KEDADA DE 1 A LA 6 COPA PROTOTIPOS LE MANS (Campeonato completo)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 15 de Abril del 2013
Jo vaig, quiero saber la que nos va a esperar con pep0n en pista. Si le iban bien los coche en el Baileys, aquí con más piezas permitidas... uffff



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 15 de Abril del 2013
Lo que allí va bien aquí puede ser que no, pero será un rival muy duro. Menudo nivel de carreras, ya tengo ganas de que llegué el viernes pero antes está la de mañana. Nos vemos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 18 de Abril del 2013
Mañana empieza la lmp que ganas tengo a ver como se porta mi radical...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 18 de Abril del 2013
Ya he puesto en marcha el motor del R18. Brummmm, brummmm.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 18 de Abril del 2013
Y yo el mío ha ver sí se porta mejor que el mosler.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 18 de Abril del 2013
Tengo ganas de ver ese r18 porque al mío se le va mucho el culo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 19 de Abril del 2013
Anoche prove mi Lmp y funciona bastante bien mejor que el ninco, así que espero das más guerra que en la anterior carrera. Nos vemos está noche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 19 de Abril del 2013
Con los tiempos que se hicieron anoche en los entrenos la cosa pinta muy difícil, me gusta éste nivel.....
Arriba moratros...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 20 de Abril del 2013
Otro desastre de carrera por culpa de una pole penosa y una primera manga asquerosa por culpa de las trencillas. Otra noche para olvidar. Así fue anoche mi carrera. A la otra más. Ale.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Abril del 2013
Algunos os preguntabais. ¿Para que narices querrá Pep0n la BD del PCLAP?
Para esto:
Imagen
El gráfico no es preciso en algunos puntos. Concrétamente en los principios de las mangas pueden haber cambios de posición si las carreras no duran exactamente lo mismo o si, por ejemplo, una se detiene y la otra no. Pero, en general, da una idea de los cambios de posición a lo largo de las mismas.
Tampoco queda bien reflejado el tema de las comas a final de carrera. A igualdad de vueltas, puede que las posiciones estén cambiadas si hubo algún adelantamiento después de pasar por la línea de meta. Pero creo que eso no ocurrió.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 20 de Abril del 2013
Genial el gráfico pepon....
Que indican los numerosos que están en los cuadros amarillos?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 20 de Abril del 2013
Indican el número de parada en boxes
¿Cómo puedo sacar los datos?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 20 de Abril del 2013
Bueno otra......
Despues de una buena torra, tuvimos una buena carrera, con mucho tráfico y gente nueva la cosa pintaba bonita y entretenida.
Empecé bien me marque la pole y sin estar muy agusto con el coche pero....
En la primera manga fue un desastre todo me fallaba algo y no se que era.... (y me acorde de que salía con neumáticos usados y no pude cambiar las trencillas) pero eso no es escusa ,nada unas vueltas delante aguantando el envite del Albert,que iva mucho más cómodo con su coche, no se que pasaba no tenía ningún tacto con el, y encima algún coche dando problemas,nada no pude hacer una buena vuelta,sólo conseguí hacer unas treinta, muy pocas.... la próxima no pasará (la torra que la haga otro) Imagen :ja: Imagen :ja:
En la segunda en la (B) por primera vez, pude hacer algo, y recuperar algunas vueltas, no antes de aber tenido un problemilla con la colocación del mando, que no suelo estar último y me dijeron que me colocará en el tres,pero era en el cuarto y como siempre el susto!!! Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Luego ya en la tercera todo perdido y sin nada que hacer era una carrera con Vicente, perdón por los novatos pero aún les queda algo de camino
Y nada en la cuarta como toda la carrera delante de Vicente pero con dos vueltas perdidas otra carrera pasada......
Nos vemos en la próxima Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 20 de Abril del 2013
Bonita y gran noche....
La pole como siempre un desastre, no pude completar una vuelta completa ya que tenía que sortear al tráfico lento y acer contorsionimos para poder ver ya que tuve al comisario al lado todo el rato poniendo coches en la curva.
1 manga: difícil pintaba la cosa con tres coches lentos y peleando toda la manga con manolo. Conseguimos dar 38 vueltas la cosa no pintaba bien creía que me quedaría en la manga B toda la noche peleando con los coches lentos, pero un golpe de suerte y un par de problemas en la manga A nos hizo subir a manolo y a mi.
2 manga está ya en la A con los buenos fue más cómoda, vueltas y vueltas intentando aguantar la marcha que llevaban Abel, pepon y albert.
3 manga sigo en la A y sigo aguantando la marcha de los primeros, habiamos llegado los 4 primeros con las mismas vueltas en la general, al finalizar la manga pierdo una vuelta sobre abel y pepon que volaban en la misma y empatado con albert.
4 manga los nervios a flor de piel, albert sale por delante de mi y me paso toda la manga intentando alcanzarle, lo consigo en los últimos segundos de la manga y ya apuntó de pasarle una mala apretada del gatillo en una curva me saca de pista y en ese momento termina la carrera consiguiendo albert unos centímetros de pista suficientes para quedarse el en la tercera posición del podium y yo en la cuarta.
Intensa noche con mucha gente, buena cena y con muy buen sabor de boca ya que el coche va muy fino.
cuarta plaza a tansolo una vuelta de los dos primeros y perdiendo la tercera plaza por la coma.
Felizitar a los nuevos por atreverse a meterse en pista con éstos mostruos y esperando con ganas la siguiente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Abril del 2013
Mi mini-crónica.

Llegué y el fuego de la torrá ya estaba a toda mecha. ¡Qué buenas las botifarras y las longanizas! ¡Vaya maestros torraeros que tenemos!

Antes de la cena pude dar unas 10 vueltas para ver cómo era el circuito y las sensaciones que me daba correr a 12v y en amateur. Finalmente, me decidí por el coche más seguro que llevaba que no el más rápido.

Las poles fueron complicadas. Intentando dar una vuelta buena con mucho tráfico. No fui el único que apenas pudo dar una vuelta buena. Otros compañeros comentaban lo difícil que era dar una vuelta buena.

Por suerte me pude colocar en las carrera A que ya no abandone. Primera con 39 vueltas aprendiéndome el circuito. No me conocía la pista pero poco a poco iba conociéndola. Las siguientes 41, 41, y 42 vueltas. Al final, ya casi hacía la pista bien. Espero el próximo día hacer alguna vuelta buena.

La lucha con Abel la última manga fue espectacular. En el 2o ó 3er repostaje entramos los dos a la vez y cuando la gasolina cargaba, ¡cargaba a la vez! Estábamos en la misma vuelta y con la misma carga de gasolina! Después de 100 vueltas. Una estrategia un pelín arriesgada por mi parte me salió bien porque Abel se salió varias veces en la última manga. Si no la tenía perdida. La suerte del principiante me acompañó en esta mi primera, que no la última, incursión en el Moratros.

A Abel le gané no se porque exactamente.

Hugo iba de cine y Vicent también.

Seritobom llevaba su coche de p.m.. Otro tipo de problemas hicieron que pudiera estar más adelante.

Albert necesita un comentario aparte. Centrate en la carrera y olvídate del resto. Podías haber hecho mucho más si no hubieras perdido tanto tiempo en el pit.

Los nuevos tiene que pillarle el tranquillo a esto de las carreras. Pero el comentario general es muy bien.


Por resumir, la torrá de muerte y las carreras muy bien. Me lo pasé de P.M.

Editado 20 de Abril del 2013 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Abril del 2013
Albert escribió:Sab Abr 20, 2013 11:04 am¿Cómo puedo sacar los datos?
De la base de datos del PCLAP. Ahí está todo.
Editado 20 de Abril del 2013 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 21 de Abril del 2013
La próxima vez espero estar en la a y ponertelo difícil pepon.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 21 de Abril del 2013
Buenas crónicas, enhorabuena a los principiantes que según el gráfico de pepón ... parece que no lo eran

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 21 de Abril del 2013
pep0n escribió:Sab Abr 20, 2013 6:19 pmDe la base de datos del PCLAP. Ahí está todo.
Si pero yo de bases de datos... malament. No se ni sacarlos del PCLAP. Necesitaria un curso relámpago para hacerlo, que seguro que es fácil y lo entiendo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 21 de Abril del 2013
vicente r c escribió:Dom Abr 21, 2013 7:56 amLa próxima vez espero estar en la a y ponertelo difícil pepon.
Pues claro.
Editado 21 de Abril del 2013 por pep0n

Responder

Volver a “Moratros Club”