CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 11 de Julio del 2014
Celosón



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 11 de Julio del 2014
impresionantes las crónicas, no estuve allí pero como si lo estuviera, mis compañeros me tuvieron al tanto de todo.
Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2014
Cristóbal, a ver si en la próxima edición juntamos a los 5 campeones de las anteriores Imagen
 
 
A estas horas, hace una semana, comenzábamos entrenos... cómo pasa el tiempo !!!!!
Ya falta una semana menos para el del 2015 Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 13 de Julio del 2014
Nadie mas hace crónicas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Julio del 2014
litus14 escribió:Vie Jul 11, 2014 6:59 pmCristóbal, a ver si en la próxima edición juntamos a los 5 campeones de las anteriores Imagen
 
 
A estas horas, hace una semana, comenzábamos entrenos... cómo pasa el tiempo !!!!!
Ya falta una semana menos para el del 2015 Imagen
Yo estoy preparando ya el coche del 2015.....no es una broma.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 14 de Julio del 2014
Enhorabuena a los campeones

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Julio del 2014
SPEEDBCN escribió:Dom Jul 13, 2014 12:34 pmYo estoy preparando ya el coche del 2015.....no es una broma.
 
Cooooñ¡¡¡¡¡ya sabes los modelos del proximo año?????? Estas enfermo Imagen :biggrin:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 14 de Julio del 2014
Solo quería dar la enhorabuena a la Organización y a los campeones!!! Hector, Litus y Pimpo fue un podium muy merecido. Sin duda los mejores del campeonato.
Pena que mi compi Javiniu no pudo rematar la faena Imagen .
 
Pedazo de campeonato de mi club (y en particular de mi hermano Javidane). En Jaén estamos mejorando a pasos agigantados (y eso que nos faltaba nuestro espalda plateada, el jefe de la manada).
 
Ha sido mi segundo CSD y ha sido increible. Me metí en mi primera final in extremis y fue algo espectacular. Me daba igual ya en qué posición quedar.
 
Lo dicho por todos mis compañeros, fue un día para repetir el año que viene Imagen :biggrin:
 
Saludos
Editado 14 de Julio del 2014 por bernadre

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 15 de Julio del 2014
Me faltan crónicas!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Julio del 2014
mikiCT escribió:Lun Jul 07, 2014 6:29 pm Hasta aqui mi primera parte, todavia queda la de equipos, la noche.. Opinion personal y quisiera hablar un poco de los 3 campeones, de los finalistas y de todos mis compñeros del Bombay.
 
 
 
CONTINUARÁ
 
 
 
 
 
Si faltan cronicas si... Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Julio del 2014
Buen golpe Pimpo.
 
Y apoyo lo que dicen... faltan crónicas que parece que hemos ido al CSD 4 gatos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 16 de Julio del 2014
Carbón!! Se está tan a gusto en la playa que uno se olvida de su crónica, te vas A enterar!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Julio del 2014
Estará lista antes del sorteo del gordo de Navidad? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 18 de Julio del 2014
Se le va la fuerza por la boca

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Julio del 2014
Le esta afectando tanta playa y tanto sol Imagen :biggrin: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 18 de Julio del 2014
Y las zagalicas....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Julio del 2014
Pues voy a hacerla hoy!!! Desde casita y para vosotros, como no os guste..  Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Julio del 2014
LA CHAMPIONS DEL SLOT DIGITAL
 
Continuando con mi crónica quiero decir que el CSD significa mucho para todos nosotros, eso está claro, y que vivir tu primer CSD es un antes y un después desde que conoces el Slot Digital.
No he asistido al resto de CSD's pero estoy seguro de que este ha sido el mejor de todos, el cambio a Oxigen fue todo un acierto, y estoy seguro de que con el, seguiremos mejorando la experiencia que es un CSD.
 
Si no he terminado mi crónica aún es por que no he podido, y por que de esta manera he intentado alargar lo maximo posible la experiencia plena de un CSD, esto no son solo las carreras..! Todo forma parte de el, y hasta el ultimo mensaje del hilo estará vivo.
 
Siguiendo con la crónica:
 
Tras un gran campeonato individual, tocaba el turno de la carrera por equipos. Mucho se había hablado de alargarla tras la eliminacion de España en el Mundial, pero finalmente hubo que acortarla ya que el Individual se habia excedido, algo que no estaba previsto, y menos de una manera tan descomunal.
 
Fue una pena pero no todo iba a ser bueno en este CSD. Por si fuera poco, los amigos de Jaén tuvieron que irse antes, y no pudieron pelear por el titulo de Campeones por Clubes del CSD'14, aun con eso fueron segundos!!!
 
La carrera empezó con el momento mas cómico de todo el día, y es que hubo un coche, el del Bombay 2, que lejos de correr hacia adelante, lo hacía hacia atrás  Imagen  Imagen Este Mosmo.. Vaya coches prepara!!! 
 
Personalmente puedo decir que nuestro equipo cumplió con los que se esperaba de nosotros. Tuvimos un cambio de ultima hora, Bomilcar dejaba paso a Pep0n para cuadrar los equipos, menudo fichaje !! Para mi, el mejor del equipo  Imagen  Imagen
 
Poco se puede decir de la carrera de equipos, el California arrasó y el resto se peleaban por el segundo y tercer puesto. Casi todos los equipos acabaron muy parejos en numero de vueltas a excepcion de la maquina Catalana. El Bombay luchó cara a cara con InterKelis, si algo tengo que hacer es pedir perdón a i equipo, no estuve a la altura en la competición de equipos y perdimos la carrera en mi relevo, ademas de perder el segundo puesto por clubes como consecuencia. Lo siento, intenté hacer todo lo posible por el Bombay y me sentí un poco decepcionado conmigo mismo. Por otra parte felicitar a InterKelis por su magnifica carrera y al California!
No puedo decir mucho de los equipos, sol.o me queda mirar la clasificacion para intentar comentar algo sobre ellos. Lo mas sorprendente para mi fue el cuarto puesto de Bombay 3, MENCIÓN DE HONOR para ellos!!! Eso es saber gestionar un equipo!! Enhorabuena a todos los componentes del equipo, en especial al churri, que ejerciendo de jefe de equipo consiguió lo que quería y estuvo a punto de desplumar al "primer equipo" del Bombay!! ( Matizo que ningun piloto del Bombay es mejor o peor por formar parte del equipo 1,2 o 3, simplemente cada equipo necesitaba unos pilotos de un perfil distinto) Donosti solo pudo ser 5º con el Lola de Richard, he oido maravillas de ese coche, pero no he tenido el gusto de probarlo..!
Por detrás otra batalla, California Origenes se peleaba la espada de madera con una mezcla de pilotos de California, Bombay y Moratros, finalmente, espada de madera para el Origenes! Lejos de ser algo malo, es un divertido "honor", y nunca se sabe.. Todos saben que el 'espada de madera'11 ' es ya el quinto elemento!
 
Hasta aqui las carreras!!! Pero despues vino lo que mas le gusta a la mayoría... COMIDA!!!!
Siento no poder decir si estaba buena o no, ya que no reservé y me fui a comer al bar del Hotel, os dejo a vosotros el placer de contar como fue esa cena..!
 
De vuelta al salón me encuentro con que no había nadie, tan solo Karpeski que se iba y el Churri, que me dió un par de lecciones de como llevar un equipo, recuerdo que el churri fue subcampeón de España de SDS por parejas, el mismo controlaba el combustible y la estrategia con la PDA!!! Es impresionante la historieta..!
 
Si bien estuve ayudando a montar el circuito.. no ayudé a desmontarlo, lo sientooooooo!!!  Imagen  Imagen En su lugar estuve disfrutranbdo del partido junto a Strick, y que partidazo!  Imagen  Pero puedo asegurar que casi ni me enteré de que habian recogido el circuito entero, que rapidez!!!
 
Todo recogido.. era el turno de la entrega de trofeos, ya quedaba poca gente, y los que habian estaban muuuuuy cansados. Por si fuera poco con los trofeos, habia una cantidad de premios.. Flipante!! Pobre de los 5 a los que les tocó el papelito en blanco..  Imagen  Imagen
 
Mucho aceite se repartió, genial para los que los que pierden..  Imagen  Imagen  Pero los premios gordos fueron para Suburban y Canadras, que suerte tuvieron!!!
 
He de decir que ya sabía la de buenos pilotos que tenía el California, pero jamás podia imaginar que unas personas pudiesen acaparar tantos premios!!  Imagen  Imagen
Trio Californio en la individual, campeones en la de equipos y por supuesto campeones en la de clubes, sin contar que fueron la espada de madera y que en su mayoria se llevaron un reconocimieno por llevar 5 CSD's y otros el reconocimiento de haber participado en todos los disputados, Increible!!!
 
El resto de premios fueron para InterKElis( Segundos por equipos), Bombay(terceros por equipos y terceros por clubes) y Jaen(Segundos por clubes).
 
Pese a esto, el Bombay recibió el trofeo a los segundos clasificados por clubes, un error tonto Imagen  (Tal vez si no hubiese llenado a tope en la Final Individual a falta de 8 vueltas.. Igual estariamos habando del Bombay como subcampeón, pero en fin..!)
 
Y tras tanto trofeo y reconocimiento.. el gran dia entonaba musica de despedida.. Algunos como Jok decidieron acabar mas tarde, y siguieron con unas copitas, pero la mayoria no pudo mas, el Csd es lo mas grande, y como tal, te deja seco, abrumado, exhausto.. Pero merece la pena y hay que vivirlo.
 
Noi me queda mas que felicitar nuevamente a todos los participantes y desear que hayan pasado el mejor día de sus vidas, o al menos de su vida slotera!!  Imagen  Imagen
 
No me enrollo mucho mas, quiero decir unas palabras de los 4 mejores pilotos de este CSD'14 ( tal y como mandan los resultados) y por supuesto un uno a uno de todo el Bombay!!
 
Hector: Pilotazo, un nivel impresionante y de los muy muy rapidos, solo pude rodar junto a el en una manga y en la Final, realmente fue un placer correr contigo, con permiso de Litus.. Eres su heredero Imagen
 
Litus: Si hay un piloto capaz de todo, ese es Litus, es el grandullón mas rápido que he visto nunca, es capaz de sorprenderte siempre, y alla donde va toca podio, sin duda el piloto mas completo, y uno de los padres del CarthagoBarna, Gracias!
 
Pimpo: Siendo del Cali.. Como iba a ser malo!  Imagen  Imagen  Estamos hablando de un campeón de los 100 km! Me sorpendió gratamente tu rendimiento en las mangas y como no ese 3er puesto final..! Ademas, que me dejaste el plomo que llevaba en el coche con el que ganaba en el Bombay, GRANDE!!!  Imagen  Imagen  Imagen
 
Javiniu: No tenía ni idea de quien era y no lo reconocí en la pista, pero está claro que para ser su primer CSD se ha coronado!! Nivelazo, como todos los de Jaen, Enhorabuena!!!
 
Y bueno, el Bombay..!
 
Vayamos poco a poco. Haré como Canadras y los nombraré por orden en la GT del Bombay(me dejo el ultimo, aunque prefiero que me juzguen otros...)
 
CANADRAS: Justo campeón del Bombay, me arrebató mi primer campeonato y ha dado guerra en este CSD tras un tiempo parado, he de decir que se me rompió el alma tras ver la cara que se le quedó al terminar su Semi, lo rozó con los dedos, y realmente lo merecía... Espero que el año que viene pueda colarse en la Final y dar guerra,de el he podido aprender, algo de lo que espero se sienta orgulloso.
 
BOMILCAR: Es el comandante y siempre está ahi, espero que este CSD haya sido solo un espejismo, aun asi estoy seguro que pese a su rendimiento.. estará muy muy feliz de ver lo que va logrando el Bombay. Hay que mantener contento al jefe!! Gracias por todo, de verdad  Imagen  Imagen
VIRELO: El hombre paciente, es un piloto muy constante y cuando quiere muy rapido, solo le falta un poco mas de nervio, pero aun asi esta siempre ahi, espero verlo mas arriba el proximo CSD.
 
CHENCHO: Para mi uno de nuestros mejores pilotos, aunque en carrera hay veces que se pierde, pero cuando tiene su día.. No hay quien lo pare, tampoco hizo un buen CSD, pero es capaz de mucho, y creo que no soy el unico que lo piensa. Aun asi, tiene dotes como mentor, en mis principios fue un gran apoyo y una gran ayuda, y lo sigue siendo!
 
QUINUX: No se le ha visto mucho por el Bombay ultimamente, pero ha sabido aprovechar el tiempo y entrenar lo suficiente para ser uno de los 3 finalistas del Bombay, Enhorabuena al tractor mas rapido, te lo has ganado!
 
LOS CHURRIS: Esta en otro mundo, hay cosas de las que esta mas pendiente ahira mismo que de correr, el dice que no tiene dedo, pero quizá es que no tiene ganas de correr como hace unos años, aun asi, estoy seguro de que lo pasó en grande ejerciendo de TEAM MANAGER:
 
KARPESKI: Siempre da guerra en el Bombay, y tampoco se le ha visto mucho este CSD, realmente estuvo en la misma linea que otros pilotos del Bombay.
 
FER y CONTE: Las ausencias del Bombay en este CSD, uno pudo venir, aunque poco tiempo, y al otro le pilló lejos, aun tienen que aprender y mejorar, pero ganas no les faltan, y eso es todo lo que necesitan, ya queda menos, que se que estais con el mono!
 
PACO ZENETA: Otro que ha aparecido pocoesta temporada, fue de mas a menos este CSD, aun así luchó todo lo que pudo.
 
PACO: Uno de mis favoritos, tanto como piloto que como persona, es el "diferente" del Bombay, se le necesita para pasar un buen rato y encima es un tiro en la pista, de los mejores del Bombay en la carrera de equipos.
 
TORREN: Pilotazo, no hay mas. Quizá hay veces que le pueden los nervios, pero no deja de ser un gran piloto, y el mejor preparador de coches de la zona, sus manos son magicas, y todo lo que toca vuelta, este es como el Red Bull! Otro que me ha ayudado mucho..  Imagen  Imagen
BOLOKO: No lo he visto mucho, y no puedo decir que tuviese un CSD brillante, pero si me han contado que es una persona con la que te tienes que ir de fiesta alguna vez, eso tambien cuenta eh!  Imagen
 
ROMERO:En la línea del Bombay en este CSD, piloto que trae Torren y que como no, ha mejorado mucho junto a el, habrá que decirle que baje mas al Bombay y asi seguirá creciendo.
 
MOSMO: Un piloto peculiar, es analógico casi al 100% y le gustan los empujones por detras Imagen  Imagen  Cuando tiene via libre es muy muy rapido, pero le falta controlar mas los repostajes, estaba teniendo una gran Semi hasta que se fue, aun desconozco por que.
 
PIRATECNIA: Uno de los repescados, para llevar un mes reenganchado hizo un grandisimo CSD! Es uno de los campeonaes del Bombay y puede volver a serlo, paciencia y que aguante!
 
BARTO: Otro que faltó, tampoco he corrido mucho con el, y cuando hemos coincidido nos hemos visto mas fuera de la pista que en ella, aun asi, un buen chico, y como no, para reirnos un rato y jugar al futbol si que nos hemos juntado alguna vez en Huercal!
 
No querría acabar jamás, pero ya no puedo alargarlo mas.. No se que decir sobre mi, ya he dicho que prefiero que hablen otros, lo unico es que espero haber estado al nivel que se me exigia, asi como espero llegar al nivel que dicen que puedo llegar, no es facil, pero sera entretenido. Me siento un poco decepcionado pro mi Final Individual( muy rapida para mi, y con un pequeño toque de mala suerte) asi como decepcionado por mi papel en la de equipos, espero que no fuese ningun contratiempo para mi equipo, y el año que viene lo pueda hacer mejor.
 
Asi que esta es mi crónica, de nuevo GRACIAS A TODOS!! Perdon por ser tan personal a veces, Y como se dice..
 
EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR!!
Editado 19 de Julio del 2014 por mikiCT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Julio del 2014
Ale! Contentos?   Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 18 de Julio del 2014
veo una cronica muy forzada, sin pasion, miki la presion te puede, creo que deberias repetirla

Responder

Volver a “CSD”