CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 8 de Julio del 2014
Quien dijo traspaso!? Jeje
Habrá que poner una cláusula anti-jeques!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Julio del 2014
Con la cesión ya nos conformamos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2014
Si se irá a Madrid Imagen pero en el Calfornia está libre el 13 Imagen
Yo me espero a mi crónica, de momento voy divirtiéndose leyendo.
El enemigo está detectado, queremos más ID y no pararemos hasta conseguirlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 8 de Julio del 2014
litus14 escribió:Mar Jul 08, 2014 11:23 amEl enemigo está detectado, queremos más ID y no pararemos hasta conseguirlo.
 
 
Eso, eso, estamos todos de acuerdo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 8 de Julio del 2014
13.. Imagen  Imagen Quiero un pre-contrato!  Imagen  Imagen
 
Se podrían añadir mas ID's?  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2014
No hay más ID por el momento y en eso se está trabajando. Es necesario para un CSD. Nadie por Europa hace este campeonato con tanta gente en individual y el fabricante ha tenido que trabajar en el tema combustible y sanciones... y ahora debería hacerlo con las IDs.
Ni siquiera por equipos corren tantos a la vez en general. Y si se asemeja acostumbra a ser pista de club, excepto LeMans..
Así que nosotros somos rara avis y a veces cuesta explicar lo que se quiere. Pero así somos y seguiremos gozando de estas carreras.
Por suerte, slot.it nos escucha.
CarthagoBarna lleva 2 eventos ya con esto y va sirviendo para mejorar el sistema.
Se cambió un firm de mando tras los 100km y ahora le toca a las ID.
Ojalá.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 8 de Julio del 2014
Bueno, aunque tenia decidido no hacer ningun tipo de cronica respecto a la carrera por que no queria aburrir a nadie con mis cronicas extensas y por que  hay personas que lo van a hacer mucho mejor yo, si creo que hay ciertas cosas que no deberia pasar por alto.
 
En primer lugar tengo que agradecer
     A Torren, por prepararme un coche espectacular (la pena fue que el piloto no estuvo a la altura) , Torren es una persona que lo hace todo mas facil.
     A Bomilcar, por confiar en mi para que ayudase con el sistema y demas.
     A LITUS, DJ y OLGYDAN, por son tios que siempre estan cuando se les necesita y al 110% para ayudar.
     A Todo el Bombay, por aguantarme (esto parece facil pero ya os digo yo que no)
     A Quinux, por que es quinux y al igual que torren tendria mil razones para hacerlo y no quiero saturar el servidor.
 
En segundo lugar Felicitar
     A Hector por que fue el campeon y tienes todos mi respeto y admiracion por hacer lo que hace.
     A Litus por que el tio es un magno piloto y mejor persona.
     A Pimpo por que es de los grandes grandes, dentro y fuera de la pista
     A Javinu por que creo que hizo un CSD espectacular y tiene una progresion enorme.
     A Quinux, MikiCT y Torren de forma particular por que se la ilusion que les hacia correr esa final.
     Al resto de finalistas por que entrar en esa final con el nivel que habia en este CSD..., pensad que se quedaron atras Richard, Olgydan, DJ, J oseC  .....
     Y en ultimo lugar y no menos importante a todos y cada uno de los pilotos que tomaron la decision de participar en este evento, con el esfuerzo que esto supone, y eso es de admirar y agradecer, por eso los premios a la fidelidad me parecen una idea muy buena, yo siempre pienso que los campeonatos  los gana un solo piloto, pero los que los hacen el campeonato posible son todos que participan y por eso a ellos tambien los felicito.
 
Respecto a mi carrera poco hay que comentar, mi participacion fue mediocre y tampoco creo que haya mucho que comentar y menos que deba hacerlo yo, solo quiero pedir disculpas a todos los pilotos que por uno u otro motivo perjudique en sus carreras, si fue asi os puedo asegurar que esa no fue mi intencion (me viene a la mente Canadras pero te puedo asegurar que desde la posicion en la que estaba no veia muy bien, lo siento).
En relaccion al campeonato si me gustaria decir que creo (es un opinion personal) que tenemos un sistema con un grado de fiabilidad altisimo, eso no quiere decir que en circunstancias X no se produzca algun fallo, pero el porcentage es irrisorio, y sobre todo con un margen de mejora enorme , de hecho su evolucion en ultimos meses ha sido exponencial, y asi seguira, por eso estoy seguro  que los inconvenientes que se presentaron no tardaran mucho en desaparecer. Ha sido un acierto el cambio, de hecho fijaos que nuestro grado de exigencia respecto al sistema ha aumentado significativamente, y este esta cumpliendo con creces.
Respecto al CSD lamentablemente no puedo decir si ha sido mejor o peor que otros por que para mi es el primero y no puedo compararlo, pero ha sido un gran campeonato y se que si en el proximo participan las mismas personas en su organizacion sera aun mejor, por ello animo a todo el que no pudo asistir a este a que hagan lo posible por no perderse ni uno, por que la evolucion es mucha y siempre a mejor. El sabado fue un dia duro, muy duro, (muchas horas, sin descansar ...), pero llegado el lunes , francamente, echaba de menos todo, las prisas, las correcciones de ultima hora, los fallos.. y sobre todo a las personas.
 
bueno al final ....  me pase, me hubiese gustado hacer una reseña de cada uno de los pilotos por que se la merecen y se que me dejo muchos que me gustaria nombrar , no quiero extenderme aun mas.
 
saludos a todos y nos vemos en las pistas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2014
farafer escribió:Mar Jul 08, 2014 11:50 am 
     A Todo el Bombay, por aguantarme (esto parece facil pero ya os digo yo que no)
   
 
¿Fácil?.......aguantar a este tipo cada 15 días en el Bombay es de los esfuerzos mas grandes que..........
 
Que no hombre que no......sabes que cuando faltas se te echa de menos, y eso que no llevas tanto tiempo en el Bombay, hay personas que se hacen imprescindibles enseguida y tú junto con Torren, hacéis que estemos esperando al "Comando Huercal" a ver si vienen hoy....................
 
No voy a hacer crónica (como llevo ya algunos años), pero si comentaré ( en cuanto tenga tiempo) a todos los que la hagáis.
Solo pedir perdón por los errores que de manera particular puede cometer, y sobre todo aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, disculparme, primero con Quinux, porque de alguna manera exploté con él, seguramente porque tenía más confianza que con ninguno de los que estaban cerca en ese momento, pero estoy convencido que me conoce y supo entenderlo.
Y después con Olgydan, pero este está más acostumbrado, entre los cuatro con la tensión siempre nos surgen cosas, pero hemos aprendido a entender la presión que llevamos (porque es la misma que llevamos los cuatro) dentro y no le damos importancia en ese momento; creo que solo nos pasa unas veinte veces en cada evento....jaja.
 
Y POR SUPUESTO AGRADECER A TODOS LOS QUE HICIERON EL ESFUERZO POR VENIR, aunque algunos incluso haciéndolo, al final faltaron, solo espero que al final el evento estuviera a la altura de vuestra expectativas.
Es un tópico pero un CSD si no es por los 52-1 que asisten no sería un CSD, por muchos esfuerzo, trabajo y planificación que se haga.
A ver si el número pilotos que han participado en cinco CSD se hace cada vez mayor, y tenemos que resevar una remesa mayor de medallas conmemorativas......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2014
abobi escribió:Mar Jul 08, 2014 8:51 amHola a todos.
 
Empezaré por el principio:
 
Era una tarde soleada a principios de primavera, los pajaritos cantaban, las nubes se levantaban y mi padre conoció a mi madre...
 
 
Dicho esto, que queráis o no, marcó mi vida, no voy a describiros punto por punto todas mis carreras.
Pues me temía una enciclopedia de Abobi........jaja
 
Sabéis que quería tener a Jaén en el CSD y ver esos polos azules el sábado fue toda una satisfacción, a ver si el "viejuno" para la próxima no le montan ninguna fiesta.....(como no le gustan......jaja)
Gracias a los cuatro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2014
SPEEDBCN escribió:Lun Jul 07, 2014 6:13 pmBueno...allá voy.
 
De entrada...EL MEJOR CSD DE LOS 6 EN LOS QUE HE PARTICIPADO, y lo he hecho en todos ellos.
 
 
Felicitar en primer lugar a la organización, por todo el trabajo, dedicación y paciencia que tuvieron.
 
 
Viniendo de un amigo, no me lo puedo tomar como un elogio, porque no eres objetivo, jaja,....pero un millón de gracias, solo leer vuestros comentarios hace que haya merecido la pena todo.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2014
canadras_19 escribió:Lun Jul 07, 2014 10:06 pmYo no voy ha hacer cronica, solo decir unas palabras, me alegro un monton de a ver vuelto este año a esta familia, y terminar la temporada de la mejor forma posible, volviendo a un CSD y reencontrarme con antiguos compañeros y amigos de armas (Litus, Olgydan, DJ, jose carlos, sergio....) y la verdad que estar de nuevo corriendo con todos ustedes es todo un placer, sin contar con la aparicion de mi hermano que no habia tocado un mando desde que dejamos este mundillo hace años
 
Canadras es tan Bombay como el tucán......tú me entiendes........
Gracias amigo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2014
pep0n escribió:Dom Jul 06, 2014 2:52 pmOtro CSD más. Y ya van unos cuantos.
 
Me lo pasé muy bien.
 
Lástima no quedarnos a la entrega de trofeos pero queríamos llegar a casa a una hora 'prudente'.
 
Hasta el próximo.
Con eso es más que suficiente.
Te agradezco de todo corazón tu presencia, y como me comentó alguien muy cercano "Pep0n lleva muy dentro el CSD, es como algo suyo".....y que verdad que es.
No sabes de verdad lo que significó que estuvieras aquí.....y el viernes ya.....jaja
No te quedaste, pero tu trofeo lo tengo en mi poder.
A ver si alguien tiene la facilidad de hacerle una foto y subirla, así tienes un adelanto de lo que te corresponde.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 8 de Julio del 2014
Paco, lo que es verdaderamente dificil es organizar algo como un CSD sin gente como tu...De verdad que tus bromas son de lo mejor de las carreras, tal y como ha dicho Andres, en cada carrera se espera al comando de Huercal. Gracias de verdad, eres una gran ayuda y un gran amigo, aparte de un tio trabajador como el que mas. Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2014
Pimpo escribió:Dom Jul 06, 2014 4:57 pmPrimero de todo una abrazo muy  muy fuerte a Bomilcar. Agradecer al cuarteto de la habana la organizacion de este nuevo CSD y que me consta que no quieren que sea el ultimo. Dar las gracias tambien a toda esa gente que se curro el montaje y aqui especialmente a Torren que es una maquina, Farafer y todos los del Bombay, igualmente a todas esas manos que ayudaron en el desmontaje del tinglado.
 
Solo para tener la excusa de compartir un fin de semana, merece la pena el montaje de todo el "tinglado", otro abrazo para tí, y "la conjura del 14 " tendrá que esperar, aunque ha estado cerca.....jaja.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2014
jok escribió:Dom Jul 06, 2014 7:07 pmEn casa, feliz y cansado.
 
 
Si, esos dos estados de ánimo creo que son el común denominador para todos los "cesederos", el día de después.
Si fue así como te sentiste, entonces lo conseguimos, porque ese es el objetivo.
Siento de verdad no haber compartido los gin-tonics el sábado pero estaba literalmente fundido........
Me debéis una todo el grupejo gintonero, cervecero...... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2014
karpeski escribió:Dom Jul 06, 2014 9:07 amEnhorabuena buena a todos, para mi es el segundo CSD y me lo he pasado de fábula muy buenos amigos, y felicitar a mi equipo el BOMBAY III por esa preciosa carrera y por la posición en la que nos quedamos 4°, un abrazo a todos.
Pues espero que sean muchos más Tomás.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2014
También quiero agradecer todos los post de ánimo de aquellos que por diversos motivos no pudieron venir, CBM. Bebeto, Darthlon.......(no sigo para no dejarme a nadie)
Hablo de post, pero también quiero aprovechar para darle las gracias a todos los que con llamadas telefónicas, vía whatsapp.....me desearon personalmente y de manera colectiva lo mejor.
Creo mucho en las fuerzas positivas y los días previos recibí muy gratos deseos de mucha gente y eso te hace muy fuerte,
El apoyo de mucha gente del Bombay (para trabajar, para buscar patrocinadores, para hacer carteles.....) y hasta para el  "marrón" que no pudimos hacer el domingo y que muy a mi pesar tuve que fallar el lunes por la mañana.....y sobre todo, saber que formas parte de un cuarteto tan "loco" como este, es lo que de verdad te motiva a montar lo que haga falta......
 
 
VIVA EL CSD´15.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Julio del 2014
BOMILCAR escribió:Mar Jul 08, 2014 12:26 pmSolo pedir perdón por los errores que de manera particular puede cometer, y sobre todo aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, disculparme, primero con Quinux, porque de alguna manera exploté con él, seguramente porque tenía más confianza que con ninguno de los que estaban cerca en ese momento, pero estoy convencido que me conoce y supo entenderlo. 
 
No sé a lo que te refieres Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Julio del 2014
farafer escribió:Mar Jul 08, 2014 11:50 am 
     A Quinux, por que es quinux y al igual que torren tendria mil razones para hacerlo y no quiero saturar el servidor.
Mejor no las des, pero ya sabes que son recíprocas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Julio del 2014
BOMILCAR escribió:Mar Jul 08, 2014 12:26 pm¿

Y después con Olgydan, pero este está más acostumbrado,
 
Como tú dices, nos pasa a los 4 unas veinte veces por CSD, y como los mosqueteros nos vamos soportando unos a otros, pero nos vamos a comer o a cenar y no hay una mala cara, un reproche, por que todos asumimos que pagamos con uno de La Habana la tensión, por que sabemos a ciencia cierta que no importa lo que digamos, nos van a entender y solo será un desahogo, el otro se limitará a darte una palmada y decirte, "tranquilo hombre si todos los CSD pasa lo mismo".

Responder

Volver a “CSD”