Escrito originalmente por pep0n en 12 de Febrero del 2018
¡¡Volvemos a ser 5!!
Después de muchas carreras siendo demasiado pocos, este viernes volvimos a ser 5. A ver si a la próxima ya se reincorporan Rubens y Kago.
F1
El orden de pole fue: Pep0n, Doria, Jorge, Vicente y Lluiset.
Las semis fueron tranquilas, aunque me llevé un buen susto. De repente dejó de detectarme a la entrada del pit y en la semi tuve que entrar 3 veces para poder repostar a mitad carrera. Me fuí a la final pensando que lo iba a tener muy crudo.
En la final B, no me fije mucho. Lluiset fue delante todo el rato.

En la final A, me pude ir desde el principio. Cuando entré a repostar no tuve ningún problema y cuando ya lo tenía todo supercontrolado con una vuelta de ventaja sobre el segundo, a la salida del pit apreté fuerte el acelerador y el coche se salió del pit con la mala suerte de que el comisario estaba lejos (normal, eran solo dos comisarios) y costó que devolvieran el coche a pista. Además, el comisario me devolvió a pista después de la línea de meta con lo que no me contó esa vuelta. Lo hablamos y después de consensuarlo he añadido esa vuelta manualmente.
LMP
El orden de pole fue: Pep0n, Doria, Jorge, Vicente y Lluiset
No me fijé en las carreras estaba cansado y con sueño. Vicente y Lluiset pelearon en al final B y esta vez Vicente pudo quedar por delante.

En la final A, no recuerdo que pasará nada especial más que Doria se saliera a las pocas vueltas de empezar la carrera cosa que aprovechó Jorge para pasar a la segunda posición. Luego en el primer repostaje se volvieron a intercambiar las posiciones. ¡Si recuerdo una cosa! Jorge me pegó un adelantamiento para desdoblarse como si yo estuviera parado. ¡Alucinado me quedé!
PODIUM

En quince días más.
Editado 13 de Febrero del 2018 por pep0n