8ª KEDADA ND. 31 OCTUBRE 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 30 de Octubre del 2008
litus14 escribió:Tengo en la maleta 4 coches...Mi jaguar, el mclaren para davidnene, el porsche de recambio y el sauber para isonra.
Me llevo el Audi para speed... me dejo algo?
Los billetes del AVE también... Manuuuuuuuuuu
¿Pero Davidnene viene mañana? ImagenImagenImagen
No te olvides el Audi ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Octubre del 2008
Yo llevo ese coche en la maleta. Nunca se sabe si lo voy a necesitar yo u otro compañero Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 31 de Octubre del 2008
Hola chicos. Al final Weber no podrá venir y se queda con las ganas, vengo solo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 31 de Octubre del 2008
litus14 escribió:Yo llevo ese coche en la maleta. Nunca se sabe si lo voy a necesitar yo u otro compañero Imagen
Tu llévalo bien preparado Litus que estoy sopesando si cogerme unas horitas del curro, que la vida son 4 dias y donde mejor para pasar las horas que en el California, que me deben 90 horas y mi curro no se hunidra sin mi Imagen eso si, que no se entere mi novia que me he escapado a jugar a las cochecitos porque me canea bien caneaoooo!!! Imagen
Una cosa, si voy es porque al 100% seguro podremos jugar a Slot It y Nissan, a ver si me voy a coger horas para hacer una pachanga como el otro día, que no es que no me lo pasara bien pero por lo menos que ya que gasto unas horillas no sea en valde...
"mi mclaren" cuenta bien las vueltas?? jejejje
Saludos y luego os lo confirmo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Octubre del 2008
A estas horas somos 7 fijos para la slot.it ... contigo, 8 (empezamos a las 5 para que lleguen D7 y speedbcn)
Para la Nissan se va speedbcn así que quedamos 6 ... contigo 7

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 31 de Octubre del 2008
DAVIDNENE escribió:Tu llévalo bien preparado Litus que estoy sopesando si cogerme unas horitas del curro, que la vida son 4 dias y donde mejor para pasar las horas que en el California, que me deben 90 horas y mi curro no se hunidra sin mi Imagen eso si, que no se entere mi novia que me he escapado a jugar a las cochecitos porque me canea bien caneaoooo!!! ImagenUna cosa, si voy es porque al 100% seguro podremos jugar a Slot It y Nissan, a ver si me voy a coger horas para hacer una pachanga como el otro día, que no es que no me lo pasara bien pero por lo menos que ya que gasto unas horillas no sea en valde...
"mi mclaren" cuenta bien las vueltas?? jejejje
Saludos y luego os lo confirmo.
David, tu mclaren ha contado las vueltas de maravilla ImagenImagenImagen A quien se le ocurre ponerse en manos de un cule Imagen
Al final me quedé a la Nissan, si es que esta gente del California enganchan ImagenImagenImagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Noviembre del 2008
ImagenImagenImagenImagen Daviiiiiiiiiiiiiiiid !!!!!! Pardillooooooooooo!!!!!!!!! ImagenImagenImagen
En serio, no sé por qué falla en carrera. Además de que no es al principio. Imagen . En la pole las contó, en los entrenos las contó... Le voy a cambiar el chip. Es más... para la próxima estoy pensando en correr con uno de los dos McLaren...

8 pilotos en el California, pero dobles figuras de Litus
Imagen
Unas foticos de la kedada...
Ocell (ocellet), Davidnene y Desi (D7), con isonra atento y presto a colocar rápidamente los coches y entrenando para Madrid Imagen

ImagenOlgydan, Joanb (vigilando su Sauber Nike FCB) y Speedbcn que se quedó toda la tarde. Vaya dos fichajes éstos de Palau...
Imagen
El podium de la Slot.it, un Jaguar (Litus) flanqueado por dos McLaren (Olgydan y Speedbcn)
Imagen
El podium de la Nissan, la bala azul con los nissan de Olgydan y Davidnene... doblete de Olgydan Imagen
Imagen
Bueno... y la foto de la jornada... Tras la semana de declaraciones, amedrentaciones e intentos de linchamientos hacia un coche... se personó entero el frente merengue en el California (Isonra, Davidnene y Speedbcn)... y no pudieron darle al Sauber FCB de Joanb...
He aquí la prueba ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 1 de Noviembre del 2008
Felicidades Litus, esta vez como yo no estaba si que has podido hacer el doblete Imagen :ja: Imagen Pero en SDS olvidate Imagen :ja: Imagen
Muy bien tambien Olgydan, 2 2º esta de P.M, viendo quien ha sido 1º. Al McLaren le falta el dorsal 69, que con el 43 se parece al de un merengue Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 2 de Noviembre del 2008
Bueno, después de esto está claro, HAY MANO NEGRA en el California Imagen :ja: Imagen
El único coche que me fué bien fué mi coche galáctico de Reprotec porque lo del Mclaren ya me lo tomo a risa. 2ª carrera que tengo mala suerte y no puedo pasar a la final porque me deja de contar vueltas cuando debía de estar sobradamente en ella, pero bueno, el coche por lo menos no hacía cosas raras y disfrute un motón conduciendolo, algo es algo, parece que si quiero hacer algo interesante en la Slot It con un coche prestado por Litus tendré que ponerme la camiseta del Barza o cantar el himno culé antes de pasar la puerta porque si no lo llevo claro, jejeje.... Prefiero quedar último que ..........
La Nissan como siempre superdivertida y muy igualada, SpeedBcn no se quería quedar, lo convencimos para hacer la semifinal y después ya no se pudo ir porque se enganchó al pasar a la final, jejeje, es lo que tiene esto del California, que engancha.
Saludetes amigos y mucha MIerda para Madrid, dejad el pabellón bien alto, Aupa Barcelona!!! (que no FC BArcelona, que no es lo mismo Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 3 de Noviembre del 2008
Bueno, bueno... por fin puedo conectarme desde el trabajo. Creo que ya soy la única persona del pais sin internet en su casa. Y lo que me falta; bueno mi casa está solamente a 3 postes de Telefónica, y ¿solo? llevo 8 meses reclamando. Viva el derecho universal a teléfono ImagenImagen
Pero lo importante Imagen era la carrera del viernes.
Antes de llorar mi "mala suerte", felicitar a un estratosférico e invencible Litus. Doy fe que Olgydan (otra fuera de serie) preparo una estrategia digna de figurar en los libros (entre 30 y 50 repostajes Imagen ), pero ni así. Detrás el "frente merengue" intentando por todos los medios no dejarme pasar por ningún lado Imagen , D7 machacandome con sus soldados en el lago, y todos sin darse cuenta de que el viernes ni yo sabía lo que tenía que hacer (dia negro) ImagenImagen Pero eso si, abrazos para Ocell, Isonra, D7, Davidnene y Speedbcn. El buen ambiente hay que conservarlo a toda costa.
En fin, a prepararse para la próxima.
Saludos a todos, y recordad que si no contesto es porqué no tengo con qué hacerlo ( ah! si!, tengo una linea USB conectada al portatil, que en el mejor de los casos me deja navegar desde mi casa a una velocidad supersonica de 16 bits ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen )
Lo dicho, mis saludos a Telefónica (creo que voy a abrir un post en otra parte del foro para poder deshogarme mejor) ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Noviembre del 2008
JOANB escribió:Antes de llorar mi "mala suerte", felicitar a un estratosférico e invencible Litus. Doy fe que Olgydan (otra fuera de serie) preparo una estrategia digna de figurar en los libros (entre 30 y 50 repostajes Imagen ), pero ni así.
Lo intente todo y di mi 110%, no habia mas, no podia ser mas rapido, ni jugarmela con mas estrategia, por los menos 5 o 6 paradas como minimo y no pude....me quede a ,85 de la bala azul, pero pienso morir a tope.....y si aún asi hago 2º o mas atras al final del campeonato.....pues felicitaremos al campeón, pero con el orgullo de subir al podium (que es el objetivo a conseguir) y ocupar el lugar que te has ganado....sea el que sea.....
Litus fue mucho Litus y no pude hacer nada mas que lo que hice, marcarle de cerca toda la carrera y acabar los ultimos 10 segundos sin gasofa.....
gracias guapa!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 3 de Noviembre del 2008
olgydan escribió:gracias guapa!!!
Que bonito es el amor!!!!! ImagenImagen (sin perdonar ni una pu... falta de ortografía.Esto es control, y lo demás son os... ImagenImagen )
Editado 3 de Noviembre del 2008 por JOANB

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”