Escrito originalmente por pep0n en 11 de Diciembre del 2016
¡Fin de campeonatos!
Y llegó el día que acabamos los campeonatos de Ninco y grupo 5.
Ninco
Vicente se ha puesto las pilas y ha preparado un Mosler imbatible. Lo decía antes de empezar la pole y así fue. Consiguió hacer un 11,78 ¡Alucinante!
En la final B Albert consiguió salir por delante de Jorge que se durmió en la salida y se salió. Las continuas salidas marcaron esta carrera que solo se resolvió cuando Jorge se concentró y empezó a rodar sin salirse. Le costó 40 vueltas, pero al final adelantó a Albert.
En la final A Vicente salió muy asustado por los problemas que le había causado el coche en su semi. Fallos en la salida del pit, vueltas lentas, salidas tontas hicieron que en la final A saliera asegurando en todos los lados. Eso me dio pie a poder seguirle, cosa de otra forma no hubiera podido. Y la cosa se me puso de cara cuando se salió y pude pasarle. Pero iba muy justo, apurando la gasolina para poder ir más rápido. Y en la vuelta 19 tiro a entrar y no me entra. ¡Huy! No pasa nada porque puedo pasar por meta con algo de caldo. Y en la vuelta siguiente le aviso a Vicente ¡Ojo que voy a entrar! y ... tampoco me entra. Ale vuelta no contada por pasar por meta sin caldo. Con una vuelta menos no tenía nada que hacer. Vicente se relajó y pudo hacer una carrera tranquilo y yo me puse a perseguir a Lluiset a ver si podía quedar segundo. Por momentos lo conseguí. Pero al final, el deposito de gasolina me puso en mi sitio. ¡Qué rabia me dio! Pero es lo que tiene. ¡Quién juega con fuego acaba quemándose!
PODIUM
Grupo 5
En esta categoría el que tiene la flecha soy. Un BMW M1 que me permite hacer lo que quiero cuando quiero. Me llevé la pole sin problemas en la última vuelta que es cuando se puede rodar más rápido.
La final B fue una lucha bonita entre Lluiset y Albert. Todo el rato juntitos hasta el final que ganó Albert esta vez.

En la final A me pude ir si problemas. Como no tenía prisa no rodaba demasiado rápido. Hasta la última vuelta para marcar la VRC. Jorge tampoco tuvo problemas por asegurar el segundo puesto. Y Vicente se lo pasó bien intentado pillar a Jorge con un Ferrari que va muy bien.
PODIUM
Al final, nos quedamos hablando del futuro. A ver si os podemos contar cosas en firme un día de estos.
Editado 11 de Diciembre del 2016 por pep0n