Ya tenemos local

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 3 de Junio del 2008
litus14 escribió:Venga, reserva mesa para el sábado en esa masía que encontraste ahí detrás del club Imagen , pero a las 2, que luego no llegamos a la pista a tiempo... Imagen
Hecho.
Abrá que abrir una lista de asistentes para la reserva. O vamos a la aventura?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Junio del 2008
litus14 escribió:Me encanta lo que tenemos:
Y ahora visitando el foro de automodelismo he encontrado esto ...
Ya tenemos hasta Ferrari del club ImagenImagenImagenImagen
Imagen
FERRARI CALIFORNIA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 4 de Junio del 2008
dinou escribió:Hecho.Abrá que abrir una lista de asistentes para la reserva. O vamos a la aventura?
contar conmigo para comer tambien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 4 de Junio del 2008
Este sábado no puedo venir a comer... al mediodía aún estaré descargando muebles en Cubelles ImagenImagenImagen
Como creo que no se va a aplazar... ¿podríamos repetir antes del verano por si alguno más no puede asistir? ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 4 de Junio del 2008
JOANB escribió:Este sábado no puedo venir a comer... al mediodía aún estaré descargando muebles en Cubelles ImagenImagenImagenComo creo que no se va a aplazar... ¿podríamos repetir antes del verano por si alguno más no puede asistir? ImagenImagen
A mi me encantaría ir a comidas, cenas, meriendas, etc. pero por cuestiones familiares no me es permitido asistir. El lado bueno de todo esto es que ese dinero lo puedo invertir en aumentar el parque automovilistico, y más ahora que hay sds.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2008
Tras el duro trabajo de reacondicinamiento de los dos circuitos del club, hoy me ha tocado a mí reubicar ciertas cosas en el local.
Se ha colocado la nueva central con sus cables correspondientes.
El PC queda ya fijo en un rincón, los cables de audio y VGA desde la pantalla llegan sin problemas (se pueden colocar mejor pero hay que echar canaletas).
La fuente para ND queda encima del PC, solamente hay que conectar las bananas.
Queda encima de la pista de ND un transformador de ninco para la central, es decir, será necesario ese trafo para la central y la fuenta para la simple-h.
El usb del PCLAP para sds ha quedado fijado a pista y solamente habrá que conectar el alrago de USB que traje al club.
La central de ND estará conectada al PC para el data racer, solo hay que conectar el alargo.
hay que pulir alguna cosilla como cómo aguantar la simple-h cuando corramos en SDS pues quedará boca abajo... etc...
Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido y de cómo lo estamos llevando.
Gracias compañeros.
Pongo fotos en los hilos de los circuitos

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”