CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Julio del 2015
Pimpo escribió:Mar Jul 14, 2015 10:32 am Tambien se notaron las bajas de algunos ilustres de Jaen o Bebeto, Quinux, Farafer...
Yo también me acordé de ti Imagen
 
Richard77 escribió:Mar Jul 14, 2015 3:39 pmYo ya había cumplido mi objetivo de correr mi primera final de un CSD, ya me podía dar con un canto en los dientes y así iba a ser porque justo al inicio vino Murphy a decirme que aunque Quinux no hubíera venido, él si Imagen
 
Es bueno que se me recuerde por algo, aunque sea por mis cagadas Imagen :ja:  como dijo un conocido que es artista: "lo importante es que se hable tu obra aunque sea para mal" Imagen :ja: Imagen
juancar7slot escribió:Mar Jul 14, 2015 6:56 pmVeis!!! Se me olvidó....
Me falto quinux!!!
 
También me acordé del equipo más profesional que conozco Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Julio del 2015
Bueno, no había escrito nada porque he estado muy atareado. Pero ahora me he pegado una buena "jartá" a leer. Como dice alguno por ahí quedaros con lo bueno, lo malo no vale para nada, bueno, para mejorar sí.
 
Enhorabuena a Javiniu, Olgydan (el pequeño krilin que no se comía un torrao en la serie) y Abobi. Hacer podium en un CSD lleno de hienas... no es nada fácil.
Enhorabuena al California por su victoria de equipos, al Moratros por su segundo puesto y al Stk Od1 (esas calcas.... Imagen)
 
En general enhorabuena a todos y cada uno de los que han ido al CSD. Estar ahí con los colegas de hobbie ya debería de ser una victoria.
 
Y aunque no estuve doy las gracias a la organización por montar estos eventos y hacernos la vida más alegre.
 
Respecto a mi... pasé un día muerto de la envidia y pegado al whatsapp leyendo los comentarios de Richar y el resto de colegas. La verdad es que estar tres años seguidos yendo al CSD y no ir a este ha sido un fastidio.
 
Nos vemos en Huercal
Editado 14 de Julio del 2015 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Julio del 2015
torren escribió:Mar Jul 14, 2015 1:42 pmHola compañeros,lo primero es agradecer a los organizadores su gran esfuerzo por llevar a cabo otro CSD,ahora toca recuperarse y a por otro gran CSD tenéis un año para cargar las pilas y demostrar lo que valéis
A los nuevos cyborg mi más sincera enhorabuena,los que habéis repetido podíum otro años más no hace falta deciros nada ya esta bien y volver a la tierra jajajaja
Al resto de pilotos ,incluyéndome a mi solo nos toca seguir trabajando para poder llegar a ser algún día un cyborg
Bueno señores sin más me despido
un abrazo para todos y nos vemos en la siguiente
Yo te enseñaré a ser un Cyborg en septiembre Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javiniu en 14 de Julio del 2015
Bueno, pues despues de un par de dias saco tiempo para poder escribir mi experiencia.
Lo primero, y me repito, muchas gracias a la organizacion de este CSD 2015, por supuesto que ha habido fallos, pero tambien muchos aciertos y buenas intenciones para que todo saliese perfecto.
Para mi, el CSD empieza el dia que nos ponemos a preparar los coches, preparamos 4 coches y finamente nos decantamos por dos toyotas con los que ibamos muy comodos y faciles de conducir, a partir de ahi fue afinarlos para sacarles el mejor comportamiento y rendimiento en pista.
Hemos dedicado muchas horas de trabajo en los coche y muchas semanas en las aprovechabamos cualquier hueco para ir mejorandolos poco a poco. El resultado fueron dos coches con los que poder pilotar de forma facil y correr mucho cuando fuese necesario.
Respecto al dia de la carrera, el objetivo era divertirse y pasar un buen rato con amigos de este hobb, y eso lo hemos conseguido.
Recuerdo el primer momento en que vi la pista, de primeras pense que era practicamente igual el año pasado, pero tras revisar las curvas me di cuenta que tenia un par de zonas mas reviradas y tecnicas, y el carril de boxes mas alargado; Por cierto, para mi todo un acierto alargar el carril de boxes hasta la segunda curva cerrada, evitando salir en zona rapida y ya con tension y velocidad de pista, Chapó (imagino que idea de Litus).
Verificaciones. Ventana - ventana, menuda sorpresa para abobi y para mi cuando nos comunican que el motor no es valido, pues nada decidimos cambiarlo cuanto antes y hacer los 15 min de prueba con el motor reglamentario.
Dia de la carrera, disfrute y me diverti mucho en cada manga, las semanas de trabajo en el coche dieron sus frutos, y pude afrontar cada carrera muy seguro y con mi estrategia de repostajes acertada. Mi consumo era muy bajo, recuerdo en la primera manga de 70 vueltas solo parar dos veces y sobrarme 29L.
La primera manga muy divertida con Micky, me puso en aprietos hasta mas alla de la mitad de la misma.
La segunda manga fue mas tranquila,solo a 45 vueltas y con consumo bajo.
Y la tercera manga con pepon y josec tuve que subir el ritmo de carrera y gestionar bien el consumo para ganar un hueco suficiente que me diese los segundos necesarios para acabar primero.
Las tres primeras mangas clasificatorias fueron muy divertidas y pasaba a la final directo.
Una pena los problemas mecanicos de Litus, una carrera como el CSD sin él pudiendo dar el 100% no es lo mismo. Un ejemplo su resignacion y aceptacion y buena cara para cuando las cosas te vienen mal.
Durante todo el campeonato me fije en los posibles rivales si conseguia pasar a la final. Como no mi compi abobi, para mi uno de los favoritos, pues se de primera mano el año de slot que se ha pegado y SI o SI esta en lo mas alto.
Pimpo, siempre rapido y constante. Hector, un martillo pilon! Y ademas le gustaba correr por el carril 1, el mismo carril por el que mas comodo me sentia yo, me dio que pensar como afrontar la final saliendo él en el carril 1, yo en el 2 y Olgy en el 3. Olgy, la mejor carrera que le he visto desde que le conozco, rapidisimo en todas los carriles y gestionando muy bien el trafico y el consumo, tenia un cochazo.
Por lo demas, me sorprendieron Dorian y Fer. Dorian un piloto de analogico, con mucho dedo y que le falta aprender a gestionar las carreras de digital, cambios, trafico y gasolina. Cuando lo haga va a dar mucho mas que hablar. Y Fer, con un coche que iba muy fino, pero tuvo muy mala suerte en sus mangas con los fallos y el trafico.
Seguro que me dejo muuucha gente en el tintero, pero sobre todo me quedo con el pedazo de dia de carreras que echamos.
Un saludo a todos y nos vemos en huercal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 14 de Julio del 2015
Un placer esa primera manga, me quedé con la sensación de no poder contigo!! Enhorabuena por el CSD Javiniu, como te dije nada más terminar, eres muy grande!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 14 de Julio del 2015
Javiniu, enhorabuena por tu victoria, no sabes lo que me motiva que te haya gustado mi coche, tambien lleva muchas horas. Espero nos veamos en Huercal. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 15 de Julio del 2015

Terminada la fase individual se verificaron los coches de equipo. Fue bastante rápido ya que Olgydan se había dedicado a ir abriendo los coches uno a uno e ir poniéndolos en fila con sus tornillitos Imagen

Imagen

Los pilotos ultiman sus estratégias

Imagen

Ya todo está listo par empezar, los trofeos aguardan..

Imagen

LOS COCHES DE OXIGEN DONOSTI

La verdad que yo iba decidido a montar la mayoría de modelos de slot.it (con los NSR acabábamos de correr y ya teníamos referencias) pero empecé con el Matra y ya luego sólo monté el Mclalren para comparar pero es que no había color y para qué perder el tiempo. Con un poco de cariño los Matra volaban.
Puede ser que fuera yo quien diera con la tecla pero como siempre el toque de ajuste final lo pone Igor14 y la verdad que nuestros 2 coches volaban.
Ya venía avisando marcando el record del Bombay y rodando muy rápido en Huércal donde sólo lo superó el de Pemcib con unas pasadas de chicane galácticas y la verdad que el trazado de Cartagena parecía hecho a medida.
Pero bueno dejo de hablar porque aquí parece que hablemos de los hijos que todos vemos al nuestro el más guapo Imagen

Le encargué al compañero Quinux si me podía hacer unas calcas para los equipos y muy amablemente nos diseñó unas perfectas. Iba decidido a Marlborear la carrocería cuando con ella en la mano cogí el móvil y escribí..."Jok, no te apretecerá degradar una carrocería de Matra?" y por supuesto Jok siempre está ahí al quite así que calcas para Zaragoza y a centrarnos en la mecánica en Donosti.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LA CARRERA

Ya en la pole me doy cuenta que, como el año pasado, tenemos coche, va mucho en recta y pasa en curva rapidísimo. En la primera vuelta buena marcamos un tiempo muy inferior a los demás y lástima de no pillar una vuelta limpia al final con poca gasolina porque sino como dirían los de Jaén, lo petamos!! Imagen

En una buena carrera de equipos no puede faltar una salida espectacular y ya que Mosmo no iba en el equipo, MikiCT se encargó de que el coche saliera hacia atrás Imagen El pobre la lió con los cables del motor al tener que cambiarlo por pasarse en revoluciones el que llevaba y no poder probarlo antes de la carrera.

La carrera comienza y mi stint se me hace super corto. Tardo unas vueltas en domar a la bestia y tiro para arriba. Adelanto a Moratros y marco a Litus. Mi conducción demasiado agresiva me impedía progresar, tiraba iba pasando gente y llegaba a Litus pero antes de una vuelta me salía y otra vez a empezar, volvía a llegar a Litus y volvía a salirme.
Sólo recuerdo cantarle a Igor en una única ocasión "le hequitado una!" pero por un momento sentí como si pilotara un Dome Imagen
De todas formas yo sabía que la lucha no era con California, ni siquiera era con Moratros, era cuestión de tiempo que nos pasaran, su equipo era más fuerte empezando como hizo Doria y terminando con Pep0n, hicieron un carrerón y merecieron ese segundo puesto.
Nuestra carrera iba a ser con Ho1 y ComplutumJaén que venían por detrás apretando. Bombay y California2 estuvieron en la pomada tras una buena remontada pero uno terminó rompiendo y el otro no pasó de ahí

Hacia el final de mi relevo recuerdo culear y tocarme con el rosita aunque creo que no lo eché y digo "perdón Litus" y me contesta una voz profunda "no soy Litus" y digo yo "ah! pues Dj" pero creo que no me entendió porque dijo "ahí ahí, haciendo amigos" Imagen claro, ya habían cambiado de piloto los equipos de 5

Tras el cambio de piloto la clasificación mostraba que había quedado a 5 vueltas del Calaifornia y Moratros lo llevábamos pegado a sólo una. Nuestra vuelta rápida ya era más de 3 décimas más rápida que el siguiente y Jok terminaría bajándola una décima más.

Imagen

Moratros nos adelanta mientras Jok coge ritmo y empieza aprovechar el potencial de nuestro Matra y los dos clubes mantienen un tira y afloja mientras el California se escapa poco a poco.
100 vueltas después todavía seguimos segundos y hemos cogido algo de aire con Moratros. Bombay ha pegado una megaremontada y acosa a HO1, ComplutumJaén ha bajado. Los segundos equipos de Cartagena y Valencia junto con el 312PB se mantienen y nuestro Supertrack OD2 sigue colista con los Navarros que corrieron algo nerviosos y a los que tampoco acompañó la suerte en los lances de carrera

Imagen

Los relevos se sucedían y ciento y muchas vueltas después Moratros ya nos había pasado por fín y ponían tierra de por medio. STK OD1 supo gestionar perféctamente la ventaja y mantener a raya a nuestros perseguidores que se daban caña entre ellos. HO1 que estuvo desde el principio hasta el final ahí metido con un coche que iba finísimo. ComplutumJaén que subía y bajaba con ese Gt40 que a mi me parecía que volaba. Bombay cuyo Matra empezaba a sonar a carraca...

Imagen

Cien vueltas más. California intratable, Moratros al acecho. STK OD1 con buen colchón, el podium empezaba a asomar realmente ya que éramos capaces de mantener la distancia con los cuartos. ComplutumJaén achuchando a Ho1 a una vuelta. La corona del Bombay cada vez más carraca Imagen STK OD2 empieza a recortar vueltas a 312PB con el "momento Andoni" Imagen pilotó como nunca en su vida, amo y señor del carril 4 cual Javiniu el año pasado recortó 14 vueltas y aún recuerdo su cara al salir "creo que he dado más de 50 vueltas sin salirme!" decía.

Imagen

Final sin cambios en el podium (felicidades a los tres equipos Imagen) HO1 mantiene el cuarto puesto ante el empuje de ComplutumJaén a los que sigue California 2. El Bombay ha terminado coronando y abandonando y termina último. Moratros B adelanta a Bombay 2 y STK OD2 con un constante Jjz adelanta al 312PB.

Imagen

En definitiva una gran carrera que para mi el único pero es que no hubiera podido ser más larga, no se veintidos horas y media más, por ejemplo Imagen

Al acabar Jok y yo salimos disparados a celebrar con una cerveza abajo en el bar del Carlos y antes de que nos dieramos cuenta sonó el móvil y Andoni nos decía que ya habían dado los trofeos y que no habíamos salido ni en la foto Imagen pensé que era broma pero que va! era verdad Imagen
Subimos corriendo y tomamos ésta en diferido

Imagen

Objetivo más que cumplido en nuestro debut en el CSD como club. El año que viene premetemos dar más guerra y traer más equipos Imagen

Unas fotos de algulno de mis compañeros en plena faena:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que bien empieza bien acaba y por la noche tras la cena (este año yo eché de menos el caldero en la comida) se recogió la pista y allí parecía que no había pasado nada. Nos dimos cita en el 24h de enfrente del hotel donde entre charlas y risas se nos hicieron las mil. Yo todavía terminé comentando con los Complutum hasta las tantas en la puerta del hotel. Muy buenos ratos Imagen

Al día siguiente me llevé a los vascos, navarros y el maño a la playa, un buen baño, una buena comida y para el aeropuerto unos y a tirar millas con la furgo otros.

Imagen

Y ahora ya si, tras todo el trabajo, un merecido descanso!

Imagen

Ya estoy deseando que llegue la siguiente edición. Espero que la organización no pierda la ilusión y nos siga brindando estos días tan intensos y encima aguantándonos.

El año que viene más!!
Editado 15 de Julio del 2015 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Julio del 2015
La verdad que si hay que dar un premio CSD al mejor cronista, con el permiso de Dj y su particular crónica, por el momento, se lo lleva Richard
Editado 15 de Julio del 2015 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Julio del 2015
por cierto, la foto del coche con la birra y el trofeo es genial

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2015
No os voy a negar que llegué muy tocado del CSD, muchos nervios y mucha tensión durante dos días.
 
Pese haber sido mi mejor CSD, me fuí algo desmoralizado por tanto follón, pero despues de leer vuestras crónicas, (como me pasa cada año), me doy cuenta de porque nos gusta organizar estos "saraos" y es por poder juntarnos aunque sea un par de veces al año con gente tan cojonuda!
 
Tenia que haberme alejado del teclado hasta que se me pasara el calentón, pero ya sabeís como soy, si me callo, peto!!!!!
 
Hasta el viernes, por temas de currete, no puedo escribir la mia, pero llegará!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2015
Richard77 escribió:Mié Jul 15, 2015 1:02 amYa estoy deseando que llegue la siguiente edición. Espero que la organización no pierda la ilusión y nos siga brindando estos días tan intensos y encima aguantándonos.
El año que viene más!!
 
Bueno vaaaaaaaaa... haremos otro más Imagen
 
Ya tengo las pistas en casa, gracias Fer & Bomilcar. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2015
Pregunto...  muchos alerones rotos en los Grupo C ????????????  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 15 de Julio del 2015
Os adjunto algunas fotitos de nuestro CSD
 
 
Momento cambio de motor. Venta-ventana es fulleria!!!
 
Imagen
 
 
Momento Copon que hemos montado un piñon de 11 en el GT40!!!
 
Imagen
 
 
 
Foto de equipo con nuestros amigos madrileños
 
Imagen
 
 
 
Momentazo instantes despues del primer y tercer puesto. La foto sale movida de la emocion.
 
Imagen
 
 
 
Fotos recuerdo del CSD-15
 
Imagen
 
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
 
 
 
 
 
y ultima foto celebrando el podium
 
Imagen
Editado 15 de Julio del 2015 por abobi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2015
 Sois el Chelsea del CSD pero más amigables Imagen 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Julio del 2015
mikiCT escribió:Mar Jul 14, 2015 6:06 pmMe acuerdo de dos errores como comisario, el primero este con Richard,el segundo haber puesto a Litus en el 1 en la Semi
 
He visto el video y no te quepa duda de que estuviste fenomenal, el propio Richard lo afirma claramente. Te echas las manos a la cabeza y ese detalle dice mucho a tu favor.
 
Como te comenté en Igualada, sigo pensando que te gusta mucho mas escribir en el foro que hablar en persona  Imagen
 
¡Mas fotos y mas crónicas please!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2015
Miki hizo un gran trabajo bajo las mesas calzando y agarrando las patas. Fer y Chencho otro tanto transportando todo.
Eso sí, si fuera por Miki la mitad de las curvas no las habríais podido ver, habría llenado de vallas el circuito. Imagen
Javiniu.. esa salida de boxes no estaba prevista pero al ver los problemas en ese trozo donde habian 2 cambios más decidí quitarlo todo y alargarlo al máximo y desaparecieron esos problemas aunque la frenada seguía siendo la misma.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Julio del 2015
litus14 escribió:Mié Jul 15, 2015 8:59 amPregunto...  muchos alerones rotos en los Grupo C ????????????   Imagen
 
No recuerdo muchos en grupo C, pero tiene coj...que se soltara nuestro aleron del matra Imagen :biggrin:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 15 de Julio del 2015
Fantástico día de slot y amigos.
 
En la individual, mediocre, nervioso desde el minuto 1 y, seguramente, demasiado agresivo en la conducción. Pido disculpas.
En la semi, lío con las banderas negras. Mi inexperiencia con PcLap pasó factura. Me adelanté a la salida. Pido disculpas.
 
Por equipos, una gozada, tanto el Matra y su mecánica como mis compañeros de equipo, que por segundo año consecutivo, me adoptaron en su formación. El año que viene, espero fletar unos cuantos maños para allá.
 
La organización, excelente, como siempre. Los errores están para aprender, y eso se nota año tras año.
 
Espero poder seguir acudiendo a estos eventos que tantas satisfacciones me generan.
 
Gracias, amigos.
 
PD. Quiero pedir disculpas por mi comportamiento antideportivo. Hice alguna pifia y no la reclamé como mía.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2015
jok escribió:Mié Jul 15, 2015 11:59 amFantástico día de slot y amigos.
 
En la individual, mediocre, nervioso desde el minuto 1 y, seguramente, demasiado agresivo en la conducción. Pido disculpas.
En la semi, lío con las banderas negras. Mi inexperiencia con PcLap pasó factura. Me adelanté a la salida. Pido disculpas.

PD. Quiero pedir disculpas por mi comportamiento antideportivo. Hice alguna pifia y no la reclamé como mía.
 
Hay que ser muy grande para reconocer algo así, aunque ya lo sabiamos de tí.
 
de todas maneras, lo de la bandera negra no es culpa tuya, si no nuestra, que no nos hicimos entender, ni reaccionamos a tiempo para evitar el lio.
 
- se tenia que haber avisado a los pilotos, pero no teniamos pantalla en la dirección de la carrera y eso nos complico mucho el tema,
 
- y luego yo indique una cosa a Dj y él entendió otra, pero no afecto en nada a la carrera pese a que algunos pedian que se le sacaran los ojos a los infractores, cuando con todo el lio, ambos iban en última posición, inaudito!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 15 de Julio del 2015
litus14 escribió:Mié Jul 15, 2015 8:59 amPregunto... muchos alerones rotos en los Grupo C ???????????? Imagen
Pimpo escribió:Mié Jul 15, 2015 10:19 amNo recuerdo muchos en grupo C, pero tiene coj...que se soltara nuestro aleron del matra Imagen :biggrin:
Ostras! pues es verdad. No recuerdo ver volar ningún alerón de Gr.C, ni siquiera los de los Mazda y eso que este año no había cintas de plasto por doquier como en otras ediciones.
ahora que perder el alerón del Matra si que tiene delito Imagen
jok escribió:Mié Jul 15, 2015 11:59 amEl año que viene, espero fletar unos cuantos maños para allá.
Me da pena porque perdemos a un gran piloto pero me alegro de que sea por una buena causa y que el año que viene veamos la familia digital ampliada con más maños majos encaja pistas ImagenEdito: Tendremos que ir pensando en una interprovincial Imagen
Editado 15 de Julio del 2015 por Richard77

Responder

Volver a “CSD”