KEDADA DE 1 A LA 6 COPA GT LIBRE (Campeonato Completo)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 14 de Enero del 2013
Bueno pues aqui va mi cronica.
Iba con un coche totalmente nuevo i de serie por que no tube nada de tiempo ni material para modificar y provar el coche, total lo unico que le sustituyo fueron los neumaticos traseros por unos spirit y nos ponemos a correr, con lo que me doy cuenta de que los spirit son de perfil mas bajo que los anteriores y el coche se me empanchaba y en todas la curvas me culeaba mogollon y tube que bajar la marcha en los pasos por curva lo cual me limitaba a hacer unas 36 o 37 vueltas por manga, no esta mal pero hay que mejorar ahora que ya casi poseo de todobel material mejorare el coche y haber si lleo a 38/39 vueltas por manga; lo mejor de la carrera qye iguale a vueltas a Serito y por la coma final le arrebate la posicion, esto ea todo ahora a trabajar con el coche y a esperar la proxima carrera



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 15 de Enero del 2013
La 2 kedada sera el dia 1 de febrero. sera gt libre la segunda carrera del campeonato..

Vicente r c
Serito
hugo
albert
Editado 22 de Enero del 2013 por vicente r c

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 15 de Enero del 2013
No escribir

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 15 de Enero del 2013
Ok confirmo asistencia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 15 de Enero del 2013
Tenemos una semana y pico para preparar los coches y no se vean los mismos fallos. Un saludo.
Editado 15 de Enero del 2013 por vicente r c

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 15 de Enero del 2013
Solo se puede cambiar una vez de coche por reglamento.
Vicente rc, Hugo,elsoltik,manolo, sebas corrieron con salem
Jorge 390 de slot it.
Kino porsche ninco
Serito mercedes scaleauto
Albert corvette nsr
Alex gastro moler ninco.
Editado 15 de Enero del 2013 por vicente r c

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 15 de Enero del 2013
La carrera pintaba bien, porque habíamos trabajado bastante el coche. El jueves anterior recogía el chasis extra plano del taller de Vicente y el mismo dia de la carrera le cambiaba el chip para sacar lo maximo del coche. Incluso había rebajado la guía para que sacara una puntita más.
Comienza la carrera, para adelantar Vicente se pone a las verificaciones mientras algunos ultiman detalles.
Llegan las pizzas, los interesados dan buena cuenta de ellas, café, copa y manos a la obra.
Pole. 3 minutos por grupo, ordenados al azar porque no tenemos referencias anteriores.
3o, comparto parrilla con Albert, Vicente i Hugo.
Empieza la manga 1 y me doy cuenta de que los tiempos no salen. Tendré que aguantar al maximo en la pista, y esperar al fallo de los de delante.
Manga 2 ...
Manga 3 Sorpresa, llega Alex Gastro y se incorpora a la carrera. A partir de ahora las mangas serán de 5 pilotos para que pueda completar su carrera.
En està manga me caen 2 stop&go, uno por sacar a Vicente y el otro por detenerme en zona prohibida.
Manga 4. Empiezo empatado a vueltas con Vicente, tengo a Hugo a 5 vueltas por delante y a Manolo a 5 por detrás. Dependo sólo de mi. Pero el coche empieza a hacer extraños, es la peor de mis mangas y a punto estoy de perder las 5 vueltas que me separaban de Manolo.
Agradezco la tercera posición cuando veo el estado de la guía. Estaba casi arrancada!!
Observaciones: grande Albert haciendo compañía al amigo Sebas, novato en el slot, y que a punto estuvo de ganarle la partida.
Me gusta el nivel de atención de los comisarios en la pista, que nos dan carreras limpias y divertidas.
Amunt moratros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 15 de Enero del 2013
Buena crónica Abel , la revancha en la próxima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 15 de Enero del 2013
Bonita noche en esta primera carrera del primer campeonato del club moratros...
Llegamos ultimos retoques a los coches y verificacion sin problemas, tenia la carroceria mas pesada de todas pero el chasis con todos sus conponentes mas lijero de todos los coches una cosa compensa a la otra...
Primero la pole en la cual como siempre no hago miy clasificacion, eso me tira a disputar la manga B.
Primera manga me encuentro trankilo y con confianza disputandome el primer puesto con manolo el cual al final me lo quita y termino con 37 vueltas una menos que manolo.
segunda manga sin manolo despues de la gran primera manga realizada la cual le lleva a pasar a las mangas A con los grandes, en veneficio de albert que callo a las mangas B y sin ningun rival a priori la termino con 39 vuetas superando en el conputo gloval a manolo y llevandome a las mangas A con los intocables.
Tercere manga esta manga no se que coño me paso pero la termino con tan solo 28 vueltas y sigo sin entender por que no se si esque no me conto vueltas o que puñetas paso pero ahi me quede, esto izo que volbiera a vajar a la B y que jorge me sacara dos vueltas de ventaja en el computo gloval.
Cuarta manga comienzo con el jandicat de tener que recuperar esas dos vueltas a jorge y peleandome toda la manga con albert por la primera posicion, al final con los nervios y un par de salidas tontas acabo segundo detras de albert consiguiendo dos vueltas mas que jorge el cual me arrevata la 5 posicion en la general por la coma.
Carreras muy entretenidas i dificiles lo cual demuestra el nivel que tienen la mayoria.
un gran hugo que se alzo con la victoria y un gran vicente rc apretando al gran hugo toda la noche con su ANTIVENUM.
Ya tengo ganas de que llege la segunda prueva para dar gerra con mi mercedes el cual se comporta genial en pista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 15 de Enero del 2013
Ahora puestas las cronicas falta q el presi ponga los resultados

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 15 de Enero del 2013
Presionando al presi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 16 de Enero del 2013
Venga abel pon las capturas de pabtalla

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 16 de Enero del 2013
Yo seguire con mi mercedes posiblemente le pondre llantas algo mas pesadas detras no lo se porque de momento va mui fino.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 16 de Enero del 2013
se las tienes que poner un pelin mas altas para que no toque el chasis en la pista y si de paso son mas pesadas mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 16 de Enero del 2013
me imagino que las cogera mañana del local, le haremos memoria.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 16 de Enero del 2013
Tu ponle cosa aber que tal que yo ire echando millas.... Imagen :ja: Imagen os espero en meta!!!!!!
De momento Seguire con el salen pero no descarto el cambio de coche aun.... No se cual preparar pero en algo pensare.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 17 de Enero del 2013
Yo está noche voy a probar el honda a ver que tal se defiende. Hugo espero ganarte pronto. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 17 de Enero del 2013
Ya veremos esta quedada si quedas primero o no tengo hecho un muñeco de budu con tu cara jajajaja....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 18 de Enero del 2013
Está quedada se pasa al día 1 de febrero por motivos de infraestructura. Un saludo.
Editado 18 de Enero del 2013 por vicente r c

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 18 de Enero del 2013
Presidente dimision

Responder

Volver a “Moratros Club”