Escrito originalmente por Guest JOANB en 3 de Noviembre del 2008
Bueno, bueno... por fin puedo conectarme desde el trabajo. Creo que ya soy la única persona del pais sin internet en su casa. Y lo que me falta; bueno mi casa está solamente a 3 postes de Telefónica, y ¿solo? llevo 8 meses reclamando. Viva el derecho universal a teléfono

Pero lo importante

era la carrera del viernes.
Antes de llorar mi "mala suerte", felicitar a un estratosférico e invencible Litus. Doy fe que Olgydan (otra fuera de serie) preparo una estrategia digna de figurar en los libros (entre 30 y 50 repostajes

), pero ni así. Detrás el "frente merengue" intentando por todos los medios no dejarme pasar por ningún lado

, D7 machacandome con sus soldados en el lago, y todos sin darse cuenta de que el viernes ni yo sabía lo que tenía que hacer (dia negro)

Pero eso si, abrazos para Ocell, Isonra, D7, Davidnene y Speedbcn. El buen ambiente hay que conservarlo a toda costa.
En fin, a prepararse para la próxima.
Saludos a todos, y recordad que si no contesto es porqué no tengo con qué hacerlo ( ah! si!, tengo una linea USB conectada al portatil, que en el mejor de los casos me deja navegar desde mi casa a una velocidad supersonica de 16 bits

)
Lo dicho, mis saludos a Telefónica (creo que voy a abrir un post en otra parte del foro para poder deshogarme mejor)