Escrito originalmente por pep0n en 31 de Julio del 2018
¡Y llegó el fin del curso!
En la kedada de hoy dimos por finalizadas las categorías de los Megane Throphy de Ninco y GT3 de Scaleauto. Han sido categorías que han gustado mucho y seguramente volverán a correrse en el Moratros.
A pesar de las bajas de varios habituales pudimos contar con el refuerzo de una pareja de Xativa: Ricky y Silvia. Creo que les gustó y puede que repitan en el futuro.
Megane
El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Lluiset, Ricky, Kago y Silvia. Esta vez la diferencia fue de 0,01 entre el primero y el segundo.
En la final B Kago se aprovechó de que en el Megane de Ricky empezó a soltarse el motor y al final tuvo que abandonar. Sino le hubiera puesto las cosas un poco más difíciles.
Corredores de la final B.

La final A fue de infarto. Vicente y yo intercambiamos las posiciones varias veces. Por momentos parecía que uno tenía ventaja y por momentos parecía que el otro. La jugada decisiva la hice yo. Mientras estaba repostando por tercera vez, dudé entre repostar hasta el final o salir por delante de Vicente. En el último momento decidí salir por delante, pero era tarde. Saliendo del pit, Vicente que venía por la recta me pegó y me sacó (menos mal que no lo saqué de pista). El tiempo que perdí para que me devolvieran a pista fue el que hizo que perdiera la carrera. Si me hubiera esperado y le hubiera dejado pasar, le hubiera adelantado cuando él hubiera entrado a repostar. ¡Qué rabia me dio!
PODIUM
GT
El orden de pole fue: Vicente, Pep0n, Lluiset, Ricky, Kago y Silvia.
La final b quedó marcada por un S&G de salida de Ricky. Sin él creo que hubiera ganado esta carrera. Kago pudo llevársela sin despeinarse sin más que aguantar la diferencia.

La final A pensé que iba a ser muy complicada. Vicente iba muy rápido y pensaba que iba a pasar como en la Megane (continuos cambios de posición decididos solo al final). Pero no. Vicente se salió un par de veces seguidas en la vuelta 8 (hasta ahí, fuimos pegados) y fue perdiendo ritmo de carrera. No pensaba que iba a sacarle una vuelta de ventaja.
PODIUM
La próxima carrera será en el
campeonato de l'Alcúdia el próximo 1 de septiembre. Hasta entonces seguro que habrán pruebas en el club, aunque no por mi parte que me retiro a descansar este mes, confiando en volver a dar guerra a la vuelta.
Editado 31 de Julio del 2018 por pep0n