Cuando vino Javilón a recogerme el viernes estuve a punto de decirle que se fuera solo que yo iba a cenar e irme a la cama. Esas son las ganas que tenía de ir a la kedada. Pero no le dije nada y nos fuimos para allí.
Lluiset ya estaba calentando la pista que buena falta le hacia después de 3 semanas sin rodar y un raid en la habitación de al lado. ¡Cómo vuela el gofio por todos lados! Después de un montón de vueltas y de limpiar muchas veces los neumáticos, empezó a ser practicable.
Como a las 10 ya estábamos todos los que íbamos a ser, empezamos las carreras.
Grupo C
Coches en el parque cerrado
El orden de
pole fue Lluiset, Pep0n, Albert, Kagó, Javilón, y Román. La vuelta de Lluiset me dejó completamente alucinado porque yo había mejorado el coche y se notó bajando 4 décimas mis tiempos anteriores pero Lluiset bajó el mío 2 décimas. No se cómo lo hizo.
En la
final B corrieron Javilón, Kagó y Román. Javilón y Kago tuvieron una bonita pelea por la primera posición que acabó llevándose Javilón.
La
final A fue disfrutada por Pep0n y Lluiset. Saliendo por el carril 2 pude rodar muy bien en la primera vuelta y adelantar a Lluiset. A partir de ahí pasé toda la carrera mirando de reojo la bala de Lluiset no fuera a ser que se 'activara' en algún momento. Una estrategia conservadora en los repostajes y no salirme ninguna vez hicieron que pudiera acabar primero. Lluiset estuvo toda la carrera cerquita esperando un fallo mío para tomar la cabeza. Pero no pasó. Albert volvió a enfadarse por problemas en la detección de la salida del pit y abandonó en la vuelta 15.
PODIUM
Porsche NSR
Coches en el parque cerrado
Pilotos a punto de hacer las poles
El orden de
pole fue Pep0n, Lluiset, Javilón, Albert, Román y Kagó.
En la
final B participaron Albert, Román y Kagó. Albert y Kagó estuvieron durante muchas vueltas haciendo paralelos. Cuando se salía uno u otro volvían a buscarse para seguir jugando.
La
final A fue realizada por Pep0n, Lluiset y Javilón. Javilón empezó muy bien pero al final fue cazado por Lluiset. Yo me salí en la vuelta 33.
PODIUM

Un día de estos habrá otra carrera.