Escrito originalmente por abobi en 11 de Septiembre del 2009
Veo que la copa slot.it es en realidad una copa jaguar, no? O fue casualidad...
La que tiene que estar espectacular es la copa cartix gran legend, que envidia!!
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Septiembre del 2009
Verás... el primero que llevó un Jaguar al California fui yo. Era feo para la mayoría.
Luego apareció Dinou con otro y ahora hay algunos más.
El coche va bien pero no te asegura nada. Héctor ha hecho más vueltas con su McLaren que el Jaguar. Olgydan corre casi lo mismo con el Jaguar que con el Porsche 956. Y yo tengo un McLaren muleto que me lo quitan de las manos .
El Jaguar es nervioso y más en linea como lo llevareis vosotros.
Casualidad que hayan 3 Jaguars ahí? Tal vez .
Ganar puede ganar un Jaguar como un McLaren como un F40... de hecho han ganado los tres en la pasada temporada. Lo que pasa es que lo vuestro es Grupo C (Jaguar, Porsche, Sauber, Lancia y Mazda) y nosotros lo abrimos a los GT también (McLaren, Nissan 390 y Ferrari F40)
Espero que el 3 de Octubre ya haya salido el Mazda para probarlo contra esta peña
Escrito originalmente por olgydan en 11 de Septiembre del 2009
como dice litus....yo no he mejorado con mi jaguar.....no estoy hecho a él y en la final me he salido "tropocientas" veces, creo que con mi porsche soy mucho mas rapido, pero se me partio el chasis en cartagena.....pero mi amigo litus me esta buscando uno para repararlo, hoy mismo he dicho que yo me veia mas rapido con el porsche cuando iba bien.....
antes algunos llevabamos mclaren o porsches....y las posiciones del final eran casi las mismas.....quitando el pequeño pinchazo de hector y que joanb no estaba con su otro temible mclata.....
Escrito originalmente por abobi en 11 de Septiembre del 2009
ya os contare como no va a nosotros...Lo que pasa que en principio solo estamos 5 para la slot.it clase C. El banco de pruebas es pequeño. Pero cuando nos vean en acción seguro que conseguimos mas adeptos.
PD: siguiendo vuestras indicaciones, el jaguar tendra que esperar.
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 11 de Septiembre del 2009
Buenas tardes a todos,
excelente mañana la que hemos pasado en el CSS Me he divertido tanto compitiendo como viendo competir, viendo a D7 con su mercedes cartrix concentrado a tope (hasta que le han puesto presión algunos comisarios...), la slot.it fantástica, y la estrategia de PIMPO en cartrix!
Personalmente me cuesta adaptarme a un circuito tan revirado, estoy acostumbrado a grandes rectas y curvas rápidas, pero hoy he notado un progreso notable. Me he hecho con el R390, que va muuy bien y casi bajo de 9.00s, y dada mi práctica en este circuito estoy muy satisfecho. La Cartrix ha sido otra historia, me ha costado mucho hacerme con el coche, ahí se ha visto que me falta muucho dedo.
Felicitar a todos por los resultados y el excelente ambiente!
Hasta la próxima! Editado 11 de Septiembre del 2009 por ddalmaul
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 11 de Septiembre del 2009
hectorfb escribió:Pos eso, esta es mi crónica.
Hectorrrrr AL PAREDONNN!!!! POr cierto, quien hizo la pole de la Cartrix ???
Pues que voy a decir, lo de siempre, que cada vez que voy me siento mas a gusto del ambiente amigable que se respira y el nievlazo que se está poniendo en el California es impresionante, y eso que faltaban 2 cracks como JoanB y Dinou, entrar en una final va a estar sudadísimo!!!
Yo creo que ya he hecho mi resultado salvador de la temporada en la Slot It, entrar en la final A con mi F40 es un milagro pero desbancar a Hector de la final me ha sabido a gloria jajajjaa, no hay que enfadarse nano, que un día tenemos que ir a urgencias por una conmoción cerebral por los golpes que te das... ves como luego la fortuna te ha sonreido y has marcado la pole en la Cartrix y has hecho un buen papel? los resultados tarde o temprano llegan...
Felicitar a todos por los carrerones, en especial he disfrutado mucho con elpique Speed Olgydan en la Final de la Cartrix, que carreraaaa!!! todo el rato pasandose uno a otro, pero al final Pimpo ha sacado el conejo de la chistera y sin entrar en las apuestas se ha llevado el gato al agua, les ha tomado el pelo a los dos cuando nadie se lo esperaba, vaya estrategia!!! lo que me sorprende que el maestro de las estrategias (Olgydan) le hayan robado la cartera así...
Y D7 como ha mejorado el tio!!! sobretodo en la Cartrix, vaya gato duro de roer...
Para mi el triunfador de la mañana ha sido Pimpo, Ganador de la Cartrix y 2º en la Slot It, el mas regular de toda la mañana, sin hacer ruido... pim pam... PUM!!! Despues Olgydan 2º y 3º y en especial Speed, que ha hecho un podium en la Cartrix peleando hasta el final por la victoria y 4º en la Slot It, en su estado es de elogiar, yo estaría descansando en el sofá fijo
Por cierto, que habeis puesto de nuevo en la pista de SDS????
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Septiembre del 2009
Para mí, esta mañana ha significado el reencuentro, después de tantos días, con los amigos que cada vez lo son más. Hasta he echado de menos alguna trifulca .
Muchas cosas a destacar...
Una, darle las gracias merecidísimas a Speedbcn por hacer acto de presencia y trabajar demasiado.
Dos, el detallazo del nene, Adri, al pararse y dejar pasar a Desi por haber colocado en mal orden después de una salida de ambos.
Tres, D7 sigue colocando coches en dirección contraria
Cuatro, el pclap se ha comportado como un machote
Cinco, en la slot.it se nota el nivel de pilotaje rápido que se va adquiriendo.
Seis, D7 llevar su Mercedes mejor que Dinou su Ferrari
Siete, la competitividad con los Cartrix con carrera a 50 vueltas con repostaje.
Ocho, Dalmau confirma su fama de gafe en las carreras
Nueve, prescindimos del PCChrono pues el pclap ya nos da el tiempo de carrera con un buen nivel de contraste para que lo vea Olgydan
Diez, Héctor regala las próximas vacaciones a quien las desee
Once, el pistachin golpea primero y aunque el que da primero da dos veces no es menos cierto que no es cómo se empieza sino cómo se acaba
y más...
Aunque no haya podido meterme en la lucha final en la Cartrix, recordad que estoy ahí, al acecho . El 3 de Octubre, más ninco.
Escrito originalmente por olgydan en 12 de Septiembre del 2009
Crónica de la slot-it
D7- Aunque ha mejorado mucho, en la categoría reina de Ninco penaliza mucho el derrapaje y las salidas, si no lima un poco mas estos detalles, le va a costar ir hacia arriba, mejor no te pongas a su lado por el exterior si le quieres adelantar…salida asegurada.
Ddalmau – Fue una lastima que en la semifinal se le saliera la guía, por que estaba luchando por pasar a la final A, pero como siempre dice speedbcn, lo bonito del slot con su semejanza a la realidad, es que hasta la bandera a cuadros no se puede cantar victoria, pues puede pasar de todo, eso si, ha mejorado y se ve que aún lo hará mas, tendremos un ojo puesto en él.
Adria – No fue su mejor día, y los coches tampoco le acompañaron, en la slot-it se demostró rápido, pero no fue suficiente, y el rey de los reportajes tampoco se vio beneficiado por los mismos en ningún momento, pero que nadie se confunda, por que adri es mucho adri y pronto estará desbancando a mas de uno de las finales A.
Hectorfb – Este mega piloto ayer se vio tal vez perjudicado por la anulación de alguna vuelta, aunque sin desmerecer al resto, pues creo que estaban todos en un pañuelo, también el factor suerte estuvo en su contra, pues davidnene cayó en la semi A y tuvo tiempo para poder correr ya que llego justo antes de la salida y acabo colándose en la A, pero como con Adri, que nadie se lleve a engaño, hector estará arriba y este resultado se lo acabara descontando, no confiaros.
Davidnene – Si llega dos minutos mas tarde se va a la B directo, pero como le toco correr en la semi A, que se corre en segunda posición y aprovechándose de la nueva normativa, de que se te va pasando con normalidad y si llegas a tu semi la corres, pues eso, la corrió y paso a la A, pero solo le sirvió para ganarle un puesto a Héctor pues su Ferrari necesita algún reajuste si quiere estar un poco mas arriba.
Speedbcn – La sombra de Olgydan, en las dos competiciones estuvieron mano a mano luchando por puesto, la verdad es que hizo una carrera excelente y no estuvo en el podium por la estrategia mas que por su pilotaje, ojito, speedbcn viene fuerte, uno mas a la pomada.
Olgydan – Ni con Jaguar, ni con porsche, ni con lancia, los rivales son fuertes y mejores, el coche llevado al limite se demuestra mas seguro que el lancia pero en la primera parte de la final, tuvo excesivas salidas lo que le distancio mucho de la cabeza, aunque debido a la guerra en la misma, acabo remontando y quedando bastante cerca, a última hora comentó, que si el chasis del porsche se puede arreglar si la pieza llega a tiempo de fabrica para la próxima carrera, ya veremos la elección.
Pimpo – Este si que da miedo, viene fuerte, dispuesto a todo y con coches finos, finos, hizo un carretón tanto en semis como en las finales, estuvo a punto de la victoria debido al problema de Litus, pero al final rozó las mieles del éxito, pero es que Litus es mucho Litus, ojo!, este piloto dará que hablar.
Litus – Sin palabras, ganó la carrera después de haber perdido la guía en la final, dándole tiempo a recolocarla volver a la pista y ganar la final, ha cualquiera que nos pase esto nos deja en la última posición, él te gana la carrera, así es Litus, sin duda revalidara el titulo después de esta exhibición, pero lo tendrá que sudar, ayer ya se vio que hay mucha gente con hambre y que no se le va a regalar nada.
Crónica de Cartrix
Ddalmau – Le costo dios y ayuda adaptarse a estos coches, pero disfruto la carrera como el que mas, esta claro que hay que entrenar, pues no se parece a nada con lo que se haya corrido antes.
Adria – Aquí tampoco tuvo coche, entre que no le marcaba del todo bien, esas trencillas son demasiado blandas para un cartrix y que tenia demasiadas salidas cosa que te hunde en la cartrix, se vio relegado a las últimas posiciones, pero dedo, lo que se dice dedo no le falta para estar mas arriba, animo adri, sabemos que puedes hacerlo mejor, ya lo has demostrado mas de una vez.
D7 – La sorpresa de la jornada, impresionante el pilotaje de D7 con un cartrix, tuvo gran regularidad y solo su falta de concentración para aguantar la presión lo envía a las posiciones mas bajas, pues en su semi llego a estar clasificado para la final A, pero a la hora de la verdad se fue para abajo.
Davidnene – Se demostró rápido en esta categoría, pero demasiadas salidas si quieres estar mas arriba, pero será uno de los rivales a batir si sus coches mejoran y viene algo mas concentrado.
Litus – Lastima de vueltas perdidas debido a que su coche tiene algún tipo de rebote que le quita alguna vuelta en el paso por meta, hay que echar un vistazo a esas trencillas para evitar problemas, por que si no estaba en la misma vuelta que los primeros en ambas carreras, pero aquí se demostró que ni Litus se puede recuperar de una o dos vueltas en la cartrix, por que hay pilotos muy seguros en la parte alta de la clasificación.
Hector – Corrió bien, es decir muy bien, pero la estrategia no le acabo de acompañar, y aunque iba muy rápido, demasiadas salidas no le ayudaron a estar mas arriba, venga Héctor, tu puedes hacerlo, sabemos que lo acabaras haciendo.
Speedbcn – De nuevo la sombra de Olgydan, ambos pilotos se marcaron de la vuelta 1 hasta la 50, creo que nunca dos pilotos habían estado en la misma curva tanto rato como estos dos, es mas esto les hizo olvidarse del verdadero rival que era Pimpo, ya que se veían siempre luchando por la victoria, gran carrera de Speedbcn en la que una salida en la última vuelta le relego al tercer puesto del cajón.
Olgydan – En esta categoría disfruta y se siente a gusto, y eso se nota. No siendo ni el piloto, ni el coche más rápido, su seguridad vuelta a vuelta le mantienen en la cabeza, eso si más vale que no se duerma y mejore, pues el resto lo hará en breve y ser seguro no será suficiente.
Pimpo – La jugada maestra, viendo que en la cabeza se estaban marcando tanto en carrera como en repostajes, le permitió llevar una estrategia mas agresiva y en solitario, no tenia nada que perder y si mucho que ganar…….y es lo que sucedió, clavó los repostajes y se llevo el gato al agua.
Aviso a navegantes, cuidado con Pimpo……2º en la slot-it y 1º en la Cartrix.
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2009
DAVIDNENE escribió:Para mi el triunfador de la mañana ha sido Pimpo
Por supuesto.
4º en el TOP California
4º en el TOP RANKING ND
y MVP de la kedada
1. Pimpo - 32
2. Litus - 27
3. Olgydan - 25
4. Speedbcn - 20
5. Hector - 17
6. Davidnene - 15
7. Adri - 11
7. D7 - 11
9. Ddalmaul - 8
Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Septiembre del 2009
Todo esta comentado y solo dare mi opinion personal de como me fue ayer.
De largo el MVP de la jornada es Speedbcn, espero que no le pasara factura la matinal de ayer.
Dicho esto carrerones y eso que faltaron algunos ilustres como Dinou o JoanB...
Este año todo el mundo tiene claro que pasar a la final A sera dificil y auparse al podio dificilisimo. Afortunadamente me salio todo a la perfeccion y pude subir al cajon en ambas categorias. Por fin se como se pilota y lo que se siente en el paredon ( ufff que dificil) y por otro lado ganar la Cartrix por estrategia en el California pues creo que para mi es lo mas de lo mas.
Gracias a todos y nos reencontramos en la pista la proxima carrera.
Escrito originalmente por Dinou en 13 de Septiembre del 2009
Bien Pimpo bien. Viendo el miercoles como iba tu cartrix, no me sorprende del todo el resultado.
Y vale, viendo como Litus ya está al frente de la slot it y yo con una falta, como que ya paso de la slot it como objetivo prioritario Será cuestión de conservar la Nascar jeje.
Me alegra ver que todo fue bien y me sabe mal y haber estado. Espero ansioso el sábado que viene.