Escrito originalmente por pep0n en 30 de Abril del 2017
Para esta kedada vinieron a correr Toni y Rubens que junto a los habituales nos permitió hacer carreras de 5. ¡Cómo mola ver tanto coche en pista!
Abarth
A pesar de haberlo mejorado, mi coche sigue siendo una patata con ruedas. Esta vez, además, mientras estaba haciendo la pole empezó a funcionar muyyyy mal parándose y oliendo a quemado de mala forma. A punto estuve de cambiar de coche pero al final me quedé con él y cuando se quemó lo que se tenía que quemar se podía llevar.
La pole se la llevó Jorge de calle. Tiene un misil.
En mi semi, a punto estuve de no pasar a la final A. Una muy mala salida, unida a lo mal que iba el coche en las vueltas iniciales hicieron que en la vuelta 6 ó 7 ya estuviera a punto de ser doblado. Menos mal que me concentré en llevar la patata y que Lluiset no controló la gasolina y perdió alguna vuelta lo que me permitió quedar tercero en mi semi. Como pasaba el mejor tercero de las semi pude colarme en la final A.
En la final B Lluiset que tenía que haber pasado a la final A sino llega a ser por no fijarse en el consumo se la llevó de calle sin problemas. Kago, Rubens y Toni tuvieron su lucha por quedar lo más adelante posible. Y Roman poco pudo hacer para seguirles.

La final A fue un duelo mano a mano entre Jorge y Doria. Jorge más rápido y Doria más fino y consumiendo mucho menos. El duelo finalmente se lo llevó ... Josep

que aguantó detrás de los dos toda la carrera y calculó mejor la gasolina que necesitaba para acabar. Jorge y Doria perdieron por pasar por meta sin caldo. Yo para no ser menos, también me quedé sin caldo. Vicente intentó durante gran parte de la carrera pasarme. Tenía mejor ritmo que yo pero las salidas le perjudicaron.
PODIUM
GT
Foto de la salida de la pole B con los mandos preparados.

Quería haber hecho la foto de la otra pole pero se me pasó.

Doria que ha descubierto el secreto de hacer coche veloces y poco consumidores se lo llevó todo está noche (pole, VRC y victoria). Los demás hacemos lo que podemos.
Me resultó muy extraño que Josep no se clasificará para la final A. Debió de meter la pata en algún momento de su semi.
La final B se la llevó Josep sin oposición.

En la final A Doria poquito a poco se fue yendo. Una salida hizo que me pusiera por delante un momento pero no pude mantenerlo. Vicente se quedó cerquita del segundo puesto toda la carrera. Rubens que se clasificó para la final A pudo acabar cuarto y Jorge no pudo más que quedar último.
PODIUM
Para acabar una mala noticia, Roman nos comunicó que dejaba el club para iniciar otro proyecto por su cuenta. Una pena. Le deseamos mucha suerte con su nuevo proyecto y que vuelva de vez en cuando a correr con nosotros.
En quince días más.
Editado 30 de Abril del 2017 por pep0n