Aaaaahh vale.litus14 escribió:Dinou en el 3 ganó pero no arrasó. Durante 4 vueltas marchó tras Litus que iba por la trazada buena sabedor de los cambios que hace en cada vuelta. Y a esos cambios siempre llegaba antes Litus (que además corría en el 4 aunque esta vez no fue tan mal). La unica posibilidad era mantener el ritmo de carrera pero en una de esas, se encontró al BMW por ahí y Dinou aprovechó para marcharse y rato después ganar con una vuelta de ventaja.
Te acuerdas el comentario que tuvimos que yo decía que me puse detrás tuyo porque tu ritmo era bueno y así te controlaba?
Pues yo me refería a la segunda perscución. En la que tu comentas, era cuando ibas primero. Yo iba detrás tuyo sin darte alcance, hasta que te saliste. Fuen entonces cuando pasé delante tuyo y me quedó camino libre hasta la cabeza que era de Suburban. Y fue en medio de la carrera cuando yo iba en cabeza pero detrás de ti. Es el comentario que tuvimos, tu hablabas de una situación y yo de otra. Yo me refería a la segunda, donde me quedé detrás tuyo a un ritmo alto sabiendo que era yo el que iba en cabeza, por eso el no hacer ni de broma un intento por adelantarte y salirme. Por eso no iba de sobrao, si no de conservador teniéndote vigilado.