En especial para Dinou

Responder
HAL
Site Admin

En especial para Dinou

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 6 de Septiembre del 2008
Hola Gente y en especial a Dinou,
no te conozco personalmente (si vienes el día 11 al California es problable que nos conozcamos) pero ayer tus amigos del California Olgydan, Litus y JoanB (Alias Sr. X) vinieron a casa de mi compi SpeedBcn a probar su pista y hablando hablando salió el tema Hobbyes y entre ellos el Subbuteo.
Me comentaron que tu eras un fanático de este juego. Pues bien, yo y Ramon (otro compañero del Club Slot Palau) somos también unos frikis del subbuteo. Ahora lo tenemos un poco dejado de lado por el poco tiempo que disponemos (la vida de casado es lo que tiene, y el hacerse mayor tambien) pero en su día fuimos unos jugadores bastantes fieles (y porque no decirlo no éramos malos). Yo fuí campeón de España cadete creo que en el 96, y después jugué varios campeonatos de España seniors quedando como mejor resultado 5º (no me acuerdo el año, debería revisar la documentación). Supongo que si eras friki como nosotros e ibas a jugar cada mes torneos sabrá que existian dos asociaciones y si eres el de la foto de tu perfil tu deberías de ir a la otra porque no me suenas de nada. Yo iba a la que el presidente era FErran Coll (peleado con el de la vuestra). Ramon si fué a jugar en sus últimos años en activo a la otra asciación porque la nuestra acabó casi sin gente y no se si se llegó a deshacer.
Le dije a Litus que os pondría unas foticos de mis campos. Poseo 3 (bueno, en realidad tengo muchos pero en plan "maqueta" 3).
El campo que tengo en mi piso para dar 4 toques y realizar partidos de "Subbuteo-Sala" de 4 contra 4, "La ciudad deportiva" Imagen
Imagen
Luego el campo que usabamos para competir en mi casa y jugar torneos oficiales (1 de 8 campos) cuando éramos organizadores, "el Bernabeu" Imagen
Imagen
Y finalmente una maqueta que fuí construyendo con los ahorros de mis semanadas y que lo tengo en la Torre de mis abuelos, un estadio al mas puro estilo inglés con megafonia, marcadores, policia, aforo, .... ImagenImagen
Imagen
Imagen
Pues nada, espero que nos veamos y te hayan gustado las fotos.
PD: Litus, ya se que no te va a gustar alguna cosilla pero es lo que hay ImagenImagenImagen :ja: Imagen :ja:
Editado 6 de Septiembre del 2008 por DAVIDNENE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 6 de Septiembre del 2008
ay ay dandole a litus donde más le duele Imagen .....bomilcar otro para reclutar para las guerras intergalácticas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Septiembre del 2008
ejem... ahora para quedar yo bien.. solo falta que diga dinou que nunca jugó al subbuteo y así borramos el hilo ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 6 de Septiembre del 2008
BUEEEEEENOOOOOO.
Que recuerdos madre mía.
A ver, yo jugué al subbuteo, creo que entre los 9 y los 14 años. Me apunté en un club que tenía la sede en la c/madrazos, pero mis padres no me dejaban desplazarme a casas de otros, así que al final organicé una liga con mis amigos y vecinos. Eramos unos 10 y disfrutamos durante ese tiempo como locos.
Quien si fue subcampeón de España era un primo mío. Se llama Jose Valverde, no se si te sonará, le llamaban Josiño. Recuerdo que jugaba siempre con el Peñarol de Montevideo. De él apredía a encerar las bases de los jugadores con Ocedar, así hacían desplazamientos rectos que de otra forma era imposible.
Ahora viendo tus campos, recurdo el que regalaba el coclacao, pequeño, y los equipos que me enviaron con no se cuantas etiquetas jaja. Ahora, el que me ha dejado alucinado es el de las gradas. Que lástima que yo no trabajara entonces, porque te aseguro que me hubiera montado el Camp Nou aunque fuera molesto para jugar jajaja.
Precisamente, he estado esta semana pasada, buscando por ebay uk material de Subbuteo, porque el 26 es el cumpleaños de mi sobrino y quería regalárselo, ya que el único pack que he visto aquí es uno que los jugaodres son de cartón (no te lo pierdas).
Sabes de alguna tienda por Barcelona que vendan Subbuteo?. Porque si es así paso de pedirlo a Inglaterra.
Por cierto, yo mi campo no se parecía en nada al último tuyo, pero lo tenñia con las vallas verdes que vendían, con postes marrones en el perímetro y mi padre me montó unos postes de madera de marquetería con portalámparas para los focos. También tuve el marcador negro, como esos dos que se ven en la foto y también recuerdo comprar balones tango adidas, que nada tenían que ver con el balón medicinal naranja que venía de origen jajaja.
Ya nos conoceremos seguro y me encantaría si se presenta el día, jugar un partido. Que recuerdos de verdad.
Un saludo y espero vernos pronto.
P.D. Lástima del escudo ese que hay por ahí jajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:Sabes de alguna tienda por Barcelona que vendan Subbuteo?. Porque si es así paso de pedirlo a Inglaterra.
Este verano lo vimos en el Toys r us en Cartagena con Dani y Bomilcar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola Dinou, con razón no te conozco, jejje, cuando tu jugabas yo aun iba a gatas por mi casa Imagen
Pues si que conozco a Jose Valverde, creo haber jugado contra él, si no mas he jugado torneos en el que él jugaba aunque creo que solo coincidimos 1 año.
Nosotros éramos 6 amiguetes y jugabamos nuestras ligas y copas(Española, Alemana, Holandesa, Italiana.... ) y después hacíamos una Champions League, UEFA y Recopa. Después hacíamos una copa libertadores y una Intercontinental. El año de mundial o eurocopa hacíamos selecciones, ....
Además una vez al mes nos bajamos desde Palau a BArcelona en Sagalés a jugar torneos. Mas tarde, Ramon en la otra asociación se iba incluso a Valencia y Murcia a jugar. También iban al extranjero pero no éramos tan buenos,jejjee.
Aquí te dejo la página oficial de la "otra asociación". En realidad es la buena pero yo nunca llegué a jugar aquí porque en el momento del cambio yo empezé a trabajar los sabados y era el día de los torneos por lo que tuve que dejar de jugar. Pero de aquí conozco a varios jugadores.
http://www.futboldemesa.com/
Y aquí te pongo el link del foro (que por lo que veo lo han remodelado y ahora está casi vacio) http://afmforo.mforos.com/1427279/7647308-...vidad-retomada/ Aquí te puedes poner en contacto con Juan Carlos Granados de MUrcia y te atenderá muy amablemente, no lo conozco personalmente pero mi compi si y es de fiar. Tiene de todo (equipos normales, equipos profesionales, porterias, campos,...) y te puede poner al día del juego porque te aseguro que ha cambiado todo mucho desde que yo lo dejé hace unos 6 años, mis aquipos ahora (es decir, las bases) serían como un 600 en una carrera NASCAR, y solo hace 6 años de aquello. La verdad que lo hecho de menos.... Imagen
Por lo que se el material o se lo pides a algún amiguete que conzocas o lo has de pedir por internet a inglaterra o comprar en ebay. Aquí en Barcelona yo solía comprar equipos en la Tienda Palau de Balmes pero hace tantos años.... además, una vez que empezé a jugar en serio me dí cuenta (como en el scalextric) que las bases no eran todas iguales (unas pesaban mas, otras eran chutar de lejos, otras para hacer toques milimetricos,...) que los jugadores había de todos los tamaños y formas posibles,... y al igual que en el Slot pues me compré Bases buenas, equipos mas ligeros, porteros con mango metalico, porterias de hierro para no romperlas,... y como bien dices lo que hoy te venden es carton y no tiene nada que ver con lo de antes, es una M..... lo que venden ahora, mejor compra por internet o preguntale a JuanCarlos (dile que vas de parte de Ramon Martínez de Barcelona mi compi Imagen :ja: a ver si así te hace una rebaja
Si te fijas, en el "bernabeu" y en el Villa PArk están las vallas que me comentas. También tengo todo tipo de balones, Adidas, Tango (blanco y naranja de nieve), Mytre (rojo, azul y negro), .... y equipos ni te imaginas, jejeje Evidentemente el equipo que mas tengo te puedes imaginar cual es no?? tengo varios Real MAdrid de varias temporadas pintados por mi, el de la camiseta KElme de la 7ª con publicidad Teka (con Karembeau), el de la quinta del Buitre con OTAYSA, Los Galacticos (con Zidane, Ronaldo FIGOOOOO,.... todos personalizados) y todos pintados por mi con pincelitos y agujas de coser, jejeje. Ya te llevaré un día mis equipillos.
Y cuando quieras estás invitado a jugar en mi campo, eso si, a los visitantes cuando saltan al campo les silbamos (y mas si son culés, jejeje) , llevamos tiempo queriendo organizar un torneo de viejas glorias para recordar tiempos pasados, ya te avisaré...
Saludos
PD: Litus, si me cierras este post lo entendré como una ofensa personal, todo porque soy del mejor equipo del mundo Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
PD2: estaba pensando que este año no quiero camiseta, iré con una blanca que tengo con el nº 7 de FIgo Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen Ahora rio porque el jueves me darás pal pelo en la pista Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mira este video y te harás una idea que lo que tu jugabas no tiene nada que ver con lo de ahora, mira las bases de los muñecos, algunos muñecos son como robots y son de carton y no pesan nada pero la base si, son ideales para hacer toques de lejos y chutar elevado de cerca, las porterias son de metal y están fijadas con tornillos a la mesa para que no se rompan ni se muevan, el cesped es de Astropich, una hierba sintetica que hace resbalar mas el jugador (en el set que te venden es de tela y es una caca porque con el uso se hacen pelotillas y se engancha el jugador, es como el cesped del camp nou, jujurjurjurjur), además es una pasada de video. Es de la Eurocopa de hace 2 años.

phpBB [video]

Y en este verás mejor como se juega hoy en día, defensas de 8, 1 media punta y 1 delantero, todos defienden y todos atacan, este juego es la caña porque es la mezcla de varios deportes, Billar, Balonmano, Estrategia, y sobre todo un sentimiento, el futbol!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-bnFuHSLmjA...m/afm/index.php

Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DAVIDNENE escribió:...y sobre todo un sentimiento, el futbol!!!!
Esto es lo que nos une a un madridista y a un culé, ese sentimiento.
En mi caso no llegué a probar el subbuteo más que una vez pero en su lugar me hiché a jugar a futbol primero con chapas con porterias de madera y la red típica de bolsas de tomates... más tarde y ahi sí que realmente jugué y jugué fue con los muñecos de plastico tipo indios y vaqueros de comansi (etc...), soldados, etc... con campos de cesped artificial, minipelotas, etc.. y tambien organizaba ligas, mundiales y todo lo organizable.
Me encanta el futbol, lo juegue como lo juegue.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 6 de Septiembre del 2008
No veas, como ha cambiado esto. Esas bases son muy bajitas y planas, que gozada.
Gracias por el contacto, ahora me pondré manos a la obra para conseguir el regalo para mi sobrino y así me liaré yo también jeje.
Miraré si hay sitio con el circuito elevado para montar un campo en el California ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 7 de Septiembre del 2008
dinou escribió:No veas, como ha cambiado esto. Esas bases son muy bajitas y planas, que gozada.Gracias por el contacto, ahora me pondré manos a la obra para conseguir el regalo para mi sobrino y así me liaré yo también jeje.
Miraré si hay sitio con el circuito elevado para montar un campo en el California ImagenImagenImagen
Apoyo la moción!!! quiero un campo de subbuteo en el California, jejeje, seguro que me hago socio entonces, ya me veo un MAdrid-Barza contra el Litus, fijo un 5-0 mínimo!!! y al final del partido los de la NAscar tocando el claxon en la curva California

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Septiembre del 2008
DAVIDNENE escribió:PD: Litus, si me cierras este post lo entendré como una ofensa personal, todo porque soy del mejor equipo del mundo Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: PD2: estaba pensando que este año no quiero camiseta, iré con una blanca que tengo con el nº 7 de FIgo Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen Ahora rio porque el jueves me darás pal pelo en la pista Imagen
queeeee buuuuenoooooo ImagenImagen coge a isonra y haceros fuertes en el california, ImagenImagen
que se caliente estooooooooooo, por cierto ¿cuanto falta para el derbi? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Septiembre del 2008
Esta claro.......se acabo el buen rollito.....
machacar a estos madridistas....el jueves, va a ser un auténtico placer.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 7 de Septiembre del 2008
Les dais una de mi parte, que yo no estaré.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Septiembre del 2008
Quedan dos meses para el derby y ya estáis así??????????
Veo que este año la cosa va estar calentita.....habrá que ir preparándose... ImagenImagen
Davidnene, no te conozco personalmente, pero me has caído muy bien... Imagen ....será por ese sentimiento merengue que nos une a todos, como te dice CBM hazte fuerte con Isonra (hasta ahora la única "pica en flandes" que había por el California.....)
Yo también jugué al Subbuteo, hace.......... Imagen ni se sabe, fué una pasada, quizás hasta rebuscando aparezcan algunos equipos (me encantaba jugar con Brasil... Imagen ), por los videos veo que la cosa ha cambiado bastante, pero que gozada volver a verlo...gracias Davidnene.
Dinou, si no encuentras nada, como te ha dicho Litus en el Toys de Cartagena sigue habiendo, me das un toque si te hace falta (lo tengo a minuto y medio del trabajo...) Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 8 de Septiembre del 2008
bomilcar escribió:Dinou, si no encuentras nada, como te ha dicho Litus en el Toys de Cartagena sigue habiendo, me das un toque si te hace falta (lo tengo a minuto y medio del trabajo...) Imagen
Gracias, pero creo que es el que comento de los jugadores de cartón. Si te pilla de paso míralo, pero en el Toys de aquí es ese que digo y eso no es subbuteo ni na ImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”