KEDADA DE 1 A LA 6 COPA GT LIBRE (Campeonato Completo)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 3 de Febrero del 2013
Quien ganará la 3 carrera de momento no se ha repetido ni la pole ni el ganador de la carrera. Alguien cambiará de coche? Habrán los mismos problemas de terminales? Y de trencillas? Ya se verán los resultados el viernes. Nos vemos con mucho café.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 3 de Febrero del 2013
Maldito cable:
Bien, comenzamos la noche con cena, investigaciones y demás, bien, después de limpiar bien la pista, a mi dedo apenas le quedaba sensibilidad, pero mereció la pena para tener buen tacto en la pista.
Empezamos la pole y cuando me llega el turno, los tiempos de doce medios son buenos para salir en primera posición, en cambio antes de terminar Vicente desconecta el mando, no ha tenido ninguna avería, ha marcado un 12:23 (más o menos). Bien, me voy a la tercera plaza, que creo no está nada mal.
Empieza la carrera.
Justo al salir, un lance de carrera envía a Jorge a cumplir un stop&go y a mi a la última posición. Pero guardar la calma, y evitar los problemas me permiten completar 41 vueltas. Bien, esto significa que saldria en la segunda manga en primera posición.
Salgo bien, o mal, no lo se porque a la vuelta 10 se me para el coche, al principio pensé que podría estar deschipeado, pero en realidad "solo" se había salido el cable de la guía. Me vino bien para practicar la mecánica rápida, solo me costó 10 vueltas recolocar el cable en su sitio.
Continuo la carrera a todo lo que pude, y aunque no conseguí pasar a la manga de los buenos,...
Conclusión:
me lo pasé muy bien compitiendo con Jorge y Serito,
y viendo la cara de tensión de Vicente en cada aceleración y frenada.
amunt Moratros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 4 de Febrero del 2013
Yo no me la pierdo!!!! Que esta si que es mia!!!!! Imagen :ja: Imagen :ja:
No creo que vuelva a tener más "problemas"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 4 de Febrero del 2013
Ahora que el serito tiene que hacer vudú a otros me aprovechare!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 4 de Febrero del 2013
yo con que salga com la ultima me conformo Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen nos vemos
Editado 4 de Febrero del 2013 por vicente r c

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 4 de Febrero del 2013
Como la última no mejor yo primero y tu segundo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 4 de Febrero del 2013
También lo acepto serito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 7 de Febrero del 2013
Yo cada vez lo veo más apretado y más difícil por una vuelta pasas de1 a 4.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 7 de Febrero del 2013
Espero que está carrera mi mercedes este a la altura, de momento va muy fino si mo me enpotro y se me sale por los aires el aleron.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 7 de Febrero del 2013
Pues yo tendría cinta adesiva por si acaso serito que lo veo probable.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 7 de Febrero del 2013
Serito, haz el alerón más bajo y pegado con cola termo fusible. Mi Mazda y el Porsche que me ha prestado Kino los tengo así y además sin cinta. Y mira que alerón más delicado que el del Mazda 787 habrá pocos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 7 de Febrero del 2013
Me gustan los resultados y más las flechitas que he visto de la primera carrera de la gt libre!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 9 de Febrero del 2013
EL NIÑO CON SUERTE!!!
Porque tienen tanta suerte los mismos????????
Esto del vudú de serito,parece que funciona......
Esta si que era mia,(o eso creía yo) despues de una pole mala, tenia que salir segundo,detras de Vicente claro (últimamente corre que no veas...) pero me lo quite de encima casi sin ningún problema, una primera manga genial sin problemas y con vueltas de ventaja (pintaba bien la cosa...)
La segunda manga, sorpresa el Vicente se había caído ala B, pues nada les tocaba al Abel y Alberty (que también estaban tocandome la oreja),como tenía casi 3 vueltas de diferencia respecto estos dos y a parte la del combustible,no pintaba mal tampoco, así que me puse a ello y en unas vuelta delante y a controlar,(con terminar en las mismas vueltas me apaña)
La tercera,se incorpora Kino (nuestro repartidor exclusivo), y Vicente que tras una manga tranquila y facilona para el, consigue subir de nuevo, TELITA la que nos esperaba, con un coche mas, con lo que ello contrae, más tráfico y con un poco menos de xixa pero...
La cuarta.Con depósito casi lleno y los demas a dos o tres vueltas para repostar, todo controlado de nuevo la cosa pintaba bien (parece que todo va bien) salimos y como estaba siendo habitual tras unas cuantas vueltas, líder,(venga esta será mia Imagen :ja: Imagen ),tras haber dejado atrás tanto el Abel como al Vicente, sólo tenía que defender del Albert, que siempre estaba tocando....... A mitad de carrera tuve una pequeña salida,que con tos estos detras,se convierte en caos, me pasan el Abel y Vicente,( no me interesaban), de momento todo casi bien, consigo coger ritmo, el Albert no podía con migo me tocaba aguantar,cantaron el minuto y medio,deposito bien un calculo rápido y decido meterme, lleno lo justo (se que al ritmo que llevaba me sobraban de dos a cuatro litros), (todo perfecto era mia, esta si que no me la quitan!!!!!!!! Imagen :ja: ) cantan los treinta últimos segundos, nada dos vueltas de paseo aguantado y se termina.......... Cuando de repente en la salida de la curva del box,salgo mal O ALGO OCURRE QUE PASA QUE PASA,SE ME A MUERTO NOOOOO PASARME EL COCHE EL MALDITO CABLE SE HABIA ROTO!!!!! Joder!!! Que rabia que impotencia, no pude terminar despues de haber controlado toda la maldita carrera me pasa esto (ALGO MAS POR FABOR), bueno nada fiasco total me pasa el Albert y encima que con el Vicente controlado por otro sitio consigue hacer la vuelta que le había sacado y también me pasa, en la general de vueltas.
Pues nada eso que otra....
Nos vemos ala siguiente y con más rabia y ganas!!!! Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 9 de Febrero del 2013
Buena crónica compañero a la otra será la tuya. Joder con la suerte de albert.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 10 de Febrero del 2013
bueno aqui mi cronica Imagen :ja:
como siempre tuve problemas con el mercedes esta vez fue la guia, despues de ronper la de scaleauto le puse una blanca de nsr la cual no era suficiente profunda y el coche se salia del carril casi en todas las curvas interiores y en algunas stardars salia recto, toda la noche intentando controlar el coche y al final termine ultimo.
para la proxima una guia nueva original de scaleauto Imagen y veremos lo que me pasa en la proxima... Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 11 de Febrero del 2013
En esta carrera más de lo mismo, consigo la pole pero no quiere decir esto nada.
La carrera regular 2 vueltas perdidas por falta de combustible y stop and go, sigo con lo mío. A falta de 3 vueltas sele paro el coche a Hugo y así pude terminar 2. Tengo que ganar la próxima, nos vemos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 11 de Febrero del 2013
Vayan confirmando asistencia señores.
-Vicente r c
-albert
-serito
Editado 12 de Febrero del 2013 por vicente r c

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 11 de Febrero del 2013
No escribir

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 11 de Febrero del 2013
DIA CON SUERTE
Me las venia venir ya que últimamente Vicente está intratable y Hugo... y Abel... Pa'que contar!! Tuve el quinto mejor registro, cosa que me hace ir directamente a la carrera B. Pero no se si es mejor no hacer buena pole para correr la primera manga en la carrera B por cuestiones de adelantamiento más fácil e intentar hacer muchas vueltas sin presión o ir a correr detrás de la liebre esperando el fallo del primero y tú no cagarla.
Para mí fué una carrera de constancia y como objetivo sobrepasar mínimo las 41 vueltas por manga. También decir que me funcionó mejor apurar depósitos que intentar la táctica espejo.
Ya en la particular pelea, porqué cada manga que pasaba Hugo iba cogiendo ventaja, mi objetivo se centraba en Vicente... cosa muy dificil, y además, vigilar a Abel y a un sorprendente Kino. Vicente siempre tiene alguna de las suyas con el repostaje. Yo ya iba pensado en su pinchazo, que para colmo, a las pocoas vueltas de su fiasco yo metí la pata. La cosa estaba igualada, vigilando a Vicente por detrás y Hugo en otra división. Ya estaba yo contento con mi segundo puesto hasta que la Virgen bajó y se alió con el Demonio para joder a Hugo y facilitarme la primera victoria en esta categoria.
Ahora el campeonato está muy reñido con la primera plaza disputándose entre Vicente, Hugo y yo, pero será muy difícil y se que a la próxima los errores de los primeros serán muy poco probables. Seguramente tanto Hugo, Vicente y Abel revisarán el coche de "pe a pa" para no dejar nada al azar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 11 de Febrero del 2013
Confirmo asistencia!!! Faltaria más

Responder

Volver a “Moratros Club”