KEDADA DE 1 A LA 6 COPA GT LIBRE (Campeonato Completo)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 11 de Febrero del 2013
No lo dudes que revisarse el coche. Ya lo hice anoche. Jejeje .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 11 de Febrero del 2013
Va chicos que sólo quedan 3 carreras del 1 campeonato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 11 de Febrero del 2013
Confirmó asistencia.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 12 de Febrero del 2013
Venga también asistire...........
Pero es la última que me patrocinan!!!!!!! ,si no gano esta se van ceon Vicente!!!!!!!
Después que?????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 12 de Febrero del 2013
Ojalá se vinieran conmigo que tengo falta de ingresos. Jajaja .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 12 de Febrero del 2013
Ojalá se vinieran conmigo que tengo falta de ingresos. Jajaja.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 13 de Febrero del 2013
Supongo que en ésta kedada abra verificaciones no...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 13 de Febrero del 2013
pues ahora que lo dices seran aleatorias asi que no pongais trampillas. Imagen Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 16 de Febrero del 2013
Bueno como quedare en esta????
Se me romperá algún cable???? Se destrozaran las trencillas???? Serito dejará de jugar con los muñequitos de vudú???? Saldra ardiendo el coche????
Todo se verá en unos días, así que agunantar un poco!!!!!!
Ha!! Propongo que esta vez el que no este a la hora de inicio,que se incorpore sobre la marcha..... Imagen :ja:
Nos vemos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 17 de Febrero del 2013
Está semana no voy aver nada de budu a ver como resulta la carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 22 de Febrero del 2013
Imagen :ja: Imagen lo dije en el grupo y lo repito aquí!!!! Imagen :ja: Imagen
Aunque no pinte mucho en el moratros.
Pepon,Tente,beagle,jabilon...... (os echo el guante ala cara!!!)
Os desafio a un duelo..... Como pilotos con honor que somos no me podréis fallar.....
Os desafio a quitarme la vuelta rápida.....
Dia: algun viernes
Lugar: el moratros
Hora: ala caída del sol
Armas: gt libre
Os espero!!!!
PD: se que no es lugar donde ponerlo pero los tenia que desafiar!!!!! Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 23 de Febrero del 2013
PINCHAZO DE VICENTE Imagen :ordenador:
Vaya tela. Me esperaba una carrera muy difícil sobretodo después de ver los tiempos de Pole. Hugo imparable con ese Saleen (Habrá que estudiar mejoras en tema de suspensión en el Corvette Imagen ), Vicente y Elsoltik, con tiempos de pole muy parejos y yo un poco más lejos pero seguido de cerca de Jorge y Serito.
Total, en la primera manga me las veria cara a cara con Jorge y nada más salir, con afán de conservar una posición ventajosa tengo una salida. Pero por suerte era salida falsa, aunque en el segundo intento salgo por detrás de Jorge y por querer adelantarlo en las primeras curvas lo saco en un cambio y stop&go. Fuí capaz de remontar las vueltas que me aventajaron Serito y Jorge para ganarles en la manga, aunque tuve una lucha terrible con Jorge.
En la segunda manga, después del pinchazo de Vicente tenia muy pocas opciones a ganarle la partida a Hugo y por tanto me quedaba defenderme de Abel y Jorge, ya que en la segunda manga me situé por delante de ellos pero tan solo pude sacar una vuelta de ventaja a Elsoltik.
En la tercera manga, Elsoltik corrió en tiempos mejor, el cual estaba enzarzado en una pelea con Hugo terrible, pero le falló el combustible. Esto me permitió aventajarle otra vuelta.
Y finalmente, en la última manga, sólamente me quedaba defender esa preciada segunda posición, ya que Hugo rodaba en 12 bajos, 11 altos en cuando mis tiempos rondaban los 12 medios, 12 bajos. Contra esto y sin salidas de pista es muy difícil aguantarle el envite. Sólamente tubo un error de repostaje. Elsoltik estubo mejor que yo, pero no le cedí ni una vuelta.
Bueno, lástima por la averia de Vicente. Hubiera sido una de las carreras más peleadas del campeonato y seguramente me hubiera relegado a la 3ª o 4ª posición.
Por otra parte Serito y Jorge estan mejorando, por lo que no descarto que entren en la lucha por las primeras posiciones en las carreras que quedan. Habrá que vigilarlos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 23 de Febrero del 2013
Bueno si que q es verdad q lo de vicente de ayer fue una lastima no es bonito que le pase nada a ningun compañero pero le puede padar a cualquiera que de echo a pasado, para mi la mehor manga fue la primera cob esa lucha cob Albert pero es una lastima que que tenga un mando deateuctor de carreras y me hace cambios de carril cuando no toca ayer me dio un stop&goo, bueno al fina cuarto no esta mal poco a poco iremos mejorando

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 23 de Febrero del 2013
Estoy escribiendo con el mvl por eso tengo tantas faltas jajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 23 de Febrero del 2013
La mía es un desastre de carrera. Me pasó de todo. En la siguiente más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 23 de Febrero del 2013
AL FIN UNA QUE SALE BIEN!!!!!
Esta vez si, no me podia fallar,tenia la presion de los patrocinadores Imagen :ja: pero ya he renovado el contrato....
No tenia las cosas muy claras, se que abia echo buenas vueltas,pero siempre fuera de carrera, esta vez lo conseguí ,me marque unas cuantas vueltas rápiudas mirando de no sacarlo todo ala vista pero un doce bajo me hizo apretar un poco y upsss 11,90 me he pasado... creo que fue en la tercera o cuarta vuelta, que tenia que hacer??? Dejar el mando y no correr mas?? Yo no puedo hacer eso así que me dediqué a dar un par de vueltas mas por rodar y cuando ando un poco despistado ( otro upss más grande ) 11,77. ( aunque he echo mejores enseñe demasiado Imagen :ja: )
La primera manga nos pinchó el Vicente!!!! Sorpreson sorpreson el cohete de Vicente le fallaba algún pistón ( trencillas echas polvo ) empezamos mal la verdad, cortos muy seguidos y los demas no podíamos correr, tuvo que sacar el coche y repararlo ( tuvimos un momento laguna de reglamento lo comentamos y creo que quedo mas o menos claro ) pues nada con Vicente fuera solo me quedaba tirar aber que hacían los demas, con la manga ya en el bolsillo me dediqué a dar todas las vueltas que podía, el Albert y jorge habían echo unas cuarentaidos, tenia que hacer por lo menos una más y lo conseguí.
En la segunda me di cuenta que emos mejorado mucho y los tiempos creo que aún podré bajarlos ( Imagen :ja: ) el consumo por vuelta se nos dispara,con un depósito lleno no haces ni nueve vueltas. Como en la manga anterior me había notado un poco contenido decidí apretar aber que podía sacar, me marque cuarentaicuatro ( ni lo pensábamos que llegaríamos a tantas )
En la tercera otra tanda de vueltas sin problemas sin salidas redonda ( era mi domingo ) otras cuarentaicuatro vueltas, todo claro y controlado al segundo lo tenía a unas tres vueltas y media de diferencia ,si todo seguía asi estaba sentenciada.
En la cuarta con terminar en las mismas vueltas que el Albert y Abel tenía bastante, en esta tuve un único fallo. (creo que fue el único que tuve ) arriesgue demasiado por intentar hacer una vuelta más me quedé sin caldo y se que tenía unos diez y pico litros pero no, por ese error no pude marcar las cuareitaicinco ( lástima ).
Pues nada, por fin!!! no me ha pasado nada que tenía una racha encima que.....
Bueno que me lo pase de miedo como siempre y ala siguiente mas!!!!
Ha Vicente, como te dije en el momento se lo que sentiste durante toda la carrera, a mi me an pasado muchas, al final te acostumbras a que es una mala racha ya cambiará.....
Nos vemos en la próxima Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 1 de Marzo del 2013
Idea confirmando señores. Sólo quedan dos carreras de este campeonato.
Confirmados
Vicente r c
serito
Hugo
jorge
albert
Editado 3 de Marzo del 2013 por vicente r c

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 2 de Marzo del 2013
Confirmó asistencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 2 de Marzo del 2013
Imagen :ja: Imagen :ja: esta si que no me la pierdo que esta muy gusto...... Imagen :ja: Imagen
Que decís de la doble kedada???? Os interesa????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 2 de Marzo del 2013
Si son un viernes noche a las 2 ya se han terminado yo por mi bien.

Responder

Volver a “Moratros Club”