KEDADA DE 1 A LA 6 COPA GT LIBRE (Campeonato Completo)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 2 de Febrero del 2013
Carrerones se vieron anoche. A todos nos ocurrió algo. Así son las carreras. Bueno ya escribir luego. Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 2 de Febrero del 2013
Buenas tardes gran carrera la de aller donde se vio de todo y ya esta quedando claro el gran nivel que hay en el campeonato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 2 de Febrero del 2013
La de ayer era una de esas noches que estas esperando durante toda la semana con ansia.
Empieza la carrera e intento adelantar a Abel y en un cabio de pista me meto mal y lo echo fuera toma stop&go bueno cojo y me dirijo hacerlo y entro a boxes y le pego por detras a Vicente r.c toma otro stop&go y ya van dos bueno me salgo doy una vuelta me meto en boxes y al parar cojo y me paro sobre la linea en blanco de la salida de box TOMA otro stop&go y ya yan tres en un minuto esto ya pintaba fatal menos mal que elresto de la manga la termine bien y a un hice 37 vueltas que para todo lo que me paso estava muy bien, empieza la segunda manga cojo y le meto 40 vueltas ganando la manga bien ya estaba contento por mis primeras 40 vuelta, empieza la tercera manga Serito no para de hacer cortocircuitos con su Mercedes no nos dejaba rodar la pista se paraba i con todo eso no me doy cuenta de la gasolina y se me come una vuelta total termino la manga con 38 vuelta cosa que no me gusto, bueno empieza la cuarta y ultima manga y le vuelvo a meter 40 vueltas a un que la gano vicente r.c con 41 seguido de Albert y hugo por detras mio por primera vez por que el coche se le comia las vueltas bien depues de todo me fui contento por varias razones y es que cada carrera esto esta mas igualado y hay mas piques, ahora esperando al Martes para correr la Saleem.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 2 de Febrero del 2013
Otra cosa falta poner la clasificacion general

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 2 de Febrero del 2013
Quiero decir por puntos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 2 de Febrero del 2013
Buena crónica jorge. Viva el pique.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 2 de Febrero del 2013
ir poniendo cronicas que megusta leerlas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 2 de Febrero del 2013
Bueno ahí va la mía. Para empezar neumáticos y trencillas nuevas, y bien limpio y engrasasado.
Empieza la pole de 3 minutos cuando quedaban 2 le pido al comisario que me de el coche que terminaba de hacer 12,09 el coche va muy fino y lo retiró de la pista para no molestar, es la pole más rápida de momento, bueno salgo el primero ya tengo 1 punto, un punto menos para alcanzar a Hugo.
1 manga no hay mejor manera de empezar desde la pole que un stop and go, bueno toca remontar a mediada manga voy 1 pero no miro la pantalla y no tengo gasolina dos vueltas me saltó,bien aún hice 39 vueltas.
2 manga sólo me salté una vuelta por gasolina, tengo que mirar más la pantalla melón, en esta Abel tiene problemas y empieza a perder vueltas y yo me colocó 2, no me acuerdo las vueltas que he echo.
3 manga vamos albert, Hugo y yo todo el rato en la misma vuelta, Hugo empieza a no contarle alguna vuelta, y terminamos la manga los tres en un palmo pero yo con una vuelta más, ya voy primero con una1 vuelta por delante de albert.
4 manga sabiendo que si seguí albert ganaria hice esa estrategia mirando la pantalla y no teniendo errores, Hugo seguía teniendo problemas con el contaje, me dio 1 vez por detrás pero fue porque yo estaba asegurando la posición y había frenado muy pronto, bueno término la carrera con la pole y victoria, en una semana tenemos la 3 si es igual que está alguno reventara habían muchos nervios.
De momento 1 victoria y un 2 puesto vamos bien, veremos la siguiente si hay suerte, nos vemos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 2 de Febrero del 2013
jorgeiborra escribió:Sab Feb 02, 2013 2:57 pmLa de ayer era una de esas noches que estas esperando durante toda la semana con ansia.
Empieza la carrera e intento adelantar a Abel y en un cabio de pista me meto mal y lo echo fuera toma stop&go bueno cojo y me dirijo hacerlo y entro a boxes y le pego por detras a Vicente r.c toma otro stop&go y ya van dos bueno me salgo doy una vuelta me meto en boxes y al parar cojo y me paro sobre la linea en blanco de la salida de box TOMA otro stop&go y ya yan tres en un minuto esto ya pintaba fatal menos mal que elresto de la manga la termine bien y a un hice 37 vueltas que para todo lo que me paso estava muy bien, empieza la segunda manga cojo y le meto 40 vueltas ganando la manga bien ya estaba contento por mis primeras 40 vuelta, empieza la tercera manga Serito no para de hacer cortocircuitos con su Mercedes no nos dejaba rodar la pista se paraba i con todo eso no me doy cuenta de la gasolina y se me come una vuelta total termino la manga con 38 vuelta cosa que no me gusto, bueno empieza la cuarta y ultima manga y le vuelvo a meter 40 vueltas a un que la gano vicente r.c con 41 seguido de Albert y hugo por detras mio por primera vez por que el coche se le comia las vueltas bien depues de todo me fui contento por varias razones y es que cada carrera esto esta mas igualado y hay mas piques, ahora esperando al Martes para correr la Saleem.
Las comas, puntos y párrafos estan para algo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 2 de Febrero del 2013
POR MI CULPA!!!!!!!!!
(Dita sea!!,Que mal!!!) Pues si que vienen fuertes.....
Bueno despues de las pizzas de rigor el cafe y copa de beilys por supuesto,(le pese a quien le pese) tocaba ponerse serios y apertar no antes sin hacer un poco de detective...... Si.... si.... El jueves me deje la maleta en el local y pense como buenos compañeros que somos no tocarán nada que me fío de la gente..... Bueno..... De algunos menos..... Pues como siempre yo tengo mis manias y dejo mis cosas en su sitio como todos vamos...
Lo primero la maleta no estaba en el mismo sitio, no pasa nada a alguien le molestaría y la aparto como es pequeña mi xica.
Lo segundo el mando mi mando no estaba en su sitio!!!!! Eso no tio... Y encima me dicen que te quedaste tu solo y con mi mando,no j....as!!! Pero bien que le vamos a hacer...... Como habréis notado no dijo nombres el sabe quien es,todos nos dejamos cosas pero de normal cuando esta delante la persona..... Dicho esto y no me he quedado agusto, que le iva a meter una como la del video del malo,que pa que....
Uuuffffff!!!!!! Un poco mejor si que estoy Imagen :ja: Imagen :ja:
Empezamos la pole,ruedo un poco cojo ritmo y marco un par de buenas vueltas,con un 12'20 o por ai, deje de apretar, no había nadie marcando vueltas y me puse a rodar un poco para calentar..... Un descuido y TOMA!!! Me an robado la cartera Imagen :ja: me la quita el Vicente y encima me deja el mando y pide su coche (como queriendo decir tu verás tengo bastante) c....ño!!!! Me pongo en situación pero no me quedaba tiempo unas salidas l y pierdo tiempo haciéndome hueco solo tenia una mas pero lo que pasa tenia que apretar y me sali adios a la pole.....
Salida bien ningún problema (por lo menos para mi) no como el Vicente que se marca una salida en falso y como no sanción, la cosa pintaba bien, tambien oí unos cuantos a Jorge como unos tres creo,a todo esto yo tranquilo a mi rollo,y a rodar y empieza el baile unas vueltas que me distraije y el Abel como un tiro detras de mi no estaba cómodo (aun tenia en mente otra cosa),si no recuerdo mal creo que termine segundo por detras del Abel, la primera tanda bien segundo con las mismas vueltas,bueno no casi me quede a un palmo de la meta.
En la segunda tanda salia segundo pero como vamos por comas yo estaba mas cerca de la meta el Abel y Vicente se habían quedado a mitad,unos cuantos metros de margen esta no tuve ningún problema tampoco me acuerdo si paso algo mas a algien a mi no Imagen :ja: primero con dos vueltas de diferencia la cosa pinatava genial.....
La tercera,subí ala primera posición,total dos pasos ala izquierda,(no hay diferencias la verdad y la posición de pilotos y comisarios de momento si somos 8 mola mucho), en esta paso algo que me descoloco mucho,como salimos por coma y antes me había quedado cerca de la meta otra vez y los demas por detras ocurre lo siguiente, salgo escopetao cuento en la pantalla entro en el box y cargo a tope a todo esto los demas pasando por meta,lleno salgo y nadie me pasa (perfecto pienso),paso otra vez por meta,me cuenta todo bien hasta que,empiezan a pasar todos y yo por delante me veo como van pasando por meta y por cada coche que pasa bajaba una posición!!!! (RALLADA si estoy delante como es posible),momento confusión no se que pasa pero estoy delante pero no me an adelantado,entonces tenia que dar toda una vuelta y volver a adelantar a todos (misión imposible),me pongo a ello y despues de unas cuantas vueltas,salidas de otros pilotos,consigo ser segundo!! Uffff lo que me costo pero eso no fue todo,empezó a fallar un poco,no salia bien de las curvas y cosas asi,de repente miro y sorpresa pierdo una vuelta!! (momento en que me acordé de mi mismo unas cuantas veces por no cambiar las TRENCILLAS) encima los lances típicos de carrera las habían destrozado estaban fatal,pedi el coxe hice lo que pude y a seguir,termine con un pique bestial a tres bandas con el vivente y el ........... Apretado final se decidía todo en la ultima.
Lo dicho,la cuarta.
Esta vez salia en la tercera posición,(nada dos pasos ala derecha) empieza el galeo,en esta se decidía todo salimos a por todas con los cuchillos en la boca,a muerte!!!! Damos unas vueltas emparejados casi al límite ,esta vez y sin hacerme ningún extraño PAM OTRA!!!!! Que mier.... En un ataque de rabia confusión me cojo el coche para estándares contra la cara de ......... cuando pienso cño me he cogido el coche!!!! S&G.
Cumplo la sanción y me calmo, pero nada empiezan a fallar mas vueltas y termine como pude, al final segundo creo Imagen :ja: Imagen
En fin unas carreras geniales,una noche movidita pero a parte del detalle que quiero olvidar,me lo pase bien...
Aun queda mucha temporada por delante así que no me rendire!!!!!
Nos vemos Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 2 de Febrero del 2013
Espero que no se rinda nadie porque de esta manera que corremos es genial estas todo el rato ayayayay , no te puedes despistar. El viernes a muerte.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 2 de Febrero del 2013
Tu no dices nada albert, Abel, serito ....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 2 de Febrero del 2013
Mi crónica,
viva la fiabilidad del Corvette al que no le falló ninguna vuelta, no como la última carrera

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 2 de Febrero del 2013
Hombre de pocas palabras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 2 de Febrero del 2013
Yo dije que esta os la dejaría para vosotros,pero las demas............
PD:Fue culpa de .........!!!!!! Por tocar mi mando y mis cosas Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 2 de Febrero del 2013
Yo diría ni hombre.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 2 de Febrero del 2013
Va coño, echarle la culpa a que te toqué el mando tiene cojones. Si tu mando va perfecto, de los pocos que con muelle blando y con la palanca que lo soporta aflojada al máximo el gatillo retorna.... Vamos que es el que más suave tiene el gatillo...
Bueno, debo confesar que modifiqué algunas resistencias Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Editado 2 de Febrero del 2013 por Albert

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 2 de Febrero del 2013
Al final todo saldrá. No nos des mucha ventaja Hugo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 2 de Febrero del 2013
Que hago????? LO MATO!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 2 de Febrero del 2013
Jajajajajaja!!
Xe home, que no he tocat res. Tengo una hoja escrita por Vicente que prueba que no he modificado ninguna resistencia
Editado 2 de Febrero del 2013 por Albert

Responder

Volver a “Moratros Club”