Temporada 2021 - 1ª Carrera de Grupo C y Porsche-NSR (03/09/2021)

Responder
Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Temporada 2021 - 1ª Carrera de Grupo C y Porsche-NSR (03/09/2021)

Mensaje por pep0n »

El viernes 3 de septiembre de 2021 volveremos de las vacaciones de verano y retomaremos las carreras con las primeras carreras de las competiciones de las categorías de Grupo C y Porsche-NSR.

Imagen

Imagen

Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20:00 para entrenar en el club.
Inicio carrera: a las 22:00 empezarán las carreras. El objetivo es acabar a las 24:00.

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
05: Javilon
06: Alberto
07: Priamo
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago
15: Lluiset
18: Roman



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Grupo C

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A
Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Porsche NSR

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A
Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

¡Vuelta al cole!

Después de las vacaciones del verano sin tocar coche tocaba volver a las andadas. Para este viernes pudimos juntarnos 6 pilotos (Javilón, Kagó, Lluiset, Pep0n, Priamo y Seritobom) con muchas ganas de dar guerra y enseñar los resultados de las decoraciones/preparaciones de la copa Porsche. :cervezas:

A las 20:20 ya estaba rodando/limpiando la pista. Por suerte Javilón y Lluiset habían quedado un par de semanas antes y algo hicieron porque sino, después de 1 mes sin rodar en la pista, hubiera estado impracticable. A eso de las 21 ya se podía rodar relativamente bien por los dos carriles.

Puntuales a las 22 y poquito empezaron las hostilidades. :pirata:

Decidimos empezar por los 'lentos' grupo C. :ja:

Grupo C

Para esta competición el coche elegido mayoritariamente es el Nissan R89C. Apenas se vio un Toyota (de Priamo) y un Porsche (de Javilón).

No las tenía todas conmigo en esta categoría. Cogí el coche que había usado en la última competición del grupo C lo limpié y puse en pista. Hace bastante tiempo de eso y cuando empecé a rodar me dio la impresión de que era muy lento. Pero ya no tenía tiempo, ni material, ni ganas de hacer cambios. Así que tocaba apechugar con lo que había. No me fue mal. :lmfao:

El orden de pole fue: Pep0n, Lluiset, Javilón, Seritobom, Kagó y Priamo.

La final B la corrieron Lluiset, Kagó y Priamo. Lluiset tuvo que cambiar el coche en la semi que le tocó correr porque a mitad de carrera fue imposible que le detectara la entrada al pit. Lo intentó una y otra vez y no hubo manera. Pero aquí, con un coche que iba bien, no tuvo problemas por irse en cabeza y ir aumentando la ventaja poco a poco. Segundo quedó Kagó y tercero Priamo.

Imagen

Para la final A se clasificaron Pep0n, Javilón y Seritobom. Todo pintaba bien para mi, cuando en la primera entrada al pit le endiñé al coche de Javilón que estaba repostando y lo saqué del carril. S&G cantado. :ordenador: ¡Mierda, con lo bien que iba! A pesar del S&G cumplido en la vuelta 16 conseguí salir por delante de Javilón, que iba segundo, pero en un adelantamiento a Seritobom, cuando ya había hecho lo difícil y vuelto al carril, en la siguiente curva me salí y Javilón me adelantó. Fui unas vueltas detrás de él y cuando entramos a repostar conseguí salir por delante de él. ¡Uff!

Imagen

PODIUM
Imagen



Porche NSR

Para esta competición, nos ha 'tocado' decorar los coches que nos regaló NSR :cervezas: . En las fotos aparece uno más porqué a la pantera negra que había preparado Seritbom se le quemó el chip :ordenador: en la pruebas previas a la carrera y tuvo que rodar con uno prestado.

Imagen

Acostumbrarse a los rápidos NSR después de los otros coches me costó muchas vueltas. Creo que hasta mitad de la semi no encontré las posiciones correctas de los potenciómetros del mando para rodar cómodo.

De cualquier forma, el orden de pole fue: Pep0n, Lluiset, Kago, Javilón, Seritobom y Priamo.

En la semi B pudimos disfrutar de una de las carreras más peleadas de los últimos tiempos. Javilón y Lluiset estuvieron juntos TODA la carrera.

Imagen

La final B la corrieron Seritobom, Kagó y Priamo. Seritobom supo pillar ventaja y aprovecharla para quedar primero en esta carrera. Kagó quedó en segundo lugar. Y Priamo se notó incómodo con estos coches con motor King-21.

Imagen

La final A fue corrida por Pep0n, Lluiset y Javilón. Mi carrera consistió en no salirme e ir a ritmo hasta la meta. Lluiset y Javilón siguieron peleándose en esta carrera, unas veces uno delante otras veces el otro. Finalmente, Lluiset quedó segundo y Javilón tercero. Prometen muchas peleas divertidas en esta competición.

Imagen

Imagen


Imagen
En dos semanas, más carreras.

Kago77
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 09, 2019 8:36 am

Mensaje por Kago77 »

Buena velada pasamos, los coches de estas categorias van muy bien, yo en particular tenia buenos coches pero la falta de ritmo por k hace muy muy k no rodava y el agobio de la calor no termine del todo contento xr es lo k hay, en 15 dias de no pasar nada intentaremos mejorar, enhorabuena alos ganadores y suerte para los demas

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Lo del calor tenemos que arreglarlo. Aquello parecía una sauna. Un ventilador vendría muy bien.

Avatar de Usuario
javilon32
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 09, 2019 9:02 am

Mensaje por javilon32 »

kedada muy divertida. Apasionante mi duelo con lluiset. Foguearse con un pilotazo como Lluiset es un placer y aprender de su ritmo y estrategias también....el Hombre tranquilo!!!. Lo de los ventiladores...hay que hacer algo, aunque sauna y carrera por el mismo precio tampoco está mal, jejeje

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Serito nos grabó unos cuantos vídeos que ha juntado. :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Responder

Volver a “Moratros Club”