Escrito originalmente por olgydan en 3 de Octubre del 2009
Los comisarios estan investigando el incidente entre el piloto # 69 y el piloto # 8
tambien se investiga el incidente del piloto # 14
INVESTIGACIONES DE CARRERA California Slot Speedway
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 3 de Octubre del 2009
- Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista –
- Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista –
escribió:1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la ultima manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros, cada Club tomará las medidas que crea oportunas.2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará a él y a su equipo, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia.
Atendiendo ambos articulos del reglamento, el piloto # 69 queda descalificado de la carrera, no teniendose en cuenta, ni tiempos, ni vueltas, ni puntos, siendo decisión inapelable y no estando abierta a debate.escribió:10.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto.
por lo que el piloto # 14 se vera relegado en la clasificación final dos puestosescribió:Este año tambien se sancionan con perdida de dos puestos las perdidas de tornillos
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 10 de Octubre del 2009
Se estan investigando los casos en la última kedada de SDS del dia 10 de Octubre
Copa GT
coche # 87
Nascar Cup
coche # 24
coche # 14
coches # 87, # 69 y # 19
Se estan investigando los casos en la última kedada de SDS del dia 10 de Octubre
Copa GT
coche # 87
Nascar Cup
coche # 24
coche # 14
coches # 87, # 69 y # 19
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 10 de Octubre del 2009
Resoluciones:
En la copa GT se le descuenta una vuelta al piloto # 87 debido a la reclamación de marcaje de vueltas, al demostrarse que las vueltas son correctas, el piloto en cuestión como se reglamento para esta temporada, si no se tiene razón, sera castigado con una vuelta menos, afectando si lo fuera necesario a su clasificación final, en este caso su posición se mantuvo.
En la Nascar, tanto el piloto # 24 en primer lugar, y el piloto # 14 en segundo lugar, se quedaron sin combustible y pasan en la clasificación final a último y penultimo puesto de la clasificación debido a que como siempre hemos dicho, aunque las finales sean A y B, se considera que corres en la misma carrera, asi que si por averia o por falta de combustible, no consigues pasar por meta, quedas relegado a la última posición de la clasificación final.
En el caso de averia, solo te salva, en el caso de Ninco si ocurre durante del último minuto, debido a que se corre por tiempo, si ocurre antes del último minuto, tambien te vas al final de la clasificación final, pero en la cartrix por ejemplo que tambien se corre a vueltas, el tipo de incidencia sera la misma en este caso.
En el accidente ocurrido entre los pilotos # 87, # 69 y # 19, los pilotos quedan sin sanción, pues el mismo es provocado por la falta de combustible del coche numero # 19, y los otros dos pilotos no pueden hacer nada por evitar el choque, con la mala suerte que el piloto # 19 golpea las protecciones y sale despedido fuera del circuito.
Como hemos explicado algunas veces, si vas muy pegado a un coche y este se queda sin gasolina, es imposible evitar el choque y no se pueden penalizar a los otros pilotos, es tu deber estar en la pista con el combustible correcto, si no, eres un coche con lento con bandera blanca y aunque no se puede chocar deliberadamente contra él, tampoco se puede penalizar a un piloto que colisiona con él y lo saca fuera de la pista, asi que desde dirección de carrera se avisa a todos los pilotos que apuran el combustible hasta el último cuadro, y es que se corre el riesgo de que nos echen de la pista para poder pasar y no podran ser penalizados ni siquiera con aviso, este mensaje es tanto para pilotos, como para comisarios, pues un coche lento, puede evitar que otros pilotos puedan correr su carrera correctamente.
Estas decisiones no admiten recurso.
La dirección de carrera,
post data, se ha borrado el post de un piloto pues no se puede postear en las resoluciones de carrera.....
Resoluciones:
En la copa GT se le descuenta una vuelta al piloto # 87 debido a la reclamación de marcaje de vueltas, al demostrarse que las vueltas son correctas, el piloto en cuestión como se reglamento para esta temporada, si no se tiene razón, sera castigado con una vuelta menos, afectando si lo fuera necesario a su clasificación final, en este caso su posición se mantuvo.
En la Nascar, tanto el piloto # 24 en primer lugar, y el piloto # 14 en segundo lugar, se quedaron sin combustible y pasan en la clasificación final a último y penultimo puesto de la clasificación debido a que como siempre hemos dicho, aunque las finales sean A y B, se considera que corres en la misma carrera, asi que si por averia o por falta de combustible, no consigues pasar por meta, quedas relegado a la última posición de la clasificación final.
En el caso de averia, solo te salva, en el caso de Ninco si ocurre durante del último minuto, debido a que se corre por tiempo, si ocurre antes del último minuto, tambien te vas al final de la clasificación final, pero en la cartrix por ejemplo que tambien se corre a vueltas, el tipo de incidencia sera la misma en este caso.
En el accidente ocurrido entre los pilotos # 87, # 69 y # 19, los pilotos quedan sin sanción, pues el mismo es provocado por la falta de combustible del coche numero # 19, y los otros dos pilotos no pueden hacer nada por evitar el choque, con la mala suerte que el piloto # 19 golpea las protecciones y sale despedido fuera del circuito.
Como hemos explicado algunas veces, si vas muy pegado a un coche y este se queda sin gasolina, es imposible evitar el choque y no se pueden penalizar a los otros pilotos, es tu deber estar en la pista con el combustible correcto, si no, eres un coche con lento con bandera blanca y aunque no se puede chocar deliberadamente contra él, tampoco se puede penalizar a un piloto que colisiona con él y lo saca fuera de la pista, asi que desde dirección de carrera se avisa a todos los pilotos que apuran el combustible hasta el último cuadro, y es que se corre el riesgo de que nos echen de la pista para poder pasar y no podran ser penalizados ni siquiera con aviso, este mensaje es tanto para pilotos, como para comisarios, pues un coche lento, puede evitar que otros pilotos puedan correr su carrera correctamente.
Estas decisiones no admiten recurso.
La dirección de carrera,
post data, se ha borrado el post de un piloto pues no se puede postear en las resoluciones de carrera.....