CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Casero Veloz en 4 de Julio del 2016
Ñuuuuuuuuuuuuuuu...
A ese animal aun no le disparé.
Aguris desde mi caserio



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Julio del 2016
Que un trió se junte todos los años para ofrecernos la posibilidad de disfrutar de un día de competición como el que vivimos el sábado, no tiene precio. 
Muchas gracias por encima aguantarnos un año más. Imagen :aplausos: Imagen
 
En cuanto al mal ambiente que se comenta en algunas crónicas, la verdad que yo no tuve la sensación de que se desmadrara el asunto. Tengo la impresión de haber vivido otros CSD y carreras en general  con más jaleos y y líos entre comisarios y pilotos o cosas así. Yo me lo pasé como un enano sintiéndome piloto todo el día en la mejor competición. 
 
Espero poder hacer pronto una croniquilla que todavía estoy roto. Mientras, me quedo con las caras de satisfacción y felicidad que se ve a todo el mundo al acabar.
 

phpBB [video]
 
Imagen
 
 
 
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Julio del 2016
Beyja me pide que le suba las fotos de su coche y sus comentarios de la preparación.
Imagen
Imagen
Imagen
beyja escribió:Bueno pues la preparación del pink power es la siguiente los 3 chasis iguales empezamos con el chasis bueno eso ya sabe todo el mundo recto con cuna gris llanta de 16.5 x 10 eje hueco con 2 stoper en el centro para poder trabajar bien en los laterales y que engrane bien con el piñon y la corona suspensión trasera de serie con los tornillos saliendo 2.33 mm y el recorrido unos 2 mm la suspensión lateral tornillos iguales que los traseros y con muelles blando que son los que trae de serie con la suspensión y tope de suspensión metálico el tornillo sobresale 1.90 mm eje delantero de carbono con 2 separadores de 2mm con llanta 14.8 que es lo mínimo permitido con neumáticos zero grip de scaleauto y trencillas mb blandas.
La carrocería báscula unos 2 mm adelante y 1 mm atras.
Editado 4 de Julio del 2016 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 4 de Julio del 2016
Pedazo de preparación!! Iba como un tiro ese y los otros dos coches del pink power!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Julio del 2016
Gracias por mostrar la preparacion del coche ganador¡¡¡¡¡¡¡ Ahora ya se pq el mio era un truño....lo unico que llevo igual es el chasis Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 5 de Julio del 2016
Gran preparación  Imagen
 
Una preguntilla, los cables lilas que van del xip a la ferrita te dejan bascular bien la carrocería ?
 
Apali, salut...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Julio del 2016
Richard77 escribió:Lun Jul 04, 2016 9:21 pmQue un trió se junte todos los años para ofrecernos la posibilidad de disfrutar de un día de competición como el que vivimos el sábado, no tiene precio. 
Muchas gracias por encima aguantarnos un año más. Imagen :aplausos: Imagen
 
En cuanto al mal ambiente que se comenta en algunas crónicas, la verdad que yo no tuve la sensación de que se desmadrara el asunto. Tengo la impresión de haber vivido otros CSD y carreras en general  con más jaleos y y líos entre comisarios y pilotos o cosas así. Yo me lo pasé como un enano sintiéndome piloto todo el día en la mejor competición. 

 
 
Hola,
 
conforme pasan los días, mas convencido estoy de que esto es así. Quizas la única diferencia es que nos coje mas cansados o con problemas añadidos de tiempo, no tener luz hasta las tantas y los gremlins que te vienen a ver y les da por jugar con el pclap o la pista se viene abajo y oyes a la gente quejandose y tu quieres que salga todo perfecto, etc, etc,
 
Pero pensandolo friamente, creo que hemos vivido CSD mucho peores y no te digo nada con Ninco, lo que pasa es que la memoria tiene patas muy cortas.
 
Yo ya me he recuperado moralmente, ahora solo espero que mis compis de batalla superen su bache, (que se tomen el tiempo que necesiten), sobre todo por que arrastran mochila y necesitan soltar lastre. Aquí estaremos cuando esten al 100%.
 
Lo mas curativo es leeros en las crónicas, vosotros sois los que me habeís devuelto las fuerzas para seguir adelante.
 
Sinceramente creo que hicimos un gran trabajo ensombrecido por cosas contra las que no podiamos luchar.
 
Pero los tiempos fueron buenos, la resistencia por fin se pudo hacer de las horas estipuladas y cenamos a una hora razonable.
 
Gracias chicos, sois la mejor medicina.
 
Ahora yo si puedo decir:
 
CSD 2017 ¿te lo vas a perder?,
 
solo necesito recuperar a mis compis, si no, será imposible.
 
Ayer Andres (Bomilcar) me llamo para que contemos con él y algún que otro compañero que nos tendió la mano. Pero el CSD solo podrá seguir vivo si el trio la la la o el cuarteto de los panteras negras siguen al pie del cañon.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 5 de Julio del 2016
Qué bueno leer lo que acabo de leer!!
Fuerza, monstruos!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Julio del 2016
Hooooooooobre que volveremos a tener al cuarteto de la habana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Sabeis cual es vuestro problema??????? buscais la perfeccion y excelencia en todo y eso...todos sabemos que es muy dificil de conseguir.
 
Quizas no os dais cuenta del merito que tiene juntar año tras año a gente que viene de distintos lugares para correr el CSD. Ya sabemos que cada uno es cada cual y de su padre y de su madre con lo que reacciona distinto a segun que situaciones...pero señores el CSD es algo unico.
 
Por fin tenemos un lugar fijo con una pista grande y eso no tiene precio...que la pista bajo mala suerte, no haceis el mantenimiento, que los del bar se colgaron no es vuestro problema, que robaron cable de cobre y no teniais luz el viernes por la mañana...pues putada pero no es cosa vuestra...que alguna gente reacciono mal y protesto de todo y no le gusto la competicion pues es libre de volver o no.
 
Señores de la organizacion que os quede bien claro que nadie como vosotros para organizar este tinglado pero no cargueis con la responsabilidad que todo el mundo se lo tenga que pasar bien.
 
Yo como participante solo puedo agraceder vuestra implicacion y esfuerzo para que esto salga adelante.
 
Y finalmente... me parece muy bien que seais quienes tiren del carro, que lleveis el peso de la organizacion por la experiencia que teneis pero por favor....cuando no llegueis a algo tened claro que manos amigas no os faltaran para poder hecharos un cable. 
 
Dicho esto y seguro que sera asi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL CSD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 5 de Julio del 2016
Joder que estuvo todo muy bien no le deis más vueltas los bajones de tensión era para todos pc lap para todos pero eso está fuera de vuestro control paso paso y ya está

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 5 de Julio del 2016
Missic escribió:Mar Jul 05, 2016 6:47 amGran preparación  Imagen
 
Una preguntilla, los cables lilas que van del xip a la ferrita te dejan bascular bien la carrocería ?
 
Apali, salut...
En teoría dejaba bien aunque en la foto se vea que sale del chasis

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 5 de Julio del 2016
Grande Olgydan,
 
El finde fue la ostia y la mayoría de protestas es por la tensión de cuando estas corriendo, particularmente con todo el mundo que hable  se lo paso genial y disfrutamos como enanos.
 
Y ya sabes que mientras haya alguien que se moleste en montar un tinglado de este calibre para que yo pueda volverme loco pilotando, que ya sabes que pasa Imagen, la mejor manera que tengo de agradecerlo es ofrecerle mis dos manitas para ayudar en todo lo que este a mis manos.
 
Gran CSD y muy grandes el trío que lo organiza.
 
Con muchas ganas de más digital, sera larga la espera hasta septiembre y a ver que nos monta Beyja por el norte.
 
Apali, salut....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Julio del 2016
Missic escribió:Mar Jul 05, 2016 8:36 am 
Y ya sabes que mientras haya alguien que se moleste en montar un tinglado de este calibre para que yo pueda volverme loco pilotando, que ya sabes que pasa Imagen, la mejor manera que tengo de agradecerlo es ofrecerle mis dos manitas para ayudar en todo lo que este a mis manos.
 
Apali, salut....
 
Veis ya teneis 2 manitas mas para ayudar, podeis sumar mis 2 manazas tambien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 5 de Julio del 2016
Que bien que el comandante vuelva a la carga!!! Yo ya sabeis que estoy ahí, aunque es cierto que en Cartagena podía ayudar mucho más. Es lo que tenía tener el CSD a 10 minutos andando de casa!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 5 de Julio del 2016
Missic escribió:Mar Jul 05, 2016 8:36 amCon muchas ganas de más digital, sera larga la espera hasta septiembre y a ver que nos monta Beyja por el norte.
Apali, salut....
Se monta en mi pueblo pero esta también jok los molinas Richard77 casero y más gente Editado 5 de Julio del 2016 por beyja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Julio del 2016
Pimpo escribió:Mar Jul 05, 2016 6:27 amGracias por mostrar la preparacion del coche ganador¡¡¡¡¡¡¡ Ahora ya se pq el mio era un truño....lo unico que llevo igual es el chasis Imagen :ja:
Pues eres afortunado porque el mío sí que llevaba lo mismo y también era un truño Imagen :ja:
Lo único que no puse igual fueron los muelles laterales que en mi caso puse los más blandos en vez de los que vienen en el kit que llevaba atrás...
Editado 5 de Julio del 2016 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 5 de Julio del 2016
Felicidades a todos por éste CSD, el rato que pude estar disfruté y me quedé con muchas ganas de participar, para el año que viene no os librais de mi... ;)
 
Me ha hecho mucha gracia el video de la vuelta de honor, eso me pasa a mi y me cantan un stop&go de por vida de la ostia que le meto al safety... jajaja
 
Espero que después de correr con un piloto de verdad, Evaristo y Missic me dejen seguir corriendo con ellos y poder disfrutar el digital ;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Julio del 2016
pues te perdiste el honor de conducir el safety de Evaristo superimantado y salirse en la segunda curva Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Julio del 2016
Viernes 1 de Julio 2016. 17:30 aprox. en Igualada. Sala Scorpia...
 
Imagen
 
 
CSD 2016
 
Imagen
 
El escenaio...
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Y la pista...
 
Imagen
 
 
El trío la la la, la había vuelto a liar un año más y nos había preparado una buena. 
 
Prácticamente todo resuelto ya pese a los problemas eléctricos que parece que hubo por la mañana por robo de cobre en la zona.
 
Saludos y abrazos varios y a la faena que ésto está en marcha!
Algunos equipos ya trasteaban sus coches en la zona de boxes.
 
Imagen
 
 
Los californios a lo suyo últimando detalles para que esté todo perfecto.
Gracias por el esfuerzo y a todos los que colaboraron para montar este tinglado Imagen
 
Imagen
 
 
Mientras, más compañeros iban llegando...
 
Imagen
 
 
En seguida estaba todo preparado y se realizaron las mangas de entrenamientos individuales para probar los coches y empezar a conocer la pista. 
El Porsche de Beyja y el Ferrari de Jose C. batieron a mi Porsche Ducados por una décima y una centésima respectivamente, pero como luego ambos se pasaron de RPM en verificaciones, se puede decir que mi Ducados hizo la vuelta legal más rápida de los entrenos, para lo que me sirvió luego... Imagen :ja:
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
También se realizó una ronda de entrenamientos con los Gr.5 que se correría la carrera de equipos donde los Ateneu Jaen mostraban que serían los más rápidos en pista, seguidos de toda la tropa del California.
 
Imagen
 
 
Finalmente se procedió a realizar las verificaciones ordenadamente
 
Imagen
 
Y así iban quedando los coches para ir a parque cerrado.
 
Imagen
 
 
 
Así acabó para nosotros este viernes y nos fuimos a cenar algo y a intentar descansar para el gran día. (Algunos nos pasamos toda la noche contando los camiones de la autovía gracias al estupendo cierre de las ventanas del hotel Imagen)
 
Cuando pueda sigo con el sábado...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Julio del 2016
ESTADÍSTICAS VARIAS
 
21 Porsche 911 Mejor puesto Campeón Beyja
5 Ferrari           5º puesto de Rubenss
5 Saleen           3º puesto de Pepon
2 Corvette         16º puesto de Molina Jr.
1 Aston Martin    25º puesto de Lopess
1 Audi R8           33º puesto de Mayolas
1 F40                  35º de F1DGT
 
2 desconocidos Jose C y Villanueva

Responder

Volver a “CSD”