6ª KEDADA SDS. 04 OCTUBRE 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 5 de Octubre del 2008
litus14 escribió:Dinou en el 3 ganó pero no arrasó. Durante 4 vueltas marchó tras Litus que iba por la trazada buena sabedor de los cambios que hace en cada vuelta. Y a esos cambios siempre llegaba antes Litus (que además corría en el 4 aunque esta vez no fue tan mal). La unica posibilidad era mantener el ritmo de carrera pero en una de esas, se encontró al BMW por ahí y Dinou aprovechó para marcharse y rato después ganar con una vuelta de ventaja.
Aaaaahh vale.
Te acuerdas el comentario que tuvimos que yo decía que me puse detrás tuyo porque tu ritmo era bueno y así te controlaba?
Pues yo me refería a la segunda perscución. En la que tu comentas, era cuando ibas primero. Yo iba detrás tuyo sin darte alcance, hasta que te saliste. Fuen entonces cuando pasé delante tuyo y me quedó camino libre hasta la cabeza que era de Suburban. Y fue en medio de la carrera cuando yo iba en cabeza pero detrás de ti. Es el comentario que tuvimos, tu hablabas de una situación y yo de otra. Yo me refería a la segunda, donde me quedé detrás tuyo a un ritmo alto sabiendo que era yo el que iba en cabeza, por eso el no hacer ni de broma un intento por adelantarte y salirme. Por eso no iba de sobrao, si no de conservador teniéndote vigilado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 5 de Octubre del 2008
En que tel tio del traje siempre es el mismo ImagenImagenImagenImagenImagen
Por cierto, ya se, que si no cuenta, no cuenta, a jo......toca ImagenImagenImagen otra vez será, y otra vez al paredón ImagenImagenImagenImagen ha este honda hay que hacerle un buen transplante de algo..... ImagenImagen o al dueño Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

por cierto, que alguien me pase los datos. Entre semana me supone un esfuerzo extra el actualizar la web, en cambio esta noche lo podría hacer sin problemas.
Mantas, más que mantas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Octubre del 2008
Me estas llamando manta....so pedazo edredon....pues que sepas que te las envio a Litus igual que a ti y lo hice ya....
a tu dirección de terra, si tienes otra pasamela.....pero yo mi trabajo, no solo esta hecho....tambien esta enviado.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Octubre del 2008
dinou escribió:Yo iba detrás tuyo sin darte alcance, hasta que te saliste.
Imagen No me salí... me encontré un BMW blanco aparcado en medio de la pista.
Y yo ya sé tu trazada en el circuito así que te la estuve cerrando 4 vueltas Imagen
suburban escribió:En que el tio del traje siempre es el mismo ImagenImagenImagenImagenImagen
También. Imagen
dinou escribió:por cierto, que alguien me pase los datos. Entre semana me supone un esfuerzo extra el actualizar la web, en cambio esta noche lo podría hacer sin problemas.Mantas, más que mantas.
No te he dicho que iba a ver una peli? Imagen
Bueno, Dani, lo que este quiere es la clasificacion en formato imagen como las cualgo aqui.
En un ratillo las subo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Me estas llamando manta....so pedazo edredon....
A que eso no me lo dices en la cama?
litus14 escribió:No te he dicho que iba a ver una peli? Imagen
Ud perdone. Pero que has visto?. La saga entera del señor de los anillos versión extendida?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Octubre del 2008
dinou escribió:Ud perdone. Pero que has visto?. La saga entera del señor de los anillos versión extendida?
Es que el tema cinetv no estaba muy bien que digamos..
1. Intento ver Pozos de ambición... la ps3 no la reconoce Imagen
2. Intento ver Infiltrados ... la ps3 no la reconoce Imagen
3. Empiezo a ver Cuatro vidas ... no la he escogido yo ... pero se ve que no gusta
4. Harto ya, he puesto El increible Hulk ImagenImagen . Lo juro.
5. Entre el final de la peli y el comienzo del Madrí vs Sucursal (2-2) hemos visto el Concurso de Castells en Tarragona. Qué leches los pobres "anxanetes"
6. Medio partido del Madrí.
7. He cenado viendo los goles de ayer
8. Y ahora me pongooooo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Es que el tema cinetv no estaba muy bien que digamos..1. Intento ver Pozos de ambición... la ps3 no la reconoce Imagen
2. Intento ver Infiltrados ... la ps3 no la reconoce Imagen
3. Empiezo a ver Cuatro vidas ... no la he escogido yo ... pero se ve que no gusta
4. Harto ya, he puesto El increible Hulk ImagenImagen . Lo juro.
5. Entre el final de la peli y el comienzo del Madrí vs Sucursal (2-2) hemos visto el Concurso de Castells en Tarragona. Qué leches los pobres "anxanetes"
6. Medio partido del Madrí.
7. He cenado viendo los goles de ayer
8. Y ahora me pongooooo...
Solución a parte de tus problemas. Cómprate una 360 y vende esa lata negra. Saldrás ganando en todo. Te reconoce todos los formatos, mejores juegos, jugabilidad online inigualable con chat de voz en partida en cualquier juego, posibilidad de flash y todo por...
Si vendes tu pote actual, te dan unos 350€ si es la de 60Gb, compras la 360 por 175 el pack básico o 235€ la de 60Gb:
Total, que te sale la 360 por -175 ó -115€. Pa flipar
Hasta te doy el lujo de probarla en mi casa ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 6 de Octubre del 2008
Ahi estamos dinou Imagen , otro 360ero de los buenos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Octubre del 2008
A ver Sr.Dinou... que ya te conocemos... y dentro de cuatro días vas a venderte la 360 porque no hace palomitas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Octubre del 2008
litus14 escribió:Imagen No me salí... me encontré un BMW blanco aparcado en medio de la pista.
¿Qué pasa, que el resto de mortales no tenemos derecho ha hacer prácticas de autoescuela?
L
hectorfb escribió:...otro 360ero de los buenos Imagen
Es que no hay color Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tono #81 en 6 de Octubre del 2008
djlutz escribió:Es que no hay color Imagen
Por cierto djlutz, te tengo agregado a mi lista de amigos de la 360? Es que tengo un djlutz y creo que eres tu no? Te dijo algo el dinou o ha sido coincidencia?
Porque ayer flipé, no se si te agregué yo, o tu, o que...
P.D.: La tostadora esa negra ya no lee ni películas? Imagen :burla:
Editado 6 de Octubre del 2008 por Tono #81

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 6 de Octubre del 2008
litus14 escribió:A ver Sr.Dinou... que ya te conocemos... y dentro de cuatro días vas a venderte la 360 porque no hace palomitas Imagen
No no. Esta me la compré él mismo día que salió. Creo que hará 2 años y pico y no, esto no se vende.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Octubre del 2008
Bueno... para los jugones ya teneis la 360. A mí ya me vale la ps3, no juego casi nada, tengo blue-ray por si las moscas y veo casi todas las pelis, excepto dos... ahí se queda la ps3, al lado de la TV, que hacen juego.
Viendo que desviais todo el tema de la kedada, os recuerdo que la próxima semana no hay competición en el California, los que quieran venirse a Palau de Plegamans que lo vayan comunicando.
El horario es parecido, empezamos alli a las 5 y acabamos sobre las 8.
Hay un hilo abierto en el subdoro de Kedadas.
Para la próxima en SDS, lo que es seguro es que en la Nascar me voy al 1 o al 2 Imagen y que voy a rodar mi motor a tope ... Esto no quedará así Imagen .
En la WTCC tengo por delante a Suburban y Dinou... todos los numeros de que en la semi me toque el 4 otra vez pero en una hipotetica final me iría al 3 ...
Uyyyyy, la próxima promete...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Octubre del 2008
Para el fin de semana que viene estoy mirando a ver que pasa en el trabajo... Imagen
Tono #81 escribió:Por cierto djlutz, te tengo agregado a mi lista de amigos de la 360? Es que tengo un djlutz y creo que eres tu no? Te dijo algo el dinou o ha sido coincidencia?Porque ayer flipé, no se si te agregué yo, o tu, o que...
Lo digo bajito para que Litus no se enfade: dinou no me había dicho nada, y si mi memoria no me falla, creo que djlutz soy yo, esta tarde lo miro pero yo solo tengo de amigo a dinou, es queno me quiere nadie Imagen (bueno, sí, Isonra cuando la tenía Imagen).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 7 de Octubre del 2008
djlutz escribió:Que quede claro que no soy nadie para opinar aquí, pero quería expresar mi punto de vista.Es una verdadera pena, pero estuve mirando en la central de SDS y decía lo mismo que el PCLC, por lo tano no falló la central sino que falló el chip o reed de pista. Y son lances de carrera. Pero no es la primera vez en SDS que pasa esto, e incluso no es la primera vez que la central de SDS y PCLC dicen cosas dispares, y como comentas Litus, se debería cojer (como en ninco) una referéncia (el PCLC por ej.). Joan, lo siento, una lástima Imagen .
No pasa nada ImagenImagenImagen
Ya lo dije al final de la carrera: "AJO Y AGUA" ImagenImagen
Ya pasó la temporada anterior y ya se decidió. Lo encuentro completamente justo. Son "lances de la carrera". ImagenImagen... y si hacemos memoria a todos nos ha pasado algo. Es una loteria, y no hay que olvidar el "fair play" (que no se que quiere decir, pero suena muy bien) ImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”