CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 19 de Julio del 2014
farafer escribió:Vie Jul 18, 2014 10:59 pmveo una cronica muy forzada, sin pasion, miki la presion te puede, creo que deberias repetirla
La has leido, misión cumplida;)



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 19 de Julio del 2014
Flojita miki, flojita flojita jajajajajajaj
Es broma hombre, te has doctorado en tu primer csd

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Julio del 2014
mikiCT escribió:Vie Jul 18, 2014 9:51 pm Pimpo: Siendo del Cali.. Como iba a ser malo!  Imagen  Imagen  Estamos hablando de un campeón de los 100 km! Me sorpendió gratamente tu rendimiento en las mangas y como no ese 4º puesto final..! Ademas, que me dejaste el plomo que llevaba en el coche con el que ganaba en el Bombay, GRANDE!!!  Imagen  Imagen  Imagen
 
 
Realmente te afecta el sol y las zagalas como dice Quinux. Estas seguro que acabe ??????
 
Miki tu si eres un Grande en la pista y en las cronicas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Julio del 2014
Felicidades Miki, excelente crónica.
 
 
Pimpo escribió:Sab Jul 19, 2014 7:59 amRealmente te afecta el sol y las zagalas como dice Quinux. Estas seguro que acabe ??????
 
Cuando lo he leído, me digo "uiissssss como se entereeeee pimpo...." Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Julio del 2014
mikiCT escribió:Vie Jul 18, 2014 9:51 pm 
 recuerdo que el churri fue subcampeón de España de SDS por parejas, el mismo controlaba el combustible y la estrategia con la PDA!!! Es impresionante la historieta..!
 
 
Imagen  Pues sí.
 
Para que veas.. un trocito de historia..
 
 
Slotmeeting 2006, el equipo era Slotdigital, de 5 pilotos, subcampeones. Eran los inicios de esto y ahí conocí al churri y a Bomilcar + familia.
 
Castellterçol. No ganamos pero hicimos la pole Imagen
 
litus14 escribió:Dom Jul 09, 2006 12:01 amLoschurris.... ufffff... a ver como lo explico... es complicado contarlo... Es un tio peculiar, es un completo apasionado de lo que le gusta y le gusta esto. Lo suyo han sido los calculos que nos han ayudado a conseguir la segunda plaza. Es la cabeza pensante. Tecnitoys debe replantearse sacar la consola, ya tenemos a Jose... Un tipo genial, deberiais conocerle.
Imagen
 
 
 
Julio de 2008 en Vilassar cuando corrimos el equipo de Carthagobarna (Bomilcar, Litus y el churri que no corrió pero hizo de ingeniero...
 
litus14 escribió:Lun Jul 14, 2008 7:46 pmComienza la carrera y cada uno os podrá explicar lo que le sucedió, yo solo puedo contar lo mío que es lo unico que seguí. A media carrera nos penalizan 1 vuelta por mi culpa, unas curvas antes un coche amarillo me saca en una curva pero el colocador pone primero al otro en lugar del mio... primero el blanco, digo... y salimos los dos a la par.. intento pasarle hasta que me como la chicane Imagen y lo echo delante de los morros de Kronzager. Penalizados con una vuelta. De todos modos seguimos adelante, mientras hay vida... igual les cae alguna a los alemanes, que iban lideres... en eso que entramos en las dos ultimas vueltas y seguimos segundos en la misma vuelta que ellos. En una curva se salen ellos y los bujias, justo aprovecho el momento para pasarles... pero su salida les envia el coche fuera del alcance del colocador y Olgydan grita "Parad carrera". To dios quieto parao y callao Imagen . Hay tension... queda una vuelta y cuarto... pero el marcador sigue en el 3-1-2-4-5-6
Arrancamos de nuevo, paso por meta y me marca por fin en la ultima vuelta el 1-3-2-4-5-6.
Loschurris lo habia clavado, voy con un cuadro solamente en la ultima vuelta. Bomilcar habia hecho su papel de liebre (por decirlo de algun modo) y yo habia conseguido pasar a los alemanes (a pesar de la sancion). La ultima vuelta la doy conservando el puesto y cruzamos primeros por la linea, luego llegan los alemanes a 4 segundos, los bujias a 4 vueltas y Californiaslot a 5 vueltas... Ontibarna 5º y Ontinyent 6º.
 
No ganamos la carrera pero los alemanes no puntuaban en el Campeonato de España. Ellos se llevaron el Slotmeeting y nosotros el titulo nacional Imagen
 
El churri es el churri. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 19 de Julio del 2014
Pimpooooooo! Ya lo tienes corregido, PERDON!! Imagen  Imagen
 
Gracias por la historia Litus, la verdad es que parece que ayudó bastante para conseguir lo que ganasteis! Si es que es lo que le gusta a el...!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Julio del 2014
litus14 escribió:Sab Jul 19, 2014 8:14 amImagen  Pues sí.
 
Para que veas.. un trocito de historia..
 
 
Slotmeeting 2006, el equipo era Slotdigital, de 5 pilotos, subcampeones. Eran los inicios de esto y ahí conocí al churri y a Bomilcar + familia.
 
Castellterçol. No ganamos pero hicimos la pole Imagen
 
Mira que ha llovido, estas navidades hará 10 años que aterrize en esta web con un WOPR que buscaba ayuda en la soledad, Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Julio del 2014
Olgydan escribió:Dom Jul 20, 2014 6:37 amMira que ha llovido, estas navidades hará 10 años que aterrize en esta web con un WOPR que buscaba ayuda en la soledad, Imagen
¡Viejuno! Imagen
 
Todavía me faltaban 4 años para saber que existía algo llamado slot digital.  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 10 de Mayo del 2015
Buenas haber si podeis darnos ya alguna pequeña pista de cuando sera el proximo csd,
lugar:
fecha:
individual:
Equipo:
Inscripcion:
Etc ya estamos nerviosos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Mayo del 2015
Eso!!!

Responder

Volver a “CSD”