100 KM CARTHAGOBARNA 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Mayo del 2015
Bueno, ahora que saco un ratillo, comentar lo bien que nos lo pasamos. Creo que toda la tropa de Donosti tuvo un debut muy bueno y que se lo pasaron en grande con lo que para todos era la primera experiencia de este tipo (menos RichiMG que estuvo en Cartagena el año pasado) alguno está esperando ansioso el anuncio del CSD y mirando vuelos, yo les digo que se esperen que estará al caer  Imagen
 
Agradecer a la organización del evento el brindarnos una vez más la oportunidad de poder pasar el día haciendo lo que más nos gusta y rodeados de amigos, que cada vez son más. Me gustó poder saludar una vez más a todos los foreros así como ponerle cara a algunos que no conocía como malafama o Almamian.
Como siempre todo lo que hacen este trío fue impecable, no había nada dejado al azar, todo megacontrolado y organizado, hasta las posiciones de comisario, como decía Bebeto y su por qué.
Las instalaciones una maravila, los boxes, la pantalla para seguir la carrera, etc..
Espero que no se cansen de seguir montando estos eventos alturistamente, siempre que podamos allí estaremos Imagen
 
Sobre nuestra carrera, pues no fue nuestro día, pero lo pasamos muy bien igualmente. Al no habernos podido juntar por vivir tan lejos unos de otros terminamos montando un híbrido entre mi coche y el de Miki que no dió tiempo a probar en entrenos y que en la pole nos dimos cuenta que no iba bien. Nos costó mucho coger ritmo y el inicio fue muy malo, no conseguimos una buena posición en la pole y aunque Albert fue el único de todos lo participantes que no recibió penalización en la salida, nos fuimos a la décima posición en seguida. Conforme fuimos cogiendo ritmo y sacándo lo mejor posible del coche remontamos y llegamos a estar en cuarta posición, ayudado por las caidas de otros rivales, naturalmente. Conforme fueron pasando las horas, el rendimiento de nuestro coche fue bajando paulatinamente, perdimos el culo del Saleen varias veces hasta que Miki se curró una megareparación  Imagen perdimos rejilla que se quedó enganchada por ahí jorobando, partimos la guía pero no nos dimos cuenta hasta el final, y ya van dos resistencias seguidas Imagen
El caso es que fuimos perdiendo rendimiento poco a poco y evidentemente posiciones. Perdimos la batalla con Complutum que tras tenerlos a tiro muchas horas se fueron finalmente escapando, Montjuic que parecía un yoyo sube y baja todo el rato, ahora por encima, ahora rompo y me voy a abajo otra vez, así toda la carrera y por último Jaen que tras revivir su coche también nos alcanzó y es que al final de la carrera ya sólo nos arrastrábamos por la pista. 
 
El final de carrera viendo a falta de 5 minutos a Montjuic y Complutum en la misma vuelta fue espectacular no, lo siguiente!
 
Felicitar a ese podium, los poderosos Californios, Ateneu que decían que iban a no molestar Imagen el equipo de Huercal aguantando ahí como Jabatos.
Y por supuesto a todos los participantes que resistieron la batalla y las duras 10 horas.
 
Agradecer a mis compañeros Miki y Albert por su desempeño y por el buen rollo, ya tendremos más suerte a la próxima! 
 
Personalmente la verdad que me encontré bastante zoombie todo el día, a partir de ahora creo que si no puedo llegar a una carrera el día antes, la descartaré, esto de trabajar la noche antes e ir de empalmada es muy duro, pero a ésta había que ir si o si.
Pese al cansancio disfruté de la cena y la post cena en el hotel como el que más Imagen
 
Deseando que llegue Julio y reunirnos todos otra vez para echar carreritas!
 
Edito: Realmente he pasado toda la semana recuperandome como si hubiera estado en la Scorpia de hace años Imagen
Editado 1 de Mayo del 2015 por Richard77



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 2 de Mayo del 2015
Hola a todos.
 
Después de una semana bastante liadilla, por fin encuentro un hueco para compartir con vosotros, mis compañeros digitaleros, mis sensaciones de esta maravillosa prueba.
 
Lo primero es felicitar efusivamente a los organizadores de la prueba. Me consta que los danis y carles ponen el 1000% para que todo salga a la perfección y se nota en los resultados. Desde Jaén os envío nuestro reconocimiento al trabajo bien hecho.
 
En muchos aspecto, lo vivido por la expedición de Jaén se asemeja mucho a lo ya comentado aquí. Reencuentro con compañeros de slot. Conocer gente nueva. Y sobretodo compartir tiempo y espacio con buena gente que vive una afición en común. Para mi, solamente eso, ya me merece la pena el viaje. Pero claro, ademas había una carrera y ya que estábamos allí, no nos íbamos a poner a hacer el canelo. Queríamos correrla y correrla bien.
 
Respecto a nuestra carrera. Pues muy lastrada por los problemas mecánicos. Tengo la sensación que nuestros problemas vienen del montaje del motor de competición, porque no es normal que el coche vaya como la seda en nuestro circuito y cuando llegamos a la carrera, tanto en Jaén, como en Igualada, rompamos coronas y piñones como si fueran de mantequilla. Seguiremos investigando, pero en la fiabilidad esta uno de nuestros talones de aquiles.
 
Otro punto que me gusto fue ver que los equipos "analógicos" disfrutaran del digital. Es cierto, que a algunos se les atraganto un poco mas que a otros el sistema, pero en lineas generales creo que vieron una opción de competición mas en el amplio abanico del slot. Como que también es importante señalar el apoyo de IBB a esta carrera y espero que al digital. No se me ocurre mejor aval para empezar a entrar en mas clubs y conseguir que el digital sea mas conocido y respetado.
 
También señalar el espíritu y las ganas de los equipos de donosti, tanto los 2 auténticos como el de garrafon. Creo entender que llevan poco en esto (algunos), pero las ganas que le pusieron fueron muy notables. Como también destacar al equipo orígenes, formado en su mayoría por principiantes, que pese a quedar últimos, creo que es un peldaño que hay que pasar pasar al siguiente nivel y con ganas y dedicación mejorar para la próxima. Vi a Speed como esa mama leona que enseña a sus cachorros a cazar.
 
Y por ultimo, solo hacer constar que desde Jaén tenemos un deuda pendiente con Jok que esperamos poder saldar a la mayor brevedad posible. Ese cognac le jugo una mala pasada  Imagen
 
 
Nos vemos en el CSD y si no en Huercal............show must go on.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 2 de Mayo del 2015
Pues eso, una ronda de cruasanes. 
 
 
           Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjz en 3 de Mayo del 2015
Como son las cosas, miro para atras y todo lo que me ha pasado en este mundo del slot en general es bueno.
Ir pasando por diferentes etapas, con sus altibajos incluidos, hasta llegar a este momento, en el que por primera vez he soldado un chip al coche( con ayuda de mi compi
Richimg), cada vez me encuentro mas a gusto, nos estamos juntando una cuadrilla que tiene como meta pasarlo bien, también con sus piques ( hay que aguantar al casero
veloz con ese politono de mecaguen tzotttttt a 20 cm).
Esa sensación entre alegría y acojonamiento, que te invade, solo de pensar que vas a participar en una carrera, con pilotos que llevan un porron de años
participando en cantidad de campeonatos, y uno va estar entre ellos( cuando me subí al cajón, me entro un tembleque en las piernas que pensé, joder, por que coño dije que
venia a correr Imagen ).
como siempre, la primera vez es especial,(para lo bueno y lo malo), en mi caso para lo bueno,es una gozada encontrar a un grupo de gente que disfruta y hace disfrutar a los demás con su experiencia  y buen hacer.
organizar, pilotar y ganar ( sois muy buenos y lo sabeís Imagen.)
He disfrutado un monton viendo la carrera, como piloto, como comisario y desde el cajón , viendo pasar a coches, mientras el nuestro estaba en esa maldita mesa Imagen
Conoceros ha sido un placer, por supuesto que esta no va a ser la ultima.
Señoresssssssssssssssssssssssssssssssss  donde estaba el premio al coche mas chulo, ese era para OD3.
Esos mismos que salían en todas las fotos, eso si, arejuntaros que se tiene que ver perfectamente la publicidad, los tuve que padecer delante mio en la cena, si corren bien en la pista, aquí no le van a la zaga, solo hice un pequeño comentario sobre que podían soltar la bandeja para que me llegara y joder la lie.
Bandeja por la derecha nada, por la izquierda menos, en eso me saca el movil y me dice el tio que tu equipo ha llegado a 100km y el suyo  a 117 km, ( me dieron ganas de tirarles la puta chuleta, pero cojones si es que no me llegaba la comida, la camarera pasaba de mi, por orden de esos dos tipejos Imagen )
Haber, son los 100km no? pues OD3 gana , no son los 117km
menos mal que un ser bondaso, llamado bebeto( que bueno conocerte) nos obsequio con unos chupitos,( eso hizo subir la temperatura, por dentro y por fuera  Imagen ).
la guinda a la salida, menuda jakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, fotos y chascarrillos.
 
Espero que nadie se ofenda por estos humildes y campechanos comentarios, a mi me importa Imagen
 
salu2
 
RIchard, 2:48  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Mayo del 2015
jjz escribió:Dom May 03, 2015 12:48 amRIchard, 2:48 Imagen
Un poco pronto pero vale Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Casero Veloz en 3 de Mayo del 2015
Buenas! !!
ha sido largo el viaje de vuelta desde el montaje del Scorpia. Acabo de llegar a mi caserio y tras 5 días de caminata pasan por mi mente los recuerdos de un buen fin de semana.
Me ha gustado mucho la experiencia y se agradece q las cosas fluyan tan bien. Eso sólo se consigue con trabajo y dedicación. La experiencia también ha sido clave demostrando temple al recuperar los 2 parones. OSO ONDO (MUY BIEN)
También m gustaría agradecer a CRICCRAC el apoyo q ofrece al montaje.
yo baje desde mi caserio a esto de los 100 kms pensando q lo haríamos mejor. La verdad q nuestros primeros relevos fueron un puto desastre y nos costó una barbaridad hacernos a la pista.
La cara de gilipollas q se m quedo al ver q mi coche era diferente a de los de arriba ya presagiaba desastre.
nos ganamos a pulso el premio Pichon ( pajaro empleado para tiro deportivo) por un arranque nefasto en los 3 primeros relevos y por elegir un coche q no se adaptaba a nuestras carencias de pilotaje.
afortunadamente nuestro OD2 se comportó como un Panzer. NI UNA SOLA INCIDENCIA.
haciendo un repaso de la competencia me impresionó el PORSCHE. hay q tener cojones para plantar cara a la tropa mosler con un Porsche. Para mi fueron los q más llamar o mi atención.
La manada de mosler estaba en otro nivel, hemos aprendido mucho y cada vez entiendo mejor las evoluciones necesarias para ser competitivos.
mención especial a los de rojo... q profesionales. .. seguro q el slot es un hobby? tenían hasta seguimiento Vía Satélite. .. complicado q nos pongamos a ese nivel pero de ver también se aprende.
de mis compañeros poco q decir:
el equipo garrafon se dedicó a los experimentos antes de empezar la carrera con lo q pagaron el precio.... Segundo Premio Pitón para OD1.
EL tercer equipo de Donosti supero el handycap de contar entre sus filas con el reportero cagon JJZ.
si siiiiii, Cagon. .. q menuda mierda de crónica se ha pegado. con las ocurrencias q tiene este tío. agarra el mando como un leproso pero la verdad q lo hizo bien. JOSETXO CABRON ESCRIBE ALGO DECENTE.
a mi me dijo q se metería con el Litus ese... q si era el Gandalf del slot y no se q cosas más. ...
un momento q se m escapan las vacas...
total q m lo pase de puta madre, gente maja, le quite 2 estrellas al hotel, se las devolví al conocer a la camarera de los desayunos y con esto me despido.
por cierto si queréis q montemos un tinglado de esos aquí necesitaremos ayuda en temas como el control de software. y cenareis txuleta decente ostiaaaa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjz en 3 de Mayo del 2015
Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  todo cierto, eh pero este tio es capaz de montar un camponato y lo que haga falta.
 
caserooooooooooooooooooooooooooo    te cagaste por las patassssssssssssssss, uiiiiiiii uiiiiii que no sepo configurar el mando, cagon.
 
 
 
bueno chicos, esto es a lo que me refiero con tener que aguantar a un casero, que baja de la montaña de vez en cuando, eh y no le trago.
 
lo siento, pero el único que es capaz de sacarme de mi momento zen, es este caserius ( como gladiator, hispanusss no , vaskussssss Imagen )
 
salu2
 
caserooooooooooooooooooooooooooooooooo   yo mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Mayo del 2015
Imagen :ja: son únicos!!!! Me alegro un montón de haber podido formar parte del equipo OD, todo un acierto!! que grandes sois!!!
PD: Os debo una crónica

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 3 de Mayo del 2015
Seguro que ya lo han preguntado, pero no encuentro respuesta, por que no existen repostajes en las carreras de las series?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 3 de Mayo del 2015
Los desayunos fueron muy buenos. Amenizados por esa camarera que tenia mas ganas de xachondeo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Mayo del 2015
En carreras tan largas no es tan definitiva la estrategia, pero ante vuestras alusiones varias al tema os prometemos estudiarlo para una futura edicion.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 3 de Mayo del 2015
Gracias olgydan por la respuesta, la verdad que tiene su lógica.
Editado 3 de Mayo del 2015 por fer226

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Mayo del 2015
Ten en cuenta que, por ejemplo, nuestro equipo de cuatro pilotos paramos en boxes al menos 23 veces, 20 para cambiar de piloto y neumáticos y tres para reparar. Además hubo tres safety car y creo recordar que sufrimos ocho penalizaciones. Son suficientes circunstancias reales sin necesidad de repostajes. 
 
Por cierto y aunque se que a nadie le ha pasado desapercibido, en pista había seis Mosler NSR, seis Saleen Arrows y un Porsche Slotit, la verdad que poca variedad. Los cuatro primeros, pues cuatro Mosler ¿casualidad?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Mayo del 2015
Los cuatro primeros no, los cinco primeros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Mayo del 2015
Richard77 escribió:Lun May 04, 2015 10:48 amLos cuatro primeros no, los cinco primeros.
Cierto, Complutum llevaba un Mosler. Eran siete Mosler, cinco Saleen y un Porsche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Mayo del 2015
A veces todas las posibilidades que ofrece el digital no son buenas para todas las carreras. Cada tipo de carrera necesita un estudio previo. Es como lo de 2 ó 4 carriles para 13 coches. Es obvio que 4 o más bien 3+1 Imagen
Bueno, ya lo visteis. Peloteras las justas, en 2 carriles no habría tráfico, habría guerra.
Sobre la parrilla mi opinión es que lo importante es con quien llenarla Imagen no con qué.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 5 de Mayo del 2015
Respecto a eso que comentas Litus, tanto el Open de Jaen como los 100 km creo que hasta diez coches se podría correr en dos carriles perfectamente. Yo sigo pensando que utilizar combustible en Pc Lap configurando los parametros para que haya diferencia con el depósito lleno y con una duración de unos veinte o treinta minutos por depósito creo que abriría algo más las estrategias y tendría más sabor a digital no sería determinante pero creo que sería un factor importante respecto a gestionar la carrera y el consumo, pero no es algo que afirme de manera fehaciente, es tan solo una teoría. Ojo, sin gasolina me lo he pasado como un enano tanto en Jaén como en Barcelona.
 
Habláis de los coches, a día de hoy sigo con la firme convicción de que el mejor GT para competir es el Mosler y sin ninguna duda. Pero los coches no ganan solos las carreras, ayudan pero el elemento humano marca la diferencia. Mi experiencia en carreras de Club que he participado el coche más rápido no siempre gana, el tráfico, las salidas de pista, una mala elección con la estrategia te chafan una carrera. Sin embargo las resistencias que he corrido el equipo más sólido gana o se mete en el podio. En Jaén todos vimos que los tres equipos de casa empezaron fatal con averías, pero hicieron una pedazo de remontada quedando en segundo lugar, nosotros nos quedamos a pocas vueltas pero con una diferencia, ellos pararon varias veces para reparar y nosotros tan solo a cambiar neumáticos. A una vuelta no había diferencia, pero se salieron la mitad, de la mitad, de la mitad de veces que nosotros, mantuvieron un ritmazo con muy pocas salidas y es ahí donde radica la diferencia. Creo recordar que en Jaén también corrieron con el 911 GT1 de Slot.it.
En estos 100 Km. nos pasó exactamente lo mismo, el coche se llevó leches a diestro y siniestro y tan solo faltando pocos minutos para terminar la cuna se salió del chasis e iba arrastrándose por la pista hasta que los de Montjuïc nos pasaron. Ellos tuvieron varias averías y aún así nos remontaron. Conclusión, no te salgas, por ganar una décima pierdes cuatro segundos y te cargas el coche, te desesperas y te sales más veces, entras en un bucle infinito.
 
Y por dios, ¡¡¡hasta noviembre no es de recibo que no haya más carreras de las oXigen Series!!! Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Mayo del 2015
Richi Knight escribió:Mar May 05, 2015 12:56 pmRespecto a eso que comentas Litus, tanto el Open de Jaen como los 100 km creo que hasta diez coches se podría correr en dos carriles perfectamente. 
Sí, con ese trazado sería posible tener una carrera "limpia" pero con 13, nanai Imagen
 
Richi Knight escribió:Mar May 05, 2015 12:56 pmHabláis de los coches, a día de hoy sigo con la firme convicción de que el mejor GT para competir es el Mosler y sin ninguna duda. 
Yo también. Imagen
Y eso que al hacer el reglamento se "puteó" al Mosler con la guía obligatoria de la marca y con el 12/26 que engrana mejor en otros coches. Pero ya no es por la vuelta rápida sino por fiablidad. 
Richi Knight escribió:Mar May 05, 2015 12:56 pmPero los coches no ganan solos las carreras, ayudan pero el elemento humano marca la diferencia. Mi experiencia en carreras de Club que he participado el coche más rápido no siempre gana, el tráfico, las salidas de pista, una mala elección con la estrategia te chafan una carrera. Sin embargo las resistencias que he corrido el equipo más sólido gana o se mete en el podio. 
 
Otra vez de acuerdo  Imagen. En una individual tienes que clavarlo todo. En un CSD tienes que clavarlo todo en todas las carreras del campeonato.
 
Y en resistencias es lo que dices, la solidez tanto mecánica como humana es básica... siempre que el coche corra algo, que sólido puede ser un Lamborghini Murcielago Imagen
 
 
Richi Knight escribió:Mar May 05, 2015 12:56 pm 
Y por dios, ¡¡¡hasta noviembre no es de recibo que no haya más carreras de las oXigen Series!!!  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen
 
 
En 2 meses tienes un CSD con una carrerita de equipos también. No tan larga, eso sí. Pero te va a molar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 5 de Mayo del 2015
Voy lento hasta para escribir cuatro pinceladas pero ahi quedan.
 
Pues nada, despues de mas de una semana desde la carrera aun no se como calificar lo que he vivido. Increible?, Impresionante?, estratosferico? para mi no hay palabra que lo pueda describir  Imagen  Imagen  Imagen. La verdad es que no se que decir, solo me salen palabras de agradecimiento a todo el mundo, a los organizadores , a mi equipo, a los pilotos, hasta al barman que estuvo aguantandonos todo el dia  Imagen.
 
Cuando vi el circuito no podia creer que iba a correr en esa pista, con esa pedazo recta y cuatro carriles, yo, que hace año y medio que cogi un mando por primera vez, se me caia la baba.
 
Despues empece a poner caras a la peña del foro, despues de tanto tiempo leyendolos, ya tenia ganas. Lastima no haber tenido mas tiempo para conocernos mas.
 
De la carrera: Pues me vino grande, demasiadas salidas, hacia una vuelta buena y 20 malas, un desastre para mi equipo, cuando tenia que hacer el cambio de piloto no era capaz de ir al carril 4 para entrar a boxes (solo cuando los comisarios me ponian en el tras una salida jaja).
 
Dori dori gentileza de la organización  Imagen.
 
Como anécdota: Lo que me llegue a reir haciendo de comisario. Alli sentado viendo pasar coches y a los comisarios que tenia delante, era como ver a chiquito de la calzada haciendo su movimiento palante y patras pero durante 10 horas seguidas  Imagen, no se para que tenian sillas  Imagen  Imagen, creo que la peña se salia en esas curvas solo para dar por saco  Imagen  Imagen  Imagen, estos organizadores miran por todo, escucharon un dia que hacer deporte era sano y los mete en esas curvas para que hagan ejercicio, menuda paliza de meter coches se pegaron Imagen  Imagen  Imagen.
 
Total que estos tres locos la liaron de lo lindo y el personal ayudo para que asi fuera. Haber donde encuentro yo algo que supere esto. Lo cierto es que este recuerdo queda grabado a fuego.
 
 
He dado las gracias? Por si acaso, GRACIAS!!!!!!!!!!
Editado 5 de Mayo del 2015 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Mayo del 2015
Miedo escénico ? Imagen
Bueno, 12.350 visitas para una carrerita de nada está bastante bien.Imagen
Gracias a todos. Imagen
Pd. A Miki no, que se está escaqueando Imagen

Responder

Volver a “100Km. CB”