KEDADA DE 1 A LA 6 COPA PROTOTIPOS LE MANS (Campeonato completo)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 27 de Abril del 2013
yo tambien pero sobre las 23:45 que kurro



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 2 de Mayo del 2013
¿Este viernes vamos cenados o se cena allí? ¿Bocatas, pizza?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 2 de Mayo del 2013
Ven a las 9 para cenar, a las 10 para correr.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 2 de Mayo del 2013
Hola a todos,
Yo este viernes probablemente me apunte a la kedada, muy probablemente,
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 2 de Mayo del 2013
Venga javi allí te esperamos....
Otro más que viene a dar caña...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 2 de Mayo del 2013
te esperamos javilon. yo no ire a cenar ire un poco mas tarde al cafe supongo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 2 de Mayo del 2013
Mañana habrá mucha calidad en pista, espero que se vayan los duendes a otro sitio y tengamos una carrera sin ellos. Nos vemos mañana.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 2 de Mayo del 2013
A los duendes te refieres a los que tienes que adelantar mucho.. jajajajajaaaaaaa...
o a los del martes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 3 de Mayo del 2013
Pues yo voy a estar ahi dando pol culo todo lo que pueda y mas jajajajaja trafico lento

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 3 de Mayo del 2013
satanas bandera azul al canto antes de empezar, me he puesto unos pinchos en los latereles del coche para ir reventando ruedas. Imagen Imagen


Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 3 de Mayo del 2013
Eso pasará la itv?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 3 de Mayo del 2013
Estoy yo pasando las itv, jejejejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 4 de Mayo del 2013
Bueno anoche fue muy bien, 12 pilotos ,hubo de todo,stop & go para casi todos , muchos toques, y salidas ahora eso si un maquina sobre la pista nuestro amigo pep0n que casi rebienta el crono corrio en un tiempo espectacular casi bajo de 12" ,el segundo fue serito que estubo tambien bien,y el trecer clasificado casi sin hacer ruido se metio albert,para mi fue una carrera espectacular hubo cieros piques entre pep0n y vicente rc,que ya os podeis imaginar quien salio ganando,a mi me falto la primera manga llege tarde de trabajar pero estube sembrado me senti agusto con el coche y el mando gracias a albert por dejarmelo en las otras tres mangas llege hacer 38 vueltas y un mejor tiempo de 13,28 que para mi es mucho,yo tube mis particulares piques con nadal y arnandis como siempre,bueno felicitar a todos y a esperar dis semanas para la proxima carrera se me va hacer eterno

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 4 de Mayo del 2013
Otra......
Que locura, cuanto tráfico,que tapones y que placajes!!!!!!!
Empecé mal debido al mal resultado anterior salía en la pole B. La pole pésima, que tan sólo tuve una vuelta limpia!!!! Madre que de coches tirados por la pista, y encima cuando tenía algún hueco o intentaba adelantar aparecía algún culo por ai y me lanzaba a tomar por ****.
Para la próxima le pongo una pala rollo tractor para ir apartando...... Imagen :ja: Imagen
Bien como predijo mi ingeniero gefe directos a la B.
En la primera manga no me dejaron ni correr, creo que sólo di unas 15 vueltas completas las demas todas con algún incidente que siempre siempre pasaba cuando estaba cerca.... Sólo hice 36 vueltas,mal muy mal Hugo así no!!!
En la segunda manga ya todo por perdido,me lo tome de otra manera, simplemente me dediqué a correr como podía y eso si practique y practique......los adelantamientos que tuve que hacer muchos para poder intentar hacer unas 40 vueltas pero me faltó una.
En la tercera más de lo mismo, allí me encontré con el Abel que había caído después de unas mangas malas, nada a muerte con todos (método pala y a quitar los que se queden tirados por la pista!!!!) nada otra tanda de adelantamientos por todos los sitios, hasta por donde no se gana nada de tiempo, bien por lo menos esta manga si pude hacer las 40 vueltas que me había puesto de meta yo mismo.
En la cuarta, sorpreson debido a los errores de otros pude subir ala A aunque sin nada que hacer por la cantidad de vueltas perdidas respecto a los demas, pero por lo menos me sirvió de algo aber practicando tanto los adelantamientos, molestar moleste lo mio que aunque sólo fuese virtualmente no podían con migo!!!!!!! Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Bueno fue una kedada genial con todos o Casi todos allí me lo pase de muerte con tanto coche por la pista y eso felicitar al gran piloto que es el pepon que paliza que nos metió.... Ha!!!! Y como no al gran amigo JABILON que ya hacía un tiempo al que no veía, esto de ya no tener la pista de baileys nos a separado un pelín.....
Nos vemos en la próxima Imagen :cervezas: por cierto será la última como soltero Imagen :ja: en la que me he metido yo sólo.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 4 de Mayo del 2013
Buena crónica hugo cuando tenga tiempo pongo la mía. Yo también he sufrido en mis carnes estar en la b y eso es la guerra total.
Como siempre me salió media carrera bien y la última parte un desastre. Que pique tuve con pepon lo mejor para mi de toda la carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Mayo del 2013
Mangas
Imagen
Resultado de la carrera
Imagen
Gráficos y datos de las carreras
Manga 1
Manga 2
Manga 3
Manga 4
Posiciones de la carrera
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 de Mayo del 2013
Cuando llegamos este viernes (Javilón y yo) la mayor parte de la gente ya estaba rondando por la pista. Llevé un par de F1 para que la gente pudiera verlos y rodar con ellos. Creo que ya están todos convencidos de lo chula que puede ser una competición con esos coches. También causó sensación el Aston de Black Arrow ya preparado con un JP que volaba por el circuito suavecito, suavecito.

No se si será normal, ¡pero ya fuimos 12 para las carreras! Casi había olvidado lo guapas que son las carreras con mucha gente en la pista teniendo que adelantar o gestionar la carrera para no verte envuelto en líos. ¡Ojala seamos más en un futuro no muy lejano!

La pista con la nueva central con la S-H va muy bien. Sin tirones ni cosas raras en ninguna parte del circuito. ¡OLE!

Estuve a puntito de cambiar de coche y coger el R18 pero como sólo se permite un cambio de coche por competición no me atreví y me lo reservo para las últimas kedadas de esta competición. De comento con el Toyota voy muy seguro.

La verdad es que hay mucha variedad en la parrilla: 2 Toyota GT1, 4 Radical, 1 Peugeot, 1 Courage, 1 Pescarolo, 1 R18, 1 R10 y 1 Dallara. Esperaba más concentración en determinados tipos de coche pero no. Ni en decoraciones, todas diferentes. A ver si suben las fotos de la parrilla.

Sobre las carreras

Las poles como siempre fueron complicadas intentando encontrar un hueco en el que poder rodar sin complicaciones con los coches de delante. Pero claro, con 6 coches en pista a veces es muy complicado. Tuve la suerte de encontrarlos y hacer un buen tiempo. Seguido muy de cerca por Serito y Vicente que ya estaban marcando el territorio.

La primera manga fue una toma y daca entre varios pilotos por estar en cabeza. Vicente había amenazado con ganar y lo estaba dejando muy claro (debimos estar unas 15 vueltas rodando con menos de 1/2 metro entre ambos coches) Pero Serito no iba a ser menos, siempre a la caza y captura.

Esta manga se la perdió lucifer por temas laborales.

La segunda manga tuve unos momentos muy buenos de pique con Vicente de persecuciones, intentos de adelantamiento, pausas por el repostaje y vuelta a empezar. Pero algo paso que le hizo perder el ritmo y alejarse. Por mi parte, otra buena manga.

En la tercera manga, ya con 2 vueltas de ventaja sobre los siguientes (Serito y Albert) me la tomé más tranquila para no forzar la máquina y llegar bien a la última.

Y en la cuarta manga, lo intenté. No pude bajar de 12, aunque estuve cerquita. Y por menos de 1 segundo no hago las 43 vueltas. Toda la última vuelta diciendo, no paréis la central, no la paréis pero no me hicieron caso. Lo intentaré en la próxima.


En estas carreras tienes que hacer las 4 mangas bien. Como tengas un problema en alguna manga es muy difícil recuperarte a no ser que los demás tengas problemas. Y eso es complicado. Además, hay mucho nivel. No pude hacer un solo adelantamiento en ninguna carrera. Varias veces lo intenté, pero por el carril de fuera pierdes tiempo y los que van por dentro no son mancos.

En esta carrera Albert y Elsoltik estuvieron un poco desdibujados. A ver si encuentran el ritmo para la siguiente.

Javilón se enfrentó al circuito del Moratros y creo que salió contento en su primera experiencia. Espero que repita muchas más veces.

Hugo debe estar más pensando en la boda que en las carreras. Creo que ya toca cambiarle las gomas al R18. Me pareció que iba rascando. Pasó de la B a la A en al última manga.

Vicente y Serito tuvieron mucho, mucho ritmo en algunos momentos.

Manolo y Jorge me los perdí en las carreras. Jorge pasó de la manga B a la A en la primera manga y hay se quedó.

¡Queremos fotos! ¡Queremos fotos! ¡Queremos fotos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 de Mayo del 2013
En los tiempos de la tabla del segundo mensaje están mal:
* Pole - PEP0N
* VRC - NADAL, SERITOBOM

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 5 de Mayo del 2013
Ok. Lo cambiaré entre esta tarde y mañana

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 5 de Mayo del 2013
OTRO TERCERO
Bueno, ya nada más llegar, un poquito de mala suerte. Tuve que arreglar el alerón de mi Peugeot 908, me cayo la caja en el coche de camino al circuito y... alerón roto... Con prisas lo reparé con la cinta que me prestó Vicente.
En la pole el coche no se si el paso por curva era bueno o malo... Consideraba que para unas curvas el coche me pasaba demasiado rápido y no me culeaba y a veces pasaba lento y me culeaba... Esto me hace dudar de si cambiar las llantas ligeras que llevo por unas de más peso, pero es que si el neumático esta en condiciones el paso por curva considero que lo tengo bueno... De todas maneras, pep0n se llevó su primera pole en el Moratros. Esto ya indicaba quien tenia más posibilidades. Y es que el coche de pep0n va mucho, y en la recta marca diferencias... Y además los Radical de Vicente y Serito también van muy bien. Por los tiempos de la pole ya me situaba cuarto o quinto.
En resumen, pude estar más arriba. Destacar que conforme pasaban las mangas iba mejorando, llegando a estar en la última igualado con Serito y por detrás de él a menos de 30cm. Pero una sacada de pista que le hice a Vicente porqué un brazo me impidió ver la frenada (Stop&Go), una vuelta no contada, más algún mal repostaje de esos que estas en el Pit y derrepente no repostas me impidieron estar un poquito más arriba. Aunque tuve un poco de suerte al tener un repostaje gratis creo que en la segunda manga.
Serito y Vicente están que se salen últimamente.
pep0n, co coments...juega en otra división
Manolo esperaba que estuviera más arriba, el jueves anterior marcó el mejor tiempo en entrenamientos
¿Qué ha pasado con Abel? De estar segundo a séptimo. Ánimos y a mejorar el coche.
Hugo parece ser que está más en la boda que en las carreras.
Jorge puede dar más guerra, veremos ese mando a ver que mejoramos
Lucifer mejora a pasos agigantados.
Nadal y Arnandis... ánimos con las carreras... y cuidado con los culos
y Javilon, encantado de volverte a ver. Espero que no sea la última.

Responder

Volver a “Moratros Club”