KEDADA DE 1 A LA 6 COPA PROTOTIPOS LE MANS (Campeonato completo)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Junio del 2013
Javilón y yo llegaremos para el café.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 14 de Junio del 2013
Yo también pero más que el café a por la copa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 14 de Junio del 2013
Pues si al final confirmo asistencia
yo se que fe inicio emperare en la B pero espero subir a la A en la primera tanda

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 14 de Junio del 2013
Mas q nada por que el coche no es rapido y no tengo nada de tiempo para hacerle nada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 14 de Junio del 2013
Joer macho habéis escrito la bibliaaa.... jajajajaaaaa.....
yo espero tener una buena noche siguiendo la buena racha que estoy teniendo en la lmp.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 14 de Junio del 2013
Ya hablaremos luego que tengo muchas ganas de ganar que me estoy acostumbrando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 15 de Junio del 2013
Fantastica quedada la de anoche
Empezamos la pole y yo sigo con mi rol y me voy de cabeza a la B cosa normal para en este campeonato, pero bueno hago una buena managa teniendo muy buenos piques con elsoltik y al final conseguimos subir los 2 a la A
En la segunda manga ya en la A soy un coche lento y voy por ahì estorbando jajaja eso si sin querer pero mi coche no puede mas pero consigo liderar la manga por momentos asta que por culpa de mis trencillas se me come alguna vuelta y me voy de cabeza a la B
En la tercera pensaba que mi lucha seria con serito pero nada de eso ya que se marco 43 vueltas y aqui termine segundo a 4 o 5 vuelas de diferencia
4º y ultima manga consigo hacer una buena carrera y llegar a las 42 vueltas Sertito tiene problemas con el coche y se retira por momentos cosa que me hace subir una posicion y creo que termine sexto yo ya no puedo pedir mas
felididades la campeon Vicente rc que anoche era inalcanzable
Albert sigue en el podio pero siempre se come algun stop&go
Hugo ya le tocaba por fin una buena noche y al final 2º
Pepon el R18 no es el GTone le questa dominarlo y va en linea descendente
Manolo sigue en su linea no esta ni arriba ni abajo
elsoltik no va mu comodo con su courage siempre le pasa algo
Javilon gran mejora de su coche ayer buena carrera
Arnandis ufff que cambio hayer no parecia el genial para mi que se a comprado un scalextric y a estado entrenando encasa jajaja
Serito su coche va de muerte pero con un fallo al final de la carrea
Lucifer se tubo que marchar a mitad de carrera por problemas familiares
tengo que añadir que correr ahora en la manga B ya no es lo que era se a subido el nivel y hay muy buenos piques y menos salidas de pista

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 15 de Junio del 2013
Buenos dias , nada mi cronica hoy muy pobre, por motivos familiares no pude acabar la carrera en lasegunda manga me tuve que ir.
Comienza la pole y voy a mi marcha sin salirme y a correr total que quedo cuarto de mi manga lo que mas o menos ya sabia,comienza la carrera y empiza el desastre el mando no responde, no me cambia de carril, y pierdo bastantes vueltas por ir por fuera y intentar ver que pasa con el mando, nada un comisario me cambia el mando pero ya he perdido bastantes vueltas asi que intento concentrarme y cirrer sin salirme ni meterme en lios y derrepente me tropiezo con Arnandis y lo saco mierda stop & go para mi lo cumpumplo con buena estrategia esperandome hacerlo hasta el ultimo momento y recuperando una vuelta a mi rival directo nada acabo la manga una vuelta por detras de el asi que pierdo la posicion pero con buenas sensaciones para intentar mejorar en la segunda manga y aqui comienza el caos para mi me salgo me vuelvo a salir dos stop & go ,me sacan de la pista y el comisario pide stop & go parmi y mientras lo discutimos el coche en su mano y no en la pista a todo esto faltan 30 segundos para cerrar box que pon el stop que no al final me nuble entre en box cuando estaba cerrado encima no pare sali sin cumplir el tiempo y con el box cerrado doble infraccion asi que ha falta de 10 segundos pido que saquen el coche decla pista y acabar la manga sin correr a todo esto sin recuperar ninguna vuelta clara pienso quedan dos a relajarme olvidar todo y en las proximas a mejorar pero de repente una llamada me impide acabar la noche joder se me complico todo ayer asi que nada a esperar dos semanas para la ultima carrera.
Cuando tenga el podio arreglado lo subo vale un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 15 de Junio del 2013
Buenos dias , nada mi cronica hoy muy pobre, por motivos familiares no pude acabar la carrera en lasegunda manga me tuve que ir.
Comienza la pole y voy a mi marcha sin salirme y a correr total que quedo cuarto de mi manga lo que mas o menos ya sabia,comienza la carrera y empiza el desastre el mando no responde, no me cambia de carril, y pierdo bastantes vueltas por ir por fuera y intentar ver que pasa con el mando, nada un comisario me cambia el mando pero ya he perdido bastantes vueltas asi que intento concentrarme y cirrer sin salirme ni meterme en lios y derrepente me tropiezo con Arnandis y lo saco mierda stop & go para mi lo cumpumplo con buena estrategia esperandome hacerlo hasta el ultimo momento y recuperando una vuelta a mi rival directo nada acabo la manga una vuelta por detras de el asi que pierdo la posicion pero con buenas sensaciones para intentar mejorar en la segunda manga y aqui comienza el caos para mi me salgo me vuelvo a salir dos stop & go ,me sacan de la pista y el comisario pide stop & go parmi y mientras lo discutimos el coche en su mano y no en la pista a todo esto faltan 30 segundos para cerrar box que pon el stop que no al final me nuble entre en box cuando estaba cerrado encima no pare sali sin cumplir el tiempo y con el box cerrado doble infraccion asi que ha falta de 10 segundos pido que saquen el coche decla pista y acabar la manga sin correr a todo esto sin recuperar ninguna vuelta clara pienso quedan dos a relajarme olvidar todo y en las proximas a mejorar pero de repente una llamada me impide acabar la noche joder se me complico todo ayer asi que nada a esperar dos semanas para la ultima carrera.
Cuando tenga el podio arreglado lo subo vale un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 15 de Junio del 2013
Ayer no pudieron estar Nadal por enfermedad
Kino por trabajo y Roman es el nuevo miembro de el club pero ayer no pudo venir le esperamos para la proxima quedada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Junio del 2013
Mangas
Imagen
Resultado de la carrera
Imagen
Gráficos y datos de las carreras
Manga 1
Manga 2
Manga 3
Manga 4
Posiciones de la carrera
Imagen
Resultados de la general
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Junio del 2013
Análisis por encima de las carreras:
Manga 1
* Lucifer tuvo una vuelta mala o perdida en la 4
* Javilon tuvo una vuelta mala o perdida en la 21
* Serito repostó en carrera en la vuelta 34.
Manga 2
* Arnandis repostó en carrera en la vuelta 19
* Elsoltik tuvo un problema grave en la vuelta 19. Perdió muchas vueltas
* Jorge tuvo una mala vuelta o perdida en las vueltas 17 y 32.
Manga 3
* Javilón tuvo una vuelta mala o perdida en la 10 y 25
* Elsoltik tuvo una vuelta mala o perdida en la 20 y 30
* Jorge tuvo una vuelta mala o perdida en la 14 y 35
* Pep0n hizo un 10.67 en la vuelta 29
Manga 4
* Arnandis tuvo una vuelta mala o perdida en la 29
* Serito tuvo una vuelta mala o perdida en la 20 y 21
* Pep0n perdió una vuelta en la 42
* Manolo repostó en carrera en la 39
Editado 15 de Junio del 2013 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 15 de Junio del 2013
Ayer se vieron carreras muy rápidas.por mi parte estoy muy satisfecho. Hice una carrera controlando mucho la pantalla y cuando tocaba apretar pues a ello. En todas las mangas bajé de doce. El coche va muy fino. En la pole ya me di cuenta llevándome. Fue una carrera que intenté quitarme de todos los líos y sí eso pues paraba a repostar necesitaba pista limpia. Comí siempre empecé la manga uno con un stop and go en la vuelta uno por llevarme a pepon por delante. Ha sido mi cruz las dos primeras carreras porque pepon lo tengo muy lejos y sólo queda una carrera que lastima ahora que el coche vuela.
Anoche hugo dio un pasó adelante con un buen pasó por curva con su audi al contrario que pepon.
Serito el coche le va muy fino. A manolo en su línea igual que albert siempre en el podio. Abel con sus problemas mecánicos. Jorge muy regular. Arnandis muy bien anoche y satanás a la próxima mejor.
Para terminar anoche conseguí hacer pole. Vuelta rápida. Victoria. Récord de vueltas 170.
Nos vemos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 15 de Junio del 2013
Y una última cosa se vio un nivel muy alto tanto en la b como en la a con mangas todos en la42 vueltas. No te puedes despistar porquesi nos te pasan tres.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Junio del 2013
Como los cangrejos para atrás
arrollado por un tren llamado Vicente

Este sería un buen resumen de la kedada aunque un poco injusto. Porque si Vicente fue un Ave, Hugo y Albert fueron dos Alarís.

Llegué cansado y un café y una cocacola seguidas no fueron suficientes para despertarme del todo. Como dice Javilón hay que darle una oportunidad al Monster.

Las poles fueron un anticipo de lo que vendría después. Vicente bajó de 12, paró en el pit y se dedicó a mirar si alguno nos acercabamos. Así de sobrado iba.

Nada más salir, conseguí colocarme delante de Vicente y a la siguiente curva me sacó. Por unos momento pensé que igual tendría una oportunidad con la sanción que le cayó. Error: me sacó una vuelta de ventaja. Jorge y Abel se venía a la A y Serito y Manolo caían a la B.

En la segunda manga, Vicente, Hugo y Albert lo hicieron muy bien y me sacaron ventaja. Mala suerte tuvo Abel con el cable partido que le dejó fuera la mitad de la carrera. Aquí perdí una vuelta por no mirar la gasolina que me quedaba.

La tercera manga fué espectacular. Todo el mundo a toda pastilla sin salirse. Pensé que había hecho una manga buenisima. Y así fué, pero Albert, Vicente y Hugo la hicieron mejor. Manolo ya me había alcanzado y estaba a punto de adelantarme.

Y la cuarta, la hice todavía mejor. Rodando con ritmo, y haciendo buenos tiempos. Al final perdí un poco el control de la gasolina y me quedé con mucho caldo a final de carrera. La vuelta perdida que no me contó en la última vuelta, tampoco ayudó. Está manga podía haberla ganado, pero al final no pudo ser.

Lo dicho, corrí muy bien, pero me pasaron por todos lados. El paso por curva del R18 es complicado y hace que no pueda pedirle más al coche. Si se lo pido me salgo. No se como lo voy a arreglar para la última carrera. Pero lo intentaré.

Por cierto, las mangas b ya no son como las del principio. Como comisario me quedaba alucinado de los rápido que iban y lo poco que se salian. Quizás el ritmo sea un poco más bajo, pero muy bueno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 15 de Junio del 2013
Desastrosa noche......
En la primera manga me toca correr en el puesto 7, un puesto que nunca había corrido ni entrenado eso se noto no tenía las referencias de las frenadas lo cual sólo pude acer 39 vueltas y caí directo a l a manga B.
La segunda manga la paso bien acabo con 40 vueltas aunque no eran suficientes ya que los primeros volaban.
En la 3 manga decido apretar los dientes y vuelo por la pista... la verdad mi coche va muy bien por el sitio sin salirse y se clava de cojones en las curvas, acabo la manga con 43 vueltas y todos felicitandome, iluso de mi en la manga A los tíos va i se marcan 44 vueltas inposible cojerlos.
En la cuarta manga decido volver a apretar cuando de repente en la vuelta 16 el coche se me para me lo pasa el comisario y veo que terminal de la guía se había salido desmonto el coche u compruebo que era el cable que se había partido Ale a reparar con la repectiva perdida de tiempo y vueltas, cuando vuelvo con todo perdido ya me dedico a acabar la manga sin más.
En fin una mala noche para olvidar...
lo bueno de la noche las grandes carreras que se vieron, los grandes piques y la diversión de correr entre amigos.
PD. tan sólo queda una carrera de esta copa pondre el coche apunto a ver si puedo quitarle la tercera posición de la general a albert.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 15 de Junio del 2013
Con nervios y ansiedad por darlo todo, esta carrera creía que la haria muy mal... pero al final un tercero que me afianza en la tercera plaza.
Pues no empezé nada bien, ya de primeras, en botón de mi mando funcionaba normalmente cerrado, lo que queria decir que cambiaba de carril a cada cambio... y por mis c... tenia que correr con mi mando ya que la anterior carrera se me jodió por correr con otro mando. Lo cambié rápidamente y a correr.
La pole no fué muy bien, salía 5º, pero lo bueno es que salgo por la parte limpia y le podría quitar la 4º plaza a Serito en la salida. Y pude liderar por momentos la carrera, aunque tuve dos stop&go por tirar a pep0n (lo siento).
Esta vez me centré en correr y aunque conseguí subir al podio, si no hubiera hecho fallos en los stop&go podría haber salido mejor.
P.D. La tercera plaza es para mí, a no ser que puntues 11 puntos más que yo en la última carrera. Eso es 25 - 12 (tú primero y yo cuarto) 18 - 6 (tú segundo y yo séptimo) o 15 - 4 (tú tercero y yo octavo). Así que preparate para ganar Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 15 de Junio del 2013
Joer macho ya as echo la cuenta y todo jajajajaaaa......
Pues nada que sepas que así vamos a quedar yo por delante claro...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 16 de Junio del 2013
Ahì estan esos piques jaja haber si al final la gano yo ostia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 16 de Junio del 2013
Dos clubs haciendo LMP ... los que suban al CSD en la resistencia van a dar miedo Imagen :ph34r: Imagen
Buenas crónicas

Responder

Volver a “Moratros Club”