ESTADISTICAS CSD '14

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

ESTADISTICAS CSD '14

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
Relación de modelos usados en el CSD '14
 
21 Saleen SR7
 
18 Porsche 911
 
 7 Nissan 390
 
 3 Aston Martin DBR9
 
 1 Corvette C6R de Suburban
 
 1 Honda NSX de Loschurris
 
 1 Porsche 997 de Luis



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
Las carrocerias que mas pesaron fueron:
 
1º Boloko con 19.9 gr. Nissan 390
 
2º Fer226 con 18.2 gr. Nissan 390
 
3º Paco Zeneta con 18 gr. Nissan 390
 
10 Coches dieron el peso mínimo de 16 gramos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
Relaciones
 
La mas larga:
 
Jon con un 13/25 que daba 1.923
 
La mas corta:
 
Boloko con un 12/29 que daba 2.417
 
La relación mas usada:
 
23 pilotos usaron el 12/26
 
Piñones:
 
 3 usaron piñón de 11
 
39 usaron piñón de 12
 
10 usaron piñón de 13
 
Coronas:
 
 2 usaron corona de 25
 
32 usaron corona de 26
 
 9 usaron corona de 27
 
7 usaron corona de 28
 
 2 usaron corona de 29

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
Revoluciones del motor:
 
El motor se media a 12 V EN EL MOTOR, (que quiere decir esto): No es lo mismo medir el motor montado en el chip y hacer rodar un coche, que medir un motor a 12 en el aire (o sea directamente en una fuente sin chip), ya que una pista a 12 V hace que el máximo que reciba el motor es 11,6 V, así que usamos ese factor de corrección a la hora de medir. El que midió motores fuera del chip lo hacia a 12, el que prueba montados lo hace a 11,6 V y lo que le da es menor a las pruebas que se hacen en verificación donde el reglamento especifica que se medirá a 12 V y no a 11,6 sobre chip.
 
Dicho esto, solo 6 motores fueron rechazados por exceso de revoluciones que eran 18.300 rpm. a 12 V con un margen de error del 1% lo que permitía pasarse por 182 vueltas máximo.
 
Los 4 motores que pasaron de las 18.300 pero se mantuvieron dentro del margen de error fueron:
 
Javiniu                   18.451 (+151) corrió la final
 
Juancar7slot          18.407 (+107)
 
Olgydan                 18.311 (+11)
 
Canadras               18.309 (+9)
 
Los 4 motores de RPM mas bajas que no superan ni las 17.000 rpm. son :
 
Quinux           16.965 curiosamente corre la final
 
Lucifer            16.705
 
Staty               16.479
 
Bernadre         16.384 también corre la final, siendo el motor con menos rpm del campeonato.
 
La diferencia de motor entre Javiniu y Bernadre son 2.067 vueltas que no es poco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
Aquí podéis descargaros el excel por si sentís curiosidad y en breve colgaremos el PDF con todas las hojas de verificación.
 
Bajaros el archivo y cambiar el .txt por .xls
 
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
Cada año suele haber debate con la "arbitrariedad" de los organizadores y el reglamento:
 
esto también es una estadística:
 
ayudamos a muchos a mejorar su coche por detectar malos reglajes.
 
solo tuvimos que echar para atrás 6 motores y 3 carrocerías de 60 coches, si los otros 57 lo trajeron bien, quien actúa de manera arbitraria, el que no cumple o los otros 57, 
 
De todas maneras, todo se soluciono de manera positiva para que todo el mundo pudiera correr, de la mejor manera que supimos y que pudimos.
 
Gracias a toda esa gente que se volcó en los compañeros cediendo material para que otros pudieran pasar la verificación.
 
cada año aprendemos mas, se trajeron los coches de manera muy correcta, solo hubo unas pequeñas excepciones, felicidades a todos.
 
alguno querrá que seamos mas suaves, ya os digo que mientras yo este en este lío, seguramente sea mas duro y no al revés.
 
Durante la verificación ya explicamos, que si se nos pasaba algo por alto, existía la opción de la reclamación, no hubo ninguna.
 
Nosotros tenemos nuestras herramientas para intentar igualar la contienda y vosotros para reclamar lo que fuera necesario, yo creo que todos cumplimos nuestro papel correctamente y por eso os doy gracias a todos por vuestra actitud en las verificaciones, sabemos de la tensión que crea que te echen para atrás, pero aunque fuera uno hacia su mesa "jurando en arameo", se acepto todo de buena manera y se hizo todo lo que la organización pidió, no concibo otra manera y yo os doy mi mas sinceras gracias por vuestro comportamiento hacia nosotros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 7 de Julio del 2014
Olgydan escribió:Lun Jul 07, 2014 10:37 amAquí podéis descargaros el excel por si sentís curiosidad y en breve colgaremos el PDF con todas las hojas de verificación.
 
Bajaros el archivo y cambiar el .txt por .xls
 
ImagenVERIFICACIONES CSD14.txt
 
Ni idea de como se hace eso de cambiar txt por xls

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
cuando te bajas el archivo que se llama verificaciones CSD.txt has de cambiar ese txt por xls, si no lo ves en herramientas de la ventana opciones activa la casilla de ver extensiones de archivos conocidos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Julio del 2014
Olgydan escribió:Lun Jul 07, 2014 10:31 am Quinux           16.965 curiosamente corre la final
 
 
¿Qué tiene de curioso? Alguna vez tenía que ser la primera no??? Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2014
Pues mo seria que el de Quinux no corria en recta... porque me costaba mucho pasarle, pero mucho. Corrió muy bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Julio del 2014
Pues yo a Quinux en la recta me lo merendaba, así que esta claro que corrió muy, muy bien.
 
Lo curioso no es que corras la final, si no dos coches que daban menos revoluciones de los 51 estaban en esa final, la obsesión que tenemos a veces con poner el motor mas cañero y luego mira, un motor con 2000 vueltas menos va y se mete.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2014
Madreeeeeeee... mi motor era el 33º más potente Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Julio del 2014
el 33 mas rapido, la potencia se mide con el par y a lo mejor el tuyo sería el primero, Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Julio del 2014
ayer medimos con un testing el motor de Bernadre, daba 17700rpm, y un par descomunal (se midio montado y en vacio) el problema viene que estaba montado al reves.
 
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2014
Ya lo sé Dani. Era una forma de hablar.
Cristóbal, el motor que usé daba 17400 porque lo llevaba el Aston que como sabes engrana del otro lado. Pero lo puse correctamente.
No era muy rápido pero me servía para ir hacia adelante Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Julio del 2014
litus14 escribió:Mar Jul 08, 2014 5:20 amPues mo seria que el de Quinux no corria en recta... porque me costaba mucho pasarle, pero mucho. Corrió muy bien.
Sino siempre quedaba el culeo... ¿a que sí? Imagen :ja: Imagen :ja:
 
Gracias por los piropos... pero al final lo hice igual que el año pasado, he quedado en la misma posición Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2014
Si lo hubieras hecho igual habrías quedado peor.
Cómo me costaron esas dos vueltas para pasarte Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dr. J en 8 de Julio del 2014
Olgydan escribió:Lun Jul 07, 2014 10:37 amAquí podéis descargaros el excel por si sentís curiosidad y en breve colgaremos el PDF con todas las hojas de verificación.
 
Bajaros el archivo y cambiar el .txt por .xls
 
ImagenVERIFICACIONES CSD14.txt
¡¡No!!, ¡¡no podemos!! Dice que nanai. Que no tengo permisos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Julio del 2014
Dr. J escribió:Mar Jul 08, 2014 8:56 pm¡¡No!!, ¡¡no podemos!! Dice que nanai. Que no tengo permisos.
Pues yo si puedo, lo acabo de bajar con el móvil e incluso lo he renombrado y abierto en el mismo móvil...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dr. J en 8 de Julio del 2014
Richard77 escribió:Mar Jul 08, 2014 9:12 pmPues yo si puedo, lo acabo de bajar con el móvil e incluso lo he renombrado y abierto en el mismo móvil...
Siempre han existido las clases. A mi no me deja. Envíame el fichero por favor. Quiero comprobar que efectivamente, la más larga era la mía.  Imagen

Responder

Volver a “CSD”