Temporada 2016 - 1ª Carreras de Gr5 y Ninco (09/09/2016)

Responder
HAL
Site Admin

Temporada 2016 - 1ª Carreras de Gr5 y Ninco (09/09/2016)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 16 de Julio del 2016
El viernes 9 de septiembre de 2016 serán las primera carreras de las categorías de Gr5 y Ninco.

Imagen

Imagen

Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago
15: Lluiset
18: Román
Editado 17 de Julio del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gr5

Pole B

Imagen

Pole A

Imagen

Semi B

Imagen

Semi A

Imagen

Final B

Imagen

Final A

Imagen

Editado 10 de Septiembre del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ninco

Pole B

Imagen

Pole A

Imagen

Semi B

Hubo algún problema y no se capturó la pantalla

Semi A

Imagen

Final B

Imagen

Final A

Imagen

Editado 10 de Septiembre del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Julio del 2016
¡Bien! Creo que ya tengo los coches preparados. Ahora a dejarlos en barbecho a ver si mejoran solos de aquí a Septiembre.  Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 20 de Julio del 2016
Seguro k nos sacaras los ojos a la primera d cambio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Julio del 2016
Eso mismito estoy pensando ... A ver la ventaja que nos sacas cuando empiece el campeonato.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 21 de Julio del 2016
Esta vez voy a preparar un buen coche para daros guerra, no lo tendreis tan facil

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 de Julio del 2016
Eso espero.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Septiembre del 2016
Y volvemos a la carga.

Después de las vacaciones de verano que siempre se hacen cortas volvemos con ganas de juerga.  Imagen

Tengo los coches en el dique seco desde mediados de Julio con la esperanza que el moho y el descanso los haya hecho más rápidos y seguros. A ver si encuentro un rato y les pego una limpieza antes de la carrera de la semana que viene.
Editado 1 de Septiembre del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Septiembre del 2016
pep0n escribió:Jue Sep 01, 2016 9:19 am 
Tengo los coches en el dique seco desde mediados de Julio con la esperanza que el moho y el descanso los haya hecho más rápidos y seguros. A ver si encuentro un rato y les pego una limpieza antes de la carrera de la semana que viene.

Pues parece que el descanso les sento bien a tus coches Imagen  Imagen

Me alegra leer que el Moratros sigue adelante con sus nuevos campeonatos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Septiembre del 2016
Pimpo escribió:Lun Sep 12, 2016 7:41 amPues parece que el descanso les sento bien a tus coches Imagen  Imagen

Me alegra leer que el Moratros sigue adelante con sus nuevos campeonatos.
Pues no les sentó tan bien como quisiera. Se volvieron más lentos (ya no hacen los tiempos de antes del parón). Pero bueno, se hizo lo que se pudo.   Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por fin, he encontrado un ratito para hacer la crónica.

¡Ya estamos aquí!
Después del parón veraniego, por fin nos hemos vuelto a juntar para pasarlo bien y pegar esas carreras que tanto nos gustan.
Este viernes pude llegar pronto al club para limpiar un poco la pista y dar unas cuantas vueltas porque después de 2 meses sin tocarla casi se me había olvidado el trazado.
Poco a poco fue llegando la gente y a la hora de las pizzas ya estábamos casi todos. Apenas faltaba Vicente por llegar.
Las pizzas no han cambiado. Siguen estando tan buenas como antes (y la pizzera también)
Antes de empezar, pegamos un repaso a los coches y a muchos les faltaba llegar al peso mínimo. No son como yo que en verano cojo unos cuantos kilos. Los coches se habían puesto a dieta y les faltaban unos cuantos gramos para llegar. Nada que con la cola y trozos de plomo no se pueda arreglar. Por lo demás, casi todos los coches estaban en orden de funcionar. Excepto los de Jorge que a última hora todavía estaba preparándolos y los de Vicente que vino sin el lexan puesto y no nos dio tiempo de revisarlos.

Parque cerrado a falta de los coches de Vicente
Imagen

Grupo 5
En la pole ya se vio que Lluiset ha pegado un saltito adelante. Ya no es el último, sino que empieza a hacer tiempos muy razonables. Me llevé la pole con un BMW M1 que va muy bien. Doria y Josep fueron segundo y tercero con sendos Ferraris.
En la semi A, el coche de Vicente se quedó parado en la salida (no sabemos por qué, porque el coche cuando se volvió a pista si que funcionaba) y le pegaron por detrás un buen golpe sacándolo de la pista. Además, se quedó bocabajo en la recta principal en un sitio de muy difícil acceso por los comisarios y los que veníamos por allí que no lo habíamos visto le metimos otro par de golpes. Resultado: coche tocado y Vicente super enfadado. Dio dos vueltas, cogió su coche y se marchó.
En la final B, no me acuerdo que le pasó a Toni que no pudo ni salir. Con Jorge tuvimos un episodio de duendes. Su coche no cambiaba. Ya lo habíamos visto en la semi que hizo. Así que le dejamos otro coche para correr. Mi Ferrari después de que lo chipeara también dejo de cambiar de carril. Otro coche de Lluiset, también dejo de cambiar después de chipearlo. Vamos que cogía un coche y se lo cargaba. Imagen Al final, creo que Lluiset le dejó un mando y un coche y ya pudo dar vueltas bien. Parece ser que se 'olvido' de chipear bien los coches y los dejaba en D132 en vez de en Oxigen según dice Lluiset. Tengo que probarlo. Jorge, Kago y Rubens tuvieron una carrera muy entretenida con muchos cambios de posición sobre todo al principio.

Imagen
Lluiset se clasificó para la final A haciéndolo muy bien. Doria tuvo algunas salidas de pista tontas que le relegaron al tercer puesto y Josep sin hacer ruido acabó segundo. Mi carrera fue relativamente sencilla.

Imagen

PODIUM
Imagen

Ninco
Habíamos dicho que esta carrera la íbamos a hacer con el power al 70% pero ya en la pole se vio que los coches iban muy lentos. La pole la hicimos así pero en la primera semi se decidió que como no nos gustaba íbamos a correr al 100%. La verdad es que iban leeentos.
En la pole Lluiset volvió a hacer muy buenos tiempos. Tanto es así que durante mucho tiempo fue el poleman e incluso llegué a dudar de si podríamos ganarle. Al final, Doria y yo si que pudimos hacer tiempos más bajitos.
La final B fue muy peleada por Toni, Jorge y Rubens que al final fue quien se la llevó aunque todos con 40 vueltas. Kago no pudo seguir su ritmo.

Imagen
En la final A, aunque Doria pudo colocarse en el carril bueno fue embestido por Lluiset que lo tiró fuera. Hubo algún jaleo por falta de entendimiento entre lo que se decía y lo que había pasado. Al final Lluiset se llevó un S&G. Josep, al igual que en el grupo 5, sin hacer ruido y con su muy buen ritmo consiguió acabar segundo por delante de su padre. Lluiset que también se había clasificado para la final A acabó cuarto. Y yo me dediqué a hacer una buena carrera sin salirme.

Imagen

PODIUM
Imagen
Jejeje, ¿Os habéis fijado en el podium? Hay dos Ascaris en el podium. Eso si, están intercambiados los coches del segundo y tercer puesto. Cuando se propuso la categoría de Ninco (que yo quería que fuera monomarca de Ascari o McLaren) estaba claro que la gente se iba a decantar por Mosler, Ford GT y Audi. Así que en su momento hablé con Doria y le propuse hacer estas carreras con Ascaris que aunque seguramente no son tan buenos como los otros también están bien. Y ahí están.
Si todo va bien, en quince días más.
Editado 13 de Septiembre del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto, ya corremos con la configuración de no contar vueltas si pasas por meta sin caldo y no reducir el power.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 12 de Septiembre del 2016
Enhorabuena chicos por el inicio de temporada y buenas carreras.
Seguiremos atentos el campeonato!

Responder

Volver a “Moratros Club”