Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
Lo primero que se ve es, como claramente Andres no se había movido hasta el mooooooc
es mas, estaba de director de boxes en esta carrera donde múltiples pilotos pedían repetir la salida porque CASI NINGUNO le había dado al gatillo, Litus por ejemplo admitió haberle dado, yo en caliente y sin poder ver este vídeo no acepto la petición y mantuve todas las sanciones, ahora se demuestra que tampoco fue un "por que lo digo yo", si escucháis el sonido moooooc y lo diferenciáis del sonido "uaaac uaaac uaaac" que son la sanciones, se mueve media parrilla de forma ilegal antes de la salida, sobre el otro video, no me lo creía!!!!, que "jarta" de reír.
Aclaración:
¿cuando se repite una salida?
Cuando todavía se están encendiendo los semáforos y alguno le da al gatillo, se le sanciona con stop and go y se repite la salida, pero cuando ya todas la luces están encendidas y estamos esperando el "mooooooc", la carrera ya esta en marcha, no se repite la salida.
Por que se hace esto, por que si estoy en primera linea y me voy con el primer semáforo puedo casi coger por detrás a la parrilla esperando la salida, aunque me caiga un stop and go casi podria recuperarme, perooooooo si es en el tiempo aleatorio desde que todas las luces o cuenta atrás se ha acabado, desde ese momento hasta el "mooooc" no puedo irme muy lejos,