Escrito originalmente por pep0n en 14 de Marzo del 2015
¡Con que los Moby Dick son los peores coches del grupo 5!
Esta noche fuimos un porrón para cenar. Lamentablemente, menos para correr. A pesar de ser 9 para el grupo 5 pudimos ser 11. Una pena, la próxima vez será. Por fin Román vino a hacer una carrera y no sólo a visitarnos. OLE, que sean muchas más.
Como ya dije, para esta carrera iba a ir con un Porsche al grupo 5. Apuesta arriesgada, ya que toda la gente dice que es el peor coche. Pues no lo creo, está al nivel de Ferrari. Es el mismo tipo de conducción de coche culón que tienes que respetar a la salida de las curvas pero con una tracción muy buena.
Antes de las carreras se me ocurrió probarlo y ... como ya esperaba, algo estaba mal en el coche. Botaba muchiiiisimo. Cambie las gomas, las llantas y no había manera de arreglar el bote. Pero como ya había dicho que iba a correr con él. Pues adelante. A hacer lo que se pudiera.
Doria ya había amenazado que venía a por todas ... y en la pole B ya dejó su marca haciendo un tiempazo con un Capri muy bueno. Serito se escondió ... bueno el coche no le iba o no tuvo tiempo de arreglarlo y hacer una vuelta. En la pole A, lucha ganada por Toni que a una vuelta puede ser muy bueno. Yo con mi Porsche conseguí hacer el mismo tiempo que Jorge (ya se está convirtiendo en una costumbre, jeje) aunque más tarde.
En la semi que me tocó, a las poquitas vueltas me cayó un S&G (creo que un poco riguroso, pero bueno, las decisiones de los comisarios no se discuten) y nada más empezar ya me vi a una vuelta de los coches de cabeza ... y con el Porsche ... Así que me dedique a lo mio. A rodar lo más fino posible sin salirme y ... conseguí remontar. Ole por el Porsche. Ya estaba en la final A. Menos Román que iba en su carrera, adaptándose al coche y al mando, todos a 50 vueltas.
En semi A, Jorge acabó la carrera ganando aunque sin gasolina. En ese momento no me dí cuenta. Por suerte, le sacaba dos vueltas de ventaja a Rubens y así no hay cambios en el orden de posiciones. Menos mal. Algo le debió de pasar a Rubens que acabó la carrera con ¡¡¡¡98.1 litros de gasolina!!!
En al final B, Javilón que a priori parecía que el coche le iba a dar problemas con un engranaje un poco 'raro' empezó de abajo a arriba. Yendo cada vez mejor y acabando con 44 vueltas. Toni y Doria se enfrascaron en una competición decidida sólo al final y empatada a 50 vueltas.
Y en la final A, esperaba quedar bastante peor. Con un coche que iba muy mal, me defendí como gato panza arriba y pude acabarla a una vuelta de los perseguidores. Ojo al puesto del otro Porsche de Serito ... tercero adelantando a Jorge en la última vuelta por una salida de éste.
PODIUM del grupo 5.
¿Podéis ver donde están todos los Capri?
En la fórmula 1, llevaba el coche exactamente igual que en la carrera anterior. Me lo dejé en el club. Así que lo cogí, limpié un poquito y a rodar.
Me dolía un montón la cabeza, así que no presté mucha atención a las carreras. Sólo comentar que Jorge está hecho una MÁQUINA en la F1. Aunque salí por delante gracias a la pole, tuve varias salidas de pista que Jorge aprovechó para ponerse delante y, leyendo muy bien la carrera, repostar cuando tocaba para mantener la ventaja y ganar. A pesar de intentar por todos los medios pasarle, llegué a estar a rueda muchas vueltas, es imposible adelantarle. Y como además no se sale, creo que no se salió ni una vez, no pude más que quedar segundo.
PODIUM de la fórmula 1
Por cierto, ¡vaya pedazo podium que tenemos gracias al trabajo de Jorge y Rubens!
En 15 días, más carreras.
Editado 14 de Marzo del 2015 por pep0n