueltos por la organización
1-. MODELOS ADMITIDOS:
1.1-. Competición individual :
NINCO: Mosler, Audi R8, FordGT y Mercedes SLS
NSR: Audi R8, Porsche 997 y Corvette
SCALEAUTO: Mercedes SLS, Honda HSV, Pagani Zonda y Bmw Z4
ARROW SLOT: Saleen S7R
SLOT.IT: Ferrari F40, Nissan 390, McLaren y Porsche 911 GT1
SPEEDLIGHT: Nissan 390
SPIRIT: Peugeot 306 Silhouette
BLACK ARROW: Aston Martin DBR9
1.2-. Competición por equipos:
SLOT.IT: Audi R8, Audi R18 y Lola.
SCALEAUTO: Toyota GTOne y Radical SR9
AVANT SLOT: Peugeot 908, Pescarolo, Porsche Spyder y Audi LMP10
SPIRIT: Dallara, Reynard y Courage
NINCO: Audi R18 y Acura
NSR: Audi R18
SCALEXTRIC: Audi R18
SLOTER: Zytec
ARROW SLOT: BMW V12
2-. CARROCERÍA:
2.1.- Todas las carrocerías tienen que ser a escala 1/32. Queda prohibida cualquier modificación aerodinámica en la carrocería original. Debe cumplir con los modelos admitidos.
La carrocería (incluido copkit) no puede pesar menos de 16 gramos tanto en la competición individual como por equipos.
2.1.1.- MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, faldones, alerones, escapes que se suministren en el coche de serie.
2.1.2.- DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las ventanillas la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del coche, motor, transmisión y la guía. El eje delantero incluyendo llanta y neumático, no puede sobresalir de la carrocería. Es obligatoria la presencia de todos los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias, sistemas ópticos, paneles interiores y alerones.
Los coches deben iniciar la carrera con los alerones fijados a la carrocería, pudiendo pegarse con cinta adhesiva transparente sin excesos. En caso de pérdida del alerón hay que detenerse a pegarlo en las 3 siguientes vueltas no pudiendo tampoco correr la última vuelta sin él. En ese caso esa última vuelta será nula.
2.1.3.- DECORACIÓN: El Color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente.
Decoración Libre. No se permite la carrocería sin pintar.
2.1.4.- HABITÁCULO: Debe mantenerse la forma del original del vehículo, pudiéndose decorar pero no modificar. Se considera parte de la carrocería y puede ayudar a cumplir con las exigencias de una carrocería, evitando que el chasis o las partes mecánicas sean visibles desde el exterior. Debe aportar un piloto.
Queda permitida la bandeja de lexan siempre que sea de una marca de slot y para ese modelo concreto.
Los cristales deben ser los originales del coche.
2.1.5.- PILOTO: El piloto tridimensional suministrado por el fabricante del coche, debe ser visto y situado en la posición de conducción.
3-. CHASIS Y CHIP ELECTRÓNICO:
3.1.- CHASIS
3.1.1.- TIPO y MATERIAL: De estricta serie y suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del modelo. No se permite ninguna modificación en ninguna de sus partes salvo eliminación de los tetones que recogen los cables.
Está permitida la realización de dos pequeños orificios, para la sujeción del motor, en los chasis que no cuente con ellos (incluye chasis negro y transparente). Se puede usar cola termo fusible para fijar el motor, cables y chip, sin excesos.
3.1.2.- POSICIÓN DEL MOTOR: La original del chasis o soporte motor. Se permite encintar, encolar (sin excesos) o bien atornillar el motor. Se permite hacer un agujero en el chasis de serie para colocar el tornillo al motor.
Libre en INDIVIDUAL y en LINEA por EQUIPOS.
Soporte motor permitido: cualquiera de plástico sin modificar ni soporte ni chasis.
3.1.3.- LASTRE: No está permitido lastrar el coche. Ni mediante piezas ni con excesos de cola.
3.1.4.- SOPORTE DE GUÍA: La original del chasis sin modificación alguna.
3.1.5.- SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna.
3.1.6.- SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación. Si se utilizan tonillos estos se podrán sustituir por cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. No se permite ningún tipo de suspensión.
3.2.- CHIP ELECTRÓNICO: Original. Se permite quitar la caja roja del chip nuevo así como cortar el chip por los agujeros de la luz para que pueda caber en el coche. Igualmente, se permite cambiar los cables que lleva el chip.
4-. TRANSMISIÓN:
4.1.- TIPO: Mecánico mediante el engranaje de un piñón y una corona.
4.2.- PIÑÓN: libre, debe incidir (atacar) directamente sobre la corona del eje posterior, puede ir soldado al eje del motor.
4.3.- CORONA: libre, deben estar fabricados por los fabricantes homologados. Se permite asegurar con cola la fijación al eje.
4.4.- SISTEMAS DE FRENADO: Queda prohibido cualquier freno adicional.
5.- EJES:
5.1.- EJES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados, sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje o semieje.
5.2.- COJINETES: Pueden ser cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. Se permite fijarlos a los soportes de ejes con cola sin que ello suponga un aumento de la distancia al suelo del eje. No se permite forzar o modificar el chasis para fijarlos. No se permite modificar el perfil exterior del cojinete. Quedan prohibidos los rodamientos de bolas.
5.3.-SEPARADORES Y STOPPERS: Para la competición individual, únicamente se permite colocar 1 stopper y 2 arandelas separadoras en el eje trasero. Y solamente 2 separadores en el eje delantero. En caso de cuna Ninco separada, se permitiran 2 stoppers.
Para la competición por equipos, no se permite ni stopper ni separadores ni arandelas en el eje trasero. Solamente corona, llantas y neumáticos. En el eje delantero solamente dos separadores.
6-. RUEDAS:
6.1.- Deben estar compuestas de llanta y neumático.
6.2.- Libres, idénticas en dimensiones y diseño en ambos lados de la carrocería (las delanteras pueden ser distintas de las posteriores) con un diámetro mínimo de 14,5 mm., (para llanta delantera) pudiendo ser de cualquiera de los fabricantes homologados.
6.3.- Las ruedas completas montadas en el eje NO podrán sobresalir de la carrocería vista desde arriba.
6.4.- El neumático será entregado por la organización y deberá cubrir totalmente la llanta en su circunferencia y anchura de rodadura. No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar/empeorar el agarre. No podrá pegarse a la llanta. La referencia es la S03003 de SPIRIT.
6.5.- La llanta además de su fijación original pueden ser reforzadas con cola pero no podrá ser modificada en ningún aspecto. No está permitida la llanta sin su tapacubos a no ser que venga así de serie.
7-. GUÍA y TRENCILLAS:
7.1.- GUÍA: Debe ser única y situada en la posición original que para ella esté preparado en el chasis. Libres, tanto montada en el coche o como pieza de recambio. Se permite limar y rebajar la guía en la pala. Se puede cortar el tetón de la guía para usarla con tornillo.
7.2.- TRENCILLAS: Libres. Antes de cada carrera se dejará que cada piloto verifique las trencillas de su coche. Tiempo: medio minuto.
7.3.- LUCES: Prohibido su funcionamiento.
8-. MOTOR:
8.1.- FABRICANTE:
INDIVIDUAL: JPSLOT máx 0,4 UMS.
EQUIPOS: NINCO NC5 máx 5,5 UMS (Prohibido el vitaminado).
Máximo para ambos motores 20.100 rpm medidas con chip a pista ND en Pro y mando al máximo.
8.2.- CARACTERÍSTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor. Se podrá suprimir los elementos antiparasitarios que éste lleve de origen. No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor. La organización considerará si su consumo en vacío y en carga está dentro de unos márgenes preestablecidos. Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original.
9-. PESOS Y MEDIDAS:
9.1.- Se permite un aumento de peso en la carrocería debido a la decoración. El peso mínimo de la carrocería será de 16 gr. en individual y por equipos .
9.2.- La distancia mínima del chasis y/o motor al suelo será de 1 mm.
9.3.- Durante toda la carrera todas estas medidas pueden ser verificadas por el director de carrera en cualquier momento a instancias o reclamación de cualquier piloto (previa fianza de 15 €) o decisión del propio director de carrera. Si se encuentra alguna incorrección, el piloto será retrasado con dos puestos y al reclamador se le devolverían los 15 €.
10-. DISPOSICIONES GENERALES:
10.1.- La organización se reserva la potestad de aprobar o no cualquier modificación no contemplada en este reglamento.
10.2.- La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo que está escrito en este reglamento.
El precio de la inscripción es de 15 euros, hasta el día 1 de Julio, en conjunto, pudiendo con ello participar en uno o ambos campeonatos, tanto individual como por equipos. La inscripción a partir del día 2 de Julio será de 25 euros. La no presencia en el campeonato no da derecho a devolución del importe de la inscripción, salvo aviso anterior al día 5 de Julio.
10.3.-Las novedades de coches y material de las diferentes marcas, serán homologadas previa revisión de la organización.
11-. MARCAS HOMOLOGADAS:
11.1.- De cualquier fabricante de slot
11.2.- No se permitirá ningún recambio que no sea considerado propio de slot.
12.- ANEXOS
12.1.- El Aston Martin de Blackarrow podrá llevar cristales de lexan de la marca por considerar excesivo su peso con cristales de serie.
12.2.- El BMW Z4 y Honda de Scaleauto pueden acoplar un trozo mínimo de plástico donde apoye lateralmente la carrocería a fin de evitar que pueda quedar enganchada dicha carrocería, impidiendo una correcta basculación. Al ser el chasis RT3 universal para los nuevos modelos, puede darse ese problema.
REGLAMENTO DEPORTIVO CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2013
1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. El coche habrá que entregarlo ABIERTO (separando chasis de carrocería) para su revisión.
2.1.- El campeonato individual constará de 5 mangas puntuables. Cada posición en cada carrera tendrá una puntuación que sumadas las 5 mangas dará una clasificación final.
Los 3 primeros se clasificaran directamente para la final.
Del 4º al 17º correrán dos semifinales donde los 2 primeros de cada una de ellas, pasará a la final.
La clasificación final del 8º al 17º la decidirá esa semifinal siendo el mejor en la general de los dos terceros quien quede delante.. el mejor de los dos cuartos, etc…
La puntuación en cada manga será como sigue: 25 – 19 – 14 – 10 – 7 – 4 – 2 – 1
La carrera será a 50 vueltas, con gestión de combustible de PCLAP. (Se decidirá in situ)
Si hay varios pilotos con los mismos puntos, para dilucidar desempate:
- Quien haya tenido el mejor resultado.
- Quien haya tenido el segundo mejor resultado.
- Quien haya tenido el tercer mejor resultado.
- De haber empatado a resultados, el que más vueltas haya dado en las 5 mangas.
2.2.- El campeonato por EQUIPOS se hará por eliminatorias.
Las reglas seran las mismas que para INDIVIDUAL con la salvedad de los relevos de pilotos que solamente se produciran entrando a boxes. Los equipos estarán formados por 4 pilotos en caso de llegar a 40 pilotos.
La organización se reserva la posibilidad de que la competición pase a ser por parejas en función de la inscripción.
En caso de no llegar a un mínimo de 40 participantes, los equipos estarán formados por 2 pilotos. Es decir, el mismo equipo de 4 se dividirá en 2 equipos de 2. La competición se desarrollará con semifinales y finales y la duración de carrera se adecuará al número de participantes.
Los equipos deben formalizarse con pilotos siempre pertenecientes al mismo club. De haber algún piloto sin club asignado, podrá correr con cualquiera que no pudiera completar equipo.
La carrera de 80 minutos se dividirá en 4 relevos, uno por piloto. Se marcará el minuto en que los coches deberán entrar a boxes para el cambio de piloto. Cada equipo de 4 pilotos hará las 4 funciones: comisario, mecánico, piloto y descanso.
Si algún coche no procede a cambiar de piloto, durante el minuto marcado para ello, será sancionado con un STOP&GO.
Se correrán 2 semifinales que darán paso a una final B y una final A.
En caso de inscripción y posterior baja de un piloto de ese equipo quedando en 3 pilotos, ese equipo será sancionado con un Stop&go especial del 10% de la duración de la manga que no corra ese piloto para evitar picarescas y que un piloto repita manga.
3.- Los pilotos se colocaran en la centralita tal como vaya dictando la organización.
4.- Los pilotos colocados en las centralitas respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de Pilotos participantes. AL iniciar la carrera, el sistema necesita detectar a todos los coches participantes. Si un coche no es detectado se parará la carrera tras 2 vueltas y si sigue sin ser detectado se repetirá la salida en el orden en que hayan pasado por meta en la segunda vuelta, yendose al último de la linea de salida el coche con problemas.
5.- Está prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Cuando esta actuación desemboque en una salida de pista del otro vehículo se le pondrá un stop&go, siempre y cuando el comisario detecte que el otro coche no frenó con demasiada anterioridad. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes, se penalizará con 1 stop&go, sea voluntaria o involuntariamente.
El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de Boxes o se le empuje a una zona detectora.
Detenerse en las zonas prohibidas en boxes conllevará sanción de stop&go. Igualmente, detenerse en el corte de
corriente en meta será sancionado con stop&go (excepto en el primer paso por meta en la salida).
El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta.
Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente:
-Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción.
-Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go
-Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, sanción de 1 stop&go
-Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go
6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera.
7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. Igualmente, en cualquier momento en que vaya a ser doblado un coche, NUNCA debe cambiar de carril prar facilitarlo pues va a entorpecer.
8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente salvo en caso de necesidad por falta de combustible. En ese caso el piloto debe avisar con la voz "coche lento". Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta.
9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto.
10.- Al entrar y salir de boxes, no se entorpecerá el tráfico normal, en caso contrario se penalizará al infractor con un stop and go o una vuelta en su defecto. Si el Piloto ha detenido su coche fuera de la zona de repostaje, el Comisario le obligara a continuar, si hace caso omiso, o entorpece la marcha de otro coche, también tendrá que cumplir dicha sanción.
No se podrá detener el coche en las zonas prohibidas, hacerlo se sancionará con 1 stop&go.
11.- Está prohibido limpiar neumáticos durante una carrera (competición individual) y solamente se le entregará el coche al piloto en caso de avería demostrable o en caso de error en el conteo de vueltas.
Hay que entender la competición como una globalidad de 5 carreras en la primera eliminatoria y el hecho de estar ya clasificado no debe permitir “irse” de la última manga ya que puede perjudicar la competitividad global.
La sanción será de un STOP&GO en la próxima carrera (semifinal o final, según sea el caso)
En caso de marcharse de la carrera, deteniendo el coche o sacándolo de pista, supone descalificación del campeonato, si no se trata de una avería demostrable.
12.- La competición es individual en un caso y solamente por equipos en otro. Se sancionará la ayuda de cualquier piloto a cualquier otro piloto o equipo para favorecer los intereses de cualquier club.
El piloto corre para sí, no se permiten ayudas. La Dirección podrá proceder a su descalificación.
13.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. En caso de que se detecte algún tipo de infracción, este Piloto y vehículo quedarán descalificados.
Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera. En caso de retirarlo sin permiso se le penalizará con un puesto.
14.- Mandos: Cualquier mando para Ninco digital estará permitido, a excepción del SCP1 de Slot.it por problemas de conexión.
15.- BOXES Y REPOSTAJE PCLAP. Una vez ha pasado el ganador por meta, todos los coches van finalizando la carrera. Si alguno pasa sin combustible NO le contará esa vuelta y NO podrá ir a boxes para sumar otra.
El gasto de combustible por vuelta se calculará in situ.
En boxes es obligado detenerse como mínimo 2 segundos para cargar combustible, habiendo entrado queriendo o sin querer.
De no detenerse 2 segundos, se le sancionará con un S&G.
No es imperativo detenerse en la zona habilitada a ello si ya está ocupado por otro coche. Puede estar los 2 segundos en boxes pero detrás de otro coche.
16.- Cualquier avería debe ser reparada en carrera. En caso de acabar la carrera podrá repararlo fuera, a la vista de la organización pero será penalizado con un STOP&GO a cumplir en la siguiente carrera
Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista –
1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros, cada Club tomará las medidas que crea oportunas.
2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará a él y a su equipo, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia.
3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes.
4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto.
5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto.
6.- Una falta de respeto grave tanto de un piloto como de un comisario lo excluirá definitivamente del campeonato... perdiendo tanto el dinero de la prueba como de la fianza si esta se hubiera pedido...
Editado 8 de Julio del 2013 por litus14
Editado punto 12

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Abril del 2013
Este año, hemos trasladado el CSD a la costa del Sur de Barcelona, en la zona del Garraf en una localidad turística con encanto y sobretodo con sus 5 playas.

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Para los que querais venir el viernes noche o marcharos el domingo, la agencia de viajes que sponsoriza el campeonato, VNG Viatges nos ha buscado alojamiento en Vilanova i la Geltrú.

Disponemos durante un tiempo reducido de la reserva de varias habitaciones

Contactar con VNG Viatges dando la referencia SLOTDAY, aquí:

E-mail : vngviatges@almeidaviajes.com
Teléfono: 93 815 69 03

3 habitaciones para 3 ó 4 persones. a 22,00 per persona/noche.

4 habitaciones dobles, a 29,00 per persona/noche.


En caso de querer otro hotel, hay disponibilidad. Contactad con VNG Viatges lo antes posible porque la reserva de estas habitaciones y precios no es eterna. Es localidad turística.



Respecto a comidas y cenas...

En el pabellón de Deportes hay Bar y lo tendremos a nuestra disposición para bebidas y bocadillos durante la competición.
Como este año no hay descanso para comer, cada piloto dispondrá en su descanso de sus funciones de comisario de la posibilidad de ir al Bar. No estará permitido comer en la zona deportiva del pabellón pero sí en las gradas. Esperamos un comportamiento como tenemos normalmente en cuanto a limpieza en las instalaciones.

Para la cena, está previsto que sea en un restaurante en pleno Puerto de Vilanova, cerca de la zona de playas, cerca del hotel y cerca de los chiringuitos musicales nocturnos que hay montados en verano en las playas de Vilanova para acabar el día tomando algo fresco.

El menú es de 12 por persona pudiendo variar muy poco ese precio.
INFORMACION ALOJAMIENTO
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Abril del 2013
Ingreso en esta cuenta indicando el nick.
Cajamar
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Abril del 2013
Vamoooos!! Muy bueno el vídeo, que empiece la fiesta!!!

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 10 de Abril del 2013
Si el evento es similar al video enhorabuena mis más sinceras felicitaciones
Editado 10 de Abril del 2013 por torren

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Abril del 2013
¡¡¡Me alegra ver que este año también habrá CSD!!!
El vídeo muy original así que ... ya se quién se va encargar del multimedia en el Bombay. Qué calladito te tenias tu habilidad para los montajes de vídeo.
¿Me puedo apuntar ya? Imagen :rally: Imagen :rally:

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 10 de Abril del 2013
Buen video... Que ganas que llegue esta nueva edición! Sin duda será un gran día de slot y amigos.
Ale, ya nos ireís informando.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 10 de Abril del 2013
¿dónde? ¿cómo? ¿reglas? ¿categorías? Estamos en ascuas.
Contad conmigo.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 10 de Abril del 2013
Los créditos del final, buenísimos! Imagen

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Abril del 2013
Queeeerrrrr,comooooorrrr, donderrrrrr? Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau que pasada de video....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡empieza bien el csd 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver quien es el quinto elemento...

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Escrito originalmente por Richard77 en 10 de Abril del 2013
quinux escribió:Mié Abr 10, 2013 12:55 pm¿Me puedo apuntar ya? Imagen :rally: Imagen :rally:
Nooo que te pasa como a mi el año pasado que luego iba por orden de inscripción y te toca correr en la primera Imagen
Me alegro que vuelva a haber CSD. Allí estaremos!

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Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Abril del 2013
Richard77 escribió:Mié Abr 10, 2013 3:17 pmNooo que te pasa como a mi el año pasado que luego iba por orden de inscripción y te toca correr en la primera Imagen
Me alegro que vuelva a haber CSD. Allí estaremos!
Que pasa en la primera? Imagen

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Escrito originalmente por vicente r c en 10 de Abril del 2013
Donde, cuando, información? A ver sí se puede ir.

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Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Abril del 2013
vicente r c escribió:Mié Abr 10, 2013 4:10 pmDonde, Barcelona
cuando, 13 Julio
información? A ver sí se puede ir.
Mas información de momento...
Por cierto, es tu cumple? Felicidades! Imagen

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Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Abril del 2013
Chacho, chacho y chacho, entre el Pyongang y el Bolmi me voy a tener que ir a vivir al Hemisferio Sur. A ver que excusa me monto para no ir (por cierto, prepara un premio para el farolillo rojo).

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Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Abril del 2013
Mu bonito..... pero yo es que me caso justamente ese día Imagen :ja:

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Abril del 2013
Robert007 escribió:Mié Abr 10, 2013 4:30 pmChacho, chacho y chacho, entre el Pyongang y el Bolmi me voy a tener que ir a vivir al Hemisferio Sur. A ver que excusa me monto para no ir (por cierto, prepara un premio para el farolillo rojo).
ya lo hay, una espada de madera.....

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Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Abril del 2013
Ya esta, estoy invitado a la boda de Royso. Imagen

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