Escrito originalmente por lluiset en 17 de Junio del 2017
COPA ABARTH
Dia de carreras, de los últimos antes del verano y la cosa se me presentaba complicada cuando Lluiset jr me dice que se apuntaba. No tenía coches preparados para los dos, pero daba igual, yo correría con los menos buenos y en paz. Al llegar al club, me dio que cambiaría su abarth por el mio, así que correría una carrera con el menos malo y la siguiente a sufrir.
Comenzó la quedada poniendo chips y mandos con la última actualización disponible, cosa que fue rapidita y a entrenar un poco y cenar.
Mientras disputábamos la pole con los abarth, vinieron a avisar a Jorge, que se tuvo que ir corriendo, así que 7 y a correr. Resulta que habíamos estado comentando un accidente que provocó un buen atasco en la autovía, y va y el accidentado nos tocaba en algo. Era un primo de Jorge.
Mala pole por mi parte, como todas las anteriores con este diablito de coche, mira que lo tengo atragantado. No consigo bajar de 13 segundos ni por equivocación. En mi semi por los peraltes y las vallas y a la B. Aquí si que intenté controlar el coche al máximo, y por primera vez conseguí dar las 50 vueltas sin salirme. Gané mi semi fácil y luego a disfrutar de la otra. Aquí si que corren, y Josep y Doria están intratables. El único que les ha dado algún problemilla es precisamente Jorge que se tuvo que ir. Ellos corren y los demás a ver si pueden seguirles. Aunque esta vez Josep tuvo algú problemilla y quedó cuarto en su final. Al final, a falta de una carrera, uno de los dos será campeón y los demás a felicitarles y a esperar que la suerte mejore en la siguiente competición, aunque para mi es posible que sea ir de Guatemala a Guatepeor cuando empecemos con los minis de ninco. Eso será otra historia
GT
Aquí me tocaba correr con el coche que andaba menos, y la verdad es que me llevé una buena sorpresa. Con los últimos retoques, el C7R ha mejorado un poquillo, y aunque no corre tanto como el nissan, no va nada .
En la pole, con ansiedad por lograr un tiempo muy bueno me desconcentré y no lo pude hacer a causa de las salidas de pista. En mi semi, como tenía muy pocas posibilidades de clasificarme para la final A, me dediqué a ver si podía bajar de 12 segundos, pero no hubo manera y al final intenté no estorbar demasiado y a la B
En "mi" final B, empecé a correr con otra mentalidad. concentración y a intentar salvar la honrilla. También esta vez la gané "fácil" y a disfrutar de la final A que prometía emociones. Ahí la verdad es que si que hubo un poco más de batalla que en los días anteriores. Los consumos no influyeron tanto como en las anteriores quedadas y los Doria ya no corrieron tan fácil. Bueno, Josep no corrió tan fácil, porque Doria padre se escapó cuando quiso con el pepino que tiene y los demás a disputar el segundo cajón. Faltó poco para que hubiera cambio de órden pero en un final más apretadillo de los que veníamos corriendo se volvió a imponer Josep, aunque esta vez por poco.
Al final, buen dia de carreras y hasta dentro de dos semanas. Bueno no, que yo el domingo seguiré participando en la liga sureste. A ver si tengo un buen dia y clasifico un poco mejor, que últimamente voy a la del cangrejo

.
Editado 17 de Junio del 2017 por lluiset