Temporada 2016 - 7ª Carreras de Gr5 y Ninco (09/12/2016)

Responder
HAL
Site Admin

Temporada 2016 - 7ª Carreras de Gr5 y Ninco (09/12/2016)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 26 de Noviembre del 2016
El viernes 9 de diciembre de 2016 serán las séptimas y últimas carreras de las categorías de Gr5 y Ninco.

Imagen

Imagen

Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
03: Vicente RC
04: Jorge
07: Doria
08: Pep0n
13: Kago
15: Lluiset
18: Román
Editado 26 de Noviembre del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ninco
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 10 de Diciembre del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Grupo 5
Pole B
Imagen
Pole A
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 10 de Diciembre del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y llegamos a las últimas carreras del año. 
Estaría bien que pudiéramos hacer unas carreras con todos. A ver si podemos juntarnos. 
Desde el punto de vista de los campeonatos, en Ninco la primera y segunda plaza ya están aseguradas. La tercera está en juego aunque difícil lo tiene Vicente para sacarle más de 7 puntos de diferencia a Lluiset. Las opciones pasan por ganar la carrera o quedar segundo y que Lluiset haga cuarto o peor. Se puede hacer. ¡Ánimo Vicente Imagen!  ¡Lluiset a asegurar la tercera posición!
En el grupo 5 todos los caramelos están repartidos.
Editado 26 de Noviembre del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 4 de Diciembre del 2016
haver si este viernes puedo ir y metemos presión para los hombres del podium

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Diciembre del 2016
¡Hombre! Imagen A ver si también puede Kago, Albert y Roman y hacemos un pleno.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 11 de Diciembre del 2016
COPA NINCO
Llegamos a la ultima carrera con los dos primeros muy distanciados, Vicente y yo con una diferencia de 7 puntos a mi favor que podía remontar solo si ganaba la carrera. Todo el dia pensando en la estrategia que tenia que hacer, y en la primera vuelta lo mando todo a tomar por saco. La pole la hice bien, estuve manteniendo la concentración durante los tres minutos y logre un tiempo decente. Tercero, que viendo como se desarrollan las ultimas carreras es mejor que cuarto. Sales en la segunda semi y sabes a que atenerte para lograr la clasificación a la final A siendo segundo. Hice una buena semi y al final Vicente tuvo un par de despistes y acabé primero, sorpresa agradable y seguia manteniendo las opciones de mantener el tercer puesto en la general.
La final A fue otra cosa, nada más comenzar me despisté completamente y antes de terminar la primera vuelta ya me había caido un stop&go por sacar de la pista a Pep0n. Craso error, si había alguien que le podía ganar la carrera a Vicente, ya le había perjudicado al darle el empujón y para colmo en uno de los repostajes Pep0n tuvo problemas para entrar y perdió una vuelta. Al final segundo en la carrera, cosa que no bastó para mantener el tercer puesto, pero al final contento con las careras y con los coches que he preparado. El mosler corre mucho, funciona suave y va por su sitio, aunque lo fuerces, perdona mucho y no ha dado ningun problema. El ascari, es un tiro, un poco nervioso, pero si no cometes errores da mucha guerra.
Buenas carreras y al final por las ausencias de algún que otro piloto, cuarto en la general y contento con el campeonato, en algún momento pensé que no lo acabaríamos pero al final la cosa no ha terminado mal del todo.

GRUPO 5
Aquí la cosa andaba diferente. Los  tres primeros puestos estaban prácticamente decididos y al final antes de empezar la carrera se acabaron de decidir, sólo éramos 5 pilotos y salvo descalificación la puntuación máxima que podía perder eran 16 puntos y el colchón era de 20.
En la pole no terminé de ir bien y bajé un puesto. No pasa nada, a mantener la concentración en la semi y procurar un buen promedio a ver si me podía colar en la final A. Nada más lejos de lo que pasó. Sólamente estuve centrado 7 u 8 vueltas y partir de ahí salidas de pista continuas y el promedio al garete. En la final B, más de lo mismo, concentración 0 y así no hay manera. Albert se paseó y ganó fácil. La final A resultó bastante entretenida y prácticamente hasta el final todos estaban en la misma vuelta. Al final no hubo sorpresa y ganó Pep0n "fácil", tiene un coche que corre mucho, es muy estable y es un gran piloto. Imposible dejarlo atrás y lo raro es que no saque más vueltas de ventaja.
En resumen, buenas carreras y final del campeonato. Ahora a comenzar con el siguiente y seguir mejorando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Diciembre del 2016
¡Fin de campeonatos!
Y llegó el día que acabamos los campeonatos de Ninco y grupo 5. 
Ninco
Vicente se ha puesto las pilas y ha preparado un Mosler imbatible. Lo decía antes de empezar la pole y así fue. Consiguió hacer un 11,78 ¡Alucinante!
En la final B Albert consiguió salir por delante de Jorge que se durmió en la salida y se salió. Las continuas salidas marcaron esta carrera que solo se resolvió cuando Jorge se concentró y empezó a rodar sin salirse. Le costó 40 vueltas, pero al final adelantó a Albert.
Imagen

En la final A Vicente salió muy asustado por los problemas que le había causado el coche en su semi. Fallos en la salida del pit, vueltas lentas, salidas tontas hicieron que en la final A saliera asegurando en todos los lados. Eso me dio pie a poder seguirle, cosa de otra forma no hubiera podido. Y la cosa se me puso de cara cuando se salió y pude pasarle. Pero iba muy justo, apurando la gasolina para poder ir más rápido. Y en la vuelta 19 tiro a entrar y no me entra. ¡Huy! No pasa nada porque puedo pasar por meta con algo de caldo. Y en la vuelta siguiente le aviso a Vicente ¡Ojo que voy a entrar! y ... tampoco me entra. Ale vuelta no contada por pasar por meta sin caldo. Con una vuelta menos no tenía nada que hacer. Vicente se relajó y pudo hacer una carrera tranquilo y yo me puse a perseguir a Lluiset a ver si podía quedar segundo. Por momentos lo conseguí. Pero al final, el deposito de gasolina me puso en mi sitio. ¡Qué rabia me dio! Pero es lo que tiene. ¡Quién juega con fuego acaba quemándose!
Imagen
PODIUM
Imagen

Grupo 5
En esta categoría el que tiene la flecha soy. Un BMW M1 que me permite hacer lo que quiero cuando quiero. Me llevé la pole sin problemas en la última vuelta que es cuando se puede rodar más rápido.
La final B fue una lucha bonita entre Lluiset y Albert. Todo el rato juntitos hasta el final que ganó Albert esta vez.
Imagen
En la final A me pude ir si problemas. Como no tenía prisa no rodaba demasiado rápido. Hasta la última vuelta para marcar la VRC. Jorge tampoco tuvo problemas por asegurar el segundo puesto. Y Vicente se lo pasó bien intentado pillar a Jorge con un Ferrari que va muy bien. 
Imagen

PODIUM
Imagen

Al final, nos quedamos hablando del futuro. A ver si os podemos contar cosas en firme un día de estos.

Editado 11 de Diciembre del 2016 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 11 de Diciembre del 2016
Enhorabuena por estos campeonatos que pasan a la historia del Moratros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Diciembre del 2016
Imagen

Responder