Hola Gente y en especial a Dinou,
no te conozco personalmente (si vienes el día 11 al California es problable que nos conozcamos) pero ayer tus amigos del California Olgydan, Litus y JoanB (Alias Sr. X) vinieron a casa de mi compi SpeedBcn a probar su pista y hablando hablando salió el tema Hobbyes y entre ellos el Subbuteo.
Me comentaron que tu eras un fanático de este juego. Pues bien, yo y Ramon (otro compañero del Club Slot Palau) somos también unos frikis del subbuteo. Ahora lo tenemos un poco dejado de lado por el poco tiempo que disponemos (la vida de casado es lo que tiene, y el hacerse mayor tambien) pero en su día fuimos unos jugadores bastantes fieles (y porque no decirlo no éramos malos). Yo fuí campeón de España cadete creo que en el 96, y después jugué varios campeonatos de España seniors quedando como mejor resultado 5º (no me acuerdo el año, debería revisar la documentación). Supongo que si eras friki como nosotros e ibas a jugar cada mes torneos sabrá que existian dos asociaciones y si eres el de la foto de tu perfil tu deberías de ir a la otra porque no me suenas de nada. Yo iba a la que el presidente era FErran Coll (peleado con el de la vuestra). Ramon si fué a jugar en sus últimos años en activo a la otra asciación porque la nuestra acabó casi sin gente y no se si se llegó a deshacer.
Le dije a Litus que os pondría unas foticos de mis campos. Poseo 3 (bueno, en realidad tengo muchos pero en plan "maqueta" 3).
El campo que tengo en mi piso para dar 4 toques y realizar partidos de "Subbuteo-Sala" de 4 contra 4, "La ciudad deportiva"

Luego el campo que usabamos para competir en mi casa y jugar torneos oficiales (1 de 8 campos) cuando éramos organizadores, "el Bernabeu"

Y finalmente una maqueta que fuí construyendo con los ahorros de mis semanadas y que lo tengo en la Torre de mis abuelos, un estadio al mas puro estilo inglés con megafonia, marcadores, policia, aforo, ....

Pues nada, espero que nos veamos y te hayan gustado las fotos.
PD: Litus, ya se que no te va a gustar alguna cosilla pero es lo que hay

Editado 6 de Septiembre del 2008 por DAVIDNENE