11ª KEDADA ND. 20 DICIEMBRE 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2008
Los podiums de ayer...
SLOT.IT CUP
Imagen
1º Speedbcn
2º Litus
3º Pimpo
NISSAN CUP
Imagen
1º Litus
2º Pimpo
3º Davidnene
En la Slot.it hay que destacar la enésima mala suerte de Olgydan en la final A cuando su coche quedó fuera por sancentralito yendo 1º y con muchas posibilidades de victoria. Hay que decir que se pudo escapar porque al Ferrari de Litus se le salió 3 veces la guía al chocar con un cambio... también es verdad que en ese cambio solamente chocaba ese coche.. pero esa guía era de Davidnene ya que cambié las trencillas al estilo Victor-Maiden y se las puse al coche equivocado, el mismo que antes voló aire/suelo sin percatarnos que no era el mío sino el de David... provocando el momento más hilarante de la tarde.
Pimpo demostró en la slot.it que con MI MCLAREN se podía subir al podio.. y poco le faltó para quedar 2º ya que Litus le pasó justo al final. Ese Mclaren es aquel que no contaba, aquel que se le salía un cable, etc... al final subió al podium pero no fue con davidnene Imagen
Felicitar a Speedbcn por su primera victoria y a Adri por sus buenas carreras con el Mosler, aunque está también un poco gafado. Joanb sigue perdiendo el capó de su Sauber FCB Nike, habría que estudiar quien le agrede una y otra vez Imagen .
Desi... bueno, es Desi y así se le quiere.
Lo dicho, mala suerte para unos y victorias para otros. Litus campeón del 1r Campeonato Slot.it
En la Nissan, Litus debía hacer pole y vencer en la carrera para ser Campeón y que además Olgydan fuera máximo 4º. La pole la consigue pero hay coches que van a dar guerra. El muleto pilotado por Pimpo, el mismo Olgydan, Davidnene y la mayoría. Son coches muy parecidos y no hay mucha diferencia aunque lo parezca en pista. La final B entre D7, Joanb y Adri dejó momentos de emoción ya que a falta de menos de 1 minuto iban amparejados en la misma vuelta, misma curva, mismo combustible (E de Empty Imagen ) y quien entrara primero en boxes ganaba.. entró Joanb y se escapó Adri pero al pasar por meta se quedó sin gasofa por lo que el primero le recuperó y pasó, ganando la final B y resarciendose de la misma situación sufrida en su semifinal.
La final A con Davidnene, Pimpo, Speedbcn, Olgydan y Litus prometía.. y aun más con el riesgo de las salidas y solamente 3 colocadores... Salida limpia y empiezan a tirar Litus y Davidnene hasta el primer repostaje cuando entre primero el de SSD y el otro debe sufrir para meterse en boxes sin que hubiera nadie. Mientras tanto, a la chita callando, Pimpo va imponiendo su pilotaje y subiendo escalones. En el segundo repostaje, Litus se la devuelve a Davidnene y entra antes, justo en la vuelta que entraba David, lo hace y se encuentra ocupado el pitbox.. teniendo que esperar. Eso que aprovecha Pimpo para luchas por la segunda plaza. Speedbcn 5º y Olgydan 4º ya no llegan a la victoria. Olgydan tiene "problemas" y "se retira" Imagen de carrera aunque la acaba 4º. Litus debe entrar 1º para ganar el campeonato y así es. redondeando su tarde, Pimpo vuelve a subir al podium, esta vez 2º con el muleto Litus mientras Davidnene deberá esperar a otra ocasión para celebrar su 1ª victoria, que ya llegará.
Gracias a todos por venir, ayer 4 de Palau, sin ellos no habría carrera puntuable... Contad conmigo para algunas de las vuestras.
Feliz Navidad, amiguetes.
P.D. Las clasificaciones no las pondremos hasta que no me las pueda pasar Olgydan ya que no tiene ADSL en casa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Diciembre del 2008
Felicidades a todos Imagen
Qué tal ese F40 Litus? (es que yo aún lo tengo blanco y en botella Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues las trecillas que lleva de slot.it no son lo mejor para la pista digital. En las semis, fatal, me metí en la final de poco...
Luego le puse trencillas MB pero cortas hasta la mitad de la pala y entonces desaparecieron mis acelerones. En la final el coche fue genial pero la guia tropezó 3 veces con un cambio y se me salió las 3 veces de sitio.
Tambien es verdad que llevar ese coche con 12/29 es complicadillo pero yo soy asi Imagen .
Eso sí, con llanta de 16 detrás y en AW va fino fino y me encanta.
Es frágil del morro de la carrocería.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Diciembre del 2008
Hola amigos.
Otra tarde estupenda con vosotros. Quería decir algo respecto a mi primera victoria, sobre todos para aquellos que le ven multitud de problemas a este sistema, que no digo que no los haya, pero quizás no tengan en cuenta cosas como las que voy a explicar ahora.
En la semifinal de Slot it Joanb me superó, creo con creces, y sin embargo él no se clasificó
para la final por no haberle contado alguna vuelta que otra a su coche. Mi mclaren, por otro lado, fue con una óptica suelta dentro del coche gran parte de esa semifinal y no se ni como
terminé la carrera. Luego ya en la final a Olgidan el coche le dejó en la estacada y a Litus su
ferrari le estuvo dando problemas de guía en los cambios un buen tramo de carrera. Total, que entre unas cosas y otras, pude alzarme con la primera victoria en el California.
Pero el mensaje que quiero transmitir es respecto a las "Grandezas y miserias" que nos proporciona este sistema. Esos fallos de conteo, esos fallos de la centralita, en resumen
ese conjunto de incidentes que provoca un sistema imperfecto, nos está dando un grado
de incertidumbre en las carreras que, para mi, lo hace más apasionante, pues sin quererlo
esas "cosas" que pasan nos acercan a la realidad de las competiciones, donde una lluvia inesperada, una rotura de motor, un error de los mecánicos en el repostaje, mil cosas que
ocurren ahí las vivimos tembién en nuestras carnes en el slot digital, y termina por igualar
la competición y dar oportunidades a no siempre los mejores pilotos o los mejores coches.
Ayer, Speedbcn, con un sistema superfecto ni por asomo hubiera vencido, y es más, con ese
sistema tan perfecto creo que sería todo más monótono y previsible. Conclusión, que todos
esos problemas que nos dan los sistemas digitales, los voy a asumir en positivo, sin renunciar
por supuesto a una evolución.
Ayer le tocó a Joanb, a Olgidan, a Litus, a Adriá, otro día le toca a Davidnene, a Kawa y a mi nos tocó en la última kedada California vs CSP, en fín que se reparte para todos y lo importante es que lo asumamos con deportividad, tal y como hizo ayer Joanb en la semi, o Litus y Olgidan en la final, o Adriá en su semi con su mosler fuera de combate.
Lo dicho "Grandezas y miserias" repartidas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:Olgydan tiene "problemas" y "se retira" Imagen
Desde casa de mis papis....un abrazo a todos,
estoy con speed, eso da vidilla y vuelcos en las clasis, y yo me lo tomo asi, averias que imitan la realidad....
sobre mi "abandono" en la nissan, el motor estaba muriendo, era un coche hiperlento en pista y estorbaba mas que pilotoba (tu mismo me dijiste que iba muy lento) y el campeonato estaba mas que sentenciado, ademas moralmente no habia asimilado mi slot-it de ayer....
confie en obtener la pole, pero a falta de 20 segundos Litus me la quita por 6 centesimas.....
y cuando tenia la carrera controlada y casi ganada....a Pimpo y a mi nos hace sancentralito....yo mismo recupero a Pimpo...(tarea de comisario), pero el mio se desprograma y muere.....Eran mi primera pole o mi primera y victoria y se desvanecieron de nuevo......es muy duro....ganar es dificil....pero con todo en contra es imposible....
Enhorabuena al Bi-campeón, ha sido imposible darle guerra por multiples cosas, para empezar por que es el mejor, pero ademas no hemos tenido tampoco esa suerte de campeones cuando él ha tenido problemas, por ejemplo ayer, que el tenia dificultades y podia ganar un NO Litus, y yo lo tenia en mi mano pero la averia inesperada le dio una merecida carrera a Speed que estaba con la caña puesta y haciendo otro carrerón....
Aún asi ayer disfrute del ambiente, (exceptuando la pequeña charla Desi-Litus), y mis fracasos en pista....
La proxima temporada prometo mas guerra y dedicar algo de mas tiempo a mis coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Diciembre del 2008
olgydan escribió:cuando tenia la carrera controlada y casi ganada....a Pimpo y a mi nos hace sancentralito....yo mismo recupero a Pimpo...(tarea de comisario), pero el mio se desprograma y muere.....
Pimpo agradece de todo corazon el gesto de Olgydan recuperando el coche a costa del suyo y agradece a Litus los 2 muletos (QUIEN DICE QUE EL MCCLAREN NO FUNCIONA????????)
Una vez mas gracias a los del California y reconozco que me lo pase genial y mas quedando las dos carreras por encima de Davidnene (creo que en todos los años que corremos juntos nunca lo logre)
Un abrazo a todos i Bon Nadal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 21 de Diciembre del 2008
LITUS, enhorabuena... CAMPEÓN ImagenImagenImagen
Otra buena tarde entre amigos. Ya he aprendido a no desmoralizarme "demasiado". Si a mi falta de nivel, le sumo los "fallos del sistema" cuando el coche (ó el dedo ImagenImagen ) me funciona, ya no recuerdo llegar a una finalA. Pero no es importante. Repito, felicitar al Bi-campeón, y al resto de compañeros y amigos.
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PIMPO escribió:y mas quedando las dos carreras por encima de Davidnene (creo que en todos los años que corremos juntos nunca lo logre)
En el California puede ganar cualquiera...
Por cierto, donde estaran todos aquellos que gritaron ayer.. GOOOOL en el bar de enfrente, a eso de las 8:05 y a continuación... "Mañana a 9" ImagenImagenImagenImagenImagen
JOANB escribió:Ya he aprendido a no desmoralizarme "demasiado".
Hay que volver a subir, Joanb... creo que el Sauber no te ha ido como el Ascari... Confía en ese F40, va muy bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Diciembre del 2008
Ya podeis ir pensando en decorar de algún modo esos ferraris, que la próxima copa slot it
se va a ver solo rojos en la pista Imagen y luego vienen las confusiones Imagen que ayer solo
había dos y ya hubo "intercambio" por unos minutos ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Diciembre del 2008
PIMPO escribió:Pimpo agradece de todo corazon el gesto de Olgydan recuperando el coche a costa del suyo y agradece a Litus los 2 muletos (QUIEN DICE QUE EL MCCLAREN NO FUNCIONA????????)
Iba a escribir una crónica...pero ya no hace falta esta sentencia lo dice todo.....
De nada Pimpo es un placer tenerte en el club...por pilotaje y simpatia....
Y dos....Pimpo arrasa donde Davidnene jamas pudo demostrarlo.... Imagen , el coche va bien.... Imagen
Davidnene...nos jugamos el subcampeonato de la nissan en las tres que quedan....y siendo Litus el campeón indiscutible e imbatible....yo siempre he dicho que ser subcampeón en el California, o subir al podium final y salir en los cuadritos de Dinou....es todo un merito.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 22 de Diciembre del 2008
olgydan escribió:Iba a escribir una crónica...pero ya no hace falta esta sentencia lo dice todo.....Davidnene...nos jugamos el subcampeonato de la nissan en las tres que quedan....y siendo Litus el campeón indiscutible e imbatible....yo siempre he dicho que ser subcampeón en el California, o subir al podium final y salir en los cuadritos de Dinou....es todo un merito.... Imagen
Dani, me tengo que llevar el secreto a la tumba, ¿verdad?
Cada día en el California el grado de fair-play va subiendo de nivel. De esto si que es una "gozada" ir aprendiendo.
Y lo de salir en los cuadritos estoy de acuerdo. Yo estoy en uno Imagen y lo sabe todo mi pueblo ImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Diciembre del 2008
JOANB escribió:Y lo de salir en los cuadritos estoy de acuerdo. Yo estoy en uno Imagen y lo sabe todo mi pueblo ImagenImagenImagenImagen
Joan !!! Que ha caído un 5º premio en tu pueblooooooooooo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Diciembre del 2008
JOANB escribió:Dani, me tengo que llevar el secreto a la tumba, ¿verdad?
Si.....pero repito....el motor estaba muriendo y me pasaban todos como cohetes y cuando Litus me dijo (en plan broma), que estorbaba.......ciertamente se me quitaron las ganas de seguir peleandome con mi tortuga en la pista....y estorbando mas que corriendo....y despues de toda la slot-it y solo rozar mi primera pole y mi primera victoria.....y perder asi....no me dio tiempo mental para estar al 100% en la nissan...y menos cuando de repente mi coche parece ir mas lento cada vuelta que daba....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Joan !!! Que ha caído un 5º premio en tu pueblooooooooooo
Ya lo he oido.
Que nervios!!!! ImagenImagenImagen
No se si hay muchas administraciones en Cubelles. Tengo un décimo de la que hay al lado de la iglesia, y hasta que no llegue a mi casa, no sé cual es. Pero con la suerte que tengo ultimamente... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOANB escribió:Ya lo he oido.Que nervios!!!! ImagenImagenImagen
No se si hay muchas administraciones en Cubelles. Tengo un décimo de la que hay al lado de la iglesia, y hasta que no llegue a mi casa, no sé cual es. Pero con la suerte que tengo ultimamente... ImagenImagen
La que está al lado de la oficina donde trabaja quien yo me sé...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:La que está al lado de la oficina donde trabaja quien yo me sé...
esa, esa, esaaaaaaaa......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 22 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:Pues nada... que Dinou ya puede hacer dos nuevos cuadros de Ninco con el nombre del campeón Imagen
Si no hay tiempo... no hay cuadritos. Podrás aguantar no? Felicidades.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:Si no hay tiempo... no hay cuadritos. Podrás aguantar no? Felicidades.
Bufff... esperaré a que me hagas los otros dos de SDS Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”