CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 8 de Julio del 2014
Fantástico fin de semana el que pasamos en el CSD, Richard nos había avisado del excelente ambiente que se respiraba y se quedo corto, ante todo agradecer al Bombay y al California por el impresionante curro que se han pegado para que todo funcionase a las mil maravillas (contra el tema de las IDs de momento no se puede hacer nada).
Gente dispuesta a echar una mano o compartir opiniones contigo como Bomilcar que es un crack, Litus, Pimpo, Olgydan y un largo eccetera.
En el plano personal fui a pasarmelo bien y a aprender, consegui las dos cosas; en el plano individual pilote por debajo de mis posibilidades muy agarrotado ante el escenario que tenía delante y el Aston que lleve al cambiar de llanta rozaba en algun lado y gracias a mis compañeros pude sacar un hibrido de Porsche 911 con chasis de Richard y carroceria fantástica como siempre de Jok, luchando por entrar en semis me dieron un batacazo tremendo y el chip dijo basta (gracias Olgydan por hacer lo imposible porque volviera a correr)
En la carrera por equipos muy, muy bien y el cochazo que preparo Richard fue una gozada pilotarlo, se nos hizo corta y para el próximo CSD esperemos que resuelvan lo de las IDs y de tiempo a que sea más larga.
Alucine con el nivel de pilotos empezando por los de mi equipo el señor Jok se marco un CSD memorable y no digamos Richard que era un finalista claro y las circunstancias le apartarón de ella, están los dos a un nivelazo impresionante, a ver si nos vamos acercando; Jon para ser su primer CSD lo hizo muy bien tambien y se pego una semi fantástica, Luis cumplio de sobra metiendose en las semis con Porsche NSR, del resto que decir fantásticos los ciborgs, llevo años leyendo las crónicas del California y fue una gozada verlos en directo, muy grandes; Jaen increible con el rey del carril 4 (Javiniu) y sus compañeros de equipo a un nivel altisimo, además fueron muy buenos compañeros de mesa al prestarnos varias cosas que no pudimos llevar en el avión; Miki espectacular como se ha comentado es un futuro winner del CSD, Torren, Quinux y compañia todos rapidisimos; me sorprendió Speed con un pilotaje como me gusta, muy fino y sin grandes vueltas rapidas, pero un martillo.
Acabamos de empezar en Donosti a correr en pista grande pero tenemos un proyecto muy majo y ambicioso que espero de sus frutos de cara al próximo año y presentemos más de un equipo,
Ya sabeis que si alguno subis para Donosti espero que nos visiteis.
Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero pero bueno, nos fuimos contentos y con intenciones de seguir asistiendo a este y a otros eventos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 8 de Julio del 2014
Imagen
Al final fuimos segundos por clubs!!!...... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2014
CIerto.
Con el agotamiento sumé mal y dimos segundos al Bombay cuando no era así por un punto.
Repasandolo otra vez, de nuevo, hay un pequeño error, los segundos por equipos puntuaban 21 y no 22. (25-21-17-14-12-10...) No modifica nada la clasificación final que es esta:
 
Imagen
 
Slotdigital, con Jok, Sergio Aso y Pepon dieron un recital para, siendo 3, meterse ahí 4º. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javidane en 8 de Julio del 2014
Un saludo familia.
 
Para comenzar mi breve resumen, me gustaría dar la enhorabuena a toda la organización por el gran trabajo realizado por llevar a cabo un evento de semejantes características. Sea para el montaje de la pista, para la verificación de los vehículos, gestión de la carrera etc,etc,etc.
 
No me quiero olvidar de los compañeros de  Donosti, JOK incluido, compañeros de mesa, gente de categoría como todos los participantes en este CSD'14.
 
Par ser mi primer CSD no me puedo quejar,un quinto puesto en la general final. La cosa empezó bastante torcida programando mal el mando, penalizando por salida nula y varias cosas.
 
Total 8º,6º,5º,y 3º en cada una de las mangas respectivamente.
 
En semis me clasifico por los pelos adelantando en la última curva a Farafer,si mal no recuerdo. A pesar de ir primero toda la semifinal una vuelta marcada en ¡¡ROJO!! por el sistema me relega bastante atrás.
 
Pues nada, a tirar como si no hubiera mañana.
 
Y en la final nada del otro mundo, despacito y buena letra como dicho el dicho.
 
Agradecer nuevamente a toda la organización y a todos por hacer un gran esfuerzo y poder acudir a este tipo de eventos.
 
Espero y deseo que nos veamos en el próximo.
 
Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javidane en 8 de Julio del 2014
Se me olvidaba;"visualizar" que palabra mas bella.
 
Gracias a mis compañeros de equipo por hacerme ver la luz.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Julio del 2014
¡¡¡ESPECIAL, FANTASTICO, MEMORABLE, INCREIBLE!!!
¡¡¡FENOMENALE!!!
 
 
Siguiendo mi tradición empezaré dando las gracias:
 
Primeramente quisiera darle las gracias a todos los patrocinadores por su ayuda. GRACIAS
 
http://www.mitoos.com
http://www.aloyshop.com
http://www.ibbautoracing.com
http://www.blackarrow.es/
http://www.sim3d.es/
http://www.soffittipelli.com
http://www.valegar.es
http://www.exolution.es
 
 
A la organización por haber tomado la decisión de traer el CSD a Cartagena.
A Bomilcar por poner todo su empeño en que el CSD saliera perfecto.
A todos los miembros del Bombay que estuvieron desde primera hora de la mañana currando como leones para que todo estuviera PERFECTO, tarimas made in Torren, mesas, pista, pantallas,....toooooooooo no les falto detalle, hasta los letreros en las mesas para los equipos y los puestos de comisarios numerados. Vamos... una gozada
 
Al club de slot de Almansa, ciudad vecina de Yecla, por abrirme las puertas y hacerme sentir como si ese club fuera mío.
 
A mis dos “hermanos” de Huercal, eternas conversaciones por Whatsapp apoyándonos mutuamente y comentando miles de cosas. Al final no se cumplió lo que os dije pero que sepáis que ví complot contra nosotros, aunque no acusaré a nadie.
 
A mi hermano Antonio, por decidirse a venir al CSD.
 
A todos los componentes del Bombay, todos, absolutamente todos sois grandes.
 
A todos los pilotos que compartieron final conmigo porque una vez más accedieron a firmarme mi particular trofeo. Gracias
 
Las felicitaciones
  • a Hector, Litus y Pimpo. Grandes dentro y fuera de la pista. Vaya un CSD se han marcado, un placer verlos correr y un placer correr contra ellos
  • Al California por su victoria en la carrera de equipos y por su victoria en todo. Ya aburris, os llevastéis todos los trofeos, seguro que también os habéis llevado las toallas del Hotel.
  • a los participantes de Jaén, ya coincidí con alguno de ellos en el Open de Huercal y ví el nivelazo que tenían, pero es que este CSD me han demostrado que su nivel es mucho más alto de lo que vi en Huercal. Vinieron 4 y los cuatro a la final.
  • A todos los que corrieron por primera vez un CSD y sobre todo apoyar a Fer, era su primer CSD y se tuvo que ir justo al comienzo. Habrá mas tocayo.
  • A miki no lo pienso felicitar Imagen
  • A los compañeros de Donosti de Richar. Fue el primer CSD para ellos y su comportamiento fue ejemplar. Espero que nos veamos más. Imagen :cervezas:
 
 
Sobre mi csd.....
 
pues creo que el viernes fue el día mas largo de la historia para mi. Si la mañana fue larga, la tarde fue peor, que desesperación, al fin las 18:30 y salgo echando chispas a mi casa a cambiarme, cogerla maleta, los coches y a esperar a Antonio. Rumbo a Cartagena.
 
Llegada a las 20:40 a Cartagena, cogemos la habitación, y al salón. Alegrón de ver a todos los amigos, montones de saludos y bromas y enseguida a probar la pista. Buenas sensaciones las que me transmitió mi JohnDeere  Imagen  Después de mi segunda manga entrego el coche a verificar, algún pequeño problema resuelto rápidamente, y coche entregado. Después larga conversación con Torren ayudándole a escoger coche  Imagen  este si, este no, ajjajajaj (total no sirvieron mis consejos jajja) Enseguida a dormir. Anécdota, a las 3:00 suena el móvil. Alguien me llamaba para preguntar dónde está la habitación jajajaj
 
Sábado, nos levantamos y rumbo al buffet, cargamos las pilas y al salón. Saludos a los recién llegados, bromas y alguna conversación para matar el tiempo hasta que empezó “el fregao”.
 
PRIMERA MANGA
Creo que todos los problemas que podían ocurrir ocurrieron en esta manga. ¡¡¡Qué desesperación!!! subí a la tarima muy tranquilo pero aquello buasss me puso como una moto. Y para colmo cuando ya parecía que iba arrancar bien … ale, alguno se adelanta y 4 o 5 le seguimos el ritmo. Jajaja y ale stop&go a canto y a remontar con todos los rivales que tenía. Al final 5º puesto, para mi estupendo, teniendo en cuenta como fueron los inicios de la manga y los rivales que tenía. Algún paralelo me marqué con un tal Litus, pero seguramente no le gustó y culeó un pelín para sacarme jajaja
 
SEGUNDA MANGA
Dicen por ahí que es mucho mejor que ciertos rivales te toquen en la primera manga, que después es más difícil de que te toquen. Pues sí, claro. Otra vez el tal Litus y algún que otro rival duro de la primera manga. De esta manga recuerdo que estuve en la primera posición durante un tiempo, pero bueno, por motivos varios la cagué y volví a quedar en la 5ª posición. Igualmente contento, pude luchar por las primeras posiciones.
 
TERCERA MANGA
Una vez más, otra manga con Litus, “qué pesao el tío” que pasión me tiene, y eso que no quiso parar a verme en Yecla. Manga divertida, buena salida e incluso recuerdo que estuve en posiciones de cabeza. Al final cuarto puesto, mejorando la posición de las dos mangas anteriores y mejorando sensaciones con el coche.
 
CUARTA MANGA
Por fin, ya no vería más a Litus pero me encontré con los otros dos elementos, Pimpo y Hector. Sin contar que también había dos buenos elementos más, Torren y Richar. Sin duda la manga que más disfruté, supongo que porque me quité la presión de entrar en semis. Al final, igualo posición de la tercera manga y consigo igualar el resultado del CSD 2013, que sí, que era relativamente fácil entrar en una de las semis al ser de tantos pilotos, siiiiiiiiiii, pero había que estar, había muuuucho nivel.
 
SEMIFINAL
Cuando vi mi semifinal pensé, pues qué bien, con medio Bombay, casi que nos vamos a Santa Ana a correr. Había una cosa que tenía muy clara, esta vez hasta que no escuchara el moooooooooo y viera los coches moverse no iba a mover el dedo de donde lo tenía. Tuve bastante con un STOP&GO el año pasado y quedarme con la miel en los labios. Dura semifinal, todos los rivales iban a muerte, toooooooodos, solo tres posiciones para la gloria. Y hubo bastante lucha. Cuando casi al final de carrera miro la pantalla (creo que era la vuelta 34 o 35) y vi mi posición...me entró el tembleque en las piernas. Lo tenía ahí, a mi alcance, mi primera final de un CSD. Al final pasamos 3 miembros del Bombay. Menudo alegrón, recuerdo el abrazo con Miki y Torren, parecía que habíamos ganado la Champions.
 
FINAL
Pensaba yo que una vez en la final tan solo tendría que disfrutarla. Pues estaba equivocado. Después de ese vídeo que DJ grabó con Olgydan haciendo de spyker me salió el diablillo que todos llevamos dentro y me decía “CORRE QUINUX COOOOOOOOOOOOOOOOORRE”. Así quise hacerlo después del GOOOOOOOOOOOOO pero salir por el carril 4 y los nervios de correr la final hicieron que fuera duro. Cuando quise llegar al carril 1 los “llamados cyborgs” ya creo que me habían doblado. Después, varias salidas tontas que no había tenido durante el día las tuve en la final, y como no, el comisario me ponía en el carril 4 y otra vez a intentar llegar al 1 para coger ritmo. Total, que ya no tenía nada que hacer salvo disfrutar de esa carrera, que dicho sea de paso, se mi hizo cortíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Yo creo que alguien tocó el pclap. Final de la final, abrazos y felicitaciones a los campeones, que realmente lo fueron durante todo el CSD. Viendo sus tiempos estaba claro que salvo sorpresón o problema el podium era de ellos. Lo dicho FELICIDADES CAMPEONES.
 
CARRERA DE EQUIPOS
Aquí quiero decir que no tuve un equipo, ¡¡¡tuve un equipazo!!!!:
 
  • Tomás, que preparó un auténtico cochazo y además realizó su relevo con un buen ritmo
  • Churri, que hizo de ingeniero, y de que forma señores, con uno de estos Alonso ganaba carreras seguro
  • Chencho, todo un martillo, tranquilo, sereno como es el, llevando el coche por donde debía
  • Piractecnia, había tenido la suerte de conocerlo en la última kedada del Bombay de esta temporada, y me habían hablado bien de el, palabras que se quedaron cortas... menudo nervio tiene el tío, es toda una explosión. Dos carreras más y volverá a ser el Piratecnia que le quitó un campeonato a Bomilcar.
 
Empezamos mal la carrera, sí, ¿y qué? Estaba previsto, el ingeniero lo tenía todo pensado, confiaba en nosotros y movió las fichas como todo un estratega. Caímos a posiciones muy bajas pero al final subimos y subimos hasta la cuarta posición. El último relevo lo hice yo y ya podía oler a caquita del Bombay 1. 10 minutejos más y le luchamos el podium.
 
Aquí acabó el CSD 2014 y comenzó el CSD 2015
 
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 8 de Julio del 2014
Quinuuuuuuuux!!!! Carbón! Esta te la guardo!! Jajajaja Imagen
Ese abrazo fue brutal!! Los 3 juntos saltando y celebrando nuestra final, Bombay en estado puro¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Julio del 2014
Sin desmerecer a los otros CSD, tanto por ubicación como por sistema digital utilizado, como bien dice Speed este CSD fue el mejor de largo.
 
El sistema, dejando el tema id y programación de lado, nos permite carreras mucho más fiables y más limpias por conteo y tacto. Aquí creo que dar con la tecla del consumo puede ser la clave y más en unos boxes largos que te hacen perder bastante tiempo.
 
En el open de Jaén ya vi claro que poder correr en un hotel te da muchísimas ventajas, no tienes problemas de comidas, y si quieres puedes incluso escaparte a la habitación a pegarte una ducha. Fundamental también encontrar uno en el centro y que además te permita escaparte a un bar, un súper o a un estanco. Eso si, para el próximo CSD por las fechas en que se celebra, si tenemos uno con piscina ya será la bomba¡¡¡¡¡ Imagen Imagen Imagen .
 
Este CSD para mi, podría considerarse el de la mayoría de edad y se nota el rodaje de anteriores CSD a nivel de organización y preparación.
 
Este año, no pudimos contar con pilotos ilustres de otros años e incluso clubs, pero también es verdad que aparecieron nuevos clubs como Donosti y pilotos que debutaron. La grandeza del CSD es precisamente esa, que cada año podamos poner cara a los Nicks del foro y poco a poco nos conozcamos todos.
 
Un apunte a la organización, a mi entender, este año el campeonato individual se alargo en demasía. Sabemos que gran parte del problema fueron las programaciones de los mandos y se que se trabajara para mejorar en esto para dar más fluidez a las mangas. También es verdad, que se intenta que los pilotos puedan correr el máximo de mangas pero creo que se podría acortar un poco el tema del numero de mangas clasificatorias. Con esto, se podría cumplir el horario, quizás comer mas tranquilamente y después hacer una carrera por equipos de 5 mucho mas larga con lo que dejas de correr en una manga de la individual de aproximadamente 10 minutos lo ganas en el relevo de la de equipos.
 
Igualmente fundamental que el máximo de pilotos posibles pasen verificación el viernes e igual de fundamental que intentemos llevar el coche según reglamento ( yo mismo la cague con los las rpm de los motores...) y así también hacer mas fluido el trabajo de los verificadores.
 
Dicho esto, gracias una vez mas a todo el equipo organizador y nos vemos en el próximo CSD¡¡¡¡
 
Ahhhhhhh y nos olvidamos una vez mas de hacer la foto de todo el grupo...
 
PD: esperando las cronicas de algunos ilustres...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 9 de Julio del 2014
Bueno, después de un par de días de recuperación, voy a comentar cuatro cosas de este CSD.
 
Ante todo, agradecer y felicitar al Bombay por haber montado este pedazo de CSD, ha sido un lujazo contar con todas las facilidades que nos habéis puesto a los que veníamos de lejos. Gracias.
 
Gracias tambien a Bomilcar, DJ, Litus y Olgydan por el curro que lleváis haciendo desde hace meses y el que hicisteis el fin de semana. Nosotros sólo lo disfrutamos un par de días, pero detrás de eso hay muchas horas... Gracias.
 
Mención especial a los patrocinadores, sin ellos esto sería mucho más difícil.
 
 
Y metidos ya en lo que es el CSD en si, pues muy contento de haber podido añadir mi nombre a esa escueta lista de pilotos que han ganado un CSD individual. Este, sin duda, era el año, y aunque a punto estuvo de no ser así, hay que pelear hasta el final como siempre dice el que estuvo a punto del triplete.
Gracias Litus por hacerme madurar como piloto, este CSD es en parte tuyo también.
 
Felicito a todos y cada uno de los pilotos que participaron pues el nivel va subiendo año tras año, y cada vez es mas difícil meterse en una final, a los que lo consiguieron,  Imagen . No sé muy bien como se desarrolló esta porque al principio solo estaba pendiente de despegarme de Javiniu, que para llevar poco mas de un año en esto del slot no veas como corre... y al final solo estaba pendiente de pillar a Litus. Aunque por las crónicas ya veo que hubo pelea en todas las posiciones.
 
En la de equipos, pues un poco más sencillo al no estar Jaén, que con todos mis respetos a los otros equipos, no tengo ninguna duda que eran los únicos candidatos a disputarnos el primer puesto.
 
 
En fin, que ya me cuesta recordar cosas... Habrá que volver al CSD'15 para volver a vivirlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 9 de Julio del 2014
Jaen estaba "on fire".
 
Ya os felicite en persona, pero es cierto que no ha quedado constancia por escrito. Enhorabuena al podium y sobretodo a Hector. Las carreras ponen a cada uno en su sitio y el vuestro es merecidísimo.
 
 
Por otro lado, decir que aunque en la primera carrera me hice la picha un lio con los repostajes, finalmente te haces con ellos y puedes calcular mas o menos bien lo que tienes que hacer. Aunque en esto del repostaje hay defensores a ultranza, yo lo unico que veo es que la estrategia puede joderte la carrera, pero no hacertela ganar. Le da su puntillo, pero para mi no es el punto definitivo del digital.
 
Lo digo porque parece que si en una carrera de digital no hay repostaje, entonces no es digital. Pues para mi no es asi. Una carrera de digital es 13-14-20 coches corriendo a la vez. Eso SI es digital..........y me gusta tanto!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Julio del 2014
Abobi, lo que te mola son las resistencias por equipos, lastima que no te pudieras quedar...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Julio del 2014
19 de Abril, después de los 100km, del Open de Jaen, de las 24h en Birmingham, de la Semana Santa, de problemas por doquier... doy el toque de diana a mi grupito. Tengo apalabrado ya el lugar del CSD14 y comenzamos a debatir otros temas.
 
22 de Abril, Bomilcar aparece con un "lo suelto?" Me estan presionando Imagen para hacerlo en Cartagena.
Los otros 3 respondimos rápidamente: Sí. Adelante.  Y el Bombay estalló Imagen
Parecíamos los tarugos del COI Imagen  Pero así empezó este año el CSD.
 
Los intringulis de búsqueda de local, de patrocinios (gracias a los que os movisteis para ello) lo sabe mejor el Bombay que nadie.
Para mí, el sitio ha sido estupendo, no necesitamos público o sí? Imagen Diría que no, y más después de ver cómo un niño ya algo mayorcito, rompió una conexión de mando al ponerse a correr entre la pista y la tarima. No sé ni cómo me contuve Imagen
Lo dicho, la pista a 3 minutos de la habitación. La comida a 1 minuto de la pista. Aire acondicionado, etc...  muy buen sitio pero tiene su coste y por esta vez no hemos apretado en la inscripción, pero...
 
El California aceptó a la primera, todos a una, el irnos de viaje. No falló nadie, ni uno. Qué bien te hace sentir esto con los de tu club con los que corres cada 15 días. Algo haremos bien !!!!!!!  Solamente Quim por un tema de salud precisamente ese día (está bien y trabajando ya), nuestro Manu por tema laboral y Malafama porque aún no convence a la mujer Imagen, los únicos que no pudieron venir. Y hasta se nos juntó Sergio Aso así que la expedición estaba completa. El colmo sería que D7 viajara...
 
Lo dicho, vimos fotos de los locales visitados por el whatsapp, este no que tiene columnas, éste tampoco.. éste sí pero es caro...
Total, que tiramos por esa sala y acertamos. Lo negoció Bomilcar y hecho, nuestro. Ahora a medirlo y luego de cuantas mesas disponemos...
 
"Torren puede hacer tarimas"   joooooooeeeeeeeeer, pues estupendo.  Torren es un tío, no sabría ahora cómo explicarlo...  te hace pensar que no puedes pedirle nada que no pueda hacer Imagen  Es decirle, puedes poner una TV grande? Y te suelta, una no, las que quieras y proyector y altavoces.. Imagen  Lo que quieras.
 
Pues venga, pista levantada, tarimas, TV ... todo perfecto aunque hasta no estar allí no puedes dar el ok al 100%
 
Y luego, Farafer, lo mismo... tengo 2 pcs con w7 y uno con w8 para que se usen, impresora, bifurcador, vga, etc...  Otro que tal.
A mí, personalmente, estos dos me cautivaron porque fueron mis apoyos constantes. Donde no llegaba yo estaban ellos, donde había que hacer algun cambio estaban ellos y para mí que monto lo que es la carrera en sí, que todos la puedan disfrutar más o menos cómodamente, fueron impresincibles.
 
El montaje del Bombay el viernes por la mañana fue fantástico, gracias a todos los currantes. Esta vez no se montó la pista cuando nosotros llegamos a mediodía. Ya estaba la estructura y las pistas montadas o al menos presentadas. La impresión que te da al entrar y ver el circuito ahí montado es emocionante. Estaba tan bien hecho que pensé : "no me he equivocado en el diseño"
 
Porque el diseño del circuito... ayyyyyyyy ese diseño... es otro punto importante del CSD. Un circuito de unos 38/39 metros de cuerda en que la vuelta media esté por 12 segundos es un circuito con su gracia. A unos les gustará y a otros no, pero cumplió el objetivo que no era otro que intentar que fuera distraído, divertido y que no provocara el caos. Sabemos que un solo coche que vaya muy mal puede provocar que una carrera no sea fluída y limpia. No se trata de que esto sea una carrera de supervivencia y a ver quien puede hacer una vuelta sin salirse.. se trata de que sea lo más limpio posible, que corran, que adelanten en la frenada, que adelanten en los cambios, que eviten lo máximo posible entrar a boxes tras otro, etc... y que se vea la pantalla, que ese era mi máxima duda ya que venimos de ND con 8 coches que caben en una TV grande perfectamente y aquí pasábamos a 13 con gente más lejos de la TV. Por eso dispusimos 2 TV, para tenerla más cerca, pero nos dió problemas y finalmente dejamos una que desde todos los puestos se veía (lo comprobé).
Claro que meter a 13 pilotos en esa pantalla es un plus que forma parte de la carrera y encontrarte supone dominar todo lo que hay que dominar en el digital, no solamente el mando, coche... hay más cosas como ver si en tu carril hay alguien ahí delante que te va a frenar, buscar el sitio, etc...
 
Aún así, como las mesas no medían todas lo mismo y en el trackpower tampoco Imagen sobraron mesas de las colocadas inicialmente y algunas curvas estaban demasiado lejos de los colocadores ya que no podía haber nadie en el interior para no tapar la visión.
Modificamos in situ la zona de curvas de la derecha y la convertimos en una más cercana a los colocadores.
 
En definitiva, que el circuito supongo que cumplió.
 
En cuanto a las categorías, pues sí, el JP es un motor que en analógico es lentorro pero aquí da el pego. Corrimos a 12v. porque probamos a 13v y 12,5v pero lo mejor para la carrera era eso, 12v. y los coches corrían lo suficiente. En la LMP con el Flat corríamos algo más, lo suficiente para divertirnos.
 
Mención para el PCLAP, que funciona de maravilla. También sabemos que a veces no da el orden correcto al pasar por meta pero en este CSD no ha sido así y se ha comportado bien. Ha casado perfecto el dongle con el pclap y ese w7. Un dongle conectado durante 10 horas sin problemas (en Birmingham pararon la carrera 3 veces porque el dongle se desconectaba). tal vez sea que nosotros le damos caña al sistema cada semana o cada dos, que lo probamos y volvemos a probar, que buscamos los fallos y enseguida pedimos si esto puede cambiarse o no, etc... La cuestión es que el pclap nos dió facilidades para montar las carreras, los boxes, las sanciones, esas maravillosas sanciones por detección falsa Imagen 
Así que gracias a Guy y a Maurizio por ese apoyo.
 
Las zonas de boxes que preparó el Bombay con las mesas que quedaban funcionaron muy bien y esos boxes de la organización que acabaron convirtiendose en un "cine" para ver las carreras en el proyector (bueno, más bien el pclap en ese proyector) también tuvieron su gracia Imagen  me los imagino ahí viendo la tele quien va primero, quien va a boxes, etc...
 
Esa zona de boxes que horas antes había vivido las verificaciones, duras y necesarias. Algo siempre pasa por alto pero bueno, qué se le va a hacer. Lo de la cinta aguantando el alerón ya podeis empezar a darlo por finiquitado. Contra la cinta más o menos pequeña... nada de cinta en 2015, ale. Imagen
 
La verificación de la inmensa mayoría el viernes ayudó mucho pero también ayudó a solamente dormir 2 horas y media esa noche Imagen  Ya sé que en el CSD se duerme poco pero batimos récords...
Agradezco a la mayoría que vinierais con el firmware actualizado salvo casos concretos y entendibles y que solamente actualizara 2 chips a la 2.10 pero para ello sabed que hay que cerrar el pclap, quitar el dongle y volver a empezar con lo que trastoca la marcha. Pero fué nada, un instante y adelante.
 
Esas programaciones de carrera... con lo bien que habría ido todo si tuvieramos 99 IDs y cada uno la suya... podríamos haber hecho las 4 mangas clasificatorias y la de equipos más larga, seguro.
El sistema de una pista con 13 coches, montar el pclap y darle a inicio es muy rápido si ya tienes tu ID. En ND teníamos que programar cada coche en el numero de mando también pero aquí fue más largo. Lo dicho, una ID para cada uno y ganamos 1 hora como poco. Al menos habrá servido de aprendizaje.
 
El viernes, unas pruebas con los coches para cambiar o no la relación, yo no cambié nada excepto 3 veces de motor Imagen y finalmente le tuve que poner el del Aston Martin que engranaba para el otro lado y sin probar en pista hasta mi primera carrera.
El sábado, otro ratito corto de pruebas y no hay más tiempo.
 
A las 10.30h empezamos con la primera. A esto hemos venido, abre la parrilla la manga de Speedbcn como 4º cabeza de serie.
Se la lleva Pimpo. Las siguientes son para Richard77, Hector y Litus.
La segunda manga vuelven a ser para los mismos 4. En un principio a media fase son los favoritos para llegar a la final directamente... pero dos de ellos pinchan en las siguientes y Pepon y Javiniu lo aprovechan para pasarles.
 
De mis carreras recuerdo algunas cosillas. Una que en mi primera carrera mandaron parar y repetir salida en 2 ocasiones y en ambas con mucha ventaja Imagen por mala programación de algún mando.
En otra recordaré siempre cómo bajé de la tarima, taquicardíaco perdido, después de la carrera con Javiniu. Lo que apreté fué poco, terrible. Y en esa última vuelta donde en la segunda mitad de circuito vimos que por delante teníamos cada uno un coche en nuestro carril y ambos tuvimos que cambiar pera llegar a meta con muy poca diferencia.
Y por supuesto la de la salida falsa Imagen  Yo toqué el gatillo, segurísimo, pero porque alguien se movió y fue instintivo. Pero mi sanción era segura. El video me lo confirma Imagen
 
Las mangas sirven para correr, para disfrutar en general, que luego llegan las semis y eso ya son como una final. De hecho una semifinal la dominó el California, otra el Bombay y otra Jaen. Curioso, si hubiera estado Olgydan en lugar de Bernadre habrían hecho 3 de cada club en cada semi Imagen
 
Ver cómo se abarazaban los 3 del Bombay era emocionante. Ver lo de los 3 de Jaen levantar los brazos, también. Por suerte esa vuelta en rojo no influyó para mal.
 
Tras las durísimas semis, la final y el video... el silencio... el five, four, three, two, one...  esos segundos de incertidumbre intentando relajarte... y el mooooooooc... a correr !!!!!! Y corrimos. Salir por la 1 no era mejor que por la 2, os lo aseguro, hasta que puedes coger un carril sin nadie al lado y trazar tranquilo las curvas. Mi Porsche se comportó bien todo el campeonato, lo hizo fantástico, al nivel del Porsche de Hector que sabía que iba perfecto en el California. Mis compañeros saben que el Porsche lo llevo fatal, me ha dado problema tras problema y mi opción era el Saleen y si no, el Aston, pero me decidí por ese Porsche y confié en él.  Dió un buen resultado, en carrera me mantuve siempre líder excepto puntualmente en el repostaje pero lo tenía todo para el tercero, por eso no apreté y lo controlé 39 vueltas hasta que en la última la rueda tocó un canto en la pista y se fué recto. Hector venía lanzado intentando la caza y ahí pudo pasarme. La segunda zona del circuito la pasó bien y entró campeón con menos de 2 segundos de ventaja Imagen
Me alegro que se lo lleve Hector, no se lo regalé, se lo merecía. Aún recuerdo el video de la final del 2013 con Hector de colocador apretando los puños cuando vió la pantalla con la clasificación final.
 
"Per què t´has hagut de sortir?" Y medio llorando se sentó detrás. Hector merece un CSD porque es el piloto más limpio que conozco y porque es nacido en mi barrio Imagen qué caray!!!   Poble Nou 3 - Resto del mundo 3  Imagen
 
Ya tenemos 5º elemento.
 
Y Pimpo completó el podio con su Porsche vistoso tras la lucha con el rookie Javiniu. Triple californio que de verdad, no esperábamos. Tenemos una pista pequeeeeeeeeña y ratonera, nada que ver con una del CSD.
 
 
Ya íbamos tarde con el horario por culpa de las IDs y además teníamos un ultimatum del restaurante, la cena a las 22h. así que se montó la carrera de equipos de 45 minutos en lugar de los 15 ó 20 que teníamos previsto.
Al final 9 coches y ya empezamos mal Imagen  El Audi R8 que va para atrás Imagen
Le dejamos cambiar de lado los cables al motor y empezar. No hubo sanción alguna. Y no le molestó a nadie ni nadie pensó que se beneficiaba a nadie. Simplemente se puso al revés los cables y una vez arreglado empezamos a correr esa resistencia express. Y si hubiera sido otro coche de esa carrera se habría hecho igual.
 
Nuestro Radical fue duda hasta última hora ante nuestro Lola pero como iba bien nos decidimos por él. Y la verdad es que casi baja de 11 segundos. Disfruté el primer relevo y nos fuimos de 5 vueltas sobre Donosti que iban segundos con Richard77 y su Lola aunque después bajarían posiciones. Nosotros fuimos tirando pero por detrás veía una lucha descomunal por la segunda posición entre 4 ó 5 coches aunque finalmente se distanciaron Interkelis y Bombay de sus perseguidores y solamente una vuelta de ventaja le dió el segundo a Interkelis. Ni qué decir tiene que lo celebraron, vaya !!
 
Pleno en individual, pleno en equipos pero orgulloso de mi club por su comportamiento Imagen
Y por el comportamiento en general y ese ambiente de slot digital.
 
Después, rápido a la mesa Imagen y a comentar y reirnos con Speed y las "felicitaciones" de su mujer...
Tras ello, a recoger todo el material MUCHAS GRACIAS a los que colaborasteis.
La entrega de premios, el sorteo de regalos "Oh noooo ", la entrega de esos detalles a los participantes de todos los CSD (Pepon te muestro lo que te llegará)
 
 
Imagen
 
 
 
La última entrega de premios fue para los clubs con el California campeón revalidando titulo, con un gran Jaen segundo (sin CBM y sin puntuar la de equipos) y tercero el Bombay a 1 punto aunque podran resarcirse en otra ocasión, eso sí, se lo pondremos dificil.
Cuartos, slotdigital: Jok, Pepon y Sergio Aso con un muy buen CSD individual así lo corrobora.
Quintos, Interkelis con poco recorrido en O2 y un mérito enorme su segundo por equipos.
Sextos, Moratros también últimando el cambio a O2
Séptimos, Donosti (o Urola) que llevan aún menos tiempo en O2 que otros pero tienen un año para mejorar.
 
 
La emoción de los parlamentos que bien hace Bomilcar cerró este CSD 2014, para mí un gran CSD.
 
 
Que no se me olvide...
Quinux, por supuesto que te firmo cuando quieras. Muchas gracias por estar ahí si fuera necesario, por tus posters y buscar patrocinios y regalos.
Virelo, gracias por ayudar a cerrar el circuito tras los cambios y también estar disponible.
Kalandrakas, no me olvido del video que hiciste en el Trinquet, de reportero dicharachero. Tu multimedia es básico, ya llegará DJ con su cum laude Imagen
Chencho, arregla que te arregla el faldón Imagen
 
En general, gracias a los currantes de antes y después de nuestra llegada.
 
Y a mis 3 compañeros de ilusiones, un abrazo de corazón

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Julio del 2014
abobi escribió:Mié Jul 09, 2014 9:26 am Por otro lado, decir que aunque en la primera carrera me hice la picha un lio con los repostajes, finalmente te haces con ellos y puedes calcular mas o menos bien lo que tienes que hacer. Aunque en esto del repostaje hay defensores a ultranza, yo lo unico que veo es que la estrategia puede joderte la carrera, pero no hacertela ganar. Le da su puntillo, pero para mi no es el punto definitivo del digital.
 
Es así, cuando todos lo hacen bien no consigues mejor resultado. Aún así cuanto mejor lo calcules algo ganarás, ni que sean 3 segundos de ventaja. Sobretodo si le pones al pclap que repercuta más o menos el numerod e litros en la velocidad del coche.
 
 
abobi escribió:Mié Jul 09, 2014 9:26 amLo digo porque parece que si en una carrera de digital no hay repostaje, entonces no es digital. Pues para mi no es asi. Una carrera de digital es 13-14-20 coches corriendo a la vez. Eso SI es digital..........y me gusta tanto!!!!
 
Yo también lo creo, que tanto es uno como otro. A mí me gustan los dos modelos pero cuanto más corta es la carrera más importan los repostajes. En carreras largas, de horas, el repostaje da absolutamente igual.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Julio del 2014
Como me gusta viajar con amigos.
 
Para mi todo empieza hace muchos días con todos los preparativos, pero no os voy a aburrir con todos los detalles que se han de atar para poder montar un CSD.
 
La noche antes preparando todo para no olvidarme nada tenia el pasillo de mi casa como la mesa de verificaciones, solo que en vez de Andrés preguntando en la mesa de quien es esto y yo contestando a todo, “mío, Andrés mío”, era mi mujer.
 
No pude dormir casi nada, los nervios de cada viaje, casi es una alegría que suene el despertador y poder levantarte para empezar la aventura. Un café doble y a la carretera, primero a por Pimpo, luego a Can DJ y por último a por maese Litus.
 
Todo el viaje agradable, divertido, ilusionante, con esta gente da gusto embarcarse en cualquier aventura.
 
Por fin llegamos y me quedo anonadado, todo esta muy adelantado, el Bombay con Bomilcar, Farafer y Torren al mando lo tiene todo montado y previsto de una manera espectacular, os felicito sinceramente.
 
Dj se pone con las conexiones, Litus con el pclap y yo con la mesa de verificaciones, van saliendo los típicos problemas de última hora, pero todo el mundo esta ahí para dar le do de pecho y todos se van solucionando uno a uno.
 
Por fin, la pista ya esta en marcha y la gente va rodando. En la pista llegadas de los pilotos, besos, abrazos, etc, nos vamos a tomar un café y llega un tio alto con gorra y barba a vendernos dvd’s, pues no, era Abobi, no lo conocimos ninguno, risas, abrazos y vamos para adentro a currar.
Llegó la hora de empezar a verificar, una suerte hacerlo en dos partes, se pierde mucho tiempo y mas cuando por logística me quede solo y tuve que verificar casi 10 coches sin ayuda ninguna.
 
La gente que se metió en pista y vio que el coche ya estaba bien empezó a traerme sus coches, casi todos como mucho con los pequeños defectillos de una rueda que sale, un tope demasiado grande, unas ruedas pequeñas que no te dan la altura, pero rápidamente subsanables porque todo el mundo aportaba material si el piloto no tenia.
 
Primer problema, Bomilcar me da un coche suyo sin pintar, este año no pasa, no era para él, era para Staty, daba igual, no pasa, así que me dice que como lo arreglo y le digo que pintándolo, ¿Cómo? , con lo que sea, quieres unos rotuladores (le digo en broma), cuando me doy cuenta ya llevaba medio coche pintado, después de esto, cuando vi el de Albert quedo claro que tampoco pasaba, pero evidentemente, una deco tan bien hecha era una pena desgraciarla, le deje  una mia y a correr.
 
Luego llego el momentazo de los motores, en el hilo estadísticas ya explico donde pudo darse parte del error, en los 11,6 que le llegan a 12 con chip intermedio. Como yo entiendo que el reglamento es a 12 V en el motor, pues mido que llega al motor y hacemos la desmultiplicación con ese parámetro de corrección y empezamos a probar, todos bien, ningún problema, hasta que llega Pemcib con su coche, se pasa por mucho, Pimpo, se pasa también, Litus, todo lo que me trae se pasa, mi cara de perplejidad, ¿Qué esta pasando?, tengo que tumbar a todo mi equipo para atrás, lo hago sin dudar, el que me conoce sabe que no actuare de otra manera, no perjudicaremos  a nadie por ninguna razón, ni salvaremos a nadie por afinidad, no somos de ese estilo.
 
Finalmente entre prestamos y cajas, consiguen pasar con motores correctos, ya solo queda Barry y también se pasa por un montón, “pruébalo otra vez”, me dice, todavía daba mas, ya íbamos por 19.200 de las 18.300 máximas, “ Barry”, le decía yo, “contra mas lo rodemos mas va a dar”, nada, a buscar mas motores, finalmente Barry también paso y a dormir, bueno, a tocar la cama dos horas y media, dormir me fue casi imposible, ya llevaba dos noches, asi que la tercera por agotamiento total me perdí esas copas con los Jok “arianos”
 
Al día siguiente las verificaciones fueron menos movidas, casi todos lo coches venían dentro de la reglamentación y los motores también, alguna altura o peso puesto donde no se debe, pero todos subsanables rápidamente.
 
Las carreras:
En mi primera manga, me dan por todos lados, en la primera vuelta paso el 13 de 13, esto va a ser duro, un CSD lo es, pero remonto y llego al 6º puesto, contento.
 
En la segunda manga, con menos problemas y probando diferentes carriles me aupo al 4º, bueno, me veo lejos de la final, pero mejorando.
 
Llega la tercera manga, buena salida y me pongo a tirar, la gano, muy  contento, la final quizás no este tan lejos como objetivo este año.
 
En la última no consigo atrapar a los dos primeros, pero con un tercero creo que la clasificatoria estaré bien colocado y asi fue, acabe el 10 de 51, muy contento con mi  actuación y pensando en la semi.
 
Mi semi, Miki salió de la nada, Quinux y Torren muy seguros, yo cometiendo el error de no repostar como debía, perdiendo en boxes lo que recuperaba en pista, no pase por poco, pero ellos también se lo merecían y su ilusión me hizo irme contento por ellos.
 
Creo que hice un buen CSD y que me falto muy poco redondearlo, demasiados nervios, supongo por el agotamiento, pero me perdí en la pantalla varias veces, no vi ni siquiera en toda la carrera que Miki pudiera pasar y resulta que la gana.
 
La de equipos, pues muy tranquilo y echando de menos a Jaen para nosotros también tener algo de lucha, pero divertida.
Entrega de premios, aburriendo al personal con tanto pódium californiano y unos bonitos detalles del Carthagobarna a los fieles, detallazo con un buen speech realizado por Andres.
 
Ahora supongo que si puedo decirlo y además es verdad, estoy trabajando en el 2015, espero veros a todos allí de nuevo.
 
Gracias a los patrocinadores,
 
Gracias  a los asistentes,
 
Gracias a todo el equipo del Bombay,
 
Gracias a mi equipo, el California, que fue una piña,
 
Gracias Carthagobarna por otro CSD, una de las mejores ediciones por diversos factores.
 
PD. iba a contar alguna de las anecdotas sucedidas en la mesa de boxes durante las carreras, pero se las dejo a DJ, Imagen .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 10 de Julio del 2014
Pimpo escribió:Mié Jul 09, 2014 10:43 amAbobi, lo que te mola son las resistencias por equipos, lastima que no te pudieras quedar...
 
No sabes lo que me gustan y lo que me jodio irme, pero macho, llegamos a las 2:00h  a casa. Si nos quedamos a la de equipos ¿a que hora llego?. ¡¡¡Imaginate lo que me costaría el divorcio con 3 hijos y una mujer catalana!!!.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 10 de Julio del 2014
Olgydan escribió:Mié Jul 09, 2014 12:34 pm 
Por fin, la pista ya esta en marcha y la gente va rodando. En la pista llegadas de los pilotos, besos, abrazos, etc, nos vamos a tomar un café y llega un tio alto con gorra y barba a vendernos dvd’s, pues no, era Abobi, no lo conocimos ninguno, risas, abrazos y vamos para adentro a currar.
 
 
 
Imagen  Imagen  Doy fe que no me conocisteis. Pusisteis cara de ¿Que carajo quiere este tio? a la vez que os echabais mano a la cartera, para que no volara de vuestros bolsillos. Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 10 de Julio del 2014
Olgydan escribió:Mié Jul 09, 2014 12:34 pm 
Primer problema, Bomilcar me da un coche suyo sin pintar, este año no pasa, no era para él, era para Staty, daba igual, no pasa, así que me dice que como lo arreglo y le digo que pintándolo, ¿Cómo? , con lo que sea, quieres unos rotuladores (le digo en broma), cuando me doy cuenta ya llevaba medio coche pintado, después de esto, cuando vi el de Albert quedo claro que tampoco pasaba, pero evidentemente, una deco tan bien hecha era una pena desgraciarla, le deje  una mia y a correr.
 
 
Gracias por la carrocería. Suerte tuve en que me la dejaras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 10 de Julio del 2014
Bueno, como empecé diciendo...PEDAZO DE CSD!!!!!!!!!
 
Agradecer a la organización por, un año más, deleitarnos con semejante fiesta del slot digital. Aparte de las carreras, por el poder de convocatoria al juntar a tantos pilotos que nos leemos practicamente a diario pero que muchos no podemos vernos tan a menudo.
Genial poder poner cara a algunos nicks que todavía no conocía y poder saludar a todos mis compañeros foreros.
 
Felicitar a los ganadores, a los finalistas y a todos los participantes de este genial CSD.
 
Dejando aparte el tema del tiempo perdido con las programaciones, que seguro se solucionará, correr, lo que es correr para mi no ha tenido color. Este es mi tercer CSD y todavía recuerdo el primero en el pabellón de Valencia con los comisarios cazando coches literalmente al vuelo al final de recta y todas esas cosas. Este año ni un solo tirón ni un solo "no me frena el coche" etc...
Desde luego este CSD para mi marca un antes y un después en las carreras digitales (no estuve en los 100km ni en Jaen...) y desde lo acontecido en Cartagena la cosa sólo puede ir para arriba y a mejor puliendo algún detalle. Imagen :cervezas:
 
No voy a hacer una crónica extensa de todo que no quiero aburrir. Estuve desde casi el comienzo el viernes por la mañana y veo el curro que supone preparar todo para que se pueda correr agusto. Bravo a todo el Bombay por el curro así como a los californios y demás gente que fue llegando a lo largo del día. Una caña ver currar en equipo a todos, Torren para arriba y para abajo sin parar, Farafer pegado al PC configurando todo, Miki debajo de la mesa arastrándose todo el rato pegando cosas, Chencho venga a darle al faldón y montando pistas, Bomilcar que no parecía tener la pierna mal (no me quiero imaginar el día seguiente cómo estarías) etc, etc...
 
Sobre las carreras, personalmente me quedé con la sensación de que podría haber hecho mucho más pero me fui muy contento, aprendí muchísimo y el año que viene daré más guerra.
 
Gané las dos primeras mangas siendo el único no california en conseguir esa hazaña pero luego pinché.
 
En la tercera manga me pasó de todo, en la salida, tras haberse dilatado el comienzo de la misma (no recuerdo bien si incluso hubo reinicio por mala programación de algún mando) y habiendose ido Albert de su silla entre los pilotos en la recta de meta, me encontré dando voces "Albert! Albert! aquí estaba Albert" Cuando veo que el semaforo ya estaba andando y los coches saliendo y yo con la mano del mando en alto Imagen :ja: total que salgo tarde, desconcentrado y fatal. Alguna montonera y muchas salidas tontas intentado recuperar...intento fallido de irme al cuarto carril a repostar y entro en recta de meta por el carril 2 justo cuando me quedo sin gasolina, así que toda la recta pisando huevos y toda la vuelta gritando "coche lento" e intentando irme al carril 4, llega la última zona de cambios y todavía estoy en el carril 3, dejo pulsado el botón arriba y aflojo para asegurar el cambio y no pasar lento por meta otra vez y... veo jaleo en la zona, mucho coche por ahí Imagen de repente escucho "stop&go para el Marlboro" Imagen lo que faltaba! está claro que esta no es mi manga Imagen total conseguí terminar sexto creo y gracias.
 
En la cuarta manga al haber pinchado en la anterior ya no era cabeza de serie y me encuentro sentado en el podium con Hector a un lado y Pimpo al otro! juas! creo que perdí toda mi moral de golpe, me puse super nervioso y me pudo la presión, está claro que me falta mucho rodaje todavía, todo se andará. Creo que conseguí terminar esta manga el quinto con bastantes apuros.
 
Con todo aún conseguía el pase a la semifinal quedando en sexta posición y con una muy buena colocación de salida, salí bien, conseguí augantar a los que salian conmigo y escaparme, tras unas vueltas lo tenía controlado, o eso pensaba yo, todavía estoy dandole vueltas a qué me pasó porque tras unas cuantas vueltas de repente miro pantalla e iba segundo sin tener la sensación de que nadie me hubiera pasado y sin haber entrado a repostar, supongo que me relajé y no me di cuenta de lo cerca que llevaba a mis perseguidores. La lucha por meterse en las 3 primeras plazas fué encarnirzada, 6 pilotos luchábamos por conseguir la plaza en la final. Recuerdo un buen duelo con Albert, primero le gritaba yo "Albert esos culeos" para poco más tarde estar él gritando "Richard no culees" Imagen  También recuerdo una vez que circulando por el carril 2 me lo encontre, supongo que yo iría con menos gasolina, me fuí al carril 1 y cuando por fin conseguí pasarlo y tuve suficiente distancia Segura me volví a meter al carril 2, Alber se mosqueó pero quiero que sepa que no fué una maniobra para hacerle tapón sino para volver a la tranquilidad de mi carril 2, en el 1 iba mucho más inseguro.
Quedando pocas vueltas uno de los pilotos que iba por delante de mi me echó en un cambio de carril pero el comisario no vió nada y no lo sancionaron (incluso lo pusieron delante de mi Imagen) lo que hubiera supuesto subir un puesto ya que ese piloto se hubiera quedado cumpliedo sanción en boxes.
Para colmo la última vuelta la hice empujando el coche de JOK al que habían dado banderazo y tenía velocidad reducida, le dije "no te cambies" pero con los nervios se cambió, me arrastró y perdí toda opción de llegar antes.
 
Me voy muy contento, conseguí terminar las 40 vueltas de la semifinal y correr a buen nivel, es curioso que corriendo mejor que el año pasado, quedara en peor posición final, así son las carreras.
 
 
En la carrera de equipos también creo que podrámos haber optado a más, nuestro coche iba realmente bien, marcamos la segunda vuelta rápida de la carrera tras el Radical del California.
Salí muy bien pero hubo que reiniciar por el audi acangrejado Imagen (y cómo sonaba luego en la recta, que caña!) tras el reinicio salí fatal y me fuí a la última posición, pero teníamos coche, iba de maravilla y conseguí remontar, el Radical de Litus era el único al que no conseguí ni dar caza ni siquiera mantenerle el ritmo cuando me lo encontraba. Cuando salí de mi relevo ibamos segundos, mis compañeros aguantaron muy bien,  Luis pilotó sacando ventaja a los perseguidores, Richi que por fin se le veía disfrutar del pilotaje aguantando muy bien, Jok en su linea pilotando muy bien pero un stop&go por cambio de carril nos mandó abajo, estaba muy reñida la lucha por el podium y nos fuimos a la quinta posición, Jon empezó un poco caótico rodando por donde más tráfico había y bajo un puesto a la sexta posición pero logró remontar rodando muy rápido y consiguió dejarnos en la quinta plaza finalmente.
 
 
En fin este CSD me dejó muy buen sabor de boca y ya estoy pensando en el siguiente! Imagen
 
 
Quiero felicitar a mis compañeros de Donosti, espero que disfrutaran tanto como yo y que piensen en repetir el año que viene.
 
RichiMG, que seguro que tras el año que nos espera de práctica en pista grande llegará mucho más suelto, tuvo muy mala suerte con la rotura de su chip cuando le endiñaron un buen golpe por detrás en la salida de su última manga por pararse al haber reinicio y que le impidió disputar la última manga e intentar meterse en semis.
 
Jon (DR.J) que sufrió varios problemas mecánicos y por reparar empezó dos de sus mangas con stop&go y aun así se metió en semis.
 
Luis (Pistamania) que llevaba uno de los dos únicos NSR del evento y con el que consiguió meterse en semis marcando el corte.
 
Jok, pedazo de CSD metiendose en la final, progresión impresionante de este gran piloto y mejor persona.
 
 
 
También saludar a mis compañeros de las 24h, a los que entre unas cosas y otras casi no les pude dedicar tiempo, casi no coincidí con ellos en pista, salvo una manga con Pemcib y la semi con Albert, a ellos junto con Sergi y Strick...Nos vemos pronto ya sabéis dónde! Imagen
 
Felicitar a todos los compañeros del Bombay por el pedazo de CSD y por el curro y por todo! no quiero ponerme a nombrar porque me extiendo y porque seguro me dejo a alguien. Bravo a todos.
Sólo una cosa...
Lo ves Quinux? te lo dije o no? este año que es mi sistema seguro que tu quedas por delante, enhorabuena por meterte en la final!
 
Por ultimo y evidentemente no menos importante, felicitar a los 3 ciborgs del California, un placer rodar a vuestro lado y veros rodar, deleite para la vista y si siempre estáis ahí es por algo. Enhorabuena.
 
 
Nos vemos en el CSD2015 y con un poco de suerte antes en algún sitio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 11 de Julio del 2014
Richard77 escribió:Jue Jul 10, 2014 10:25 pm Sólo una cosa...
Lo ves Quinux? te lo dije o no? este año que es mi sistema seguro que tu quedas por delante, enhorabuena por meterte en la final!
 
Pues aunque no me creeras en todo el CSD me acordé dese particular pique que llevamos tu y yo. Por ahora... Richard 2 - Quinux 1 Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 11 de Julio del 2014
quinux escribió:Vie Jul 11, 2014 7:26 amPor ahora... Richard 2 - Quinux 1 - Paco 3 Imagen

Responder

Volver a “CSD”