Temporada 2016 - 1ª Carreras de F1 y clásicos (08/04/2016)

Responder
HAL
Site Admin

Temporada 2016 - 1ª Carreras de F1 y clásicos (08/04/2016)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Marzo del 2016

El viernes 8 de abril de 2016 serán las primeras carreras de las categorías de F1 y clásicos.

Imagen

Imagen
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.
01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
04: Jorge
05: Juanito
06: Toni
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
10: VR46
13: Kago
15: Lluiset
18: Román
Editado 27 de Marzo del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

F1

Pole B

Imagen

Pole A

Imagen

Semi B

Imagen

Semi A

Imagen

Final B

Imagen

Final A

Imagen

Editado 9 de Abril del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Clásicos

Pole B

Imagen

Pole A

Imagen

Semi B

Imagen

Semi A

Imagen

Final B

Imagen

Final A

Imagen

Editado 9 de Abril del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 20 de Marzo del 2016
Que ganas de que empiecen las carreras. Pero no se yo los cambios del nuevo circuito. Veo varios puntos negros muy negros. Final de recta uno y muy grande. Otro este circuito no es fluido. No se yo preferia el anterior en este habran muchos stop and go. Ya se vera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenss en 23 de Marzo del 2016
Yo solo veo un circuito diferente
Editado 23 de Marzo del 2016 por Rubenss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 23 de Marzo del 2016
Como siempre que cambiamos el circuito, al principio será más complicado y con el tiempo nos parecerá fácil.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 24 de Marzo del 2016
Pepón no has posat a kago en llista

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 de Marzo del 2016
Es de veres. Es lo que te tallar i pegar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 1 de Abril del 2016
En una semanita empiezan las carreras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 de Abril del 2016
En cuatro días carrera y yo con estos pelos.  Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 8 de Abril del 2016
Hoy se repartirá mandanga a derecha e izkierda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 9 de Abril del 2016
¡Ya hemos vuelto!

Entre la Semana Santa y Pascua llevábamos 3 semanas sin kedadas y muchos estábamos con el mono.

En el intermedio hemos aprovechado para cambiar el sentido al circuito e introducir un par de cambios mínimos por darle la vuelta. Creo que los cambios han sido muy beneficiosos y ha quedado un circuito muy chulo. Es más técnico que el anterior y tiene un par de zonas complicadas, pero hemos conseguido algo que no creía que se pudiera hacer. Ahora el carril de fuera se puede usar sin ningún problema. Cuando sales por el carril 2 puedes inmediatamente incorporarte al carril 1 y no estás condenado a dejar pasar los coches del carril 1 como pasaba antes. Además, algunos cambios están muy bien puestos y es muy sencillo utilizarlos sin prácticamente variar el ritmo. Creo que solo cambiaría el cambio de cruz al principio de la recta principal que solo sirve para salirse si no lo haces bien (Vicente sabe muy bien de qué hablo).

Además, hemos puesto un proyector y la imagen la vemos con un tamaño 'razonable'. Tenía un poco de miedo por si no era la imagen suficientemente brillante pero creo que se ve bien.

Imagen

Esta vez se encargó Rubens de pasar la revisión a los coches y creo que apenas hubo un par de detalles que corregir. Estos son los coches que compitieron:

Imagen

¡Mucho Matra se puede ver para los clásicos!

Entre las ausencias habría que destacar la de Albert del que nadie sabe nada y al final no apareció. Serito tampoco se pasó por el local. Por lo demás, muy bien. Parece que se está consolidando las kedadas de 10.

F1

En la pole se pudo ver que Doria había traído un coche para llevárselo TODO. Los demás estamos muy lejos de los tiempos y estabilidad que tiene su coche. Así que nos aliamos Toni, un comisario y un servidor para cargarnos su coche. Toni se salió en una curva, Doria le tocó y se salió en esa curva acabando en la recta principal y cuando el comisario estaban levantándolo yo aproveché para endiñarle a toda velocidad y partirlo por la mitad. Como mi coche está hecho de titanio reforzado, ni se enteró. Vaya tela como quedó el coche. Rubens no se muy bien cómo, consiguió pegarlo y dejarlo en buen estado. Milagrosamente y no lo entiendo después de ver la ostia que se metió, mi coche acabo sin un rasguño. La pole se la llevó Doria que la hizo creo que en la segunda vuelta y los demás por más que lo intentamos ni nos acercamos a su tiempo.

En la semi A, Lluiset demostró que cada vez lo hace mejor acabando tercero y Vicente tuvo un problema con la corona que se le soltó y tuvo que para a apretar el tornillo aunque le costo mucho.

La final B, la ganó Vicente ya recuperado de sus problemas de corona en dura lucha con Toni que por el carril de fuera (¡y lo bien que iba!) lo intentó y hasta el final no quedó claro quien iba a ganar. Román quedó tercero con un F1 con el chip por dentro y Kagó último.

Final B
Imagen

Para la final A se clasificó Lluiset por primera vez. Imagen  Imagen  Imagen  Tuvimos que reiniciar la salida un par de veces por problemas varios y en la 'buena' Jorge salió con una vuelta de más desde el principio. Lo dejamos estar para no volver a reiniciar. En esta carrera, aunque salía por el carril 2 pude incorporarme al 1 enseguida. La carrera estaba clara, intentar seguir al monstruo de Doria que había conseguido recuperar su coche e iba razonablemente bien. Pero tuve una mala carrera con varias salidas de pista tontas, sin controlar la gasolina y sin saber donde estaba. Por un momento me pareció que lograba ir segundo pero el descontrol de la gasolina hizo que acabará tercero. A Jorge había que restarle una vuelta pero lo hizo automáticamente el PCLAP acabando en cuarta posición. Rubens lo hizo muy bien acabando segundo. Doria, sin esforzarse, acabó primero. Y Lluiset 'sufrió' su primera final A.

Final A
Imagen

Podium
Imagen

Tengo que mejorar mucho el F1 porque en las pruebas iba espectaculármente bien pero en carrera sufrí muchísimo por la falta de agarre y el paso por curva. Ya tengo deberes para la siguiente carrera.

Clásicos

Yo estaba razonablemente contento con el Matra que he preparado. Pero la pole fue otra vez para Doria que da la impresión que no nos va a dejar nada en estás dos competiciones a los demás. Sólo dos pilotos bajaron de 12 segundos y me extraño que Vicente no lo hiciera también. 

En la final B, Kagó sorprendió liderando la carrera las primeras 22 vueltas Imagen  Pero en su primer repostaje, Toni aprovechó para ponerse delante y ya no soltar el primer puesto. Román de menos a más empezó muy mal pero acabó tercero. Lluiset con su Ford MKII acabó cuarto y completó la carrera VR46 retirado voluntariamente por creerse perjudicado en las carreras por decisiones de los comisarios.

Final B
Imagen

En la final A, a pesar de salir por el carril 2, conseguí incorporarme al 1 enseguida pero al final de recta principal en la frenada de la curva, Vicente me endiño por detrás y me sacó. Acabé último y retrasado ya en la primera vuelta. Como el coche va muy bien, me lo pase de miedo adelantando y recuperando la posición 2 (en la vuelta 15 ya era segundo). Pero la primera posición ya se me había escapado. Doria ya tenía casi una vuelta de ventaja y el deposito lleno. Ya no podía hacer nada para adelantarle. Rubens y Jorge estuvieron liados en un bonita pelea por la tercera posición. Aunque no entiendo como en las 3 últimas vueltas Jorge le pudo sacar 1 de ventaja a Rubens. Vicente acabó quinto.

Final A
Imagen

Podium
Imagen

En 15 días más.
Editado 11 de Abril del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 9 de Abril del 2016
Ayer empezamos categorías la primera en empezar fue la f1 no savia como iban a ir los compis ,por mi parte yo savia k mi f1 iba muy muy bien peroooo aki en la pole no solo tiene k ir bien el coche si no hacer alguna vuelta buena ya que con tantos pilotos siempre ahí trafico , bueno pues empezamos y aun no llevaba 3 vueltas pammm la primera salida coche partido mala suerte donde me salí era un sitio bastante malo y mi coche fue a parar en la recta justito Pepón k pasaba por allí y dijo a este lo parto en dos ,así fue gracias a todos por dejar reparar el coche y a canillo k me pego el coche pude hacer la semi y la final yyyy ganar aunke el coche no fue el k empecé la pole , por los compañeros creo k todos fuimos mas lentos d lo k creíamos puede ser a la fuente d alimentación k baje bastante el voltaje al haber tanto coche en la pista .así le pole carrera a la saca en 15 días supongo k los compañeros me apretarán mas segurooo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vamos a la de clásicos,aki por lo k se hablaba k habían varios k rodaban fuerte como Pepón , Vicente pues salí en segundo lugar en la pole me metí detrás d Pepón y le deje ir un poco para hacer alguna vuelta en condiciones y así fue no tardando muxo a marcar un 11.6 k me valió la pole seguido de un Pepón k aki me pensaba yo k iba a apretar mas k en la f1 y un Vicente k no llego a rodar en lo k el havvia rodado en entrenes aunke por allí también estaba Jorge dando sus vueltas con un corchete negro
En mi semi no tuve ningún problema en ganarla con un Ruben al k el coche le andaba muy bien y k pasaría a la final en compañía mía
La final pues en verdad mas fácil d lo k yo creía porke salí primero y ya no me lo kitarian hasta al final también porke Pepón tuvo problemas en la salida con algún encontronazo con otro piloto Pepón logro remontar hasta el segundo lugar pero yo ya le sacaba una vuelta y así termina la carrera trankilamente entrando a repostar cuando tenia algún piloto delante e ir sin meterme en problemas ,ahora hasta dentro d 15 días iré a entrenar un poco no sea k me duerma y algún pajarito me ponga las pilas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vamos a la de clásicos,aki por lo k se hablaba k habían varios k rodaban fuerte como Pepón , Vicente pues salí en segundo lugar en la pole me metí detrás d Pepón y le deje ir un poco para hacer alguna vuelta en condiciones y así fue no tardando muxo a marcar un 11.6 k me valió la pole seguido de un Pepón k aki me pensaba yo k iba a apretar mas k en la f1 y un Vicente k no llego a rodar en lo k el havvia rodado en entrenes aunke por allí también estaba Jorge dando sus vueltas con un corchete negro
En mi semi no tuve ningún problema en ganarla con un Ruben al k el coche le andaba muy bien y k pasaría a la final en compañía mía
La final pues en verdad mas fácil d lo k yo creía porke salí primero y ya no me lo kitarian hasta al final también porke Pepón tuvo problemas en la salida con algún encontronazo con otro piloto Pepón logro remontar hasta el segundo lugar pero yo ya le sacaba una vuelta y así termina la carrera trankilamente entrando a repostar cuando tenia algún piloto delante e ir sin meterme en problemas ,ahora hasta dentro d 15 días iré a entrenar un poco no sea k me duerma y algún pajarito me ponga las pilas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 10 de Abril del 2016
Ahi va mi comentario sobre las carreras de este viernes.

F1

Corria muy tranquilo porque he conseguido preparar un coche decente, que pilotado por alguien con mas pericia daria guerra seguro. En la pole comencè calentando neumaticos con tranquilidad, dejando espacio para coger una buena vuelta y ver si me podia colar en un buen puesto para la salida. No se me dio mal, pero al final los tiempos no salieron y me toco salir muy retrasado. En la semi me lo tomé con calma y la verdad es que no se me dio mal. Quedé clasificado para la final A y la verdad es que ya estaba contento. En la final me tocó sufrir el martillo de los demás y como bien dice Pepón más arriba, lo que hice fue sufrir mi primera final A. De todas formas satisfecho con el resultado y bastante animado para los clásicos.

CLASICOS

La estrategia, la misma que con el F1, tranquilidad en la pole y a ver si podia sacar un tiempo decente para no sufrir demasiado en la salida. No consegí bajar de 13" que era lo que queria pero no quede muy mal, así que continuaba animado para las carreras. La semi la hice bastante bien, no tenia opciones para llegar a la final A, pero si que pude salir con la pista limpia de coches para la final B.
En la final, nada más salir ya tuve un par de despistes que me impidieron tomar la cabeza de carrera. Las 10  primeras vueltas, bastante bien, pero un par de salidas de pista en la misma vuelta y otra en la siguiente me dejaron sin opciones de hacer nada. Después me cayó un St & Go no se muy bien porque pero que no discutí y se acabó la carrera. Incidentes hubo bastantes y había gente cabreada, pero la verdad es que yo intento pasármelo bien y no me entero demasiado de lo que pasa que no tenga que ver con mi coche. El MK II, la verdad es que funcionó de maravilla, también adolece de piloto, como el F1, pero además si sufro tanto despiste ya no hay nada que hacer. De los coches que estaban en pista el mio fue el último clasificado y además pasé media carrera con ganas de que acabara.

La próxima carrera será otra historia. Es la segunda competición que hago, y la verdad es que voy dando pasitos hacia delante, pero creo que todavía ha de pasar bastante tiempo para poder dar guerra a esta gente. Corren mucho y se salen poco pero vamos aprendiendo y cada dia hago la carrera más tranquilo y me divierto bastante. En quince dias más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 13 de Abril del 2016
Eres un monstruo lluiset ya TAS clavat en la final ARA a per Pepón y el resto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Abril del 2016
Felicitar a los que optaron por correr con un coche distinto al matra y dar colorido a la parrila, en especial al valiente que opto por el Ferrari.

Animo a todos aquellos que tengan un Chaparral, Mclaren o Alfa que tambien lo pongan en pista que cuanto mas variada sea la parrilla, mas bonitas salen las fotos Imagen  Imagen  

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Abril del 2016
Es complicado. Cuando en una categoria sale un coche superior al resto o se elimina ese coche o parecen monomarcas.
Si hubiera conseguido que el McLaren fuera igual o parecido al Matra lo hubiera preferido, pero no hay color.

Responder

Volver a “Moratros Club”