Temporada 2016 - 5ª Carreras de Gr5 y Ninco (11/11/2016)

Responder
HAL
Site Admin

Temporada 2016 - 5ª Carreras de Gr5 y Ninco (11/11/2016)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 31 de Octubre del 2016
El viernes 11 de noviembre de 2016 serán las quintas carreras de las categorías de Gr5 y Ninco.

Imagen

Imagen

Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
13: Kago
15: Lluiset
18: Román
Editado 31 de Octubre del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

NINCO
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen

Editado 12 de Noviembre del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Grupo 5
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 12 de Noviembre del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 12 de Noviembre del 2016
NOCHE NEGRA EN NINCO
   Llegue al club pronto con animo de reparar la cisterna y poder rodar un poco porque llevaba toda la semana sin tocar los cochecitos y la verdad es que cuando empecé a rodar me di cuenta enseguida que había dado un par de pasos atrás. Los coches respondieron bien pero el piloto un fiasco. No conseguí controlar el Ascari en ningún momento de la carrera, y aunque en la pole hice un buen tiempo, en la semi fue un desastre. Muchas salidas tontas, poco ritmo y al final mal promedio que me dejó fuera de la final A. En la final B no tuve ningún problema para quedar primero. Éramos solo dos y con controlar un poco más las salidas de pista fue suficiente, No me dejo muy buen sabor de boca, pero al final lo pasé bien, al fin y al cabo es lo que pretendo cuando acudo a cualquier carrera.
   En la final A, lo mismo de todas las carreras que llevamos de esta serie. Hasta el primer repostaje cierta igualdad y un poco de pelea entre Pep0n, Jorge y Vicente. Un poco antes de llegar al primer repostaje, Vicente y Jorge ya tuvieron alguna salida de pista y dejaron el camino libre para Pepe, que no tuvo más que correr sin salirse y gestionar bien (perfecto) el consumo para ganar la carrera con cierta comodidad. No recuerdo quien fue segundo, pero nada, no hay manera de ganar a Pep0n.
GRUPO 5 SIN CAFEINA
   Cuando llegó el turno del grupo 5 ya empezaba a notar un poco de cansancio y sueño. La cosa no pudo empezar peor, mal tiempo en la pole y varias salidas tontas con un coche que anda mucho y bien. El problema yo, que no he practicado mucho durante 15 días y se nota un montón. Además me pesaban los párpados y no conseguía mantener la concentración. En semis la cosa no fue del todo mal, pero un par de despistes y otro par de no se que no me permitieron conseguir un buen promedio y me quede otra vez fuera de la final A. La final B, para olvidar. Román tuvo muchos problemas y corrí casi toda la carrera sólo. Al final solamente pudo dar 31 vueltas y la verdad es que si ya tenía el cuerpo adormilado, me acabé de dormir.
   La final A más de lo mismo. Aquí el M1 de Pepe es el mejor coche de la parrilla, y si se juntan el mejor coche y el mejor piloto, no hay color. Lo que si que estuvo bonito fue la disputa del segundo puesto. Aquí, Jorge y Vicente iban intercambiando posiciones y mantenían la incertidumbre por el segundo escalón del podio. Al final, por culpa de un comisario despistado acabó adelantándose Jorge. Desde aquí pido perdón por el despiste a Vicente (lo coloqué unos 20 metros retrasado desde el lugar donde se salió) porque le quité todo el aliciente a la carrera. Lo siento compañero pero no me enteré en casi ningún momento de la carrera.
   Al final una semana más de carreras y lo que importa es que lo pasamos bien. Aprovecho para llamar a los que no acuden, que con tan poca gente es menos divertido.

Saludos a todos y en dos semanas más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Noviembre del 2016
Como se veía venir hemos vuelto a las carreras de 5 pilotos. Una pena. Somos menos y además, motivos laborables hacen que los viernes para las carreras seamos poquitos. 
En la parte positiva, nos lo pasamos muy bien y además, vino gente nueva a vernos con ganas de aprender y quien sabe si algún día apuntarse al club.
Ninco
La pole fue muy disputada. Vicente ha estado probando con su Mosler y va muyyyyy rápido. Por mi parte he preparado un Mosler que también va muy bien. De cualquier forma, yo quería correr con un Ascari. El problema fue que en el comienzo de la pole algo pasó y los coches no tenían freno ninguno. Vicente y Jorge se la pegaron en la primera curva. Yo conseguí pasar las primeras curvas y al final de la recta principal me metí un ostión que sacó el motor del ascari del sitio. Teniendo que repetir la salida de la pole, me dejaron cambiar el coche y agarré el Mosler. Pero la próxima semana vuelvo con Ascari.
El tiempo de pole (12.12) lo empatamos Vicente y yo, pero ganó Vicente porque lo hizo antes. De hecho, lo hizo muy al principio. A partir de entonces empezó a salirse y ya no pudo bajarlo (yo creo que si hubiera sido constante lo hubiera conseguido, de hecho en carrera lo bajó)
Lluiset que en su pole corrió prácticamente sólo porque el coche de Roman daba problemas marcó el mejor tercer tiempo con un 12.17 ¡Guau!
En la final B Lluiset se marchó sin problemas de Roman.
Imagen
En la final A, saliendo por el carril malo, pensaba incorporarme al carril bueno en el primer cambio, pero me falló. En el segundo cambio, vi a Jorge muy cerca y me dio miedo montarla. Así que decidí quedarme por fuera y esperar. El problema era que Vicente tiene un ritmo endiablado y se iba a ir porque Jorge no iba a poder seguirlo. Intenté adelantar a Jorge en la primera vuelta, pero es imposible. Así que me resigné al tercer puesto en ese momento de la carrera. Y al final de la recta principal en la segunda vuelta Vicente se salió. Jorge se puso segundo y yo detrás. Entonces empezó la persecución de Vicente. En pocas vueltas ya nos había alcanzado, pero en cuanto nos alcanzaba se salía y vuelta a empezar. Tuve que esperar 17 vueltas para que Jorge entrará a repostar para poder adelantarlo y en el siguiente repostaje, hacerlo corto para salir por delante sin tráfico y sin problemas hasta el final. Vicente que por ritmo era muy superior a Jorge era cuestión de tiempo que lo adelantara. Al final lo consiguió en la vuelta 31. 
Imagen
PODIUM
Imagen

Grupo 5
Me llevé la pole con cierta solvencia. Jorge marcó el segundo mejor tiempo y Vicente con mi Ferrari (que en esta competición ya ha pasado por las manos de Rubens, Albert y Vicente) marcó el tercer tiempo. Muy contento, no paraba de decirme que me lo compraba como estaba. Pero le tengo mucho cariño.
En la final B, los problemas de Roman con su coche hicieron que pasará mucho tiempo fuera reparándolo. Lluiset corrió muchas vueltas solo. Pasó una cosa curiosa. Cuando estaba rodando solo no se salía. Era volver a pista Roman y Lluiset empezaba a salirse de nuevo. 
Imagen
En la final A, me marché sin problemas. En la vuelta 8 ya había casi doblado a Jorge y Vicente enzarzados en plena lucha. Entré a repostar para no tenerlos cerca y ya no tuve más problemas en la carrera. La pelea entre Vicente y Jorge estuvo muy bien al principio. Una pena que cuando se salió Vicente Lluiset no se diera cuenta de la curva que era y lo colocara en otra curva que implicaba que había perdido casi una vuelta de carrera. Aun así no creo que el resultado de la carrera hubiera cambiado. Hubieran estado más cerca peleando entre ellos. Pero al final Jorge le sacó una vuelta a Vicente (y eso que la última la pasó por meta sin gasolina y no se la contó)
Imagen
PODIUM
Imagen
Una buena y tranquila noche de carreras.
En quince días más.

Responder

Volver a “Moratros Club”