CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2015

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HAL
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CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2015

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Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2015
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11 de Julio de 2015
 
CSD 2015
 
CARTAGENA
 
 
 
REGLAMENTO DEPORTIVO CSD 2015
 
 
REGLAMENTO TÉCNICO CSD 2015
 
 
 
 
FIRMWARE
 
Chip B: 2.11
Chip B1: 2.00

Mando: 2.22
Editado 21 de Mayo del 2015 por litus14



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HAL
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2015
El precio de la inscripción para este CSD´15 es de 35 euros.

La organización, consciente del esfuerzo económico que supone la participación en este evento, ha establecido una serie de descuentos sobre el precio de la inscripción, sobre todo pensando en los pilotos que se desplazan, que son los que tienen un mayor gasto y premiando a los socios que apoyan la web.
-Descuento de 10 euros a todos los socios particulares de la web.
-Descuento de 5 euros si se aloja en el cualquiera de los dos hoteles de la organización.
-Descuento de 5 euros si participa en la comida o/y cena oficiales de la organización.
(descuentos acumulables).

De esta manera para todos aquellos que se desplacen , que tengan habitación, y compartan al menos una de las dos comidas pagarán 25 euros (precio de la competición), y si además son socios de la web, solo pagaran 15 euros.

El plazo para pagar la inscripción es hasta el 30 de Mayo en la cuenta habitual de CarthagoBarna:

ES30 3058 0409 1427 2001 0092 CAJAMAR.

Una vez terminado el plazo si quedara alguna plaza libre procederíamos por orden riguroso a la inscripción de los reservas correspondientes.


PREINSCRIPCIÓN INDIVIDUAL:

1. Bomilcar (Bombay)
2. DJLutz (California)
3. Olgydan (California)
4. Litus (California)

5. Manuel (Bombay)
6. Fer226 (Bombay)

7. Torren (Huercal Slot)
8. Richard77 (Donosti)
9. Richimg (Donosti)
10. Javitu (Donosti)
11. Jjz (Donosti)
12. Igor14 (Donosti)
13. Andoni (Donosti)

14. Seritobom (Moratros)
15. Karpeski (Bombay)
16. Speedbcn (California)
17. Iceboy (California)

18. Romero (Huercal Slot)
19. Pepon (Moratros)
20. Mikict (Bombay)
21. Jok (ZZSlot)
22. Pimpo (California)
23. Pablo (California)
24. Jorge Iborra (Moratros)
25. Rubenss (Moratros)

26. Vicenterc (Moratros)
27. Doria (Moratros)
28. Mulero (Huercal Slot)
29. Javiniu (Slot Jaén)
30. Abobi (Slot Jaén)
31. Jose C (Scuderia Complutum)
32. Richi Knight (Scuderia Complutum)
33. Juancarslot (Scuderia Complutum)
34. Strick (California)
35. Pemcib (California)

36. Churri (Bombay)
37. Canadras (Bombay)
38. Conte (Bombay)
39. Virelo (Bombay)
40. Suburban (California)
41. Hector (California)
42. Mosmo (Bombay)
43. Chencho (Bombay)
44. José (Huercal Slot)
45. Cokillo (Donosti)
46. F1dgt (Moratros)
 

11 Bombay
11 California
7 Donosti
7 Moratros
4 Huercal Slot
3 Sc. Complutum
2 Slot Jaén
1 ZZSlot



EQUIPOS:

ID 1: CALIFORNIA: Djlutz, Olgydan, Pimpo, Hector y Litus.
ID 2: COMPLUTUM/JAEN: Richi Knight, Jose C, Juancar7slot, Abobi, Javiniu
ID 3: BOMBAY: Canadras, Miki, Bomilcar, Speedbcn
ID 4: MORATROS A : Pepon, Jorge, Rubenss, Doria
ID 5: HO 1: José, Mulero, Romero, Torren
ID 6: BOMBAY 2. Chencho, Mosmo, Loschurris, Iceboy
ID 7: BOMBAY 312PB: Kasperky, Virelo, Conte, Manuel, Fer226
ID 8: STK OD1 : Richard77, Richimg, Igor14, Jok
ID 9: STK OD2: Javitu, Jjz, Andoni, Cokillo
ID 10: MORATROS B : Vicente rc, Seritobom, f1dgt
ID 11: CALIFORNIA 2: Pablo, Suburban, Strick, Pemcib.
 
 
 
 
 
 
 
 
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Editado 13 de Julio del 2015 por litus14

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HAL
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2015
REGLAMENTO DEPORTIVO CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2015
 
1.-   VERIFICACIÓN:
El coche de la competición INDIVIDUAL se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. Se dejará en la zona habilitada y será revisado por los directores en el momento.
El coche de la competición de EQUIPOS se entregará al mismo tiempo que el de la INDIVIDUAL pero permanecerá en parque cerrado hasta su verificación en cuanto se crea oportuno. El capitán del equipo será avisado de ese momento.
A poder ser, se verificará el máximo de coches la tarde del viernes y permanecerán en parque cerrado.
Tendran preferencia en ser verificados los coches que corran las 2 primeras carreras del campeonato.
Dicha primera manga comenzará a la hora establecida esten o no esten verificados los coches que participen en esa carrera.
Será responsabilidad UNICAMENTE del piloto el entregar el coche con tiempo suficiente para su verificación, sea en viernes o en sábado.
La organización no se hace responsable de ninguna demora en su verificación. Hay que cumplir con los horarios.
 
Los coches de pilotos del Bombay y California, OBLIGATORIAMENTE verificaran el viernes, sea con presencia del piloto o habiendo entregado el coche a un compañero. Los demás pueden verificar en viernes o sábado. Se ruega hacerlo lo antes posible, teniendo en cuenta que el sábado no se probará pista.
 
El piloto debe presentarse a la verificación con el mando ya vinculado al coche en la ID que le haya sido asignada.
 
Las mangas seran publicadas con anterioridad en www.slotdigital.com
 
1.1.- ENTRENAMIENTOS:
No habran entrenos la mañana del sábado. Si el montaje estuviera correcto y dependiendo de la hora, habrá tandas de entreno el viernes tarde/noche con un máximo de 15/20 min. por piloto. El máximo y mínimo lo decidirá Dirección de carrera según las circunstancias.
Evidentemente, el piloto que entrene deberá hacer de colocador en otra tanda.
No podemos asegurar horario de entreno ni duración, ni confirmarlo al 100% por razones obvias.
 
1.2.- HORARIOS:
 
Viernes:
Sin determinar: Verificaciones
 
Sábado:
07:45 - 09:30 Verificaciones
10:00 Primera manga individual
11:40 Segunda manga individual
13:20 Tercera manga individual
15:00 Comida - Descanso -
16:45 Semifinales
18:00 FINAL INDIVIDUAL
 
18:30 Qualifying Competición por equipos
18:45 Carrera por equipos
21:15 Final carrera.
 
21:30 Entrega trofeos
 
(Nota: Los horarios pueden variar por circunstancias, colaboremos todos en poder mantenerlos)
 
 
 
 
2.-  EL CAMPEONATO INDIVIDUAL
 
2.0.- El número máximo de participantes es de 52 pilotos, pudiendo reservarse la dirección algún Wild Card.
 
2.1.- El campeonato individual constará de una fase clasificatoria de 3 carreras, de aproximadamente 15 minutos, puntuables, pudiendo variar según número de inscritos. Cada posición en cada carrera tendrá una puntuación que sumadas las 3 mangas dará una clasificación general.
 
Los 7 primeros de la clasificación pasaran directamente a la final.
Del 8º al 33º correrán dos semifinales de repesca donde los 3 primeros de cada una de ellas, pasaran a la final.
Los pilotos que no se clasifiquen para las repescas, correran una carrera para dilucidar los puestos del 34º al 46º
 
 
La clasificación de la final dará los 13 primeros clasificados en el campeonato.
La clasificación final del 14º al 33º la decidirá esas semifinales siendo el mejor en la general de los 2 cuartos quien quede delante.. el mejor de los 2 quintos, etc.
La clasificación final del 34º al 46º vendrá dada por el resultado de la carrera de los pilotos no clasificados para las repescas.
 
La puntuación en cada manga clasificatoria será como sigue: 20 – 15 – 12 – 10 – 9 – 8 – 7 – 6 – 5 – 4 – 3 – 2 – 1 – 0.
Si hay varios pilotos con los mismos puntos, para dilucidar desempate se seguiran las siguientes normas:
 
- Quien haya tenido el mejor resultado.
- Quien haya tenido el segundo mejor resultado.
- Quien haya tenido el tercer mejor resultado.
- De haber empatado a resultados, el que más vueltas haya dado en las X mangas.
- De continuar el empate, por sorteo.
 
Todas las carreras del campeonato INDIVIDUAL seran a 70 vueltas, con gestión de combustible de PCLAP. (La organización se reserva la posibilidad de un cambio en el número de vueltas, según sea el horario de inicio).
La configuración del PCLAP sobre afectación del combustible y litros/segundo de repostaje será comunicado previamente mediante el canal oficial de www.slotdigital.com o bien al comienzo del campeonato una vez revisado el circuito.
El voltaje de la pista será de 12v pudiendo ser bajado mediante software a un % adecuado al campeonato.
 
3.- EL CAMPEONATO POR EQUIPOS 
 
3.0.- El número máximo de equipos participantes es de 13, pudiendo reservarse la organización 1 Wild Car.
3.1.- El campeonato por EQUIPOS constará de una única carrera.
Las reglas seran las mismas que para INDIVIDUAL con las siguientes variaciones
  • Los relevos de pilotos que solamente se produciran entrando a boxes. Los equipos estarán formados por un mínimo de 4 y máximo de 5 pilotos.
  • El gasto de combustible se adecuará a la duración de la carrera y por tanto diferirá del gasto en la competición individual.
La organización se reserva la posibilidad de que la competición pase a ser de otro número de componentes por equipo en función de la inscripción.
Los equipos pueden formarse por pilotos de diferentes clubs.
 
3.2.- La carrera por equipos tendrá una duración de 150’ (pudiendo variar su duración según disponibilidad). Se dividirá en tantos relevos como pilotos formen el equipo, uno por piloto. La organización marcará el minuto en que los coches deberán entrar a boxes para el cambio de piloto. Cada equipo deberá hacer las 4 funciones: comisario, mecánico, piloto y descanso. Habrá un control de firmas para comprobación correcta de los relevos.
Si algún coche no procede a cambiar de piloto, durante el minuto marcado para ello, será sancionado con un STOP&GO por cada minuto que incumpla la norma.
 
3.3.- En caso de inscripción y posterior baja de última hora, de un piloto de ese equipo quedando en menos de 4 pilotos, ese equipo será sancionado con una sanción especial de 50 vueltas, para evitar picarescas o repetición de manga por un piloto. En caso de fuerza mayor, el equipo podrá correr igualmente pero con esa sanción. No podrá inscribirse ningún equipo con menos de 4 pilotos.
 
3.4..- Cada equipo escogerá a su capitán que será quien les representará ante la Organización tanto en el momento de verificaciones como control de carrera y para cualquier cuestión que la Organización requiera del equipo.
 
3.5..- En cada posición de piloto, habrá una conexión de bananas para alimentar el mando, si bien se permite su alimentación con pilas o baterías.
 
3.6.- El equipo que abandone el puesto de comisario aunque solo sea un momento será penalizado con un stop and go. En caso de incumplir esta obligación de manera reiterada la dirección puede decidir sanciones de mayor calado.
 
3.7..- Cualquier reparación del coche debe hacerse únicamente entrando en boxes. El coche no puede ser retirado de pista en otra zona que no sea boxes, a no ser que sufra un percance grave y le sea imposible su llegada a boxes. En este caso, siempre habrá que avisar al Director de carrera de esa circunstancia.
 
 
4.- POSICIÓN DE PILOTAJE
4.1- Las posiciones en la zona de pilotaje serán de izquierda a derecha: 13-11-9-7-5-3-1-2-4-6-8-10-12
4.2- En la competición individual, la posición vendrá decidida, en la primera manga, por la clasificación individual del CSD 2014. En siguientes mangas, según clasificación general del CSD 2015 basandonos en el CarreraSlot de Pep0n.
- En la carrera por equipos se disputarán 5 minutos de qualifying para escoger posición de pilotaje y posición de salida en la carrera. La posición de pilotaje en dicha qualifying vendrá marcada por la clasificación por equipos del CSD’14.
- Una vez colocados todos los participantes del CSD’14, para quienes no hubieran participado , el orden será cronológico según fecha de inscripción en el foro.
4.3.- Los pilotos respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes.
 
5.- ID’s
5.1.- Se informará en el foro sobre la ID de cada piloto en categoría INDIVIDUAL. Dicha ID será la misma hasta llegar a semifinales o final, donde se adecuaran según los pilotos clasificados.
5.2.- En la fase clasificatoria individual, habrá varios grupos de pilotos que compartirán ID y que no podrán cruzarse en esas mangas. Por tanto, es fundamental mantener la ID durante esa fase. El CarreraSlot se encargará de montar las mangas para que ello no ocurra. El reparto de ID’s se hará según clasificación del CSD’14 y orden cronológico posterior.
Las mangas serán publicadas en el foro www.slotdigital.com  y no variaran aunque algún piloto cause baja posteriormente, pudiéndose dar el caso de mangas de 12 pilotos y mangas de 13.
 
6.- NORMAS DE CARRERA
 
6.1.- Está prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Cuando esta actuación desemboque en una salida de pista del otro vehículo se le castigará con un stop&go, siempre y cuando el comisario detecte que el otro coche no frenó con demasiada anterioridad o cambió de carril en ese momento sin tiempo a reaccionar.
Sólo los comisarios, el director de carrera (organizadores o persona designada) pueden sancionar, si ninguno de ellos vio con claridad el suceso y no hay un reconocimiento expreso del piloto infractor, no se podrá sancionar, ni reclamar dicha situación ni durante, ni tras la carrera.
Si el comportamiento no es accidental sino provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al piloto directamente.
6.2.- El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes, se penalizará con 1 stop&go, sea voluntaria o involuntariamente.  Solamente se considera sancionable si es de forma lateral. Nunca será sancionable un toque de frente (parte delantera/parte trasera) en un cambio de carril.
6.3.- El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de Boxes o se le empuje a una zona detectora o lo levante por la parte trasera y este no pueda reemprender la marcha por si solo..
Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente:
-Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción.
-Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go
-Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, sanción de 1 stop&go
-Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go
-Si empuja al coche fuera de la zona de boxes y provocando el fin del repostaje, 1 stop&go
 6.4.- El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta.
6.5.- Los pilotos más lentos permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los pilotos líderes deberan tener paciencia pues esos pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play ha de estar por encima de todo. Debe ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera.
6.6.- Un maltrato a la pista, componente de la misma o a las instalaciones será penalizado por los organizadores según la gravedad con un stop and go en los casos leves y con la exclusión de la carrera en los casos graves, sin derecho al reembolso ni de la inscripción, ni de la fianza si la hubiera.
 6.7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril para dejar paso, debe cambiar únicamente para entrar en boxes. Igualmente, en cualquier momento en que vaya a ser doblado un coche, NUNCA debe cambiar de carril para facilitarlo pues va a entorpecer.
 6.8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente salvo en caso de necesidad por falta de combustible. En ese caso el piloto debe avisar con la voz "coche lento".  Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta.
6.9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto.
6.10.- Está prohibido limpiar neumáticos durante una carrera y solamente se le entregará el coche al piloto en caso de avería demostrable o en caso de error en el conteo de vueltas.
Hay que entender la competición como una globalidad de X carreras en la primera eliminatoria y el hecho de estar ya clasificado no debe permitir “irse” de la última manga ya que puede perjudicar la competición global.
La sanción será de un STOP&GO en la próxima carrera (semifinal o final, según sea el caso)
En caso de marcharse de la carrera, deteniendo el coche o sacándolo de pista, supone descalificación del campeonato, si no se trata de una avería demostrable.
 6.11.- La competición es individual en un caso y solamente por equipos en otro. Se sancionará la ayuda de cualquier piloto a cualquier otro piloto o equipo para favorecer los intereses de cualquier club.
El piloto corre para sí, no se permiten ayudas.  La Dirección podrá proceder a su descalificación.
6.12. No está permitido comunicar nada a los pilotos en carrera (individual) sobre combustible y demás datos de dicha carrera. 
6.13.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerá los coches y los devolverá a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. En caso de que se detecte algún tipo de infracción, este piloto y vehículo quedarán descalificados de la carrera anterior. En caso de error involuntario, se le podrá permitir continuar la competición, según determine la organización.
 6.14.- Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera. En caso de retirarlo sin permiso se le penalizará con un puesto.
 
7.- BOXES Y REPOSTAJE PCLAP.
Una vez ha pasado el ganador por meta, todos los coches van finalizando la carrera. Si alguno pasa sin combustible NO le contará esa vuelta y NO podrá ir a boxes para sumar otra.
En cambio, todos los pasos por meta, sin combustible, se le sumará vuelta excepto en la última. Si la pantalla muestra 0,0 combustible, le será anulada esa última vuelta.
El gasto de combustible por vuelta se calculará in situ.
En boxes no es obligado detenerse para cargar combustible, habiendo entrado queriendo o sin querer.
De no detenerse no repostará. Para repostar deberá detenerse en la zona delimitada a tal efecto.
No es imperativo detenerse en la zona habilitada a ello si ya está ocupado por otro coche. Puede estar repostando tras ese coche y moverse posteriormente cuando quiera irse de boxes.
Cualquier avería debe ser reparada durante el tiempo de la carrera. En caso de acabar la carrera podrá repararlo fuera, a la vista de la organización pero será penalizado con un STOP&GO a cumplir en la siguiente carrera.
 
 
8.- Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  
 
8.1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros, cada Club tomará las medidas que crea oportunas.
 
8.2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará a él y a su equipo, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia.
 
8.3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes.
 
8.4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto.
 
8.5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto.
 
8.6.- Una falta de respeto grave tanto de un piloto como de un comisario lo excluirá definitivamente del campeonato... perdiendo tanto el dinero de la prueba como de la fianza si esta se hubiera pedido...
 
 
 
 
PUNTACIONES por CLUBS
La Clasificación por clubs se determinará de la siguiente manera.
Puntuaran los mejores 3 pilotos de cada club tanto en individual como por equipos, aunque no corran juntos por equipos.
La puntación individual será la siguiente:
1º 100
2º 95
3º 90
4º 86
5º 82
6º 78
7º 75
8º 72
9º 69
10º 67
11º 65
12º 63
13º 61
14º 59
15º 57
16º 55
17º 53
18º 51
19º 49
20º 47
21º 45
22º 44
23º a 65º  1 punto menos que el anterior clasificado.
 
La puntuación por equipos será la siguiente:
1º 25 para cada piloto
2º 21
3º 17
4º 14
5º 12
6º 10
7º 8
8º 6
9º 5
10º 4
11º 3
12º 2
13º 1
Editado 9 de Julio del 2015 por litus14
Editado punto 2.1

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Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2015
REGLAMENTO TÉCNICO CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2015 - INDIVIDUAL
 
0-. INTERPRETACION:

Los casos no previstos y dudas interpretativas de los Reglamentos deportivo y técnico serán resueltos por la Organización
 

1-. MODELOS ADMITIDOS:
 Fabricante: SLOT.IT
Lancia LC2
Lancia LC2/85
Jaguar XJR 6
Jaguar XJR 9
Jaguar XJR 12
Porsche 956 LH
Porsche 956 KH
Porsche 962C KH
Porsche 962C LH
Porsche 962 IMSA
Toyota 88C
Sauber Mercedes C9 0
Mazda 767 B
Nissan R89C
 
 2-. CARROCERÍA:
 2.1.- Todas las carrocerías tienen que ser a escala 1/32. Queda prohibida cualquier modificación aerodinámica en la carrocería original. Debe cumplir con los modelos admitidos.
La carrocería (incluido cockpit) no puede pesar menos de 16 gramos (sin tornillos).
De no llegar a ese peso, deberá lastrarse entre el tetón delantero y el cockpit con lastre adhesivo propio de marca de slot.
Se permite hacer un mínimo agujero para que sobresalga la antena del chip de Oxigen.
2.1.1.- MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, alerones, escapes, etc… que se suministren en el coche de serie.
2.1.2.- DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las ventanillas la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del coche, motor, transmisión y la guía. Los dos ejes,incluyendo llanta y neumático, no pueden sobresalir de la carrocería. Es obligatoria la presencia de los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias, sistemas ópticos, paneles interiores y alerones, excepto placas laterales en los modelos que lo lleven de serie (Jaguar, Nissan R89C), retrovisores, antenas y tubos laterales interiores (Nissan R89C).
Los coches deben iniciar la carrera con los alerones fijados a la carrocería, pudiendo pegarse con cinta adhesiva transparente (por los laterales de los pies del alerón) o cola, sin excesos. En caso de pérdida del alerón hay que detenerse a pegarlo, en su ubicación original, en las 3 siguientes vueltas no pudiendo tampoco correr la última sin él.
 2.1.3.- DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente.
Decoración Libre. No se permite la carrocería sin pintar en su totalidad. No se permitirá el pintado con rotulador o similar. Se permite el alerón únicamente barnizado en caso de ser de color negro.
 
2.1.4.- HABITÁCULO: Debe mantenerse la forma del original del vehículo, pudiéndose decorar pero no modificar. Se considera parte de la carrocería y puede ayudar a cumplir con las exigencias de una carrocería, evitando que el chasis o las partes mecánicas sean visibles desde el exterior. Debe aportar un piloto.
Queda permitida la bandeja de lexan siempre que sea de una marca de slot y para ese modelo concreto.
Los cristales deben ser los originales del coche.
Se permite aplanar el copkit de lexan, ligeramente, para evitar su contacto con la bombona del chip y facilitar su basculación. Si dicha acción se valora como exagerada o se visualiza una deformación grave se obligará a restituirlo a su posición original o si no fuera posible, a reemplazarlo completamente.
2.1.5.- PILOTO: El piloto tridimensional suministrado por el fabricante del coche, debe ser visto y situado en la posición de conducción. No es necesario su pintado.
 
3-. CHASIS Y CHIP ELECTRÓNICO:
3.1.- CHASIS
3.1.1.- TIPO y MATERIAL: De estricta serie y suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del modelo. No se permite ninguna modificación en ninguna de sus partes salvo eliminación de los tetones que recogen los cables. Se puede usar cola o plasto para fijar cables y chip, sin excesos.
Está permitido realizar un agujero en el chasis para colocar el sensor led de cambio de carril. No está permitido el sensor led extra.
3.1.2.- POSICIÓN DEL MOTOR: ANGLEWINDER. Se permite encintar, encolar (sin excesos) y atornillar el motor.
Soporte motor permitido: Anglewinder, cualquiera de plástico de la marca SLOT.IT, sin modificar ni soporte ni chasis, salvo eliminación de rebabas perimetrales sin excesos y sin que esto modifique las medidas originales de la bancada.
Se permite substituir la tornillería del soporte motor por cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados.
En cualquier momento del campeonato, el mínimo de tornillos que deben estar presentes en el soporte motor es de 4, dos delanteros y dos medios o dos traseros.
3.1.3.- SUSPENSIONES: Permitidas las suspensiones.
Deben ir montadas en el lugar previsto por el fabricante.
No podrán intercambiarse o mezclarse partes de las suspensiones de muelles y magnética.
3.1.4.- LASTRE: No está permitido lastrar el coche. Ni mediante piezas ni con excesos de cola.
3.1.5.- SOPORTE DE GUÍA: La original del chasis. Permitida eliminación de rebabas interiores y exteriores.
3.1.6.- SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna.
 
4-. TRANSMISIÓN:
 
4.1.- TIPO: Mecánico mediante el engranaje de un piñón y una corona.
4.2.- PIÑÓN: libre, debe incidir (atacar) directamente sobre la corona del eje posterior, puede ir soldado al eje del motor.
4.3.- CORONA: libre, deben estar fabricados por los fabricantes homologados. Se permite asegurar con cola la fijación al eje.
 4.4.- SISTEMAS DE FRENADO: Queda prohibido cualquier freno adicional.
  
5.- EJES:
 
5.1.- EJES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados, sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje.
En ningún caso los ejes podrán sobresalir, con llantas y neumáticos montados, del paso de ruedas con el vehículo visto desde arriba.
Se permite regular la altura y posición del eje delantero mediante las siguientes posibilidades:
[*]Mediante los suplementos o tetones de plástico ubicados en el chasis. [*]Con el/los tornillos allen de M2 en los huecos previstos para tal fin. [*]Se podrán montar los cojinetes CH-56 (bronce o latón) fijados y regulados al eje mediante los tornillos allen previstos por SLOT.IT  5.2.- COJINETES: Pueden ser cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. No se permiten rodamientos a bolas.
5.3.-SEPARADORES Y STOPPERS: Unicamente se permite colocar 1 stopper y 2 arandelas separadoras en el eje trasero. Y solamente 2 separadores en el eje delantero.
  
6-. RUEDAS:
6.1.- Deben estar compuestas de llanta y neumático.
6.2.- Libres, idénticas en dimensiones y diseño en ambos lados de la carrocería (las delanteras pueden ser distintas de las posteriores en diseño y medidas) con un diámetro mínimo de 15,8 mm., (tanto para llanta delantera como trasera) y máximo de 17,5 mm. en las traseras. Las llantas deberán llevar tapacubos en caso de ser de plástico o en caso de ser metálica con fondo plano.
6.3.- Las ruedas completas montadas en el eje NO podrán sobresalir de la carrocería vista desde arriba.
6.4.- Neumático: SCALEAUTO SC-4735 entregado por la organización.
Es necesario que cubra totalmente la llanta en su anchura de rodadura salvo en las llantas delanteras. No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar/empeorar el agarre.
6.5.- La llanta además de su fijación original pueden ser reforzadas con cola pero no podrá ser modificada en ningún aspecto.
6.6.- No es obligatorio que los neumáticos delanteros toquen en una plantilla plana. Las ruedas posteriores deben apoyar en una superficie plana, estando el coche en reposo.
 
7-. GUÍA y TRENCILLAS:
7.1.- GUÍA: Cualquier modelo de la marca SLOT. IT para pista Ninco.
Se permite limar y rebajar la guía en la pala, tanto en grosor como en calado. Se puede cortar el tetón de la guía para usarla con tornillo. Se permite el uso de arandelas y tornillos allen.
 7.2.- TRENCILLAS: Libres. No pueden sobrepasar la pala de la guía.
 7.3.- LUCES: No.
  
8-. MOTOR:
8.1.- FABRICANTE:
FLAT SI-MN09CH SLOT.IT
Parte cerrada en sentido pista. Se permite el motor que llevan los G5 de Racer Sideways.
 
8.2.- CARACTERÍSTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor. Se podrá suprimir los elementos antiparasitarios que éste lleve de origen. No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor. La organización considerará si su consumo en vacío y en carga está dentro de unos márgenes preestablecidos. Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original.
Máximo rpm a 12v. : 21.500
Máximo UMS: 3,5
 
9-. PESOS Y MEDIDAS:
 
9.1.- Se permite un aumento de peso en la carrocería debido a la decoración. El peso mínimo de la carrocería será de 16 gr, sin tornillos.1 0 0 K m C a r t h a g o b a r n a 2 0 1 4 Página 24
9.2.- En la verificación, la distancia mínima del motor al suelo será de 1,5 mm.
9.3.- Durante toda la carrera todas estas medidas pueden ser verificadas por el director de carrera en cualquier momento a instancias o reclamación de cualquier piloto
 
10-. MANDO Y CHIP:
 
10.1.- CHIP ELECTRÓNICO OXIGEN: Unicamente permitido el modelo B y B1
Solamente se permite cambiar los cables de chip a motor y de chip a guía. Prohibido eliminar la ferrita.
Obligatoria la actualización del firmware del chip según determine la organización.
10.2.- Únicamente válido el mando SCP 1.0 / 1.1 / 2.0 de Slot.it con cartucho digital Oxigen.
10.3.- No se permite el accesorio Live Timing Box ni ninguna otra fuente de comunicación.
10.4.- Se permite la alimentación del mando por baterías.
 
11-. DISPOSICIONES GENERALES:
11.1.- La organización se reserva la potestad de aprobar o no cualquier modificación no contemplada en este reglamento.
11.2.-Las novedades de coches y material de las diferentes marcas, serán homologadas previa revisión de la organización.
 
12-. MARCAS HOMOLOGADAS:
12.1.- De cualquier fabricante de slot
12.2.- No se permitirá ningún recambio que no sea considerado propio de slot.
 
13.- ANEXOS
 
14.- RESUMEN
Coches de categoría Grupo C de Slot.it
Peso carrocería: 16 gr.
Altura motor: 1,5 mm.
Llantas Ø15,8 mínimo y Ø17,5 máximo (traseras)
Suspensiones permitidas sin mezclar muelles y magnética
Guía Slot.it
Cockpit lexan permitido
Motor máx 21500rpm y 3,5ums


 
REGLAMENTO TÉCNICO CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2015 - EQUIPOS
 
0-. INTERPRETACION:

Los casos no previstos y dudas interpretativas de los Reglamentos deportivo y técnico serán resueltos por la Organización
 

1-. MODELOS ADMITIDOS:
SLOT.IT
Ferrari 312 PB
Alfa Romeo 33/3
Chaparral 2E
Ford GT40
Ford MK II
McLaren M8D
MatraMS670B
 
NSR
Ford GT40
Ford MK IV
Porsche 917k
Ford P68
 
POLICAR
Ferrari 312 PB
 
2-. CARROCERÍA:
 2.1.- Todas las carrocerías tienen que ser a escala 1/32. Queda prohibida cualquier modificación aerodinámica en la carrocería original. Debe cumplir con los modelos admitidos.
La carrocería (incluido cockpit) no puede pesar menos de 14 gramos (sin tornillos).
De no llegar a ese peso, deberá lastrarse entre el tetón delantero y el cockpit con lastre adhesivo propio de marca de slot.
Se permite hacer un mínimo agujero para que sobresalga la antena del chip de Oxigen.
 2.1.1.- MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, alerones, escapes, etc… que se suministren en el coche de serie.
2.1.2.- DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las ventanillas la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del coche, motor, transmisión y la guía. Los dos ejes, incluyendo llanta y neumático, no pueden sobresalir de la carrocería. Es obligatoria la presencia de los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias, sistemas ópticos, paneles interiores y alerones, excepto retrovisores y antenas.
Los coches deben iniciar la carrera con los alerones fijados a la carrocería, pudiendo pegarse con cinta adhesiva transparente (por los laterales de los pies del alerón) o cola, sin excesos. En caso de pérdida del alerón hay que detenerse a pegarlo, en su ubicación original, en las 3 siguientes vueltas no pudiendo tampoco correr la última sin él.
2.1.3.- DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente.
Decoración Libre. No se permite la carrocería sin pintar en su totalidad. No se permitirá el pintado con rotulador o similar. Se permite el alerón únicamente barnizado en caso de ser de color negro.
2.1.4.- HABITÁCULO: Debe mantenerse la forma del original del vehículo, pudiéndose decorar pero no modificar. Se considera parte de la carrocería y puede ayudar a cumplir con las exigencias de una carrocería, evitando que el chasis o las partes mecánicas sean visibles desde el exterior. Debe aportar un piloto.
Queda permitido cockpit de lexan siempre que sea de una marca de slot y cubra toda la mecánica. Se puede adaptar ese copkit de lexan de otros modelos.
Queda permitido el cockpit en cartulina (no papel) siempre que cubra toda la mecánica y aporte cabeza de piloto en plástico duro (no lexan) fabricado por una marca de slot.
Los cristales deben ser los originales del coche.
Se permite aplanar el copkit de lexan, ligeramente, para evitar su contacto con la bombona del chip y facilitar su basculación. Si dicha acción se valora como exagerada o se visualiza una deformación grave se obligará a restituirlo a su posición original o si no fuera posible, a reemplazarlo completamente.
2.1.5.- PILOTO: El piloto tridimensional suministrado por el fabricante del coche o por el cockpit que lo substituya, debe ser visto y situado en la posición de conducción. No es necesario su pintado.
 
3-. CHASIS Y CHIP ELECTRÓNICO:
3.1.- CHASIS
 3.1.1.- TIPO y MATERIAL: De estricta serie y suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del modelo. No se permite ninguna modificación en ninguna de sus partes salvo eliminación de los tetones que recogen los cables. Se puede usar cola o plasto para fijar cables y chip, sin excesos.
Está permitido realizar un agujero en el chasis para colocar el sensor led de cambio de carril. No está permitido el sensor led extra.
3.1.2.- POSICIÓN DEL MOTOR: SIDEWINDER. Se permite encintar, encolar (sin excesos) y atornillar el motor.
Soporte motor permitido: Sidewinder.
Para modelos Slot.it y Policar, las referencias de SLOT.IT en offset 0,0 (negra) y offset 0,5 (gris).
Para modelos NSR, cualquiera de sus referencias en plástico, en sidewinder.
Prohibido modificar ni soporte ni chasis, salvo eliminación de rebabas perimetrales sin excesos y sin que esto modifique las medidas originales de la bancada.
En las cunas NSR será posible rebajar los circulos para situar el iman, a fin de colocar más fácilmente el chip.
Se permite substituir la tornillería del soporte motor por cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados
En cualquier momento del campeonato, el mínimo de tornillos que deben estar presentes en el soporte motor es de 4, dos delanteros y dos medios o dos traseros (para modelos Slot.it y Policar) o bien 3 para modelos NSR.
3.1.3.- SUSPENSIONES: Permitidas las suspensiones.
Deben ir montadas en el lugar previsto por el fabricante.
No podrán intercambiarse o mezclarse partes de las suspensiones de muelles y magnética.
3.1.4.- LASTRE: No está permitido lastrar el coche. Ni mediante piezas ni con excesos de cola.
3.1.5.- SOPORTE DE GUÍA: La original del chasis. Permitida eliminación de rebabas interiores y exteriores.
3.1.6.- SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna.
 
4-. TRANSMISIÓN:
4.1.- TIPO: Mecánico mediante el engranaje de un piñón y una corona.
4.2.- PIÑÓN: Libre. De cualquier marca. Debe incidir (atacar) directamente sobre la corona del eje posterior, puede ir soldado al eje del motor.
4.3.- CORONA: Libre. De cualquier marca. Se permite asegurar con cola la fijación al eje.
 
4.4.- SISTEMAS DE FRENADO: Queda prohibido cualquier freno adicional.
 
5.- EJES:
5.1.- EJES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados, sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje.
En ningún caso los ejes podrán sobresalir, con llantas y neumáticos montados, del paso de ruedas con el vehículo visto desde arriba.
Se permite regular la altura y posición del eje delantero mediante las siguientes posibilidades:
[*]Mediante los suplementos o tetones de plástico ubicados en el chasis. [*]Con el/los tornillos allen de M2 en los huecos previstos para tal fin. [*]Se podrán montar los cojinetes CH-56 (bronce o latón) fijados y regulados al eje mediante los tornillos allen previstos por SLOT.IT 5.2.- COJINETES: Pueden ser cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. No se permiten rodamientos a bolas.
Permitidos los cojinetes excéntricos únicamente en modelos NSR.
5.3.-SEPARADORES Y STOPPERS: Unicamente se permite colocar 1 stopper y 2 arandelas separadoras en el eje trasero.
Solamente 2 separadores en el eje delantero.
  
6-. RUEDAS:
6.1.- Deben estar compuestas de llanta y neumático.
6.2.- Originales de cada modelo, incluyendo tapacubos. Pueden cambiarse por otras de la misma marca y medidas. En los modelos NSR pueden intercambiarse delanteras por traseras siempre que sean del mismo diametro.
6.3.- Las ruedas completas montadas en el eje NO podrán sobresalir de la carrocería vista desde arriba.
6.4.- Neumático: SI-1207F22 de Slot.it entregado por la organización.
No es necesario que cubra totalmente la llanta en su anchura de rodadura.
No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar/empeorar el agarre.
6.5.- La llanta además de su fijación original pueden ser reforzadas con cola pero no podrá ser modificada en ningún aspecto.
6.5.- No es obligatorio que los neumáticos delanteros toquen en una plantilla plana. Las ruedas posteriores deben apoyar en una superficie plana, estando el coche en reposo.
 
7-. GUÍA y TRENCILLAS:
7.1.- GUÍA: Propia de la marca del modelo.
Se permite limar y rebajar la guía en la pala, tanto en grosor como en calado. Se puede cortar el tetón de la guía para usarla con tornillo. Se permite el uso de arandelas y tornillos allen.
 7.2.- TRENCILLAS: Libres. No pueden sobrepasar la pala de la guía.
 7.3.- LUCES: No.
  
8-. MOTOR:
8.1.- FABRICANTE:
MF06/MN06/MX06 V12/3 SLOT.IT de 21500 rpm a 12v
8.2.- CARACTERÍSTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor. Se podrá suprimir los elementos antiparasitarios que éste lleve de origen. No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor. La organización considerará si su consumo en vacío y en carga está dentro de unos márgenes preestablecidos. Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original.
Máximo rpm a 12v. :22.500
Máximo UMS:  5,5
 
9-. PESOS Y MEDIDAS:
9.1.- Se permite un aumento de peso en la carrocería debido a la decoración. El peso mínimo de la carrocería será de 14 gr, sin tornillos.1 0 0 K m C a r t h a g o b a r n a 2 0 1 4 Página 24
9.2.- En la verificación, la distancia mínima del motor al suelo será de 1 mm.
9.3.- Durante toda la carrera todas estas medidas pueden ser verificadas por el director de carrera en cualquier momento a instancias o reclamación de cualquier piloto
 
10-. MANDO Y CHIP:
10.1.- CHIP ELECTRÓNICO OXIGEN: Unicamente permitido el modelo B y B1
Solamente se permite cambiar los cables de chip a motor y de chip a guía. Prohibido eliminar la ferrita.
Obligatoria la actualización del firmware del chip según determine la organización.
10.2.- Únicamente válido el mando SCP 1.0 / 1.1 / 2.0 de Slot.it con cartucho digital Oxigen.
10.3.- Se permite el accesorio Live Timing Box, comunicación por walkies, etc...
10.4.- Se permite la alimentación del mando por baterías.
 
 
11-. DISPOSICIONES GENERALES:
11.1.- La organización se reserva la potestad de aprobar o no cualquier modificación no contemplada en este reglamento.
11.2.-Las novedades de coches y material de las diferentes marcas, serán homologadas previa revisión de la organización.
 
12-. MARCAS HOMOLOGADAS:
12.1.- De cualquier fabricante de slot
12.2.- No se permitirá ningún recambio que no sea considerado propio de slot.
 
13.- ANEXOS
 
14.- RESUMEN
Coches de categoría Clásicos de Slot.it / NSR / Policar
Peso carrocería: 14 gr.
Altura motor: 1 mm.
Llantas Ø14,3 mínimo (delanteras) y entre 15,8 y 16,5 máximo (traseras)
Suspensiones permitidas sin mezclar muelles y magnética
Guía de la marca
Cockpit lexan/cartulina permitido
Motor naranja/rojo máx 22500rpm y 5,5ums

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Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2015
Editado el punto 2.1, que decía así:
 
2.1.- El campeonato individual constará de una fase clasificatoria de 3 carreras de 15 min. aprox. puntuables, pudiendo variar según número de inscritos. Cada posición en cada carrera tendrá una puntuación que sumadas las 3 mangas dará una clasificación general.
Los 4 primeros de la clasificación pasaran directamente a la final.
Del 5º al 43º correrán tres semifinales donde los 3 primeros de cada una de ellas, pasaran a la final.
 
(Nota: En caso de que el número de inscritos sea menor o igual a 45 pilotos, pasaran directamente a la final los 5 primeros y se haran 2 semifinales de 13 pilotos donde pasaran los 4 primeros. Dicha circunstancia será confirmada antes del comienzo del campeonato)
 
La clasificación de la final dará los 13 primeros clasificados en el campeonato.
La clasificación final del 14º al 43º la decidirá esas semifinales siendo el mejor en la general de los 3 cuartos quien quede delante.. el mejor de los 3 quintos, etc…
Editado 9 de Julio del 2015 por litus14

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Escrito originalmente por fer226 en 17 de Mayo del 2015
apunta a manuel nuevo miembro del bombay esta temporada y a mi

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2015
Abiertas las inscripciones.
 
Como vereis, no podemos asegurar el neumático de la competición individual, pero estabais ansiosos no? Pues que se note  Imagen

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Escrito originalmente por torren en 17 de Mayo del 2015
Apúntame

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Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Mayo del 2015
Apunta a los del norte, en principio vamos:
Richard77
RichiMG
Beyja
Jjz
Igor14
Andoni
Casero Veloz
Rober
Ahora a estudiar el reglamento!!!

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Escrito originalmente por seritobom en 17 de Mayo del 2015
Apuntarme...

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Escrito originalmente por karpeski en 17 de Mayo del 2015
apuntame

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Mayo del 2015
Apunten a speedbcn y a iceboy, por favor.

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Escrito originalmente por d.l.g 29 en 17 de Mayo del 2015
Apuntarme

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Escrito originalmente por pep0n en 17 de Mayo del 2015
Otro más para la lista.  Imagen
 
Y ya que estamos una duda. ¿Qué es el " lastre adhesivo propio de marca de slot"? ¿La cola termofundible de toda la vida u otra cosa?
Editado 17 de Mayo del 2015 por pep0n

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 17 de Mayo del 2015
Otrooo

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Escrito originalmente por jok en 17 de Mayo del 2015
Apúnteseme.

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Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Mayo del 2015
Apunta, ya mirare mas tarde reglamentos, precio, menus....

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Escrito originalmente por Bletes33 en 17 de Mayo del 2015
Apunta, apunta... Imagen

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Mayo del 2015
Siguiendo la tactica de Richard...
 
Apunta:
 
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 17 de Mayo del 2015
Apuntadme porfavor

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