Escrito originalmente por pep0n en 8 de Abril del 2017
¡Richard77 se pasó por el Moratros!
Aprovechando un viaje a Murcia, tuvimos la suerte de recibir a Richard para compartir el ambiente del Moratros.
Abarth
Mi coche es un castigo. Tiene un paso por curva horrible. Bota delante. Además, en recta tampoco es que destaque nada. Resumiendo, uno de los peores coches que he puesto en pista con diferencia.
En la pole me pude defender y conseguir un milagroso segundo puesto. En la semi no lo llevaba mal, pero un mal cálculo en la gasolina hizo que pasara lo que podía haber sido mi vuelta 50 sin caldo. Así que tuve que hacer otra vuelta y repostar para poder acabar.
En la final B, Richard consiguió no quedar último en su debut en el Moratros y quedar por delante de Lluiset que en las últimas carreras se había acostumbrado a hacer terceros puestos. ¡No solo eso sino que peleo duramente por ganar la carrera con Vicente!

En la final A, yo salía por el carril dos. En el cambio me cambié al 1 pero no lo hice bien y los que venía por detrás se me llevaron puesto. Ahí empecé a salirme una vez tras otra. Nunca tuve la oportunidad de quedar en otra posición que no fuera último. Mal, mal, mal.
PODIUM
Un pequeño video de la parrilla trás acabar las carreras:
GT
Conseguí hacer la pole y Doria aprovechó para pegarse un golpe de frente con otro coche y doblar un poco al chasis. Eso le perjudicó mucho en su semi haciendo que no pudiera pasar a la final A.
En la final B, Richard a pesar de llevar un buen coche no pudo con el factor campo y Doria (que había reparado su coche) y Lluiset no le dejaron más que el tercer cajón.

En la final A, Vicente y yo nos enzarzamos en el juego del gato y el ratón, controlando el uno al otro. Lo que aprovechó Josep para sin hacer ningún ruido y sin que nos enteráramos pasar por delante ya a mitad de carrera y sacarnos una vuelta de ventaja. ¡¡¡Y eso que hacía 4 meses que no cogía un mando!!! ¡Qué repaso nos pegó!
PODIUM
Ahora viene una pausa larga. El día 28 de abril nos volveremos a ver. Tengo faena. Espero haber mejorado muuuuuuuuucho el Abarth para intentar hacer algo. Pero al GT también le tengo que hacer algo.
Editado 8 de Abril del 2017 por pep0n