CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2018 - 9 Junio 2018

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Junio del 2018
Puessssss... a nivel competición fue una gran prueba. Con eso hay que quedarse, lo pudimos ver y vivir y lo recordaremos con buena nota y tal vez dentro de unos años pensemos.. y si hacemos un CSD Vintage? Imagen. Solamente con los que no han podido venir porque en la última semana se cruzaron los astros, los malos, se habría llegado por lo menos a 25 participantes.  Nadie está obligado a participar, por supuesto, ni nosotros (me incluyo) a ir por ahí. Pero no ha sido una asistencia digna del trabajo de los compis.
Yo ya me retiré de hacer un CSD el año pasado y aunque ya tenía tomada la decisión, la carrera de noviembre de las Series me lo confirmó. Estar 5 días seguidos yendo a Igualada a montar la pista con DJ, agota y si después te vienen 9 equipos por tonterías varias, te cansa aún más. Y lo dejas. Ya lo haran otros que quieran, y los que han querido estan casi como yo, casi Imagen.
Nenes, ha sido muy divertido, de los que más. Los que no quisieron, se lo perdieron. No hay más. Hemos hecho 10 CSD, buen número, gran número, y pocos saben lo que cuesta hacer uno. Así que felicidades por el aniversario y por haber escrito mucha parte de la historia del digital.  Ah y repito... me lo pasé de muerte, que es a lo que fui. Gracias.
 



Responder

Volver a “CSD”