Escrito originalmente por pep0n en 27 de Febrero del 2017
Vuelta al tajo después de Jaén
Lo primero que hice fue recoger los datos de la kedada anterior para poder publicarlos. Menos mal que Jorge había hecho fotos de las pantallas del PCLap porque con lo que había en la BD no me aclaraba.
Como se corrió un raid la semana pasada, las pistas estaban muy sucias y los coches patinaban que daba gusto. Los tiempos han aumentado una barbaridad. A ver si para la próxima kedada la pista está un poco más limpia y es posible correr un poco mejor.
DTM
Un sufrimiento correr con coches con JP y cero grip en pista. No se como podíamos dar 5 vueltas seguidas sin salirnos. Pero como era para todos, pues a ello. El orden de la pole fue: Pep0n, Doria, Lluiset, Jorge, Kago y Roman que, como viene siendo costumbre, empezó con problemas en los coches.
La final B solo tuvo un intercambio de posiciones cuando Jorge se salió al principio que recuperó inmediatamente.

En la final A mantuve la primera posición con muchos problemas hasta la vuelta 23 en la que, como estaba apurando la gasolina, no me entró cuando tocaba al pit y perdí una vuelta por pasar por meta sin caldo. Más tarde volvería a repetirlo por segunda vez. Más 'empanao' imposible. ¡Dos vueltas perdidas por pasar por meta sin caldo! Aun así, Doria se lo habría llevado porque consumía bastante menos que yo y mi velocidad no me daba para ganar lo suficiente para cargar la diferencia.
PODIUM
Grupo C
Con estos coches que corren con un NC5 y la pista un poco más limpia ya se corrió un poco mejor.
Para esta ocasión me traje el Lancia con el que corrí en Jaén (con el motor cambiado, claro).
El orden de pole fue: Pep0n, Doria, Jorge, Lluiset, Kago, Roman
En la final B, hubo una bonita lucha inicial entre todos. Lluiset al poco se fue. Kago se frustó por golpes y no poder llevar el coche por donde quería. Al final reflexionó y volvió a la carrera para por lo menos acabarla y disfrutar de su coche que va muy bien.

En la final A, aunque parezca que fue un paseo para mi, no lo fue en absoluto. Aunque tenía más velocidad también consumía bastante más. Así que tuve que aprovechar las pocas oportunidades en las que sacaba un poquito de ventaja para cambiarla por caldo. Y a punto estuvo de no salirme bien. En estos 15 días voy a estudiar el milagro de los peces y los panes para ver si lo puedo aplicar a la gasolina.
PODIUM
En quince días más.