KEDADA DE 1 A LA 6 COPA PROTOTIPOS LE MANS (Campeonato completo)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 29 de Junio del 2013
Para mi la noche fue una cagada total en la pole nada más salir el coche se me para, voy corriendo a la maleta desmonto y conpruebo que hay u cable partido, recorto y pelo con la consecuencia que el cable se queda corto y no deja acer bien el recorrido a la guía....
Salgo en la última posición y me concentró en volar sobre la pista, tenía el coche más rápido de la noche, pero ya se sabe lo que es correr en la manga B tener que pelearte con todos los coches lentos y procurar no sacar a nadie.
En fin toda la noche intentando subir posiciones, cumpliendo varias sanciones por culpa de los nervios y bastantes salidas de pista, sólo en la última manga pude correr con los buenos dominando casi toda la manga aunque al final tuve que ceder por no forzar más el coche.
Como ya e dicho antes este campeonato a sido fantástico y me llevo los dos podiums que e conseguido que frente a los grandes mostruos que tenemos en pista que realmente estan en otra órbita es más que suficiente.
Al final cuarto en la general global detras del albert un tío con mucha suerte.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 29 de Junio del 2013
Ahí va la mía. Que noche más de lujo. Para mi correr contra estos pilotos me ha hecho crecer y fijarme más en la preparación del coche. Mi radical en la segunda parte del campeonato cuando le cambie el chasis y encontré la basculacion buena para la bancada del motor se ha comportado como un auténtico avión. En las dos últimas carreras he hecho 170 vueltas que son récord, he ganado las tres últimas carreras no puedo pedir más. Pepon es un tío que nos ha venido genial para ponernos en un nivel alto, este club cada día está más difícil hacer un podio, por lo único que me sabe mal es por las rotura de mis compañeros pero también me podían pasar a mi. Bueno no hace falta hablar de la carrera porque creo que ha sido bastante más fácil que las otras sin meterme en líos y intentando hacer la mía. Bueno ahora a preparar el csd. Nos vemos chicos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 30 de Junio del 2013
Mi cronica empezamos la pole i como siempre de cabeza a la B Imagen i hago 41 vueltas i a la A ya en la A estoy haciendo una buena manga asta que paamm Imagen ostia que pasa no me va el coche Imagen me lo pasa un comisario lo reviso i lo meto en pista i me escucho STOP&GOO STOP&GOO Imagen sin darme cuenta i con los nervios me doy cuenta que lo havia metido yo en pista Imagen que torpe, bueno se lo pido al comisario i me voy haber que le pasa lo compruebo i me doy cuenta que el problema no lo tenia el coche si no de el mando Imagen :jugar: ostia el cable ya estamos como siempre bueno lo cabio para la otra manga esta ya se havia terminado,
Me bajo a la B como es logico i de alli ya no me muevo.
Bueno aqui cada vez hay mas nivel i se nota tienes que tener una muy buena preparacion del coche i mando aparte de eso tienes que estar bien concentrado en la carrera tener en cuenta la gasolina que te queda, el tiempo i mirar por el retrovisor antes de salir del pitline no sea que te lleves a alguien por delante que para eso ya estamos Manolo i yo jajajajaja Imagen .
Ahora ya toca ir preparandose para Septiembre con los f1 que ya estamos ansiosos de que llegue asta entonces aremos un resistencia para quitarnos en mono.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 30 de Junio del 2013
Bueno ya se ha terminado, simplemente espero que también se allá acabado la racha de mala suerte que tengo encima, roturas de todo tipo que he tenido, coche, mando, parecía que siempre le pasaba al mismo.
Me lo he pasado de muerte, gracias a todos por haber asistido a este campeonato, ahora a disfrutar del veranito y a prepararse para la siguiente, de la carrera no dire mucho ya que cuando más disfruto de ella me pasa algo, ala próxima iré sin ganas de correr aber que pasa. Imagen :ja: Imagen
Nos vemos pronto!!!! Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 30 de Junio del 2013
yo las e disfrutado mucho i mas cuando han habido asta 12 pilotos i al principio del campeonato en la B eso era la guerra ya que havia novatos que no paraban de salirse i los pillabas i no parabas de adelantar pero con el paso de las quedadas se a ido mejorando mucho, ahora para la f1 mas i mejor ahora a entrenarse para ir cogiendo ritmo en las carreras y no salirse tanto Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 30 de Junio del 2013
Fantastica para mi la última quedada lmp por varias razones.
Uno que Arnandis apareció con bocadillos, si, todos habíamos cenado, pero un poco más y se comen la bandeja.
Otra razón es que ya nos estamos acostumbrando a ser más de 10 pilotos, y en la pista se nota el trafico. Las carreras están muy divertidas y creo que todos tenemos piques en las carreras, menos Lucifer en la manga 1 Imagen
Después ver a Pepon disfrutando de la carrera hasta en la manga b fue muy divertido, no se que lío le hicimos pero terminó allí.
Me gusto también que el coche me respondio a su manera durante toda la carrera. Con algo de cuidado de no salirme consegui sacarle los colores a Vicente, aunque el tenía mucho mejor tiempo.
A Albert también le toca su parte, que se nos va al norte. Me hubiera gustado pasarlo, pero esta claro que le saca partido a su Peugeot. Animo Albert.
También tube una 4a manga muy ajustada con manolo, en la que terminó 50cm por delante de mi, aunque en otra vuelta.
A los nuevos, seguid viniendo y nos pasareis como ha hecho Vicente
A todos Óle, así da gusto correr.
Venga que dentro de nada estamos con los monoplazas.
Amunt moratros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 30 de Junio del 2013
Hombre mister president ablando por aquí....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 30 de Junio del 2013
Eso es un queso. Además lo sabías que lo avisé.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 30 de Junio del 2013
Lo sabía pero no me lo creía jajajaaaaaa....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 1 de Julio del 2013
Acordaos de traer los lmp para hacer las fotos de los ganadores y las colgamos igual que hicimos en la copa Gt y la salem.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 1 de Julio del 2013
Acordaos de traer los lmp para hacer las fotos de los ganadores y las colgamos igual que hicimos en la copa Gt y la salem.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 1 de Julio del 2013
Con una vez sobra vicente jajajajajaaaaa.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 1 de Julio del 2013
El trasto de móvil este.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 1 de Julio del 2013
Yo no es preciso verdad???? Ya que el podium ni lo he olido Imagen :ja: Imagen aber si en el próximo tengo más suerte!!

Responder

Volver a “Moratros Club”