KEDADA DE 1 A LA 6 COPA NINCO (Campeonato Completo)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 14 de Mayo del 2013
yo ya le he cambiado neumaticos de clavos. Imagen ImagenImagenImagenImagen




Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 15 de Mayo del 2013
bueno mi cronica de la Imagen de ayer prefiero Imagen contarla ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 15 de Mayo del 2013
Carrera para olvidar....
Mala la polé como siempre.
En la primera manga ago un buen papel consiguiendo 40 vueltas y peleando con albert toda la manga, yo solito me implantó una sanción al acer una pasada fugaz en el pit... aún así consigo acer una buena manga.
En la segunda vino el desastre el tornillo de detrás se suelta de la carroceria se suelta, me lo pasa el comisario y conpruevo que se había comido la rosca... Ale reparación al canto y pérdida de un monto de vueltas.
En la tercera consigo realizar una buena manga y concluyó con 41 vueltas.
La cuarta empiezo con la mala pata de volver a tener el tornillo suelto, otra vez reparación y pérdida de vueltas.
En fin una noche de mala suerte a la próxima será mejor voy a cambiar de coche y a correr con porche.
El punto negativo de la noche fue alguna discusión que hubo por parte de algunos miembros....
Las normas están para cumplir y el que no este dispuesto a aceptarlas mejor que no vengan esa noche.
Editado 15 de Mayo del 2013 por seritobom

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 15 de Mayo del 2013
jorgeiborra escribió:Mié May 15, 2013 9:20 ambueno mi cronica de la Imagen de ayer prefiero Imagen contarla ImagenImagen
Lloron, lloron!!!! Jajajajajajaaaa....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 15 de Mayo del 2013
Haber seritobom yo soy el primero que quiero seriedad y que se cumplan las normas pero para todos igual, perdi dos vueltas y 10 por el comisario asi como se puede pelear para ganar el campeonato? Una cosa es por culpa mia algun stop&go o que por no repostar se me coma una vuelta o por algun fallo mecanico coche, mando etc

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 15 de Mayo del 2013
I 10 segundos queria decir

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 15 de Mayo del 2013
Perdon no queria decir por culpa del comisario.
Es por culpa de la computadora.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 15 de Mayo del 2013
Nada yo a lo mío, intentando mejorar ,pero no hay manera,en la ninco no consigo acabar de controlar el coche,bueno anoche intente aprovecharme de la rotura de Serito, en un principio si le saque unas pocas vueltas y consegui ponerme segundo por delante de el, en la siguiente manga mi intencion era aguantar al maximo mi poca ventaja, pero cual fue mi sorpresa que Serito volvió a romper,oh dios mio no me lo creo, intento sacar el maximo de vueltas posible para intentar ganarle,pero debido a mis salidas no consigo separarme nada mas que 19 vueltas mas o menos y entonces vuelve a la carrera, bufffff agoviado intento aguantar pero nada al final serito me paso mas que sobrado. Lo positivo que al menos voy puntuando poco pero puntuo nada ahora a esperar
Imagen
Editado 15 de Mayo del 2013 por luciferfcb

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 15 de Mayo del 2013
Bueno pues seguimos con otra de cal, al final 4 que me supo a poco, pero si que disfrute del coche por 1 vez ya que hacia tiempos constantes a partir de la 2 manga en 12,2 y 12,3.
En la 4 manga hice 12,04 mi mejor vuelta con este coche , pero me hice un lío cuando quedaba 1 minuto me estaba jugando el 3 puesto y entre a repostar no me dice cuenta y no le había puesto, fallo mío por no mirar la pantalla.
Me lo pase bien con mi pique particular con albert. Nos vemos en la próxima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 15 de Mayo del 2013
Muy bien lucifer por las fotos espero estar en la próxima foto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 15 de Mayo del 2013
Bueno esta si....
No tengo un coche rápido,pero si constante, conseguí con algo de suerte llevarme esta carrera.
Ya en la pole pude ver como pintaria la carrera, me veía como mucho tercero o cuarto, pero no, conseguir la segunda posición me dio motivación,
En la primera manga salimos todos desbocados, dejo que Manolo se fuera delante que tirara el un rato, me pongo segundo, controlando a los cocos que venían tirando fuerte, me iva acercando a Manolo y como no, quiere apurar un poco mas y se sale, paso delante tiro amuerte y consigo distanciarme. Entre reportajes consigo algo de ventaja y así hasta el final, conseguí mas o menos medio circuito.
En la segunda,con medio circuito de ventaja todo pintaba bien, tuve bastante controlada toda la manga con terminar igual me conformaba.
En la tercera,con mas ventaja todavía no me lo podía creer estaba líder con casi una vuelta de ventaja, esta manga tenía que darlo todo, y así fue no deje que nadie pudiera ni siquiera ponerse delante de mi, cambio de estrategia radical y consigo sacarme una vuelta de ventaja, que a estas alturas es muy complicado despegarse.
Ya en la cuarta, sólo tenía que mantener la posición en terminar con las mismas vueltas me sobraba, en esta si que tuve un poco más de presión sobretodo del Albert que había echo una buena remontada, en un repostaje le dejo pasar para quitarme un poco de presión, (dejo que el Albert se vea líder!!! Como ya sabéis le gusta mucho Imagen :ja: Imagen ) en las últimas vueltas el Albert se me fue un poco, debido a una salida tonta de las mias, pero nada esta vez era para mi!!!!
Nos vemos en la próxima!!!!!! Imagen :cervezas:
Si vuelvo, no sea que pinxe la rueda del barco y no puedan cambiarla!!!!!! Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 16 de Mayo del 2013
UN MAL RESPOSTAJE
Esta vez, con problemas antes de empezar, tenia el cable de la guía fuera, así que me perdí la pole para poder repararlo. De todas manera no importaba. Se la llevó Manolo que nos hace unos tiempazo espectaculares sacando seguramente a todos medio segundo por vuelta.
Así que la primera manga a correr en la B. Estuvo bien, no mucho tránsito, más comisarios y al final un buen resultado, exceptuando que se me comió una vuelta por repostaje.
En la segunda, aunque no conseguí ponerme líder, estábamos todos con las mismas vueltas.
Y en la tercera, pegado destrás de Hugo y con más gasolina que él. Eso eran buenas noticias, ya que mi coche estiraba un poco más y además tenia que entrar primero él. Y así fué... hasta que entré yo. Dos p.... veces sin repostarme Imagen :no: hasta que al final me falló la vuelta. Con eso ya me era muy difícil liderar otra vez.
En la cuarta con Hugo líder le intenté adelantar dos veces con lo que podría haberme puesto otra vez primero, pero maldito circuito, ¡Qué difícil se hace adelantar!
Finalmente ganó Hugo por la coma, pero se notó que tenia la carrera controlada... aunque una salida más de él...
Pero ante todo felicitar al campeón de la noche Imagen
Manolo si quisiera nos ganaría a todos, estoy seguro de ello y lo demuestra llevándose las poles
A Vicente se nota que el Mosler no es el Saleen
Serito, no rompas tanto Imagen
Lucifer va mejorando, seguro que dentro de poco con el nivel que le exigimos se nos pone más arriba
Jorge, ese Ford GT va bien, pero le falla el mando, servidor se hace responsable... Intentaré solucionarlo en breve!!
Y finalmente nos faltó un grande entre los grandes... Abel, que está demostrando estas dos temporadas de lo que es capaz
P.D. Esta noche subo los resultados de la tercera, tengo ansia de ver como voy con dos segundos y eliminando el peor resultado, seguramente segundo, por detrás de Abel. Joer, no soy capaz de liderar una clasificición, siempre segundo
Editado 16 de Mayo del 2013 por Albert

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 25 de Mayo del 2013
El martes seguimos con la ninco....
Yo estreno coche y me atrevo a correr con un porche, voy a daros guerra....
Confirmar asistencia:
- serito
- vicente rc
- albert
- lucifer
- kino
- manolo
- jorge
- Abel
Editado 28 de Mayo del 2013 por seritobom

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 25 de Mayo del 2013
Confirmo asistencia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 25 de Mayo del 2013
vale pues apuntarme tambien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 25 de Mayo del 2013
Yo ire cuando acabe de currar y a ver si puedo correr porque mi coche no esta esta de luna de miel aunque supongo que tendre mi primer coche ya aqui asi que haver que hago si corro o no

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 28 de Mayo del 2013
Está noche seguimos con la ninco, haber como se comporta el porche....
ya tengo ganas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 28 de Mayo del 2013
Y yo que!!!!! También confirmó asistencia!!!! Nos vemos ala noche!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 28 de Mayo del 2013
Ale genial uno más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 29 de Mayo del 2013
Bueno aquí mi pequeña crónica, como cada semana que trabajo de tarde y hay carreras llego tarde con un par de mangas ya corridas, no tengo pole, pero bueno me pongo a ello, pero como en las anteriores a esta no consigo hacerme con el coche, salida tras salida de pista lo único que consigo es sacar de quicio a los comisarios jajajajajaja lo siento por ellos, eso si de vez en cuando logro dar vueltas sin salirme aunque no mejor tiempo, pero seguiremos persistiendo, eso si para la próxima a ver si cambio de coche y corro con mi primer coche a ver que tal funciona, dar las gracias a Hugo por prestarme su gallardo para correr, a ver si consigo que el Áscari KZ1 no se salga tanto de pista, ya que en este campeonato no tengo nada que hacer , intentare poner a punto el coche en las dos carreras que quedan.
Bueno para no perder costumbre foto del podio.
P.D. se me olvidava lo mas destacado de la carrera el coche de manolo volando por los aires
Imagen
Editado 29 de Mayo del 2013 por luciferfcb

Responder

Volver a “Moratros Club”