CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 8 de Julio del 2016
litus14 escribió:Vie Jul 08, 2016 2:04 pmGracias Pepon pero todo lo que se hable con pclap a nivel "particular" es muy dificil.
Bueno. Se puede 'vender' como que es un bug que tiene su programa. No tiene sentido que una vez ha acabado una carrera, un piloto sin gasolina siga dando vueltas. Es que no lo han hecho bien.
 
litus14 escribió:Vie Jul 08, 2016 2:04 pmImagina Qué pasaría si el primero que haga 50 v. Lo hace sin gasofa???
Pues que daría finish y le quitariamos una vuelta. Yo quise que no diera finish pero me dijeron que nanau Imagen
Es que no es eso lo que he dicho. Si un piloto sin gasolina no cuenta vueltas nunca podrá ganar una carrera sin gasolina porque no le contará la 50 sin gasolina.
 
Una vez un piloto ya ha ganado entonces todo piloto que pase por meta, tenga o no gasolina debería finalizar su carrera. Si tiene gasolina le contará la vuelta y si no tienen gasolina no le contará vuelta (pero acabará, no como ahora que no acaba y le permite dar otra vuelta cargar y que le cuente una vuelta más)
 
Incluso si no arreglan el PCLAP, manualmente es posible controlarlo. Es tan sencillo como una vez haya ganado un piloto, nadie puede adelantarle. Los pilotos que hayan acabado su carrera con gasolina se detendrán automáticamente y no podrán pasarle. El piloto que haya pasado la línea de meta sin gasolina, como el PCLAP no le corta la chicha si podría pasarle. Es a ese piloto al que hay que detener porque no puede adelantar al piloto que ha ganado.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javiniu en 9 de Julio del 2016
Hoola a todos! Despues de una dura semana de trabajo saco tiempo de escribir mi experiencia de este año en el CSD.
Empiezo por los "problemas" que tanto se han comentado. Personalmente, no note que el ruido y los murmullos fueran mas elevado de lo que estamos a costumbrado y en lo que otros eventos hemos tenido, yo sinceramente no lo viví con esa sensacion. Respecto a la pista, pues si, tenia bajadas de tension, fui el primero en quejarme en el rostrum, pero es algo que nos fecta a todos, ademas una vez que te acostumbrabas dabas mas gatillo y pasabas bien.
Lo que quiero decir es que vamos a correr, a disfrutar del hobby y pasar un dia juntos todos los locos del slot digital, que es lo primero, lo demas son detalles que no deben de pesar.
Respecto a la carrera, me diverti un montón, este es mi tercer año, y sin duda, es la edición que mas nivel he visto. Coches muy rapidos, pilotos muy lanzados, habia que dar lo mejor en pista para estar a la altura.
Mis carreras fueron de menos a mas, es como me gusta correr. Recuerdo unas vueltas muy divertidas en mistandas con varios pilotos, rubbens, miki, hector, etc...
La final ya es otra cosa, yo lo veo como una loteria, ganaron los que estuvieron a la altura durante todo el dia, se veia desde la primera carrera, y son los merecidos campeones de esta edicion sin duda alguna.
Mi final fue un poco caotica con la gestion de gasolina, durante todo el dia, conseguia repostar tras 28 o 29 vueltas, mi consumo era bajo, solo me bastaba repostar una vez y despues dar el estiron final; en la final entre a repostar en la vuelta 27, y no reposte al 100%, no se por que narices, y tuve que parar 2 veces, si hubiese repostado al 100%, seguro me habria dado la ventaja de estar en el podium, pero así es la magia del digital, gestioné mal mi deposito y estrategia y me dejó en el puesto 4.
Me quedo con toda la experiencia, lo aprendido y lo buenos ratos con los amigos.
La carrera de equipos, fue espectacular, desde la tands de entrenamientos, pudo comprobar la delicia de coche que se preparó Missic, un autentico maestro de slot, era un coche rápido, noble y que permitia adelantar si le apretabas. MARAVILLOSO MISSIC!
La pole y la carrera, fue sencilla con un coche asi, y con dos miembros de equipo tan buenos como nissic y evaristo. Decidimos que evaristo abriese la carrera, para asi, yo poder gestionar la estrategia de paradas en el hasta el primer relevo; menudo comienzo de carrera, vuelta tras vuelta se marca tiempazos, consiguiendo sacar al final de su tanda 10 o 12 vueltas al segundo, un carrerón Evaristo. Lo demas fue conservar y gestionar bien depositos, la victoria llegó sola. Menuda experiencia correr con dos personas así.
Por lo demas, voy a acanar por donde deberia haner empezado, dar las gracias a la organizacion, sin gentes asi no tendriamos estos dias de slot. Felicitar a los 3 justos campeones, Beyja, Jok y Pep0n, estuvieron a la altura desde el minuto 1.
En resumen un finde de slot, buenos ratos con los Pink Pollos (nos alojamos en el mismo hotel), y una experiencia por equipos buenisima.
Saludos a todos.
Nos vemos en Madrid.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Julio del 2016
Llevo 16 días esperando una crónica de DJ Imagen :ja:  No será por paciencia Imagen
 
Dice que la estaba escribiendo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 18 de Julio del 2016
Madre!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Julio del 2016
Si solo fuera la de Dj...ahhh y alguna foto no????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Julio del 2016
Hostiiii!! La segunda parte!! Mañana prometo algo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Julio del 2016
Mas vale tarde que nunca...
 
 
Por fin llegó el día, la cita anual por excelencia del slot digital. El día para medirnos entre los pilotos del resto de clubes del país. Competición en estado puro! pero no sólo competición. 
 
Y es que a mi es una de las cosas que más me gustan del CSD. Estás todo el día compitiendo. No paras de estar con la tensión de pilotar, disfrutando viendo mangas de otros. Haciendo de comisario...pero encima de todo eso están los ratos con los compañeros. Las charlas animadas, el intercambio de conocimientos, puesta al día de temas personales porque ya cada vez nos conocemos de más tiempo y sabemos más unos de otros. Etc...
Todo ésto en las demás carreras de resistencia no es tan así, o por lo menos yo lo percibo de una manera muy diferente. Gracias al formato de mangas y las pausas que se forman entre ellas y lo cómodo y distendido que va transcurriendo la jornada, los corrillos dan más de sí. En las resistencias te cruzas con la gente y van con el pinganillo puesto y atendiendo a la carrera, se habla pero es diferente. Es como una gran quedada con todos a los que normalmente lees y todos a la vez. Es CSD!!
 
Gracias a los organizadores por el esfuerzo de prepararnos algo así para que podamos ir a disfrutar con todo hecho. Imagen
 
 
 
Comienza el CSD2016, los coches ya están listos para la primera manga...
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
 
El resto del parque cerrado:
 
Imagen
 
Imagen
 
 
Las mangas clasificatorias mostraron un nivel de pilotaje y preparaciones muy bueno. 
 
Varios pilotos empezaron a destacarse ya desde el principio, como Pep0n, MikiCT, Beyja, Jok, Javiniu, Rubens, que fueron los que pasaron directamente a la final pero muchos otros estuvieron ahí arriba desde el principio como el para mi desconocido Aibar, y los conocidos y esperados en la pomada como Jose C., Pimpo, Olgydan, Evaristo, Missic, Héctor, etc..Suburban apareció también de tapado por allí arriba haciendo un excelente CSD. Y las sorpresas de este año, los jovencísimos Molina Jr. y Josu.
 
Imágenes de la segunda manga de la primera ronda.
 

phpBB [video]
 
 
 
Yo por mi parte hice una mala ronda individual. Me encontré con un coche muy crítico que además no me permitía circular por el carril 2. Cada vez que entraba a meta me hacía caballito y se salía en la recta, así que obligado a circular por el carril 1 rodé con muchas salidas y mal en general hasta que le pude pillar el punto al carril 1. Mi mejor resultado fue un tercer puesto que pudo ser un segundo pero me pilló justo los problemas del pc y tuve que hacer las dos últimas vueltas a velocidad de boxes permitiendo a Missic pasarme. 
En la semi iba liderando las 10 primeras vueltas hasta que veo venir un cohete acercándose a toda leche y pasándome en un suspiro, un tal Evaristo...veo que lleva mucha menos gasolina que yo y pienso que igual le recupero por la parada. Tras la parada aparece Litus al que no tenía controlado y se pone segundo, sigo pensando que tengo muchas opciones de clasificarme pero me como a Jose C. en una frenada, stop&go y adios a la final Imagen
 
Los pilotos en alguna manga...
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
 
La otra semifinal la ganó Josu, con un carrerón y el otro jovenzuelo, Molina Jr. se quedó fuera de la final por muy poco al final de la carrera.
 
Y llegó la gran final. La carrera fue super disputada y muy limpia.
Aquí los coches de los catorce afortunados finalistas preparados para echar el resto:
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
 
 
Imagen
 
 
Podium:
 
Imagen
 
 
Felicitar a Beyja por el carrerón en la final y su estupendo debut en un CSD Imagen
Felicitar al resto del podium y de participantes. 7 coches en la misma vuelta hablan de lo buena que fue la carrera.
Felicitar al pequeño Josu por el CSD que se marcó, en la final estuvo con opciones de Podium a falta de pocas vueltas donde la lió con la gasolina y no sólo no calculo bien sino que se pasó la entrada y tuvo que andar lento toda una vuelta descolgándose en la clasificación.
 
Quizá se esperaba a los californios más arriba. Siempre se dice que organizar y correr es muy difícil lo que pasa que a éstos normalmente no se les nota y nos tienen mal acostumbrados Imagen aún así, aunque no fuera su mejor día metieron a 4 pilotos en la final. 
 
Unas imágenes de la final. Me hubiera gustado grabarla entera y más sabiendo que no hay video oficial este año (y yo que esperaba alguna toma más "cenital"  Imagen ) pero me tocó de comisario así que di instrucciones a Pepe de dejar pasar 2 o 3 veces a los coches antes de cambiar de ubicación pero debió entender  2 o 3 curvas porque cuando pasaba el pelotón cambiaba de sitio Imagen pero al menos se puede ver la salida y algunas imágenes.
 

phpBB [video]
 
 
El nivel de los coches fue altísimo, se vieron maquinones en pista como los coches de los valencianos, Pep0n y Rubens, impresionantes tanto el Saleen como Ferrari volador. Los coches de Missic que pilotaban él y Evaristo, los coches de Beyja que coparon las dos primeras posiciones y pena de que Casero tuvo problemas con su chip porque hubiera estado más arriba también.
 
 
En la carrera de equipos La combinación de Ateneu y Jaén arrasó con todos. Salieron tirando fuerte y no soltaron la primera posición en todo la carrera. Intratables. 
Yo como no tenía mi mejor día decidí pilotar el relevo de en medio y dejar que empezara Josu y terminara Miki que estaban mucho más enchufados.
Al final le hice caso a Missic y aparqué el Ballenato y corrimos con el M1 Imagen
Josu hizo un relevo genial aupándonos a la segunda posición en dura pugna con el Pink Power. Yo me dediqué a meterle vueltas a Casero y empanao sólo con esa tarea de repente miro y los veo a dos vueltas y digo no puede ser! y claro, era el California que había pegado un estirón con Pimpo al mando impresionante. A partir de ahí a tirar al máximo hasta el final del relevo, manteniendo las dos vueltas de ventaja hasta que en el cambio a Miki entro tarde a boxes pensando que eran 2 minutos y no uno de boxes abiertos y con el stop&go ya nos cogen los californios y a partir de ahí y con la entrada de Litus ya se nos van inalcanzables.
 
En definitiva muy divertida la carrera lo único que a mi se me hizo corta, yo hubiera corrido un relevo más cada uno al menos  Imagen
 
 
Imagen
 
Podium de equipos:
 
Imagen
 
 
Tras la entrega de premios fuimos a cenar aunque este año la cosa quedó un poco en petit comite...
 
Imagen
 
 
 
Felicitar y agradecer de nuevo a la organización por su esfuerzo así como a todos los asistentes por estar allí.
Deseando que llegue la siguiente edición de para mi el mejor día de carreras digitales del año.
 
Saludos!
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 22 de Julio del 2016
Richar muy buena crónica como siempre

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Julio del 2016
Gracias Richard, me alegro de que hubiera tanta gente que si se lo paso bien.

Responder

Volver a “CSD”