Escrito originalmente por pep0n en 26 de Noviembre del 2016
¡Hoy los gremlins vinieron a visitarnos!
Abel, conocido en el foro como Elsoltik, vino a visitarnos con la sana intención de participar en las carreras. Pero no pudo ser. Habíamos entrenado todos y después de configurar las carreras cuando empezamos la primera pole, algunos coches no se movían. Solo se movía el de Lluiset y el de Elsoltik (prestado por Lluiset).
Nos pasamos más de 90 minutos intentando ver que narices pasaba. Como se hizo muy tarde, Elsoltik acabo por irse. Lo siento, hubiera estado bien poder correr todos. Yo ya estaba pensando en irme, pero no podía dejarlo así porque el próximo día podía pasar lo mismo. Actualizamos firmware de los coches, de los mandos, del dongle. Apagamos y encendimos la pista y el ordenador no se cuantas veces ... nada funcionaba.
Sin el PCLap funcionaba, con el PCLap no. Reinstalé el PCLap. Nada.
Y entonces pensé, justo antes de montar la primera pole, me he ido a los pilotos y he copiado los valores de un piloto a todos para asegurarme que todos corremos con la misma configuración de power. Es algo que vengo haciendo desde hace tiempo.
Pues esta vez funcionó mal. A algunos pilotos les dejó el power a 0. Por eso no se movían los coches cuando empezaba la carrera. Y a dos pilotos (Lluiset y Elsoltik) se lo había dejado a 100.
Fue cambiar el power y por fin pudimos empezar.
Ninco
Como dije, volví a un Ascari y milagrosamente me llevé la pole con 0.01 de ventaja sobre Vicente. En la pole nos dimos cuenta que el consumo con las nuevas versiones de firmware es del doble. ¡Todos nos quedamos sin gasolina para acabar las vueltas de pole! Para las carreras lo arreglamos.
Final B
Final A
PODIUM
Grupo 5
Final B
Final A
PODIUM
Editado 27 de Noviembre del 2016 por pep0n