Inscripciones CSD 2018 - 9 Junio 2018

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 5 de Junio del 2018
Pimpo, llevo una semana sacando el capote cada vez que venia el toro y pensaba que ya lo tenia, pero hoy ha venido el toro con el ganadero , ha cogido mi capote, y se ha limpiado el ojal con el.
La idea es ir a todas las de digital que pueda, por eso aparque el analógico, pero chico ahora mismo esto viene como viene.
Anims en la organización del evento.
Salut.
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Junio del 2018
Osti Carles...
 
Yo que quería un duelo con pantallas y boxes...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Junio del 2018
Se cae Sergi por problemas personales, somos 20 de nuevo.
 
Juanra pasa a la ID 16
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Junio del 2018
Solo desearos un gran día de carreras, que lo disfruteis al máximo y que todo funcione a la perfección.
Está claro que la participación en el CDS ha bajado, pero no os quepa duda de que el motivo no es otro que las oxigen series. Antes había una única cita anual, el CSD, y ahora hay, al menos, cinco, no se puede ir a todas por mucho que apetezca.
En mi caso estuve cerca de poder ir, así sería mas fácil para todos entrar en la final y Malafama ya tendría un compañero para ir a buscar las pizzas, pero las cuestiones puramente personales y familiares aconsejaron no hacerlo.
Animaos a seguir organizando cosas, sea CSD, Oxigen series o lo que se os ocurra en el futuro. Aunque yo no vaya, os seguiré apoyando.
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 7 de Junio del 2018
Pues muy a mi pesar ya que quiere decir que no puedo asistir al evento el Spyker esta en manos de Cisco.
Al menos que el coche vaya al CSD, espero que Cisco lo lleve a lo mas alto del podio.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 7 de Junio del 2018
ImagenImagen lo que no he dicho es que si voy yo a por las pizzas.... no cena ni dios, me las como antes de llegar Imagen.
Osti Missic estuve a punto de pedirtelo yo. Ya hablare con Cisco para que me deje el coche que sino se va a aburrir de mirar siempre para atras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 7 de Junio del 2018
Siga a ese Spyker!!
Pues pensaba ir mañana a los entrenamientos pero por cuestiones de los chicos me tocará madrugar el Sábado e ir directo a la prueba.
Voy con la 2.18 y con alerón repegado. A ver si funciona todo como debe y disfrutamos de un gran día de carreras.
Siyuuuuu!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Junio del 2018
Mucha suerte a todos los participantes y organización. Espero que vaya todo sobre ruedas, nunca mejor dicho Imagen
Dj, se agradecerán esas conexiones en directo para los que nos tenemos que quedar en casa.
Y como siempre digo a los que viajéis, recordad que la carrera no empieza hasta el sábado así que tranquilidad en la carretera!
Edito: la porra!!!
Siendo 2 carriles y con combustible veo en el podium a Litus, Pimpo y Pep0n 
Editado 7 de Junio del 2018 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Junio del 2018
Hoy toca CSD, el viernes previo Imagen
Mi primer CSD de piloto Imagen, van a decirme donde ponerme de comisario Imagen me van a hacer un briefing Imagen y me van a verificar los firmwares como a cualquiera Imagen
 
Qué descanso !!!!!
 
Voy con un Porsche 991 deco by Masip y material by Litus.   Bueno, voy también con un Mercedes SLS (de Juanma), un Viper (de Fran), un Corvette (de Hector) y un Viper (de Pemcib).  Vamos, que no voy solito, no Imagen .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 8 de Junio del 2018
Me voy a jugar una porra... enterita... con posiciones clavadas y todo! 
1. Litus
2. Pimpo
3. Jok
Litus solo dedicándose a correr... se va a aburrir pobrecito... habrá que ir contándole chistes durante su manga sinó se nos duerme... 😄
Suerte a todos, nos vemos en nada!
Editado 8 de Junio del 2018 por Cisco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 8 de Junio del 2018
Pasadlo en grande y que vaya todo genial para la organizacion
mi porra:
Litus
Pimpo
Cisco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 9 de Junio del 2018
Buenos dias rebonicos.
Desde el sur os mandamos toda nuestra buena onda para que el evento salga como siempre "espetaculah"
Estaremos atentos a lo que publiques y animando a todos.
Yo, personalmente, me decanto en la porra por pimpo, por motivos puramente del karma, aunque la lógica me hace pensar que una mecánica missic, más un piloto como Cisco, será un hueso "duro de pelar"
 
Suerte a todos!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Junio del 2018
Podria decir que el karma de Abobi me visito en la final en forma de disparos y haciendo el coche incontrolable o achacar esos problemas al nuevo firm del chip....
La realidad es sólo una, hoy al desmontar el coche vi que tenía un cable de la guía con 4 pelillos justitos a puuuuunto de romperse.
Así que...aun fui afortunado de acabar penúltimo.
 

Responder

Volver a “CSD”