Temporada 2021 - 5ª Carrera de LMP y GT NSR (02/07/2021)

Responder
Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Temporada 2021 - 5ª Carrera de LMP y GT NSR (02/07/2021)

Mensaje por pep0n »

El próximo viernes 2 de julio de 2021 serán las quintas carreras de las competiciones de las categorías de LMP y GT NSR.

Imagen

Imagen

Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20:00 para entrenar en el club.
Inicio carrera: a las 22:00 empezarán las carreras. El objetivo es acabar a las 24:00.

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
05: Javilon
06: Alberto
07: Priamo
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago
15: Lluiset
18: Roman



litus14
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 01, 2019 12:58 pm

Mensaje por litus14 »

Javilon y Priamo?
En serio?
Saludales y a los demás también.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

LMP

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

GT

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

¡Tomando riesgos calculados!

Entre unas cosas u otras está noche nos reunimos 4 para las carreras. Pocos sí, pero con ganas de correr. En las capturas de pantalla aparece un quinto. Carlitos es el hijo de Kagó que para que no se aburriera lo pusimos a correr por el carril exterior mientras los demás hacíamos las carreras. Lo he eliminado de los gráficos para no distorsionarlos.

LMP

La ausencia de Lluiset tuvo varias consecuencias no esperadas. Javilón no tenía el supercoche y Albert no tenía su coche porque Lluiset se lo llevó hace quince días para pegarle un vistazo. Javilón corrió con su BMW V12 montado mientras estaba viendo el partido de la selección y no probado. A Albert le dejé mi Radical.

Visto lo visto, aunque había puesto mi BMW blanco para correr (el rápido), decidí cambiarlo por otro BMW (el Marlboro) que es más lento pero así la cosa estaría un poco más igualada.

El orden de pole fue: Pep0n, Albert, Kagó, Javilón y Carlitos.

En la final b corrieron Kagó, Javilón y Carlitos. Kagó salió delante y poco a poco fue construyendo su ventaja. Javilón, con un coche que en la semi hacia ruido y en la final era poco menos que una tortura, fue bajando el rendimiento (la corona y el piñón no engranaban bien y fue degradándose) y a duras penas acabó la carrera.

Imagen

El orden de la final A fue Pep0n y Albert. La carrera fue bastante igualada. Mi BMW era un poquito más rápido que el Radical de Albert pero como nadie se salía (bueno, excepto en la vuelta 7 Albert y en la 9 yo) fuimos muy cerquita durante toda la carrera hasta el final.

Imagen

PODIUM
Imagen

GT

Como vamos a correr con los Porsche en la próxima competición después del verano, durante las dos últimas semanas he estando preparando uno que tengo para ver qué se podía hacer. Creo que el Porsche es un coche inferior a los nuevos que está sacando NSR pero si lo tratas con cariño puede rodar muy bien. Tanto es así que, aunque no llega al nivel de los coches que preparé para está competición (Aston, Mercedes y Corvette) tampoco está muy lejos. Así que me arriesgué y lo traje para esta noche.

Así pues, la competición estaba servida entre los Aston Martin de Kagó y Albert y los Porsche mío y de Javilón. ¿Quién iba a ganar?
Imagen

Imagen

El orden de pole fue: Pep0n, Albert, Javilón, Kagó y Carlitos. No se cómo hice la pole porque Albert es más rápido con su Aston pero a base de ir fino, fino, lo conseguí.

Para la final b se clasificaron Javilón y Kagó. La carrera al principio fue muy igualada pero hacia la vuelta 18 Kagó debió de perder algo la concentración y se fue poco a poco para atrás.

Imagen

La final A fue disfrutada por Pep0n y Albert. Carrera superigualada como demuestran las líneas de tiempo paralelas durante toda la carrera que fue resuelta por las 3 salidas (vueltas 4, 19 y 37) que tuvo Albert. Sino, hubiéramos acabado empatados.
Imagen

PODIUM
Imagen

Y esto es todo, en dos semanas nos volvemos a ver.

Responder

Volver a “Moratros Club”