Temporada 2021 - 5ª Carrera de Grupo C y Porsche-NSR (05/11/2021)

Responder
Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Temporada 2021 - 5ª Carrera de Grupo C y Porsche-NSR (05/11/2021)

Mensaje por pep0n »

El viernes 5 de noviembre de 2021 continuamos con las quintas carreras de las competiciones de las categorías de Grupo C y Porsche-NSR.

Imagen

Imagen

Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20:00 para entrenar en el club.
Inicio carrera: a las 22:00 empezarán las carreras. El objetivo es acabar a las 24:00.

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
05: Javilon
06: Alberto
07: Priamo
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago
15: Lluiset
18: Roman



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Grupo C

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Porsche-NSR

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

¡Vaya fregaos!

Grupo C

El orden de pole fue Pep0n, Albert, Lluiset, Javilón y Priamo.

En la final B corrieron Lluiset y Priamo. Lluiset había roto el alerón trasero en la semi y se vio forzado a correr la final b.
Imagen

La final A fue disfrutada por Pep0n, Javilón y Albert. Nada más salir me di cuenta de que mi coche no iba fino. Algo pasó en algún momento que me impedía sacarle partido al coche. En algunas curvas casi me quedaba parado. Tanto es así que advertí a mis compas de que iba mal para que no me pegaran por detrás en alguna curva. Javilón lanzó el ataque y se salió. Albert siguió pacientemente y cuando fui a entrar al pit me falló la entrada y perdí la vuelta (vuelta 16). :ordenador: :ordenador: :ordenador: Además, con lo mal que iba era imposible recuperar posición. Pero aún así intenté ir fino, fino y tiré hasta dar alcance a Javilón. En un alarde de optimismo, intenté adelantarle y me salí (vuelta 32). Volví a intentarlo y finalmente, Javilón se salió (vuelta 38) y pude pillar el segundo puesto. Ya estaba más que contento con la segunda posición dado como iba el coche. La sorpresa vino cuando a Albert le falló a la salida del pit en la vuelta 38 (hasta ese momento había hecho una carrera sin problemas) y en un arranque de rabia retiró el coche, con lo que me encontré con la primera posición y Javilón con la segunda.
Imagen

PODIUM
Imagen


Porsche-NSR

Coches en el parque cerrado
Imagen

Coches pancha arriba
Imagen

Pilotos en la pole B
Imagen

Pilotos en la pole A
Imagen

El orden de pole fue Pep0n, Lluiset, Javilón, Albert y Priamo.

En la final B corrieron Albert y Priamo. Albert había hecho una semi de pena en la que se salió todo lo que no se ha salido en los últimos meses. Tanto es así que Priamo estuvo por delante durante mucho rato. En esta final b, hizo lo que sabe hacer y se fue hacia delante sin salidas ni problemas.
Imagen

En la final A participaron Pep0n, Lluiset y Javilón. Salí y me fui sin problemas pero en la salida del pit no me detectó y perdí una vuelta por las buenas (vuelta 27). La verdad es que no me di cuenta y durante un momento Lluiset estuvo en primera posición durante un rato. Acto seguido les falló la entrada al pit a Javilón y Lluiset con lo que perdieron vuelta los dos. ¡Vaya noche de problemas!
Imagen

PODIUM Sobra un coche, pero es que los coches de Javilón se cuelan por todos lados.
Imagen

Imagen
En dos semanas nos volvemos a ver.

Responder

Volver a “Moratros Club”