Escrito originalmente por pep0n en 28 de Enero del 2017
¡Camino del pleno!
Pues si. Por fin vamos juntando a los perdidos y sólo nos faltó Albert para hacer un pleno al 8.
DTM
Doria venia amenazando que venía sin ganas, ni coches, ni conocimientos, ni ... Si, si. Tu fíate. Estuvo a punto de llevarse la pole. En la última vuelta pude hacer la vuelta que me permitió llevármela. El orden fue: Pep0n, Doria, Vicente, Lluiset, Jorge, Kagó y Román.
A la final B pasaron Vicente, Kago y Román. Me sorprendió que Vicente se clasificara para la B pero es que en la semi caímos juntos Vicente, Jorge y yo. Y claro, alguno se tenía que quedar. Fue una carrera tranquila sin grandes sobresaltos.

En la final A la salida fue tranquila. Pude coger algo de ventaja al tener mejor ritmo pero los doblados permitieron a Doria cogerme y en la vuelta 10 me salí y Doria cogió la cabeza. Empecé a mirar el consumo y vi que además yo consumía más. Nos estuvimos intercambiando posiciones hasta que en una salida tonta de Doria los comisarios tardaron en devolverlo a pista y pude pillar la ventaja que me permitió llegar al final sin problemas. Lluiset tuvo un problema con la bombona del chip (recién puesto) y tuvo que abandonar.
PODIUM
Grupo C
Esta vez sí me acorde que tenía que tocar el mando y la pole la pude hacer sin sobresaltos. El orden fue: Pep0n, Doria, Vicente, Lluiset, Kagó, Jorge y Román.
Para la final B se clasificaron Jorge, Kagó y Román. Al igual que la otra final B carrera tranquila en la que acabaron como empezaron.

Esta carrera tuvo una primera salida que finalmente se dio por no válida y en la segunda salida yo estaba fuera de la carrera. Sin ganas de correr y despistado tuve continuas salidas. Doria no tuvo ningún problema en coger la cabeza y marcharse gracias a un mejor ritmo. Lluiset ya está en todos los fregados y terminó tercero por delante de un Vicente que no acaba de cogerle el punto a los coches.
PODIUM
Próximamente más.
Editado 29 de Enero del 2017 por pep0n