KEDADA DE 1 A LA 6 COPA NINCO (Campeonato Completo)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 18 de Abril del 2013
Bueno yo como siempre la polémica fatal...
Comienzo la primera manga y acabamos todos con 38 vueltas a causa de varios cortos que producia algún coche, causa que desde el principio ya nos aleja de las primeras posiciones.
La segunda manga por fin cojo el ritmo y consigo acer 40 vueltas, bien vamos reduciendo la diferencia.
Tercera manga aquí llega la cagada me como dos sanciones por sacar a varios compañeros Ale un buen ratito en el pie, aún así meto caña y consigo acabar con 38 vueltas....
Cuarta manga salgo con el pensamiento de que está tenía que ser mía y así fue domine toda la manga y la complete con 41 vueltas...
Al final 5 en la general y esperando a la próxima.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 18 de Abril del 2013
Bueno la carrera mía un desastre pero ya iva con esa idea, y no me puse nervioso así que disfrute con lo que tuve.
Espero que la siguiente me vaya mejor porque el coche lo he llevado a taller ha hacerle una revisión profunda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 25 de Abril del 2013
El próximo martes toca la segunda de la copa de ninco....
Veremos cambios de coches?
Algunos compañeros no estaban contentos con sus coches.
Confirmen su asistencia señores.
- serito
- vicente rc
- elsoltik
- hugo
- manolo
- kino
- jorge
- lucifer un poquito más tarde.
Editado 28 de Abril del 2013 por seritobom

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 25 de Abril del 2013
Ale apuntarme a ver sí se me da mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 25 de Abril del 2013
Apunta Serito.
A esta no puedo fallar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 25 de Abril del 2013
a defender el liderato e melon, pues esta voy a intentar ponertelo mas dificil.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 25 de Abril del 2013
Yo no puedo ir. Tengo cena de novias Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 25 de Abril del 2013
Mala suerte albert a la otra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 26 de Abril del 2013
Imagen :ja: Imagen uno menos!!!!!!! Imagen :ja: Imagen
Me apunto como no!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 27 de Abril del 2013
yo tambien pero sobre las 23:45 que kurro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 27 de Abril del 2013
Pues empezaras sin pole, y con una manga o dos menos Imagen :ja: Imagen sin presiones claro....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 28 de Abril del 2013
Espero que solo con una menos sino es una putada ya veremos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 30 de Abril del 2013
Al final kino es baja para esta noche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 30 de Abril del 2013
que lastima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 1 de Mayo del 2013
Una noche un poco rara. Voy convencido de que no voy ha hacer nada ya que me hace muchos rectos pero voy a intentar hacer un ritmo y que no se salga mucho el coche. La pole ya me lo imaginaba creo que 5 voy a serie b el coche no es rápido, con los cambios de central y sh el circuito cambia bastante. Los 3 hacemos 40 vueltas así que pasamos 2 a la próxima manga en la a. Casi todos los pilotos tuvieron problemas manolo guía rota y mando como a Hugo le daba problemas a serito el coginete a Abel también el mando, yo intenté hacer mi carrera y no meterme en problemas y así fue, quede el primero que ya hacia alguna carrera pero tengo que mejorar el coche porque es rápido pero no muy seguro, nos vemos a la próxima chicos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 1 de Mayo del 2013
Poco que decir..... el coche es rápido tiene sus momentos rarros pero es bastante estable,pero como viene siendo habitual otra vez siempre tengo algún problema con algo así que nada, felicitar a los que consiguieron hacer algo en la carrera que ya es bastante.
En la próxima más!!! Aunque ya no se si podré.... Debido claro esta a mi inminente cagada!!!! Imagen :ja: Imagen
Nos vemos!!! Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 1 de Mayo del 2013
La verdad que fue una noche rara, estrenabamos central nueva, simple H y programa...
Pasamos de mateur a pro y eso se noto.
como siempre la pole nefasta ago el peor tiempo eso me lleva a la manga B peleando con vicente rc intentando cogerle pero no puedo, terminamos la manga con 40 vueltas todos.
En la manga A enpiezan los problemas de la noche, fallan algunos mandos i terminan la manga como pueden, eso nos ace subir a vicente y ami a la A.
Segunda manga, viendo los problemas de algunos compañeros llevó un ritmo no muy fuerte pero seguro no saliendome y consiguiendo terminar con las mismas vueltas que vicente y aguantando la velocidad de Abel que iba un segundo más deprisa que nosotros pero el mando y varias salidas le dejan detrás.
Tercera manga siguen los problemas de mandos y averías de los compañeros, de momento a vicente y a mi ningun problema eso ace que terminemos la manga con tan solo una vuelta de diferencia, a dos de Abel y a varias de los demás.
Tercera manga tansolo era cuestión de aguantar y intentar recuperar la vuelta a vicente en el pit lane, pero cuando llevábamos unas 8 o 9 vueltas el coche se para y enpieza derrapar sin menearse del sitio, me lo pasa el comisario y veo que es un cojinete fuera, decido no abrir el coche y continuar para no perder muchas vueltas, me paso toda la manga corriendo y parando para poner al sitio el cojinete y sólo consigo dar 25 o 26 vueltas no recuerdo bien.
Toda la noche en la segunda posición del podium y en la última manga se me va todo al garete por una avería. Termino cuarto en la general pasandome Abel y jorge ya hugo en la última manga también tuvo una avería y tuvo que desmontar el coche.
felicitar a vicente por ganar y a Abel por la gran velocidad que llevaba.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 2 de Mayo del 2013
Yo empece bien marcando un buen ritmo de carrera y completando mis 40 vueltas, asta ahi bien luego ya empezaron mis problemas con el mando se me ropmpe el cable mala suerte pierdo casi dos minutos de carrera asta que le encobtre el problema lo reparo para la otra manga i terminando la manga paaaam otra vez el cable madre mia vojo otro mando y a correr
Lo vielo a reparar pon go el coche en pista y hacia raros vuelvo a cambiar el mando y a correr al final yo no gui el unico que tubo problemas y de rebote cojo y termino tercero ooooooooo sorpresa para mi no me lo merecia pero asi son las carreras a la otra espero que nadie tenga problemas y podamos hacer una buena carrera y que gane el mejor

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 2 de Mayo del 2013
¿Tendréis alguna carrera sin incidentes? Ya sabía que Hugo era un profesional en esto de tener problemas en carrera. Lo que no me imaginaba es que era contagioso. Imagen :ja: Imagen
Bueno, voy a dejar de meterme con vosotros no vaya a ser que me pase algo este viernes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 2 de Mayo del 2013
pues ves al loro pepon que los problemas empezaron cuando el señor serito empezo a hacer vudu.

Responder

Volver a “Moratros Club”